preload
basicPlayer

Jornada 3: Málaga C.F.-Granada C.F. (Lun. 21:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Cuál será el signo del partido?
1
83%
 83%  [ 136 ]
X
7%
 7%  [ 12 ]
2
8%
 8%  [ 14 ]
Total de votos : 162

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Roberto 2 o -2? gámez 6 o 10?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando


Jº Manuel2 escribió:
duda 2 o 6? los k decis 2 por ke?

ha jugado 60 min... en mi opinion bien ha sacado cocners como el primer gol de cazorla aunke una amarilla..
isco decis 6?ojala pero no me esxplico com duda 2 e isco 6 si este ultimo ha jugado pocos minutos..


Vamos a ver, no me extrañaría para nada que Duda fuese un 6. De hecho pienso que es más probable que le den un 6 que un 2, dado la "Lluvia de picas" que está preparando Carlos Cariño (cronista del Málaga)

Mi percepción para lo que he puesto es que en 15 minutos Isco se ha dejado ver más que Duda, que en 60 ha estado correcto sin más... para que un jugador dé un 6 debo verle más que correcto, detalles o algo, pero el cronista, como ya te he dicho, muy probablemente dé un 6 a ambos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Caballero 6
Gamez 6
Demichelis 6
Mathjisen 6
Eliseu 6
Toulalan 10 (increible su partido, ha tapado todos los huecos en el centro del campo)
Duda 2
Cazorla 22 (para mi 4 picas como 4 soles, interviene en todas las jugadas de peligro, ha repartido el juego, ha dado una asistencia de gol....)
Joaquin 18
Buonanotte 6
v.nistelrooy 2

Ultima edición por Invitado el 12 Sep 2011 22:39; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:36   Título del mensaje: mi humilde opinión, acepto críticas constructivas Responder citando

Vi el partido de hoy y estas son a mi parecer las notas:

MÁLAGA

Willy ♠♠ muy seguro atrás con alguna intervención meritoria.
----
J.Gámez ♠♠♠ sólido atrás y adelante. Asistió a Joaquín en el segundo con un centro templado.

Demichelis ♠♠ Fue un muro y además sacó el balón jugado.

Mathijsen ♠ No se le vió apenas, ni falta que hizo.

Eliseu ♠♠ Intermitente al igual que Gámez pero es más blando en defensa cometiendo alguna falta torpe a veces que le cuesta la tarjeta.
-----
Toulalan ♠♠ Repartió balones construyendo el inicio de la jugada y estuvo correcto.

Duda ♠ Fuera de posición estuvo un poco perdido y recibió tarjeta amarilla

Cazorla ♠♠♠ (2 goles)= 18 Intermitente. Abrió la lata y además de encandilar a la Rosaleda con su juego dejó una muestra más de su calidad con una pillería en el gol de falta por debajo de la barrera. Además asistió a Joaquín con un centro templadito marca de la casa.

Joaquín ♠♠ (2 goles)= 14(le darán 1 En la primera parte más activo, desesperó a la zaga visitante. En la segunda parte le bastó con aparecer un par de veces para conseguir el segundo gol.
-------
Buenanotte ♠ Estuvo desaparecido a comparación de lo que nos tiene acostumbrados al menos en pretemporada. Aún así tuvo destellos de calidad.

Van Nistelrooy ♠ Un tanto fallón, lento, pero nunca destacó por nada mas que por el gol, que no es ni mucho menos poco. No fue su día, dará muchas alegrías en el futuro.

cambios...

Isco ♠♠ (le bastó un ratito para hacer una demostración de fútbol al igual que en los últimos días en el combinado nacional español sub-21. Tiro un caño para el recuerdo, aunque en una zona del campo alejada del área no deja de ser un recurso.

Maresca ♠ Con el partido sentenciado salió a paseárse un rato.

Rondón ♠ Pocos minutos gozó el venezolano que por ahora Ruud le tiene ganada la partida


GRANADA

Roberto ♠ No pudo hacer nada en los goles.
-------
Mainz - superado constantemente por el torbellino malaguista.

