preload
basicPlayer

¿Es raul el mejor jugador de la historia del futbol español?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Raul mejor jugador de la historia del futbol español?
Si
45%
 45%  [ 73 ]
No
54%
 54%  [ 86 ]
Total de votos : 159

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:32   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
1º No se puede comparar a Raul con Xavi porque no juegan en la misma posición.

2º Raul no es un 10 en nada, pero es un 8 en todo (es sus buenos tiempos).

3º Eso de que no tiene mérito porque todo lo ha conseguido es estando en el Madrid... aiba, la leche, si está en el Madrid, es porque se fijaron en el porque hizó meritos para ello,a ver si el Madrid coge a sus jugadores por sorteo...

4º Si la mitad de España, dice que Raul ha sido el mejor jugador español y la otra mitad dice que son otros, seguramente Raul, sea el que más votos tenga. Que no es que sea un dato que demuestre totalmente que Raúl es el mejor jugador español, pero ahí que tener el dato en cuenta.

Que con esto no digo que sea el mejor o peor, solo son opiniones que aporto. Yo creo ue es uno de los mejores jugadores españoles de la historia, pero no puedo decir que es el mejor, primero porque no he visto a todos y segundo porque no sabría como comparar por ejemplo, a Iribar con él, siendo posiciones totalmente distintas.


1- no los comparo yo digo k perfectamente como deciis vostros por historial xavi podria ser el mejor futbolista español de la historia.

2-raul le pone casta y orgullo y tuvo gol en sus momentos ahora lleva 3 o4 años k no esta al nivel pa estar en el madrid.

3- No me referia a eso, opino k aparte de hacer grandes cosas para su club debe hacer grandes cosas para su pais

4- Y no decia lo de la mitad de españa por la encuesta lo decia xk la mitad de españa es del madrid y no se le puede decir nada solo tiene k ser lo k ellos dicen y van como dioses del futbol( gran mayoria de los madridistas k yo conozko)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:33   Título del mensaje: Responder citando

xcierto pal ke nombra a los grandesjugadores........
pele, habria ganado sin tan wenos jugadores como socrates.?¿?
maradona si ke ganaba kosas el solo
zidane era un superclase, pero le ayudo muxo henry trezeget, pero es un gigante del futbol.
johan cruyff coincidio en el culmen de la historia de ajax, aparte de ser el tio con mas clase de la historia......

en definitiva, pal ke decia lo de los grandes jugadores ganan solos no komo raul, pa ke un gran jugador gane , en un 99% de las okasiones necesita un buen ekipo x detras......., y si no mirad a los 2 mejores del momento, cristiano ronaldo y messi, el 1 ha ganao una champions kon un ekipazo, luego va a su seleccion y decepcion....... y messi, x muy wen tio ke es..... toavia sta x ganar algo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Xciert, q pena me dais pobres d vosotros q si Raul fuera de otro equipo todos le querriamos... Pero x favor sed realistas!! Igual q tiene el handicap del antimadridismo tiene a favor el madridismo, xq ya t aseguro yo q en ningun otro equipo tendria tanto apoyo mediatico ni se le habria dado tanta bula en los malos momentos.

Es q q facil es argumentar con la pena del antimadridismo para descartar los argumentos en contra!

Y javi peti, se puede comparar a Raul con Xavi x influencia, calidad en sus respectivos puestos, palmares y demas historias, obviamente no en la misma posicion, sino en otros aspectos. Un 8 en todo es un jugador notable (q no era 8 en todo, pero weno) no sobresaliente, x eso no m parece el mejor d la historia d España, xq no destacaba (ni destaca) en nada. Y obviamente cojo no es xq esta en el Madrid, pero eso tmb le ha ayudado a jugar mas ligas d campeones y demas competiciones q sin star rodeado d esa gente no habria podido, x eso Villa o Zarra nunca fueron ni seran maximos goleadores en Europa, x ejemplo. Y x ultimo, lo de los votos a favor d Raul simplemnte basandose en la cantidad d madridistas ya perderia el sentido, asi q x eso no tng el dato en cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:34   Título del mensaje: Responder citando


Behlokic escribió:
muy diplomatico javi


Porque me habeis pillado de buenas que sino....

