preload
basicPlayer

Jª25: Real Madrid-Sevilla

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Dios!!!!17 páginas de comentarios en un partido!!!!!!!!!!

Esto se va pareciendo cada vez más a un foro jeje. Recuerdo hace dos años cuando los que escribíamos por aqui eramos cuatro gatos, nunca pensé que Comunio crecería tanto como lo ha hecho ni que su foro contara con tantas visitas. Me congratulo por haber puesto mi granito de arena para conseguirlo


Ahora ya si se dejarán de piques infantiles, de chorradas, de forofismos y de comentarios de hooligans (ambas partes) ya sería la leche.


PD: Y si la gente dejará de quejarse de las puntuaciones en estos hilos ya ni te cuento...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Es muy difícil no quejarse porque es verdad que a veces los periódicos son muy poco objetivos y puntúan como les sale de ahí y a veces hasta ni ven los partidos, pero hay que conformarse con lo que hay. De lo que no hay que dudar es del trabajo de los moderadores que siempre están al pié de cañón. Es una alegría poder jugar a comunio, a mi cada día me gusta más.
1saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo no pido que no se quejen, pido que se quejen en su sitio. No creo que pida nada raro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

entre barsa y madrid eso es muy dificil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

No tiene que ver nada con ser el Barça o el Madrid, en todos los lados hay de todo. Tiene que ver con la educación y el respeto.

Por aquí, aunque pocos, algunos del Barça y del Madrid la demuestran y se pueden leer gustosamente sus comentarios. El resto lo único que consiguen, al menos conmigo, es que desgaste algo más la rueda del ratón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

no es por ti pero el athleti me cae de mal ajajja


si se puede hablar de buenas maneras pero es que ayer la cosa se puso calentita
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:54   Título del mensaje: ... Responder citando

el foro esta para opinar tb y si no kieres leer las opiniones de otros xk no coincides con ellos no hace falta k entres en el foro si no kieres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando


cortiag escribió:
no es por ti pero el athleti me cae de mal ajajja


No se a que viene esto, pero en fin, vale, me parece muy bien, cada uno tiene sus gustos.


cortiag escribió:

si se puede hablar de buenas maneras pero es que ayer la cosa se puso calentita


Yo estoy hechando un vistazo y me parecen lamentables ciertos comentarios llenos de forofismo. El tema es que la cosa se pone calentita porque no se sabe hablar de buenas maneras. Y no es que se pueda o no hablar de buenas maneras, es que se debe hablar de buenas maneras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 18:38   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


SuNe10 escribió:
el foro esta para opinar tb y si no kieres leer las opiniones de otros xk no coincides con ellos no hace falta k entres en el foro si no kieres


No sé si te diriges a mi, pero por si acaso te contestaré.

No es que no quiera leer las opciones de otros, es más, como bien dices, yo si entro al foro es para leer las opiniones de otra gente. Pero yo entiendo por las reglas que tiene el foro, que este debe ser un foro educado y entrar y ver que no es así, molesta. No es que no quiera leer opiniones diferentes, lo que no quiero leer son comentarios maleducados, es muy diferente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 21:13   Título del mensaje: Para alimentar la polémica, las puntuaciones por MARCA Responder citando

PUNTOS DEL REAL MADRID C.F. (entre paréntesis puntuaciones MARCA)


casillas -2 (2)
sergio ramos 15 (11)
albiol 6 (2)
garay 6 (2)
arbeloa 2 (2)
xabi alonso 6 (6)
lass 2 (2)
marcelo 6 (6)
kaká -2 (2)
cristiano ronaldo 14 (13  lo ponen de delantero)
higuain 10 (6)
guti 10 (10)
van der vaart 10 (14)
raúl 2(2)

PUNTOS DEL SEVILLA F.C. (entre paréntesis puntuaciones MARCA)


palop 10 (10)
konko 2 (2)
stankevicius 2 (2)
dragutinovic 11 (7)
fernando navarro 2 (2)
fazio -2 (2)
zokora 6 (2)
perotti 6 (10)
capel 2 (2)
navas 6 (6)
negredo -2 (2)
adriano 2 (2)
kanouté 2 (2)
duscher -2 (2)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:49   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


javi-peti escribió:

SuNe10 escribió:
el foro esta para opinar tb y si no kieres leer las opiniones de otros xk no coincides con ellos no hace falta k entres en el foro si no kieres


No sé si te diriges a mi, pero por si acaso te contestaré.