Diakhaté -"

Siqueira - "

Nyom ♠ Fue el único que se prodigó en ataque y algún centro peligroso colgó a la olla.
------
Yebda - Parecía cansado, no fue su día.

Abel G. - No rascó bola como su demás compañeros durante todo el primer tiempo y parte del segundo.

Jara ♠♠ El único que lo intentó o al menos el único que creó verdadero peligro e hizo emplearse a fondo a la zaga malagueña con sus continuas galopadas y regates. Mucha brega atesora el argentino que ya ha ido convocado con su seleccíón hasta en dos ocasiones

Dani Benítez ♠ Lo intentó sin éxito. Tuvo la mayor oportunidad de su equipo en la primera parte en una falta lateral que votó antes de que Willy rechazase en segunda instancia

C.Martins ♠ Intentó llevar algunas contras pero se veía muy sólo.
--------
Uche - Jugó¿

cambios...

Mikel Rico ♠ Aportó algo más de consistencia en el medio del campo. Creo que entró con 3 ó 4 a 0.

Jaime R. sc No tuvo tiempo para nada, jugó eso que llaman los minutos basura.

Mollo -

Ultima edición por Invitado el 12 Sep 2011 22:50; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo le daba un 2 a Toulalan y Duda pero bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando


ilogico escribió:
Vi el partido de hoy y estas son a mi parecer las notas:

MÁLAGA

Willy ♠♠
----
J.Gámez ♠♠♠

Demichelis ♠♠

Mathijsen ♠

Eliseu ♠♠
-----
Toulalan ♠♠

Duda ♠

Cazorla ♠♠♠ (2 goles)= 18

Joaquín ♠♠♠ (2 goles)= 18
-------
Buenanotte ♠

Van Nistelrooy ♠

cambios...

Isco ♠♠

Maresca ♠

Rondón ♠


GRANADA

Roberto ♠
-------
Mainz -

Diakhaté -

Siqueira -

Nyom ♠
------
Yebda -

Abel G. -

Jara ♠♠

Dani Benítez ♠

C.Martins ♠
--------
Uche -

cambios...

Mikel Rico ♠

Jaime R. sc

Mollo -


Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no entiendo la pica a Nyom, cuando todos los goles han llegado por su banda, ni las dos picas a Willy, que prácticamente no ha intervenido.

Por lo demás me parecen factibles, pero creo que algo rácano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Si Cazorla jugase en el Madrid...que 4 picas iba a dar el señor Cazorla.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

No se por qué os metéis tanto con Mathijsen, si no ha hecho nada (ni malo ni bueno)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando


theboss28 escribió:

gokudb escribió:

Elchato-$ escribió:

theboss28 escribió:
Partidazo del Málaga ante un débil Granada.

Mis puntuaciones:

Caballero 6, las pocas que tuvo las saco muy bien.
Gámez 6, subió bien por la banda.
Mathijsen -2, malísimo.
Demichelis 6 ó 10, para mí el mejor defensa.
Eliseu 2/6 Bien en las subidas. En defensa mal. Jara le volvió loco.
Toulalan 10, increible éste tío. Se ha tirado todo el partido haciendo coberturas a los laterales.
Duda 2, entró muy poco en juego para lo bueno que es.
Buonanotte. 2, se le vió poco.
Joaquín. 14. Buen jugador Joaquín, aunque se puede esperar más de él.
Cazorla 18. Qué puedo decir de Cazorla?el crack!!
Van Gol. 6, buen partido, le faltó el gol.

Maresca 2
Isco 2, no ha estado mal, pero poco tiempo.
Rondón 2/-2


Coincido contigo, excepto en lo de Mathijsen que será un 2 y Caballero puede que se lleve un 2, tuvo poco trabajo.


Me quieres decir en que ha fallado mathijsen para darle -2? si apenas ha tenido trabajo y no la ha cagado en nada. Aqui la gente opina según le cae la gente, vaya tela


Ha tenido fallos clamorosos que no puede permitirse un central internacional con Holanda. Como no espabile, va a chupar mucho banco.
Y no le conozco, simplemente opino en concordancia a lo que he visto.

