preload
basicPlayer

JORNADA 10 GRANADA-F.C.BARCELONA MAR 20:00 HORAS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando


Daviicin escribió:

Misogo2 escribió:

ToniH. escribió:

juanmi206 escribió:

Jimbo22 escribió:
Veo demasiados palos hoy a Dani Benítez.

Que mejor día para Comunio que lo expulsasen hoy, no creo que muchos que le tengamos lo hayamos alineado hoy por lo que pudiera pasar,xDxD y así ha sido.

que pasa ahora eres fan nº1 de simoncelli no??
y seguro que te cagaste en su p. madre como yo cuando lesiono a pedrosa y tiraba a bautista hace un par de años... en fin


Te has lucido colega...vaya tela!!!!
Comprate un cerebro que en los chinos los venden bien baratos,porque el tuyo no carbura!!!


jajajajajajajjajaja +1000000 cerebros mas para el tipo este jajaja



Hombre.. moralmente está claro ke la ha cagado hablando asi, eso no se duda.. a nadie se le desea lo que le ha pasado al pobre, y mucho menos tratandose de una competicion deportiva, en la que no le deseas ningun mal al contrincante aunque fastidie a tu "idolo", son lances del deporte.
pero no va desencaminado al decir (a su manera) que hay mucha gente hipócrita


Peras con manzanas......
Se esta recordando con una foto a un campeon del mundo que dejo su vida en un evento deportivo.Le caiga bien o mal
Yo a Fernando Alonso no le trago,pero si le hubiera pasado a el (Que no pase nunca) pongo su foto en mi face,en mi twitter porque es un campeon,fuera de su personalidad que es para tratar en otro debate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando


el haunter escribió:

chus17 escribió:

alexpache escribió:
Valdes 2
Alves 6
Abidal 2
Mascherano 6
Maxwell 2
Busquets 2
Xavi 10
Cesc -2
Pedro 2
Cuenca -2
Messi -2
Villa -2
Iniesta 2
Keita s.c

Roberto 2
Nyom 6
Siqueira 6
Mainz 2
Iñigo Lopez 2
Fran Rico 2
Mikel Rico 2
Benitez 3
Jaime -1
Abel 2
Uche -2
Geijo 6
Mollo s.c







no se komo das un 2 a mainz ¿as visto el partido??se merece un 6 minimo sino es un 10

o 6 picas, sed objetivos xD aunque tengáis los jugadores en el equipo




Que seamos objetivos?? el primero que no eres objetivo aquí eres tu dando un 2 a Mainz, mañana te vas a llevar una sorpresa, ha sidoel mejor del partido sin ninguna duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Solo decir q me yo merezco 4 pikas por haberme tragado el partido entero...

En cuanto al partido me parece q veo mucho punto para un granada q no ha tirado..con un 75 d posesion en contra, quiza algun defensa , poco mas digno d mencionar he visto ya q benitez restara.. el barcelona se va a llevar un 2 general a excepcion de Xavi,messi(-2) y un par de 6 para cuenca y busquets....q lo tengo x cierto.Apuesto lo q sea.

Es solo mi opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Por Twitter santi da a entender que Benítez tendrá una pica o ninguna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:19   Título del mensaje: Re: fran rico y mikel ricoo?? Responder citando


bengoinho escribió:

albrtico escribió:
yo creo que 6 cada uno...mikel rico es una pasada lo vengo siguiendo desde que jugaba en poli ejido y siempre a demostrado gran calidad...y fran rico gran pivote defensivo y la saca muy bien jugada...me an sorprendido bastante gratamente como an cerrado espacios


son hermanos o es una casualidad? XD


es casualidaddd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando


bengoinho escribió:

Misogo2 escribió:

Aston7 escribió:
pu.to nyom que siempre que no te pongo sacas 6 o 10 y cuando te pongo un 2 siempre xD


joder ya te digo.. yo ayer bromeaba con los de mi comunidad: a que le pongo contra el barsa!!! vaya telita..


yo le he puesto x obligacion y me a salido bien x lo q leo XD


yo he cambiado la alineacion a las 19.59 reloj del comunio q no se si valdra.. esta claro, cuanta mas gente tienes.. pero al elegir lo haces xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando


ToniH. escribió:

Daviicin escribió:

Misogo2 escribió:

ToniH. escribió:

juanmi206 escribió:

Jimbo22 escribió:
Veo demasiados palos hoy a Dani Benítez.