No en serio, creo que se puede hablar de que es uno de los mejores o no, pero hablar de si es el mejor o no, es muy difícil porque cada uno tendrá su opinión y a una opinión poco le puedes rebatir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:35   Título del mensaje: Responder citando

lo k pasa en realidad es k la gente del madrid se piensa k el madrid es el mejor club del mundo y k todo el mundo tiene k estar a su disposición y regalandoles la oreja, como cuando no entendian k villa y cazorla pasaban de vestir de blanco, y q todo lo k no sea engrandecer al glorioso esta mal hecho. Pues ya os podeis ir acostumbrando xk lo k konseguia el madrid del siglo XX gracias a temas extradeportivos se va a ir acabando y la universalidad del madrid se va a quedar en nada.
Cada dia van a ser mas los k pasen del madrid.......................lo siento no puedo reprimir mi antimadridismo despues de tantos años aguantando la prensa deportiva de este pais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:39   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:
xcierto pal ke nombra a los grandesjugadores........
pele, habria ganado sin tan wenos jugadores como socrates.?¿?
maradona si ke ganaba kosas el solo
zidane era un superclase, pero le ayudo muxo henry trezeget, pero es un gigante del futbol.
johan cruyff coincidio en el culmen de la historia de ajax, aparte de ser el tio con mas clase de la historia......

en definitiva, pal ke decia lo de los grandes jugadores ganan solos no komo raul, pa ke un gran jugador gane , en un 99% de las okasiones necesita un buen ekipo x detras......., y si no mirad a los 2 mejores del momento, cristiano ronaldo y messi, el 1 ha ganao una champions kon un ekipazo, luego va a su seleccion y decepcion....... y messi, x muy wen tio ke es..... toavia sta x ganar algo....


El q decia lo d los grandes jugadores (q tiene un nombre y un nick, dixo sea d paso) t dice: Pele si habria ganado cosas sin Socrates a su lado, es como Pippen y Jordan, si sabes algo d basket, sabras q Pippen era mu weno, pero fue Jordan el q hizo todo, asi q si Socrates no hubiera estado, Pele habria creao otro.Maradona ahi hemos coincidido. De Cruyff no he hablado xq no m parece tmpc un wen ejemplo xq es el contrario d Raul, es muxo mejor d lo q su palmares indica, x eso no m vale y Zidane, aora resulta q m vas a decir q era un paquete y q Henry y Trezeguet eran los wenos?? Xq mira q le tngo asco al Zizou, pero mira la final d Francia 98 o mira otras finales como la Champions q gano con el Madrid... Busca a ver kien fue la estrella d esos partidos y ademas goleador en ambos...

Ah, edito para decir q si el 99% d las veces se necesitan buenos acompañantes para ganar x eso es el 1% ese el q buscamos y ahi no sta Raul, pero si los otros q t he dixo antes como Pele o Maradona. Ah, y Messi lo stara, pero obviamente no ha tenido tiempo, y Cristiano Ronaldo me parece el gran timo del futbol moderno.

Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2009 20:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:40   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, ke mala es la envidia, perdona pero emos ganado las copas extradeportivamente?¿? joe pos ya tiene merito..... 31 ligas.... 9 champions........3 intercontinentales........., y pa ke luego hableis de franco......, desde 1998 mas champions ke el barcelona en toda su historia.
el real madrid es el club mas laureado de la historia, y es el mejor de la historia, puedes debatirme eso tmb, aunke lo dice la fifa, pero weno...., y ke sepas ke si el madrid es el mas komentado en la prensa x algo sera...... si a nadie le interesase, nadie lo publiakria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q la respuesta está muy clara y no hay ninguna duda...........RAUL ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS (de los jugadores españoles, claro), lo siento por aquellos que tanto os duele.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

the joker, no keria menospreiarte, era solo x no buskar kien lo habia puesto.
el ejemplo de jrodan es muy malo......, no habria ganado ni la mitad sin pippen ni rodman, NI LA MITAD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando


The_Joker escribió:
Xciert, q pena me dais pobres d vosotros q si Raul fuera de otro equipo todos le querriamos... Pero x favor sed realistas!! Igual q tiene el handicap del antimadridismo tiene a favor el madridismo, xq ya t aseguro yo q en ningun otro equipo tendria tanto apoyo mediatico ni se le habria dado tanta bula en los malos momentos.