Un saludo,


Tengo a Mathijsen y obviamente me he fijado en el..la segunda parte no la he visto pero la primera la he visto enterita y en el poco trabajo que ha tenido no ha fallado absolutamente en nada, no ha fallado en los pases y ha hecho unas coberturas perfectas e incluso ha estado atento anticipandose en un par de balones a la contra del granada....supongo que en la segunda parte habrá hecho 3 penaltis claros y 15 perdidas de balón en el area porque de lo contrario es impensable que le pongas un -2 y a su pareja de central un 6/10. Por suerte, eres tu el único que ha visto las cagadas imperdonables del holandés.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Mathijjsen ha jugado un partido más que correcto, poco más se le podía pedir. No va a restar claramente y por merecimiento tendrá 2 picas creo yo.... veremos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:53   Título del mensaje: 4 Picas a Cazorla?? Responder citando

¿Veis muy improbable las cuatro picas para Cazorla? ¿Qué opináis? El año pasado sólo se la dieron a CR7 cuando metió 4 goles, ¿hace falta meter tantos para que se las den? Porque hoy ha intervenido en todo peligro del Málaga. Probabilidad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

theboss28 escribió:

gokudb escribió:

Elchato-$ escribió:

theboss28 escribió:
Partidazo del Málaga ante un débil Granada.

Mis puntuaciones:

Caballero 6, las pocas que tuvo las saco muy bien.
Gámez 6, subió bien por la banda.
Mathijsen -2, malísimo.
Demichelis 6 ó 10, para mí el mejor defensa.
Eliseu 2/6 Bien en las subidas. En defensa mal. Jara le volvió loco.
Toulalan 10, increible éste tío. Se ha tirado todo el partido haciendo coberturas a los laterales.
Duda 2, entró muy poco en juego para lo bueno que es.
Buonanotte. 2, se le vió poco.
Joaquín. 14. Buen jugador Joaquín, aunque se puede esperar más de él.
Cazorla 18. Qué puedo decir de Cazorla?el crack!!
Van Gol. 6, buen partido, le faltó el gol.

Maresca 2
Isco 2, no ha estado mal, pero poco tiempo.
Rondón 2/-2


Coincido contigo, excepto en lo de Mathijsen que será un 2 y Caballero puede que se lleve un 2, tuvo poco trabajo.


Me quieres decir en que ha fallado mathijsen para darle -2? si apenas ha tenido trabajo y no la ha cagado en nada. Aqui la gente opina según le cae la gente, vaya tela


Ha tenido fallos clamorosos que no puede permitirse un central internacional con Holanda. Como no espabile, va a chupar mucho banco.
Y no le conozco, simplemente opino en concordancia a lo que he visto.

Un saludo,


Tengo a Mathijsen y obviamente me he fijado en el..la segunda parte no la he visto pero la primera la he visto enterita y en el poco trabajo que ha tenido no ha fallado absolutamente en nada, no ha fallado en los pases y ha hecho unas coberturas perfectas e incluso ha estado atento anticipandose en un par de balones a la contra del granada....supongo que en la segunda parte habrá hecho 3 penaltis claros y 15 perdidas de balón en el area porque de lo contrario es impensable que le pongas un -2 y a su pareja de central un 6/10. Por suerte, eres tu el único que ha visto las cagadas imperdonables del holandés.

Un saludo.


Tú crees que he sido el único que he visto los fallos del holandés?lee un poquito atrás página por página..
Obviamente un -2 no le van a cascar por la victoria del Málaga pero para mi ha hecho un partido nefasto!!Y que conste que le fiché para el comunio del mundial jejejejejeje.

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:

ilogico escribió:
Vi el partido de hoy y estas son a mi parecer las notas:

MÁLAGA

Willy ♠♠
----
J.Gámez ♠♠♠

Demichelis ♠♠

Mathijsen ♠

Eliseu ♠♠
-----
Toulalan ♠♠

Duda ♠

Cazorla ♠♠♠ (2 goles)= 18

Joaquín ♠♠♠ (2 goles)= 18
-------
Buenanotte ♠

Van Nistelrooy ♠

cambios...