No es que no quiera leer las opciones de otros, es más, como bien dices, yo si entro al foro es para leer las opiniones de otra gente. Pero yo entiendo por las reglas que tiene el foro, que este debe ser un foro educado y entrar y ver que no es así, molesta. No es que no quiera leer opiniones diferentes, lo que no quiero leer son comentarios maleducados, es muy diferente.


lo entiendo xo esk hay gente k llora xk criticas a un jugador, no x ti sino x muxos otros, cada uno tiene su opinion y si le apetece a alguien opinar k un jugador es una castaña o k las puntuaciones son lamentables esta en su derecho y si se crean discusiones con argumentos es lo k hace k el foro tenga algo de vida xk si aki todos opinaramos lo mismo esto estaria muerto...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Segurola está enamorado de Perotti, un 3 que le ha puesto

Me parecen más justas para lo que yo vi las del AS que las del MARCA
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 00:47   Título del mensaje: Responder citando


theboss28 escribió:
Es verdad que a lo mejor las notas del Madrid están un poquito infladas pero la remontada que hicieron ayer vale media liga, sólo por eso, merecen unas notas buenas "casi" todos.
Los que digais que Xabi Alonso merece un 2 o un -2, perdonar que os diga, pero o bien no entendeis de fútbol o no visteis el partido, para mí fue uno de los mejores din duda.
Respecto a Cr9 e Higuain jugaron un partido excepcional. Cristiano jugó para el equipo como nunca, metió uno de los goles decisivos y sobre todo dío un recital de fútbol "sin balón" que yo pocas veces he visto.
Respecto a Higuain hizo uno de los partidos más completos desde que está en el Real Madrid, lo que pasa que es muy difícil marcar 2 goles todos los partidos.
El lineas generales el Real Madrid hizo un partidazo y se ha colocado lider, sólo por eso ya se merecen las puntuaciones dadas.
Al que le pese, somo líderes merecidísimos.
Saludos a todos.


Compañero nose si vimos el mismo partido, xo me parece que el Bernabeu sigue en la castellana, que aller jugamos contra el sevilla, y que Xabi alonso hizo un partido lamentable siendo culpa suya los dos goles de ahi que no entienda el 6 de puntuacion
Que cristiano marco el primero e hizo un buen partido siendo determinante, si, que higuain se preparo un par de ocasiones y dio al palo, si, xo que no le salieron las cosas y no fue un buen partido suyo, tb; x eso que me digas que fue uno de los partidos mas completos de higuain, cuando un delantero se alimenta del gol y no mojó; y no reconozcas que la entrada de guti y van der vart le dio mas toke en el centro y profundidad al equipo reflejandose en los tres goles y ramos que esta super enchufado y que luego digas q no entiendo de futbol, me hace pensar que o voy perdiendo facultades(lo dudo, amo el futbol, descartado) o que cada dia hay mas tranchetes opinando en foros sin una opinion objetiva.. Viva hablar x hablar!!!
Como e dicho soi del madrid y la verdad que no me pesa muxo que vallamos lideres, xo como sabes tanto futbol, nose si sabes que vamos primeros sin cerrar el gol average con el barcelona, viendo lo que nos paso el año pasado o con un empate en el bernabeu e igualdad de puntos la liga es pal barsa, ya que lo que cuenta al final es el golaverage particular, asique baja de los cielos, seamos realistas, dependemos de nosotros mismos y cualquiera de los dos de arriba se merecen la victoria al final de la temporada, el barsa x su buen futbol y sus resultados, y el madrid x estar ai luchando cara a cara, ya q esto cada año, se convierte mas en cosa de dos, asique espectaculo asegurado asta el final...