Es q q facil es argumentar con la pena del antimadridismo para descartar los argumentos en contra!

Y javi peti, se puede comparar a Raul con Xavi x influencia, calidad en sus respectivos puestos, palmares y demas historias, obviamente no en la misma posicion, sino en otros aspectos. Un 8 en todo es un jugador notable (q no era 8 en todo, pero weno) no sobresaliente, x eso no m parece el mejor d la historia d España, xq no destacaba (ni destaca) en nada. Y obviamente cojo no es xq esta en el Madrid, pero eso tmb le ha ayudado a jugar mas ligas d campeones y demas competiciones q sin star rodeado d esa gente no habria podido, x eso Villa o Zarra nunca fueron ni seran maximos goleadores en Europa, x ejemplo. Y x ultimo, lo de los votos a favor d Raul simplemnte basandose en la cantidad d madridistas ya perderia el sentido, asi q x eso no tng el dato en cuenta.


Yo nunca compararé a dos jugadores, que no juegan en la misma posición por la única razón de que tienen distintas funciones, y para unos valdrá más una y para otros otra.

Sinceramente creo que hay muy pocos jugadores, que tengan una media de 8 como Raúl en todas sus caracteristicas, por eso lo considero uno de los mejores, ya he dicho que decir si Raul es el mejor o no, me aprece subetivo y que cada uno tene su opinión.

Entonces que excusa es esa de no tener mérito por estar en el Madrid? Acaso no tiene mérito Zidane y juego en la Juve y el Madrid (entre otros)? Y Villa si no está en el Madrid es porque no quiere, por lo cual... O Messi no tienemérito porque juega con este Barça imparable? Es que no me parece una razón válida.

Estoy seguro que el número de madridistas es parecido al de antimadridistas, por lo cual por esa eglas de tres, los votos de los madridistas los anulan los antimadridistas.

Y como moderador, por favor no uses frases como "que pena me dais", porque puede ofender a alguien, que alguien se encienda y rompres este debate tan tranquilo y a la vez interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

javi de verdad piensas k raul erá un 8 en todo???
Pierna derecha...........
Regate......................
Velocidad...................
Juego al primer toque..................
Juego de espaldas.....................
Creación de juego...................

He puesto cualidades de delantero de verdad le darías un 8 en todo esto, yo te digo n k le daría un 10 en remate de cabeza y en olfato de gol, ya nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:45   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:
the joker, no keria menospreiarte, era solo x no buskar kien lo habia puesto.
el ejemplo de jrodan es muy malo......, no habria ganado ni la mitad sin pippen ni rodman, NI LA MITAD


Trankilo ha sio un maletendido. Y lo de Jordan o Pele, me kiero referir a q los grandes jugadores generan grandes equipos x si solos. Tu tienes un cutrekipo d na y pones un Pele, un Jordan o un Maradona y se convierte en un equipo superclase xq todos suben el nivel. Eso es la principal pega q veo para hacer d Raul un superclase y no solo un notable, xq si tu (en sus wenos tiempos) le dabas un equipo d tuercebotas (llamalo seleccion española) no hubiera hexo nada d nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:46   Título del mensaje: Responder citando