Que mejor día para Comunio que lo expulsasen hoy, no creo que muchos que le tengamos lo hayamos alineado hoy por lo que pudiera pasar,xDxD y así ha sido.

que pasa ahora eres fan nº1 de simoncelli no??
y seguro que te cagaste en su p. madre como yo cuando lesiono a pedrosa y tiraba a bautista hace un par de años... en fin


Te has lucido colega...vaya tela!!!!
Comprate un cerebro que en los chinos los venden bien baratos,porque el tuyo no carbura!!!


jajajajajajajjajaja +1000000 cerebros mas para el tipo este jajaja



Hombre.. moralmente está claro ke la ha cagado hablando asi, eso no se duda.. a nadie se le desea lo que le ha pasado al pobre, y mucho menos tratandose de una competicion deportiva, en la que no le deseas ningun mal al contrincante aunque fastidie a tu "idolo", son lances del deporte.
pero no va desencaminado al decir (a su manera) que hay mucha gente hipócrita


Peras con manzanas......
Se esta recordando con una foto a un campeon del mundo que dejo su vida en un evento deportivo.Le caiga bien o mal
Yo a Fernando Alonso no le trago,pero si le hubiera pasado a el (Que no pase nunca) pongo su foto en mi face,en mi twitter porque es un campeon,fuera de su personalidad que es para tratar en otro debate


si yo no critico lo de la foto ni mucho menos.. y a cualquier persona le ha tenio que afectar minimamente lo que ha pasado

solo daba mi opinion ya que hablabais del tema, y es que hay gente hipocrita que lleva años diciendo que era un peligro no solo para si mismo, sino para el resto de pilotos.. y que ahora le tratan de pobrecito. Si no fuesen hipocritas, a parte de entristecerse, dirian: "lo adverti".

por supuesto que poner la foto, te callese bien o te callese mal, no significa ser hipocrita ni muxo menos. No me referia con "hipocrita" a ninguno de los que estamos aqui presentes!

Ultima edición por Invitado el 25 Oct 2011 22:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando


Daviicin escribió:

Misogo2 escribió:

ToniH. escribió:

juanmi206 escribió:

Jimbo22 escribió:
Veo demasiados palos hoy a Dani Benítez.

Que mejor día para Comunio que lo expulsasen hoy, no creo que muchos que le tengamos lo hayamos alineado hoy por lo que pudiera pasar,xDxD y así ha sido.

que pasa ahora eres fan nº1 de simoncelli no??
y seguro que te cagaste en su p. madre como yo cuando lesiono a pedrosa y tiraba a bautista hace un par de años... en fin


Te has lucido colega...vaya tela!!!!
Comprate un cerebro que en los chinos los venden bien baratos,porque el tuyo no carbura!!!


jajajajajajajjajaja +1000000 cerebros mas para el tipo este jajaja



Hombre.. moralmente está claro ke la ha cagado hablando asi, eso no se duda.. a nadie se le desea lo que le ha pasado al pobre, y mucho menos tratandose de una competicion deportiva, en la que no le deseas ningun mal al contrincante aunque fastidie a tu "idolo", son lances del deporte.
pero no va desencaminado al decir (a su manera) que hay mucha gente hipócrita



los tontos se multiplican por momentos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

no creo que messi emrezca un -2 es la ostia que cuando no marca gol no hace nada no? venga hombre nos tiene demasiado bien acostumbrados solo puntua cuando hace 3 goles? venga ya ,,, as de ___ los del amdrid los hoichan el triple
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando


Daviicin escribió:

ToniH. escribió:

Daviicin escribió:

Misogo2 escribió:

ToniH. escribió:

juanmi206 escribió:

Jimbo22 escribió:
Veo demasiados palos hoy a Dani Benítez.