PD: abra que fixar a los mejores jugadores pa el as, esto se va convirtiendo en un juego de marketing manager y no de futbol manager
aaa y para nada critico la actuacion de los moderadores, ellos no tienen la culpa, gracias a ellos esto funciona, gracias comunieros esto es la ostia, y fuera tranchetes



Co
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando


Pichonsete escribió:

theboss28 escribió:
Es verdad que a lo mejor las notas del Madrid están un poquito infladas pero la remontada que hicieron ayer vale media liga, sólo por eso, merecen unas notas buenas "casi" todos.
Los que digais que Xabi Alonso merece un 2 o un -2, perdonar que os diga, pero o bien no entendeis de fútbol o no visteis el partido, para mí fue uno de los mejores din duda.
Respecto a Cr9 e Higuain jugaron un partido excepcional. Cristiano jugó para el equipo como nunca, metió uno de los goles decisivos y sobre todo dío un recital de fútbol "sin balón" que yo pocas veces he visto.
Respecto a Higuain hizo uno de los partidos más completos desde que está en el Real Madrid, lo que pasa que es muy difícil marcar 2 goles todos los partidos.
El lineas generales el Real Madrid hizo un partidazo y se ha colocado lider, sólo por eso ya se merecen las puntuaciones dadas.
Al que le pese, somo líderes merecidísimos.
Saludos a todos.


Compañero nose si vimos el mismo partido, xo me parece que el Bernabeu sigue en la castellana, que aller jugamos contra el sevilla, y que Xabi alonso hizo un partido lamentable siendo culpa suya los dos goles de ahi que no entienda el 6 de puntuacion
Que cristiano marco el primero e hizo un buen partido siendo determinante, si, que higuain se preparo un par de ocasiones y dio al palo, si, xo que no le salieron las cosas y no fue un buen partido suyo, tb; x eso que me digas que fue uno de los partidos mas completos de higuain, cuando un delantero se alimenta del gol y no mojó; y no reconozcas que la entrada de guti y van der vart le dio mas toke en el centro y profundidad al equipo reflejandose en los tres goles y ramos que esta super enchufado y que luego digas q no entiendo de futbol, me hace pensar que o voy perdiendo facultades(lo dudo, amo el futbol, descartado) o que cada dia hay mas tranchetes opinando en foros sin una opinion objetiva.. Viva hablar x hablar!!!
Como e dicho soi del madrid y la verdad que no me pesa muxo que vallamos lideres, xo como sabes tanto futbol, nose si sabes que vamos primeros sin cerrar el gol average con el barcelona, viendo lo que nos paso el año pasado o con un empate en el bernabeu e igualdad de puntos la liga es pal barsa, ya que lo que cuenta al final es el golaverage particular, asique baja de los cielos, seamos realistas, dependemos de nosotros mismos y cualquiera de los dos de arriba se merecen la victoria al final de la temporada, el barsa x su buen futbol y sus resultados, y el madrid x estar ai luchando cara a cara, ya q esto cada año, se convierte mas en cosa de dos, asique espectaculo asegurado asta el final...