Behlokic escribió:
lo k pasa en realidad es k la gente del madrid se piensa k el madrid es el mejor club del mundo y k todo el mundo tiene k estar a su disposición y regalandoles la oreja, como cuando no entendian k villa y cazorla pasaban de vestir de blanco, y q todo lo k no sea engrandecer al glorioso esta mal hecho. Pues ya os podeis ir acostumbrando xk lo k konseguia el madrid del siglo XX gracias a temas extradeportivos se va a ir acabando y la universalidad del madrid se va a quedar en nada.
Cada dia van a ser mas los k pasen del madrid.......................lo siento no puedo reprimir mi antimadridismo despues de tantos años aguantando la prensa deportiva de este pais


Por favor abstengamonos de hacer comentarios de este tipo, porque el tema se va a desviar y se vana crear movidas. Además ene sa eépoca solo ganaba el Madrid? Entonces todas las ligas que ganaron Barça, Athletic y demas... también fuero por temas extradeportivos, o estas no porqe n son el Madrid?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:46   Título del mensaje: Responder citando

raul kon 23 años tenia un regate y una velocidad ke flipas, pokos delanteros hay ke kreen juego........ juego al primer toke tenia bastante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:47   Título del mensaje: Responder citando

jJAJAJAJAJAJAJAJA REGATE CUANDO??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:47   Título del mensaje: Responder citando


Behlokic escribió:
javi de verdad piensas k raul erá un 8 en todo???
Pierna derecha...........
Regate......................
Velocidad...................
Juego al primer toque..................
Juego de espaldas.....................
Creación de juego...................

He puesto cualidades de delantero de verdad le darías un 8 en todo esto, yo te digo n k le daría un 10 en remate de cabeza y en olfato de gol, ya nada mas


Diciendo que es un 8 en todo, me refiero a que no era el mejor en nada, pero era muy bueno en casi todo, esto es lo que pienso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:50   Título del mensaje: Responder citando

weno, si no regate, si ke desborde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:51   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Yo nunca compararé a dos jugadores, que no juegan en la misma posición por la única razón de que tienen distintas funciones, y para unos valdrá más una y para otros otra.

Sinceramente creo que hay muy pocos jugadores, que tengan una media de 8 como Raúl en todas sus caracteristicas, por eso lo considero uno de los mejores, ya he dicho que decir si Raul es el mejor o no, me aprece subetivo y que cada uno tene su opinión.

Entonces que excusa es esa de no tener mérito por estar en el Madrid? Acaso no tiene mérito Zidane y juego en la Juve y el Madrid (entre otros)? Y Villa si no está en el Madrid es porque no quiere, por lo cual... O Messi no tienemérito porque juega con este Barça imparable? Es que no me parece una razón válida.

Estoy seguro que el número de madridistas es parecido al de antimadridistas, por lo cual por esa eglas de tres, los votos de los madridistas los anulan los antimadridistas.

Y como moderador, por favor no uses frases como "que pena me dais", porque puede ofender a alguien, que alguien se encienda y rompres este debate tan tranquilo y a la vez interesante.


Lo de q pena m dais no era nada ofensivo o no pretendia, era simplemnte para expresar q m parece q no es necesario tanto lamento x el detalle del antimadridismo. Siento si ha ofendido a alguien, pero no lo vi pa tanto.

Y lo de estar en el Madrid no es una excusa, es una realidad como otra cualquiera, pero no le quito merito x estar en el Madrid sin mas, sino xq se lo ha encontrado todo y x eso es mas facil q rompa ese tipo d registros d longevidad, xq claro no ha tenido q currarselo tanto para llegar (q luego se habra mantenido x sus meritos, pero ha disfrutado d muxa manga anxa x ser del Madrid de toda la vida).

Y los antimadridistas votarian a los de sus equipos y los madridistas a Raul, asi q al final saldrian jugadores en la lista segun el porcentaje d aficionados d cada equipo, esa votacion no tndria sentido xq todos barreriamos pa casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:51   Título del mensaje: Responder citando

no nos vamos a poner de acuerdo nunca en la vida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:52   Título del mensaje: Responder citando

pero esk todos los wenos jugadores akaban en wenos ekipos, si ahora bojan nos sale un superclase( cosa ke dudo), se podra decir, ke komo era del barsa kon 17 años, lo tenia ya todo hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:53   Título del mensaje: Responder citando


The_Joker escribió:

javi-peti escribió:
Yo nunca compararé a dos jugadores, que no juegan en la misma posición por la única razón de que tienen distintas funciones, y para unos valdrá más una y para otros otra.

