preload
basicPlayer

Jª25: Real Madrid-Sevilla

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 00:07   Título del mensaje: Responder citando

yo personalmente creo que el madrid va a ganr el partido viendo al sevilla como juega y la pegada del madrid no hay duda jugadores del sevilla no os aconsejo que saqueis yo a Kanoute lo dejare en el banco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:
yo personalmente creo que el madrid va a ganr el partido viendo al sevilla como juega y la pegada del madrid no hay duda jugadores del sevilla no os aconsejo que saqueis yo a Kanoute lo dejare en el banco.
depende q jugadores, yo a Navas lo pongo si o si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando


Malvaro! escribió:

Pitu 8 escribió:
yo personalmente creo que el madrid va a ganr el partido viendo al sevilla como juega y la pegada del madrid no hay duda jugadores del sevilla no os aconsejo que saqueis yo a Kanoute lo dejare en el banco.
depende q jugadores, yo a Navas lo pongo si o si


hombre Navas es la excepcion que confirma la regla, a Navas si hay que sacarlo juegue contra quien juegue.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto le queda a benzema? tendra minutos este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

jugara skilacci?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

algun sevillista que me ayude, creeis que jugará dragutinovic de titular??? esque no se si ficharlo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Jugara renato y Kanoute?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

primero hay jornada antes ke champions,ke se lo pregunten a luisfa ke no va estar contra el madrid y igual tampoco contra los rusos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando


Maurizio escribió:
Os la jugariais con Perrotti????,
ultimamente anda perdio en los partidos y Capel le ha estado comiendo el puesto; Que opinais?


45 minutos asegurados y si juega sergio ramos, puede que le salga un buen partido dado qu este sube mucho la banda, aunke no creo que pellegrini le deje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando


matadorpal escribió:
Jugara renato y Kanoute?


Kanoute debe de jugar, pero si juega uno, no creo que juegue renato, dado que en el centro del campo, kreo ke ira zokora y fazio, jimenez va a jugar con un ekipo defensivo y por eso necesita a knoaute de mediapunta para recuperar balones por alto y darle ese paroncito que necesita el sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando


Pau_ escribió:
algun sevillista que me ayude, creeis que jugará dragutinovic de titular??? esque no se si ficharlo....


Seguro, y sino esta semana la siguiente, drago esta haceinbdo una gran campaña, pero los colegas del as nose que partidos ven la verdad, pregutna a culauier sevillista, ke estara de acuerdo conmigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando


EL Parado escribió:
jugara skilacci?


No creo, que lo arriesgue y mas siendo el aprtido contra el madrid, asi ke lo dejara para la semana ke viene en casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

kaka será titular o le dará pellegrini descanso despues del partido en londres?
y garay? creeis que será titular? se la jugará metiendo a marcelo para defender a navas?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

me huelo las 4 pikas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando


Hugolodosa escribió:

raul gor escribió:

Hugolodosa escribió:

raul gor escribió:

L@nder89 escribió:
Es un partidazo!!!! aber como se las apaña la defensa del madrid para parar a Navas. en el anterior partido destrozo a marcelo como kiso!!!


y lo volvera a hacer si juega. yo pondria a ramos y a arbeloa, y a albiol y garay, apuntando que albiol siga siempre a navas, vaya donde vaya, si va al centro, albiol a su lado, si entra por la izquierda, albiol por ahi, por la derecha igual.

Tu de futbol lo justo no??? Como va a ir albiol q es central a donde vaya navas???? menudo agujero en el centro de la defensa. En todo caso, de jugar marcando al hombre, que no lo creo... seria arbeloa o marcelo, el que juegue de los dos, pero albiol???


precisamente porque jugaran ramos y arbeloa pueden poner a albiol marcando a alguien. cualquiera de ellos puede cubriri el hueco, y albiol me inspira mas
confianza que ellos. asi que antes de criticar, piensa un poco que se intenta decir, los laterales no son solo para subir la banda y bajarla, pueden tapar huecos,
apoyar, etc...


A ver, si no es por criticar, pero si sigues pensando aún que un central, cualquiera, tiene que marcar al hombre a un interior derecha... Es que no tienes ni idea de fútbol macho. Yo no he dicho que loa laterales sean solo para subir y bajar la banda, pero en caso de marcar al hombre, que insisto, si sigues al madrid no creo que lo haga... Sería el lateral o el interior izquierdo, porq si no se descompensa el equip de una manera bárbara. Jamás habrás visto a un central marcar al hombre a uno de banda. Si me dices que albiolarque al hombre a negredo o a kanoute... Pues lógico porqe hay otro central que libra, pero insisto, a la banda, cualquiera de las dos... Ni en regional tío.


un pequeño detalle, para que veas que se algo mas de futbol aparte de que se juega con una pelota. albil ha jugado de central casi siempre, pero tambien lo ha hecho de lateral y de mediocentro. por lo que si hacen un marcaje, aunque tambien dudo que lo haga (porque nunca he dicho que lo vayan a hacer, sino que yo lo haria) albiol puede tomar el puesto de ramos o arbeloa, y podria cumplir el papel de cualquiera de ellos.
PD: una vez mas, te repito, que aunque albiol no jugase de lateral, y fuese central, podria hacerle el marcaje a navas. y aparte de los laterales, hay algunos mediocentros que podrian bajar un poco y tapar el hueco. porque, si juega el sevilla, que mas da que ramos se pase al medio o que sea albiol el que este ahi? no creo que cueste mucho pillarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 01:06   Título del mensaje: Responder citando

y guti que? no juega?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 08:08   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

Hugolodosa escribió:

raul gor escribió:

Hugolodosa escribió:

raul gor escribió:

L@nder89 escribió:
Es un partidazo!!!! aber como se las apaña la defensa del madrid para parar a Navas. en el anterior partido destrozo a marcelo como kiso!!!


y lo volvera a hacer si juega. yo pondria a ramos y a arbeloa, y a albiol y garay, apuntando que albiol siga siempre a navas, vaya donde vaya, si va al centro, albiol a su lado, si entra por la izquierda, albiol por ahi, por la derecha igual.