PD: abra que fixar a los mejores jugadores pa el as, esto se va convirtiendo en un juego de marketing manager y no de futbol manager
aaa y para nada critico la actuacion de los moderadores, ellos no tienen la culpa, gracias a ellos esto funciona, gracias comunieros esto es la ostia, y fuera tranchetes



Co


A ver, lo primero lo de tranchete úsalo con otro conmigo no.
Segundo, de fútbol se bastante, a lo mejor más que tú, entre otras cosas porque he jugado en 2ªB, seleccion de madrid, en nacional A de fútbol sala y por no decirme que soy licenciado en INEF y maestro de ed. física, ero bueno, eso no viene a cuento, pero para que lo sepas.
Tercero, si dices que Xabi Alonso jugó un mal partido es que estabas mirando al tendido cada vez que la cogía porque jugó muy bien el chaval.
Cuarto, Higuain ayer jugó muy bien, es verdad que los delanteros se alimentan de goles pero como ya dije anteriormente no siempre suena la flauta y no siempre se meten 2 goles.
Quinto, te has inventado completamente lo de Guti y VDV, es más, reconozco que gracias a esos 2 jugadores ahora estemos empatados en la tabla con el barsa.
Y te repito, hánblame desde el respeto, y menos te dirijas a mi con términos que no tienen ningún sentido y absurdos como "tranchete", estamos?
Saludos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 8 Mar 2010 01:07   Título del mensaje: Responder citando


theboss28 escribió:

Tercero, si dices que Xabi Alonso jugó un mal partido es que estabas mirando al tendido cada vez que la cogía porque jugó muy bien el chaval.
Cuarto, Higuain ayer jugó muy bien, es verdad que los delanteros se alimentan de goles pero como ya dije anteriormente no siempre suena la flauta y no siempre se meten 2 goles.
Quinto, te has inventado completamente lo de Guti y VDV, es más, reconozco que gracias a esos 2 jugadores ahora estemos empatados en la tabla con el barsa.
Y te repito, hánblame desde el respeto, y menos te dirijas a mi con términos que no tienen ningún sentido y absurdos como "tranchete", estamos?
Saludos


De acuerdo en todo. Xabi a pesar de su autogol y de dejar pasar el balón en la falta, hizo buen partido. Cada vez que tocaba el balón lo hacía con criterio y daba buena salida al juego. Aunque de todas formas, me ha gustado más en otros partidos.

Higuain ayer bajó bastante a recibir y estuvo muy activo. En Tenerife por ejemplo participó menos y metió dos goles, ayer participó mucho más y no marcó por mala suerte.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

theboss28 escribió:

Tercero, si dices que Xabi Alonso jugó un mal partido es que estabas mirando al tendido cada vez que la cogía porque jugó muy bien el chaval.
Cuarto, Higuain ayer jugó muy bien, es verdad que los delanteros se alimentan de goles pero como ya dije anteriormente no siempre suena la flauta y no siempre se meten 2 goles.
Quinto, te has inventado completamente lo de Guti y VDV, es más, reconozco que gracias a esos 2 jugadores ahora estemos empatados en la tabla con el barsa.
Y te repito, hánblame desde el respeto, y menos te dirijas a mi con términos que no tienen ningún sentido y absurdos como "tranchete", estamos?
Saludos


De acuerdo en todo. Xabi a pesar de su autogol y de dejar pasar el balón en la falta, hizo buen partido. Cada vez que tocaba el balón lo hacía con criterio y daba buena salida al juego. Aunque de todas formas, me ha gustado más en otros partidos.

Higuain ayer bajó bastante a recibir y estuvo muy activo. En Tenerife por ejemplo participó menos y metió dos goles, ayer participó mucho más y no marcó por mala suerte.


Es que ayer Higuain hizo mejor partido que otros días marcando dos goles, lo que un delantero se alimenta del gol. Aún así, sería injusto decir que el pipita ayer lo hizo mal, de ahí su nota...
Respecto Xabi Alonso es un monstruo, pocas veces lo hace mal el centrocampista.
Un saludo Gsus, agradezco que estés de mi parte y sobre todo que no me llames "tranchete" jejejeje

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando


theboss28 escribió:

Pichonsete escribió:

theboss28 escribió:
Es verdad que a lo mejor las notas del Madrid están un poquito infladas pero la remontada que hicieron ayer vale media liga, sólo por eso, merecen unas notas buenas "casi" todos.
Los que digais que Xabi Alonso merece un 2 o un -2, perdonar que os diga, pero o bien no entendeis de fútbol o no visteis el partido, para mí fue uno de los mejores din duda.
Respecto a Cr9 e Higuain jugaron un partido excepcional. Cristiano jugó para el equipo como nunca, metió uno de los goles decisivos y sobre todo dío un recital de fútbol "sin balón" que yo pocas veces he visto.
Respecto a Higuain hizo uno de los partidos más completos desde que está en el Real Madrid, lo que pasa que es muy difícil marcar 2 goles todos los partidos.
El lineas generales el Real Madrid hizo un partidazo y se ha colocado lider, sólo por eso ya se merecen las puntuaciones dadas.
Al que le pese, somo líderes merecidísimos.
Saludos a todos.


Compañero nose si vimos el mismo partido, xo me parece que el Bernabeu sigue en la castellana, que aller jugamos contra el sevilla, y que Xabi alonso hizo un partido lamentable siendo culpa suya los dos goles de ahi que no entienda el 6 de puntuacion
Que cristiano marco el primero e hizo un buen partido siendo determinante, si, que higuain se preparo un par de ocasiones y dio al palo, si, xo que no le salieron las cosas y no fue un buen partido suyo, tb; x eso que me digas que fue uno de los partidos mas completos de higuain, cuando un delantero se alimenta del gol y no mojó; y no reconozcas que la entrada de guti y van der vart le dio mas toke en el centro y profundidad al equipo reflejandose en los tres goles y ramos que esta super enchufado y que luego digas q no entiendo de futbol, me hace pensar que o voy perdiendo facultades(lo dudo, amo el futbol, descartado) o que cada dia hay mas tranchetes opinando en foros sin una opinion objetiva.. Viva hablar x hablar!!!
Como e dicho soi del madrid y la verdad que no me pesa muxo que vallamos lideres, xo como sabes tanto futbol, nose si sabes que vamos primeros sin cerrar el gol average con el barcelona, viendo lo que nos paso el año pasado o con un empate en el bernabeu e igualdad de puntos la liga es pal barsa, ya que lo que cuenta al final es el golaverage particular, asique baja de los cielos, seamos realistas, dependemos de nosotros mismos y cualquiera de los dos de arriba se merecen la victoria al final de la temporada, el barsa x su buen futbol y sus resultados, y el madrid x estar ai luchando cara a cara, ya q esto cada año, se convierte mas en cosa de dos, asique espectaculo asegurado asta el final...


PD: abra que fixar a los mejores jugadores pa el as, esto se va convirtiendo en un juego de marketing manager y no de futbol manager
aaa y para nada critico la actuacion de los moderadores, ellos no tienen la culpa, gracias a ellos esto funciona, gracias comunieros esto es la ostia, y fuera tranchetes



Co


A ver, lo primero lo de tranchete úsalo con otro conmigo no.
Segundo, de fútbol se bastante, a lo mejor más que tú, entre otras cosas porque he jugado en 2ªB, seleccion de madrid, en nacional A de fútbol sala y por no decirme que soy licenciado en INEF y maestro de ed. física, ero bueno, eso no viene a cuento, pero para que lo sepas.
Tercero, si dices que Xabi Alonso jugó un mal partido es que estabas mirando al tendido cada vez que la cogía porque jugó muy bien el chaval.
Cuarto, Higuain ayer jugó muy bien, es verdad que los delanteros se alimentan de goles pero como ya dije anteriormente no siempre suena la flauta y no siempre se meten 2 goles.
Quinto, te has inventado completamente lo de Guti y VDV, es más, reconozco que gracias a esos 2 jugadores ahora estemos empatados en la tabla con el barsa.
Y te repito, hánblame desde el respeto, y menos te dirijas a mi con términos que no tienen ningún sentido y absurdos como "tranchete", estamos?
Saludos




Lo primero sustituyo lo tranchete x majo, fallo mio lo siento.