Que mejor día para Comunio que lo expulsasen hoy, no creo que muchos que le tengamos lo hayamos alineado hoy por lo que pudiera pasar,xDxD y así ha sido.

que pasa ahora eres fan nº1 de simoncelli no??
y seguro que te cagaste en su p. madre como yo cuando lesiono a pedrosa y tiraba a bautista hace un par de años... en fin


Te has lucido colega...vaya tela!!!!
Comprate un cerebro que en los chinos los venden bien baratos,porque el tuyo no carbura!!!


jajajajajajajjajaja +1000000 cerebros mas para el tipo este jajaja



Hombre.. moralmente está claro ke la ha cagado hablando asi, eso no se duda.. a nadie se le desea lo que le ha pasado al pobre, y mucho menos tratandose de una competicion deportiva, en la que no le deseas ningun mal al contrincante aunque fastidie a tu "idolo", son lances del deporte.
pero no va desencaminado al decir (a su manera) que hay mucha gente hipócrita


Peras con manzanas......
Se esta recordando con una foto a un campeon del mundo que dejo su vida en un evento deportivo.Le caiga bien o mal
Yo a Fernando Alonso no le trago,pero si le hubiera pasado a el (Que no pase nunca) pongo su foto en mi face,en mi twitter porque es un campeon,fuera de su personalidad que es para tratar en otro debate


si yo no critico lo de la foto ni mucho menos.. y a cualquier persona le ha tenio que afectar minimamente lo que ha pasado

solo daba mi opinion ya que hablabais del tema, y es que hay gente hipocrita que lleva años diciendo que era un peligro no solo para si mismo, sino para el resto de pilotos.. y que ahora le tratan de pobrecito. Si no fuesen hipocritas, a parte de entristecerse, dirian: "lo adverti".

por supuesto que poner la foto, te callese bien o te callese mal, no significa ser hipocrita ni muxo menos. No me referia con "hipocrita" a ninguno de los que estamos aqui presentes!


Entiendo tu punto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Granada

Roberto 2
Nyom 6
Mainz 6
Iñigo 2
Siqueira 6
Mikel Rico 6
Fran Rico 6
Abel 2
Jaime -1
Benitez 3
Uche -2

Geijo 2
Mollo s.c.

Barça

Valdes 2
Maxwell 2
Mascherano 6
Abidal 2
Alves 2
Busquets 6
Xavi 10
Cesc 2
Messi 2
Pedro 2
Cuenca 2

Villa -2
Keita s.c
Iniesta 2

Asi lo veria yo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

pero bueno ke flipado estais algunos no???? haber `` si les hubiesen kambiado las kamietas a los ekipos y los jugadores del barsa fuesen el granada hubieseis puesto una lluvia de pikas al granada por ganar y hazer un 70 por ziento de posesion ......que inkonszienzia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

buf, que mal benitez... pero que tonteria... ahora lo pierdo para la proxima jornada dita sea
se la podrian kitar o darle la cautelar al menos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando


Misogo2 escribió:
los tontos se multiplican por momentos!!

bravo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Según las estadísticas dl partido Siqueira ha sido el mjor dfensa dl Granada recuperando la mayor cantidad d balones para su ekipo y perdiendo la mnor.No sé cmo habláis d Mainz cmo el mjor y el 10 si sólo ha recuperado 4 balones x los 10 dl brasilero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

visto lo visto parece que el granada ha ganado el partido a juzgar por las puntuaciones q le dais. yo creo q el granada no ha perdido por mas goles porque ha seguido igual de cerrado tras el gol, les importaba mas no tener un resultado abultado q puntuar en sí, xq seguían igual de cerrados. del partido destaco a Nyom por parte del Granada por encima del resto y a Xavi en el barcelona por el gol. me han gustado del barsa casi todos asi q los pondria 6 salvo 10 a Xavi y 2 a Valdés, Messi, Pedro, Cuenca, Dani Alves y a los cambios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

porque poneis a villa -2??? escuche por encima el partido en la radio y no vi que fallara ninguna clara, no?¿ tampoco hizo ninguna maravilla, pero... no se para -2 :S :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Aquí va mi apreciación de los jugadores