Isco ♠♠

Maresca ♠

Rondón ♠


GRANADA

Roberto ♠
-------
Mainz -

Diakhaté -

Siqueira -

Nyom ♠
------
Yebda -

Abel G. -

Jara ♠♠

Dani Benítez ♠

C.Martins ♠
--------
Uche -

cambios...

Mikel Rico ♠

Jaime R. sc

Mollo -


Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no entiendo la pica a Nyom, cuando todos los goles han llegado por su banda, ni las dos picas a Willy, que prácticamente no ha intervenido.

Por lo demás me parecen factibles, pero creo que algo rácano.




Mira, he hecho un análisis detallado jugador por jugador, a ver si coincidimos, lo difícil sería que todo el mismo lo hiciese, jeje, pero estoy convencido de que serán muy aproximadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando


luillyy escribió:
¿Veis muy improbable las cuatro picas para Cazorla? ¿Qué opináis? El año pasado sólo se la dieron a CR7 cuando metió 4 goles, ¿hace falta meter tantos para que se las den? Porque hoy ha intervenido en todo peligro del Málaga. Probabilidad??

El año pasado en el 5-0 del Barça Madrid Villa hizo un partido espectacular, para mi el más completo en un partido de ese nivel en mucho tiempo... no le dieron 4 picas, no creo que se las den a Cazorla en un partido en el que, a priori, el Málaga tenía todo de cara, contra un ascendido, y que aún se está adaptando.

La respuesta corta? No, creo que es poco probable que se las den
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Creo que eres tu el que no ha leido las últimas 3 páginas...porque todo el mundo está diciendo que no ha hecho nada para que le casquen un negativo entre otras cosas porque poco trabajo a tenido. Con lo cual, en la vida podría restar.....aunque ya veo que empiezas a rectificar y ya dices q le daran la pica porque ha ganado el málaga xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:04   Título del mensaje: Re: 4 Picas a Cazorla?? Responder citando


luillyy escribió:
¿Veis muy improbable las cuatro picas para Cazorla? ¿Qué opináis? El año pasado sólo se la dieron a CR7 cuando metió 4 goles, ¿hace falta meter tantos para que se las den? Porque hoy ha intervenido en todo peligro del Málaga. Probabilidad??


a Gabi el del Zaragoza (que ahora está en el Atlético) tb le dieron las 4 picas en la última jornada cuando le metió 2 goles al levante y consiguió la permanencia para su equipo. llevaba una racha espectacular consiguiendo 3 picas en casi todos los partidos

en mi opinión es complicado que al principio de la temporada den 4 picas a nadie, por ejemplo, roberto el portero del zaragoza el domingo jugó un partido espectacular consiguiendo él solo un punto para su equipo, parando un penalti y lo que no está escrito, y tampoco le dieron las 4 picas.

Ultima edición por Invitado el 12 Sep 2011 23:11; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Ojala el 10 de Toulalan puede ser por lluvía de picas.

pd: Mathijsen es robocop.

Ultima edición por Invitado el 12 Sep 2011 23:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:

luillyy escribió:
¿Veis muy improbable las cuatro picas para Cazorla? ¿Qué opináis? El año pasado sólo se la dieron a CR7 cuando metió 4 goles, ¿hace falta meter tantos para que se las den? Porque hoy ha intervenido en todo peligro del Málaga. Probabilidad??

El año pasado en el 5-0 del Barça Madrid Villa hizo un partido espectacular, para mi el más completo en un partido de ese nivel en mucho tiempo... no le dieron 4 picas, no creo que se las den a Cazorla en un partido en el que, a priori, el Málaga tenía todo de cara, contra un ascendido, y que aún se está adaptando.

La respuesta corta? No, creo que es poco probable que se las den


Para mi, 4 picas se dan cuando un jugador hace algo fuera de lo normal como marcar 4 o 5 goles o marcar 3 goles y dar 2 asistencias de gol.