Lo segundo que hayas jugado en segunda B en la seleccion de madrid , etc... etc...me la pela, no significa q por eso sepas de futbol.

Lo tercero que sigas diciendo que xabi alonso jugo bien el partido de aller cuando fue el UNICO protagonista de los dos goles del sevilla, no del madrid, y asta la entrada de guti y van der vart el centro del campo estubo atascado, pues te voy a dar la razon jugo d.p.m para el sevilla, gol y asistencia, casi perdemos x el partidazo de este hombre.

Cuarto de higuain no estoi diciendo que hizo mal partido , eso te lo acabas de inventar, lo que digo es que para mi no fue un hombre determinante xq repito es delantero y no mojó y la primera vez que da al palo esta solo kaka en el centro del area y solo influyo en el ultimo gol generando un rechace; no como van der vart que en el primer gol se mueve perfecto arrastrando al defensa y dejando el hueco a cristiano, saca el corner del segundo y marca el tercero; o como guti que provoca el segundo corner chutando a puerta el balon sale despejado, no se va directamenete fuera, tambien toca el palo, repito rebotado en un defensa provocando otra ocasion de peligro y no fallando sino generando mas peligro, aprate da tres pases buenisimos DANDOLE PROFUNDIDAD AL EQUIPO el primero a cristiano que la pone no llega nadie, el segundo a higuain dejandolo solo contra un defensa(recorte y fuera, solo contra el portero) y el tercero se la pone a ramos para que centre remate higuain y van der vart marque el tercero de la remontada; a y no me voy a olvidar de ramos, que marco el segundo, y puso el centro en el tercero.

Quinto te repito Van der Vart esta en los tres goles, primero generando el espacio a cristiano, segundo saca el corner, y tercero lo mete, guti da tres pases marabillosos destascando el centro del campo del madrid y generando peligro y DANDOLE PROFUNDIDAD al equipo.

En resumen, hablare desde el respeto creo que siempre lo he hecho majo,
y bueno para mi hombres del partido: REAL MADRID: Van der Vart, Guti, Ramos (y alomejor cristiano) SEVILLA: Xabi Alonso y Palop
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando


Pichonsete escribió:

theboss28 escribió:

Pichonsete escribió:

theboss28 escribió:
Es verdad que a lo mejor las notas del Madrid están un poquito infladas pero la remontada que hicieron ayer vale media liga, sólo por eso, merecen unas notas buenas "casi" todos.
Los que digais que Xabi Alonso merece un 2 o un -2, perdonar que os diga, pero o bien no entendeis de fútbol o no visteis el partido, para mí fue uno de los mejores din duda.
Respecto a Cr9 e Higuain jugaron un partido excepcional. Cristiano jugó para el equipo como nunca, metió uno de los goles decisivos y sobre todo dío un recital de fútbol "sin balón" que yo pocas veces he visto.
Respecto a Higuain hizo uno de los partidos más completos desde que está en el Real Madrid, lo que pasa que es muy difícil marcar 2 goles todos los partidos.
El lineas generales el Real Madrid hizo un partidazo y se ha colocado lider, sólo por eso ya se merecen las puntuaciones dadas.
Al que le pese, somo líderes merecidísimos.
Saludos a todos.