Valdés 2
Alves 2
Abidal 6
Mascherano 6
Maxwell 2
Busquets 2
Xavi 10 (que grande)
Cesc -2
Pedro -2
Cuenca -2
Messi -2
Villa -2
Iniesta 2
Keita s.c

Roberto 2
Nyom 6
Siqueira 6
Mainz 6
Iñigo Lopez 2
Fran Rico 2
Mikel Rico 2
Benitez 3
Jaime -1
Abel 2
Uche -2
Geijo 2
Mollo s.c
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando


rubencj escribió:
Granada

Roberto 6
Nyom 6
Mainz 10
Iñigo 6
Siqueira 6
Mikel Rico 6
Fran Rico 6
Abel 2
Jaime -5
Benitez 3
Uche 2

Geijo 2 (aunque yo le daria un -2)
Mollo 2

Barça

Valdes s.c.
Maxwell 2
Mascherano 2
Abidal 6
Alves 2
Busquets 2
Xavi 10
Cesc -2
Messi -2/2
Pedro -2
Cuenca 2

Iniesta 2
Villa -2
Keita s.c


Coincido contigo en bastantes puntuaciones sobre todo las del Barça pero al Granada tal vez solo por la derrota les daría algun 2 mas y algún 6 menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues por lo que dice el crónista en twitter casi que diría que Messi no resta y sin embargo si lo hace Benitez xD a mi me da igual pero vamos que es increible. Alomejor nos esta vacilando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues a Santi Giménez le han dicho en twitter: "Sé benevolente con Benítez". Y él ha dicho: "Lo siento, ha hecho el tonto".

-5 que nos comemos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando


if11 escribió:

el haunter escribió:

chus17 escribió:

alexpache escribió:
Valdes 2
Alves 6
Abidal 2
Mascherano 6
Maxwell 2
Busquets 2
Xavi 10
Cesc -2
Pedro 2
Cuenca -2
Messi -2
Villa -2
Iniesta 2
Keita s.c

Roberto 2
Nyom 6
Siqueira 6
Mainz 2
Iñigo Lopez 2
Fran Rico 2
Mikel Rico 2
Benitez 3
Jaime -1
Abel 2
Uche -2
Geijo 6
Mollo s.c







no se komo das un 2 a mainz ¿as visto el partido??se merece un 6 minimo sino es un 10

o 6 picas, sed objetivos xD aunque tengáis los jugadores en el equipo




Que seamos objetivos?? el primero que no eres objetivo aquí eres tu dando un 2 a Mainz, mañana te vas a llevar una sorpresa, ha sidoel mejor del partido sin ninguna duda


Exacto, el mismo narrador lo ha dicho: "Mainz está en todas partes"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando


Graupe_fcb escribió:
Pues a Santi Giménez le han dicho en twitter: "Sé benevolente con Benítez". Y él ha dicho: "Lo siento, ha hecho el tonto".

-5 que nos comemos...


Personalmente no es que defienda a Benitez pero si vamos a hablar de hacer el tonto....que se mire él al espejo cada vez que puntua a Valdés con un 6 por hacer ¿1 parada? y que conste que digo cada vez....lo cual no quiere decir siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Los que ponéis 2 a Abidal no conocéis al cronista. 6 o 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

e visto el partido y a sido el peor partido de messi k recuerdo en muxo tiempo.es un -2 claro,oy no vale la de esk nos tiene muy mal acostumbrados y un mal partido suyo es un normal de otro.error,oy no a regateado a nadie,a estado lento y fallon en todo.-2 CLARISIMO.y villa en lo poko k a estado mas de lo mismo.
Messi -2
Villa -2
Valdes s.c(como a casillas a veces)aunk le daran 2
masherano 6
busquets 2
Alves 2
Maxwell 6
xavi 10
cuenca 2
pedro 6
abidal 6
iniesta 2
cesc 2
keita s.c
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group