preload
basicPlayer

Champions, Europa League, Copa....: pide aqui tu competición

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 09:17   Título del mensaje: ARCHIVO CHAMPIONS Responder citando

Buenas te escribo para que me envies por favor a mi comunidad PELOCHOS LEAGUE, el archivo de la CHAMPIONS, necesito que este compuesta por tres grupos de 3 y pasen el primero de cada grupo y el mejor segundo. Si se te ocurre alguna alternativa mejor, enviamela.

mi correo es : juanpa@proselco.com

Gracias por tu curro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:
Buenas Athletic21, quisiera cuando puedasque me hicieses 2 competicones una de Copa y otra de Champions.

La de Copa, simplemente 4 eliminatorias de cuartos al mejor de 3 partidos, las 2 semifinales al mejor de 3 también y la final a partido único.

La de Champions, un grupo de 7 equipos a único enfrentamiento entre ellos en el que los 4 primeros pasen a semifinales al mejor de 3 partidos y la final a partido único.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano y saludos.

Mi correo isaac27mix@mixmail.com


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 25 Ago 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

hola athletic!! keria un par de kompeticiones externas!!

una kopa del rey!! kon unos kuartos de final, y una ronda previa, es decir, somos 9, pues los kuartos de final somos 8, entonces 7 estan direktos ahi, kon una ronda previa. la ronda previa a un partido, y las demas rondas a 3!

y una champions, kon 3 grupos de 3, a ida y vuelta, y luego una final triangular, en donde pones final, en vez de una fila y tantos resultados, pues pones 3 filas kon un resultado en kada una

eskerrik asko!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 16:28   Título del mensaje: Re: ARCHIVOS COPA Y CHAMPIONS Responder citando


kikinconk escribió:

athletic21 escribió:

kikinconk escribió:
Buenas:

Te escribo para que por favor me envies a mi comunidad "LIGA SANPEY" los archivos para la COPA del REY y CHAMPIONS, en este caso que haya dos grupos de 7 pasen los 4 primeros.

mi correo es : kikinconk@hotmail.com

Gracias por anticipado crack¡¡¡


2 grupos de 7? no prefieres 2 grupos de 4 y otros 2 grupos de 3?



Hombre lo decia para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades,ya que si no,en los grupos de tres se clasifican 2 y es mas ventajoso para ellos.Ya te digo yo que se me va a quejar la gente,asi que 2 de siete mejor...por cierto,en la copa se clasifican 2 directos para cuartos y hay 6 eliminatorias de octavos no?


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 16:35   Título del mensaje: Re: ARCHIVO CHAMPIONS Responder citando


JUVIA escribió:
Buenas te escribo para que me envies por favor a mi comunidad PELOCHOS LEAGUE, el archivo de la CHAMPIONS, necesito que este compuesta por tres grupos de 3 y pasen el primero de cada grupo y el mejor segundo. Si se te ocurre alguna alternativa mejor, enviamela.

mi correo es : juanpa@proselco.com

Gracias por tu curro


para los usuarios que la quieres, la que me has dicho, es la mejor alternativa.
enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:
hola athletic!! keria un par de kompeticiones externas!!

una kopa del rey!! kon unos kuartos de final, y una ronda previa, es decir, somos 9, pues los kuartos de final somos 8, entonces 7 estan direktos ahi, kon una ronda previa. la ronda previa a un partido, y las demas rondas a 3!

y una champions, kon 3 grupos de 3, a ida y vuelta, y luego una final triangular, en donde pones final, en vez de una fila y tantos resultados, pues pones 3 filas kon un resultado en kada una

eskerrik asko!


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 18:03   Título del mensaje: Re: ARCHIVOS COPA Y CHAMPIONS Responder citando

enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes [/quote]



muchisimas gracias crack!!!te lo curras muchisimo...

a ver si consigo hacerlo y no te molesto mas,un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 18:24   Título del mensaje: Re: ARCHIVOS COPA Y CHAMPIONS Responder citando


kikinconk escribió:

athletic21 escribió:
enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes




muchisimas gracias crack!!!te lo curras muchisimo...

a ver si consigo hacerlo y no te molesto mas,un saludo!!!


de nada. si no lo consigues, avisame.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, queria comentarte que me has enviado los archivos de COPA y CHAMPIONS y en de la CHAMPIONS tan solo aparecen los partidos de IDA en la liguilla, he intentado arreglarlo yo, pero no he podido. Por favor enviame de nuevo el archivo con IDA y VUELTA. Estaba compuesto de dos grupos de 7 y pasaban los 4 primeros de cada grupo.

Un saludo y perdona por las molestias.

mi correo es: kikinconk@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando


kikinconk escribió:
Buenas, queria comentarte que me has enviado los archivos de COPA y CHAMPIONS y en de la CHAMPIONS tan solo aparecen los partidos de IDA en la liguilla, he intentado arreglarlo yo, pero no he podido. Por favor enviame de nuevo el archivo con IDA y VUELTA. Estaba compuesto de dos grupos de 7 y pasaban los 4 primeros de cada grupo.

Un saludo y perdona por las molestias.

mi correo es: kikinconk@hotmail.com


ahh, vale, que lo quieres con 14 partidos (el doble de los de ahora), mas tarde te lo envio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

kikinconk escribió:
Buenas, queria comentarte que me has enviado los archivos de COPA y CHAMPIONS y en de la CHAMPIONS tan solo aparecen los partidos de IDA en la liguilla, he intentado arreglarlo yo, pero no he podido. Por favor enviame de nuevo el archivo con IDA y VUELTA. Estaba compuesto de dos grupos de 7 y pasaban los 4 primeros de cada grupo.