Compañero nose si vimos el mismo partido, xo me parece que el Bernabeu sigue en la castellana, que aller jugamos contra el sevilla, y que Xabi alonso hizo un partido lamentable siendo culpa suya los dos goles de ahi que no entienda el 6 de puntuacion
Que cristiano marco el primero e hizo un buen partido siendo determinante, si, que higuain se preparo un par de ocasiones y dio al palo, si, xo que no le salieron las cosas y no fue un buen partido suyo, tb; x eso que me digas que fue uno de los partidos mas completos de higuain, cuando un delantero se alimenta del gol y no mojó; y no reconozcas que la entrada de guti y van der vart le dio mas toke en el centro y profundidad al equipo reflejandose en los tres goles y ramos que esta super enchufado y que luego digas q no entiendo de futbol, me hace pensar que o voy perdiendo facultades(lo dudo, amo el futbol, descartado) o que cada dia hay mas tranchetes opinando en foros sin una opinion objetiva.. Viva hablar x hablar!!!
Como e dicho soi del madrid y la verdad que no me pesa muxo que vallamos lideres, xo como sabes tanto futbol, nose si sabes que vamos primeros sin cerrar el gol average con el barcelona, viendo lo que nos paso el año pasado o con un empate en el bernabeu e igualdad de puntos la liga es pal barsa, ya que lo que cuenta al final es el golaverage particular, asique baja de los cielos, seamos realistas, dependemos de nosotros mismos y cualquiera de los dos de arriba se merecen la victoria al final de la temporada, el barsa x su buen futbol y sus resultados, y el madrid x estar ai luchando cara a cara, ya q esto cada año, se convierte mas en cosa de dos, asique espectaculo asegurado asta el final...


PD: abra que fixar a los mejores jugadores pa el as, esto se va convirtiendo en un juego de marketing manager y no de futbol manager
aaa y para nada critico la actuacion de los moderadores, ellos no tienen la culpa, gracias a ellos esto funciona, gracias comunieros esto es la ostia, y fuera tranchetes



Co


A ver, lo primero lo de tranchete úsalo con otro conmigo no.
Segundo, de fútbol se bastante, a lo mejor más que tú, entre otras cosas porque he jugado en 2ªB, seleccion de madrid, en nacional A de fútbol sala y por no decirme que soy licenciado en INEF y maestro de ed. física, ero bueno, eso no viene a cuento, pero para que lo sepas.
Tercero, si dices que Xabi Alonso jugó un mal partido es que estabas mirando al tendido cada vez que la cogía porque jugó muy bien el chaval.
Cuarto, Higuain ayer jugó muy bien, es verdad que los delanteros se alimentan de goles pero como ya dije anteriormente no siempre suena la flauta y no siempre se meten 2 goles.
Quinto, te has inventado completamente lo de Guti y VDV, es más, reconozco que gracias a esos 2 jugadores ahora estemos empatados en la tabla con el barsa.
Y te repito, hánblame desde el respeto, y menos te dirijas a mi con términos que no tienen ningún sentido y absurdos como "tranchete", estamos?
Saludos




Lo primero sustituyo lo tranchete x majo, fallo mio lo siento.

Lo segundo que hayas jugado en segunda B en la seleccion de madrid , etc... etc...me la pela, no significa q por eso sepas de futbol.

Lo tercero que sigas diciendo que xabi alonso jugo bien el partido de aller cuando fue el UNICO protagonista de los dos goles del sevilla, no del madrid, y asta la entrada de guti y van der vart el centro del campo estubo atascado, pues te voy a dar la razon jugo d.p.m para el sevilla, gol y asistencia, casi perdemos x el partidazo de este hombre.

Cuarto de higuain no estoi diciendo que hizo mal partido , eso te lo acabas de inventar, lo que digo es que para mi no fue un hombre determinante xq repito es delantero y no mojó y la primera vez que da al palo esta solo kaka en el centro del area y solo influyo en el ultimo gol generando un rechace; no como van der vart que en el primer gol se mueve perfecto arrastrando al defensa y dejando el hueco a cristiano, saca el corner del segundo y marca el tercero; o como guti que provoca el segundo corner chutando a puerta el balon sale despejado, no se va directamenete fuera, tambien toca el palo, repito rebotado en un defensa provocando otra ocasion de peligro y no fallando sino generando mas peligro, aprate da tres pases buenisimos DANDOLE PROFUNDIDAD AL EQUIPO el primero a cristiano que la pone no llega nadie, el segundo a higuain dejandolo solo contra un defensa(recorte y fuera, solo contra el portero) y el tercero se la pone a ramos para que centre remate higuain y van der vart marque el tercero de la remontada; a y no me voy a olvidar de ramos, que marco el segundo, y puso el centro en el tercero.