Sinceramente creo que hay muy pocos jugadores, que tengan una media de 8 como Raúl en todas sus caracteristicas, por eso lo considero uno de los mejores, ya he dicho que decir si Raul es el mejor o no, me aprece subetivo y que cada uno tene su opinión.

Entonces que excusa es esa de no tener mérito por estar en el Madrid? Acaso no tiene mérito Zidane y juego en la Juve y el Madrid (entre otros)? Y Villa si no está en el Madrid es porque no quiere, por lo cual... O Messi no tienemérito porque juega con este Barça imparable? Es que no me parece una razón válida.

Estoy seguro que el número de madridistas es parecido al de antimadridistas, por lo cual por esa eglas de tres, los votos de los madridistas los anulan los antimadridistas.

Y como moderador, por favor no uses frases como "que pena me dais", porque puede ofender a alguien, que alguien se encienda y rompres este debate tan tranquilo y a la vez interesante.


Lo de q pena m dais no era nada ofensivo o no pretendia, era simplemnte para expresar q m parece q no es necesario tanto lamento x el detalle del antimadridismo. Siento si ha ofendido a alguien, pero no lo vi pa tanto.

Y lo de estar en el Madrid no es una excusa, es una realidad como otra cualquiera, pero no le quito merito x estar en el Madrid sin mas, sino xq se lo ha encontrado todo y x eso es mas facil q rompa ese tipo d registros d longevidad, xq claro no ha tenido q currarselo tanto para llegar (q luego se habra mantenido x sus meritos, pero ha disfrutado d muxa manga anxa x ser del Madrid de toda la vida).

Y los antimadridistas votarian a los de sus equipos y los madridistas a Raul, asi q al final saldrian jugadores en la lista segun el porcentaje d aficionados d cada equipo, esa votacion no tndria sentido xq todos barreriamos pa casa


esa ultima frase k has dixo si no pudieramos votar a gente de nuestro ekipo kreeis k saldria raul tambien?!?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:54   Título del mensaje: Responder citando


Bosca escribió:
no nos vamos a poner de acuerdo nunca en la vida
.
ya ajjaja, pero mientras lo debatamos desde el respeto no habra problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Bojan el pobrecito mio ha tenio la mala suerte historica q Raul tuvo wena... Si el Barsa hubiera sio una banda como el año pasao, Bojan acabaria siendo un superclase, pero creo q tener este Barsa delante le ha destrozao la progresion. Es q la suerte tmb influye en estas cosas y Raul la tuvo (no fue su culpa ni muxo menos) y Bojan no la sta teniendo. Amos, no hay mas q mirar a Pavon q era el 4 central del filial y se lesiono hasta el apuntador y el salio y encima se le consideraba un ejemplo d modelo d fixajes y era un paketon!

Ademas, Raul esta a otro nivel q Bojan, d aqui a 20 años discutiremos esto, pero mientras no da lugar. Eso si, yendo al inicio del asunto, si Raul fuera el mejor d la historia tan claramente, madridismo o antimadridismo aparte, no generaria tanta discusion no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 20:59   Título del mensaje: Responder citando

contestadme a esto porfavor me parece importante si no pudieras votar a ninguno de nuestro ekipo de verdad pensais k raul seria el mas votado?! yo creo k no sinceramente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 21:00   Título del mensaje: Responder citando

sus números hablan...luego están los gustos de cada uno...me parece ridículo intentar nombrar al mejor jugador de la historia del futbol español...es algo que no se puede medir...es algo intangible...no obstante he votado que sí para contrarrestar todos los votos en contra de los antimadridistas que hay en este foro...q son muchos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group