Tu de futbol lo justo no??? Como va a ir albiol q es central a donde vaya navas???? menudo agujero en el centro de la defensa. En todo caso, de jugar marcando al hombre, que no lo creo... seria arbeloa o marcelo, el que juegue de los dos, pero albiol???


precisamente porque jugaran ramos y arbeloa pueden poner a albiol marcando a alguien. cualquiera de ellos puede cubriri el hueco, y albiol me inspira mas
confianza que ellos. asi que antes de criticar, piensa un poco que se intenta decir, los laterales no son solo para subir la banda y bajarla, pueden tapar huecos,
apoyar, etc...


A ver, si no es por criticar, pero si sigues pensando aún que un central, cualquiera, tiene que marcar al hombre a un interior derecha... Es que no tienes ni idea de fútbol macho. Yo no he dicho que loa laterales sean solo para subir y bajar la banda, pero en caso de marcar al hombre, que insisto, si sigues al madrid no creo que lo haga... Sería el lateral o el interior izquierdo, porq si no se descompensa el equip de una manera bárbara. Jamás habrás visto a un central marcar al hombre a uno de banda. Si me dices que albiolarque al hombre a negredo o a kanoute... Pues lógico porqe hay otro central que libra, pero insisto, a la banda, cualquiera de las dos... Ni en regional tío.


un pequeño detalle, para que veas que se algo mas de futbol aparte de que se juega con una pelota. albil ha jugado de central casi siempre, pero tambien lo ha hecho de lateral y de mediocentro. por lo que si hacen un marcaje, aunque tambien dudo que lo haga (porque nunca he dicho que lo vayan a hacer, sino que yo lo haria) albiol puede tomar el puesto de ramos o arbeloa, y podria cumplir el papel de cualquiera de ellos.
PD: una vez mas, te repito, que aunque albiol no jugase de lateral, y fuese central, podria hacerle el marcaje a navas. y aparte de los laterales, hay algunos mediocentros que podrian bajar un poco y tapar el hueco. porque, si juega el sevilla, que mas da que ramos se pase al medio o que sea albiol el que este ahi? no creo que cueste mucho pillarlo.



Pues a mi me parece un disparate lo que dices... como se va a poner el central a seguir por todo el campo a Navas??? pero estamos locos o que?? Donde se ha visto eso??? Donde se ha visto que un central haga marcaje al hombre A UN INTERIOR!!!!

Destrozarias la defensa por el centro... Ademas, Navas ayuda muchisimo en defensa, lo que le permite tener mucho recorrido, por lo que ponerle un marcador seria un suicidio... Para que nos entendamos, no seria como ponerle un marcador a un extremo que unicamente espera el balon en banda para encarar... Navas baja bastante a defender, y siempre tiene 50metros por delante cuando ataca el sevilla para correr... por eso es tan dificil de parar, porque casi siempre ataca al lateral en carrera...

Vamos, que poner un defensa central tapando al interior rival es una locura, lo mires como lo mires... por no decir orta cosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Albiol marcando al hombre a Navas?? Me parece surrealista, déjalo para el FIFA...

Yo jugaría con Arbeloa lateral, pero pueden defender a Navas igual con Marcelo de lateral pero recibiendo ayudas, por ejemplo de Lass jugando de interior izquierdo en vez de por la derecha, y Albiol echando otra mano. Lo que está claro que juegue Arbeloa o Marcelo, si le dejan a Navas hacer unos contra uno están perdidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Bueno como vengo poniendo los ultimos viernes, pongo la alineacion que yo creo posible que va a sacar el sevilla, para mas informacion post del sevilla
Palop.

Stan, Escude, Drago, Adriano ( para aprovechar las subidas de sergio).

Navas, Fazio, zokora, Capel.

KAnoute, Negredo.

LA verdad que es rara la alineacion, y quizas tengo dos dudas, si escude jugara, sino juega sera fazio central y duscher en el centro campo, y si pondra de inicio a kanoute o sera renato.

Pd: POr lo visto renato se cae de la lista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

si juega con 4-5-1 y se carga a kanoute o a negredo? sera negredo el k juegue verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me parece un disparate, que quieres que te diga. seria un disparate si se fuese el central y ya esta, pero si baja un mediocentro, llamese xabi, lass o como sea, no pierdes tanto que si simplemente dejaras a navas, correr por donde quiera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Manolo Lama (Deportes Cuatro): "El Madrid repetirá el 11 de Tenerife"

Esto implicaria que Ramos,Marcelo,Albiol y Garay jugarian de inicio. Me parece un fallo de Lama no? Arbeloa seria titular fijo, bien por Garay o bien por MARCELO no?

Apostaria por esta ultima....... Navas necesita ser tapado por Arbeloa (que frenó a Ribery....)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

por dios, es que marcelo va a ser un coladero con navas. ya lo demostro en la ida, y aunque lleva unos partidos bien, no es lo mismo el tenerife, el xerez o el villarreal que sevilla y navas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

y que sabemos de guti?
jugara algo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group