Un saludo y perdona por las molestias.

mi correo es: kikinconk@hotmail.com


ahh, vale, que lo quieres con 14 partidos (el doble de los de ahora), mas tarde te lo envio.


haber que te parece lo que te he enviado
cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Te e pedido los codigos y eso y en verdad no me e enterado.

Como se gana la copa del rey si la inserto en mi liga? También con la actuación de los jugadores de verdad? Explicame un poco más como va y como se puede ganar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando


Resser escribió:
Te e pedido los codigos y eso y en verdad no me e enterado.

Como se gana la copa del rey si la inserto en mi liga? También con la actuación de los jugadores de verdad? Explicame un poco más como va y como se puede ganar...


buenas:

pues lo mas facil es usar los puntos que saque cada uno.

Si esta jornada nos tocaria a ti y a mi enfrentarnos en un partido, y tu sacas 47 puntos y yo 38, pues ganas el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

buenas:

pues lo mas facil es usar los puntos que saque cada uno.

Si esta jornada nos tocaria a ti y a mi enfrentarnos en un partido, y tu sacas 47 puntos y yo 38, pues ganas el partido.


Eso ya lo se, pero como se ganan los puntos, con la actuación de los jugadores en el partido o de otra forma?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando


Resser escribió:

athletic21 escribió:

buenas:

pues lo mas facil es usar los puntos que saque cada uno.

Si esta jornada nos tocaria a ti y a mi enfrentarnos en un partido, y tu sacas 47 puntos y yo 38, pues ganas el partido.


Eso ya lo se, pero como se ganan los puntos, con la actuación de los jugadores en el partido o de otra forma?


los puntos que saques con la alineacion que pongas en la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Siento darte guerra crack pero metiendo informacion en mi perfil de la copa que me mandaste, me da la sensacion que me faltan los cuartos de final, echa un vistazo en mmi profile para verlo y me dices si lo puedo añadir yo y como lo hago o si puedes mandarmelo de nuevo y empiezo a meterlo otra vez.

Un saludo y gracias por todo y perdona la guerra que te voy a dar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando


da.vela escribió:
Siento darte guerra crack pero metiendo informacion en mi perfil de la copa que me mandaste, me da la sensacion que me faltan los cuartos de final, echa un vistazo en mmi profile para verlo y me dices si lo puedo añadir yo y como lo hago o si puedes mandarmelo de nuevo y empiezo a meterlo otra vez.

Un saludo y gracias por todo y perdona la guerra que te voy a dar.


que raro, bueno ya tengo lo tuyo ¿cual era tu e-mail?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 09:02   Título del mensaje: Responder citando

ahh, vale, que lo quieres con 14 partidos (el doble de los de ahora), mas tarde te lo envio. [/quote]

haber que te parece lo que te he enviado
cualquier duda o problema, aqui me tienes [/quote]


mu bien,justo lo que necesitaba.muchisimas gracias por todo

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando


kikinconk escribió:

athletic21 escribió:

athletic21 escribió:
ahh, vale, que lo quieres con 14 partidos (el doble de los de ahora), mas tarde te lo envio.


haber que te parece lo que te he enviado
cualquier duda o problema, aqui me tienes



mu bien,justo lo que necesitaba.muchisimas gracias por todo

un saludo


de nada
Volver arriba
juanjino
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Jun 2011
Mensajes: 6
MensajePublicado: 28 Ago 2011 15:34   Título del mensaje: copa rey y chapions Responder citando

me gustaria que me mandaras una de copa del rey y otra de champions muchas gracias, juanjoysandra_2@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 18:17   Título del mensaje: Re: copa rey y chapions Responder citando


juanjino escribió:
me gustaria que me mandaras una de copa del rey y otra de champions muchas gracias, juanjoysandra_2@hotmail.com


de cuantos miembros, como la quieres.....?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento no he podido conectarme antes. Mi email es rauljhercules@hotmail.es y me interesa la champions, 2 grupos de 5 con ida y vuelta y pasan los 2 primeros, luego semifinal y final, gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

da.vela escribió:
Siento darte guerra crack pero metiendo informacion en mi perfil de la copa que me mandaste, me da la sensacion que me faltan los cuartos de final, echa un vistazo en mmi profile para verlo y me dices si lo puedo añadir yo y como lo hago o si puedes mandarmelo de nuevo y empiezo a meterlo otra vez.

Un saludo y gracias por todo y perdona la guerra que te voy a dar.


que raro, bueno ya tengo lo tuyo ¿cual era tu e-mail?


da.vela@hotmail.com gracias genia y disculpa las molestias pero como no tengo mucha idea..... un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

hola, mándame una champions para 9 jugadores, la idea es dos grupos, uno de 4 y otro de 5. que pasen 4 de cada grupo para que no se haga muy corta y luego eliminatorias, a ver que tal queda. gracias!
dario9911@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando


da.vela escribió:

athletic21 escribió:

da.vela escribió:
Siento darte guerra crack pero metiendo informacion en mi perfil de la copa que me mandaste, me da la sensacion que me faltan los cuartos de final, echa un vistazo en mmi profile para verlo y me dices si lo puedo añadir yo y como lo hago o si puedes mandarmelo de nuevo y empiezo a meterlo otra vez.

Un saludo y gracias por todo y perdona la guerra que te voy a dar.


que raro, bueno ya tengo lo tuyo ¿cual era tu e-mail?


da.vela@hotmail.com gracias genia y disculpa las molestias pero como no tengo mucha idea..... un saludo


ya tienes la copa, en el e-mail te pone unas cosas que da igual, se me ha ido la pinza y te lo he puesto, pero olvidaló. Solo quedaté con la copa.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group