Quinto te repito Van der Vart esta en los tres goles, primero generando el espacio a cristiano, segundo saca el corner, y tercero lo mete, guti da tres pases marabillosos destascando el centro del campo del madrid y generando peligro y DANDOLE PROFUNDIDAD al equipo.

En resumen, hablare desde el respeto creo que siempre lo he hecho majo,
y bueno para mi hombres del partido: REAL MADRID: Van der Vart, Guti, Ramos (y alomejor cristiano) SEVILLA: Xabi Alonso y Palop


Bueno, respeto tu opinión pero no la comparto para nada, pero es lógico que cada uno tenga su punto de vista. Pero te repito que con lo de VDV y Guti te doy la razón y tb te digo que el sustituido no fue Xabi. Diría que entre los 3(Guti, VDV y Xabi) se hicieron con el centro del campo. Para mi la culpa de que el Madrid no fuera como debiera fueron los sustituidos.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

coincido completamente con theboss, la verdad es que todos los jugadores del madrid hicieron un buen partido (menos casillas, que ni la olio, ni en el gol, ni en el resto del partido.

otra cosa, xabi no tiene culpa en el primer gol. lo primero, porque el no debia estar ahi, deberia estar albiol o garay. lo segundo, porque solamente con adelantarse a negredo deberia estar contento. tercero, porque si xabi no llega, negredo la colaria igualmente. y en el segundo gol, cierto, fallo mitad suyo y mitad de casillas. xabi deberia despejar, pero como piensa que estaba casillas no lo hace. casillas deberia estar, pero piensa que xabi va a despejar, y cuando intenta reaccionar, es demasiado tarde.

por otro lado, higuain y CR hicieron un partido muy bueno, quiza no lo suficiente como para un 10, pero ni mucho menos para un 2 como decia alguno por ahi. ademas, CR marco, iniciando la remontada.

y por ultimo, guti y van der vart fueron un autentico revulsivo. en media hora que estuvieron hicieron todo lo que el madrid no habia hecho en la hora anterior. ademas de las asistencias, de que los dos tuvieron un papel importante en todos los goles, y que dieron una clase futbol, tiraron a puerta. unas veces paraba palop, otras veces iba al larguero y otras veces metian. asi es el futbol. si hubiese justicia, el madrid se habria hinchado con el sevilla. pero como apate de la suerte tienen un portero que jugo como 3, pues al final solo fueron 3 y en el ultimo momento.

en resumen: mejores del madrid: todos, pero en especial guti y van der vart, hicieron un autentico partidazo. mejores del sevilla: palop y... perotti porque fue el unico que hizo algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Al final el "tranchete" va a tener razón en las cosas que dice... 2 que han escrito y me han dado la razón, por qué será?era yo el que no entendía de fútbol, no?hayyyyy lo que hay que oir a veces.. en fin...
Saludetes a tod@S.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:
Al final el "tranchete" va a tener razón en las cosas que dice... 2 que han escrito y me han dado la razón, por qué será?era yo el que no entendía de fútbol, no?hayyyyy lo que hay que oir a veces.. en fin...
Saludetes a tod@S.


Aver majo o.... tranchete o.... como quieras, esto es un foro y esta para que la gente opine, es decir de su punto de vista, para Xabi alonso hizo un mal partido no ace falta que repita mis argumentos xq ya los e dixo, el que dos personas puedan opinar como tu no significa que el resto del mundo lo haga, no por eso eres el que mas sabe de futbol, y tenes el derecho a decir a los demas que no sabemos...nada mas

Un saludo pa la peña
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group