Cazorla ha hecho un partido de 3 picas: 2 goles y 1 asistencia por que si no que dejas para el de los 5 goles? 5 picas? xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Ojala el 10 de Toulalan puede ser por lluvía de picas.

pd: Mathijsen es robocop.


Mathijsen suplente y MOnreal titular jejejeje.

Yo creo que a Monreal le usará en los partidos defensivos contra rivales que jueguen con 3 delanteros y Eliseu jugará los partidos de La Rosaleda con rivales más mediocres..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Benitez podrá llegar al 2? o será un -2 seguro? es que viendo todo el granada no sé podría destacar algo al menos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando


Manublue1 escribió:
¿Benitez podrá llegar al 2? o será un -2 seguro? es que viendo todo el granada no sé podría destacar algo al menos...


Benítez puede que un 2. Y el mejor del Granada Jara, muy buen jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

a ver cansinos estais con la madriditis que hasta en este partido teneis que mencionarlo....


a Messi tambien le dieron 4 picas, no solo a cr7.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Ojala el 10 de Toulalan puede ser por lluvía de picas.

pd: Mathijsen es robocop.


explicate por favor... q lo tngo y m entran dudas... gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

ChavaLessss soy abonado del malaga y os digo k desde el campo se ha visto un baño enorme al granada,para mi de 10 todos eceptuando a maresca rondon y mathisen k no pinta nada, eso si DEBERIA SALIR EN DEPORTES CUATRO K UNA VEZ FINALIZADO EL ENCUENTRO LOS AFICIONADOS DEL GRANADA HAN COREADO EL NOMBRE DE MALAGA DURANTE UN BUEN RARO Y NOSOTROS EL LE RESPONDIMOS COREANDO GRANADA GRANADA!!! para mi partido de 10 en todos los aspectos para el malaga, me siento orgulloso de ser abonado y merecio la pena estar desde las 5 la mañana hasta las 3 de la tarde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando


JoseWolf escribió:
Si Cazorla jugase en el Madrid...que 4 picas iba a dar el señor Cazorla.


Yo no estoy de acuerdo con los que pensais lo de las 4 picas. Si en la 2ª parte hubiese mantenido el nivel de la primera quizás, pero no ha sido así (me "olvido" de los goles, en la primera parte ha hecho muchísimo más que "simplemente" eso). El probelma es que es verdad que a veces las 3 picas se quedan cortas, evidentemente Cazorla ha hecho más que muchos que se llevan 3 (quizás debería haber 5 y así se darian 4 más habitualmente para actuaciones como la de Cazorla y las 5 quedarían para lo que comentaban por ahí).

Y tampoco puedo estar de acuerdo con la coletilla del Madrid (o del Barça), que se ha puesto de moda y el que la dice se queda orgullosísimo de si mismo como si fuera una especie de rebelde antisistema...tanto al Madrid como al Barça les miden con un rasero más exigente, tanto es así que en cuanto en un partido empatan o no golean, aunque hayan dominado sobradamente al rival, les cascan un viaje de 2, -2 mientras que al equipo rival los hinchan a 6's y 10's (ejemplos el empate del Barça en Gijón del año pasado, la victoria del Sporting en el Bernabeu (cierto que imperdonable la oportunidad que perdió el Madrid, pero dominó al Sporting los 90 minutos), el del Valencia en el Camp Nou y todos los partidos de ese estilo); así que no estaría de más dejar de decir tonterias sin fundamento. ¿Cómo cojones no van a tener más puntos si se presenta el Villareal en el Camp Nou y le cascan 5 y en el Sevilla llevamos 4 años que es ver llegar al Barça y se nos olvida jugar al fútbool (en la ida de la copa sacaron a los chavales), y el Madrid va a Mestalla y mete 6, y 4 en el Madrigal y 5 en el Pizjuán...en fin, habría que dejarse un poco de victimismos, que la manera de mejorar no es ver conspiraciones donde no las hay, sino empezar asumiendo la realidad (lógica realidad por otra parte si miramos los presupuestos de cada uno).

Ultima edición por Invitado el 12 Sep 2011 23:52; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group