preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2016-2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 14:32   Título del mensaje: Asensio Responder citando

Que papel creeis k va a tener asensio esta temporada?? Juego con puntuaciones sofascore, y vale casi 13 kilos... Me parece k este año la va a romper pero claro es muxo dinero ahora mismo... Os kedabais con asensio comprado por 15 o comprar a bale por 17? Muchas gracias y un saludoo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 15:01   Título del mensaje: asensio / ISco / Bale Responder citando

Hola a todos!

Tengo hoy en el mercado a ISCO y ASENSIO..

Tengo a Bale en mi equipo,

Haríais cambio por alguno de los dos que hay en el mercado?

O mantendríais a Bale?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos y Richard, ayer me hice con CR7 por su VM (no lo pude evitar) pero hoy ha salido Kroos y viendo como a empezado el alemán y teniendo en cuenta el nuevo sistema de puntuación. Mi duda está en vender a CR7 y comprar a Kroos. ¿lo veis como una locura?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 16:24   Título del mensaje: Re: Asensio Responder citando


Alvarolal escribió:
Que papel creeis k va a tener asensio esta temporada?? Juego con puntuaciones sofascore, y vale casi 13 kilos... Me parece k este año la va a romper pero claro es muxo dinero ahora mismo... Os kedabais con asensio comprado por 15 o comprar a bale por 17? Muchas gracias y un saludoo.


Muy buenas.
Asensio no es que la vaya a romper, es que ya la está rompiendo, y la progresión del mallorquín va en aumento.

Entre Marco y Bale, me quedo con el primero, aunque puede que con estadísticas vaya perdiendo algún punto por el camino. Bale no anda fino, aunque mojara el otro día, se le ve ansioso y nervioso por demostrar su calidad y agradar al público, y hace que esté un tanto "agarrotado". A eso hay que añadirle que a lo largo de la temporada suele sufrir varias lesiones musculares que hacen que se pierda un numero considerable de partidos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 16:25   Título del mensaje: Re: asensio / ISco / Bale Responder citando


Xpresss escribió:
Hola a todos!

Tengo hoy en el mercado a ISCO y ASENSIO..
Tengo a Bale en mi equipo,
Haríais cambio por alguno de los dos que hay en el mercado?
O mantendríais a Bale?
Gracias!


Muy buenas,

Yo cambiaba a Bale para firmar a Isco.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Hola Carlos y Richard, ayer me hice con CR7 por su VM (no lo pude evitar) pero hoy ha salido Kroos y viendo como a empezado el alemán y teniendo en cuenta el nuevo sistema de puntuación. Mi duda está en vender a CR7 y comprar a Kroos. ¿lo veis como una locura?

Gracias


Buenas Juanma,

Entiendo que la tentación fue grande, no te lo discuto jeje.
Si ya tienes al bicho, quédatelo, con estadísticas puntuará mejor que si lo valora nuestro cronista, y además este año jugando de 9 tendrá más protagonismo goleador. No lo vendas salvo lesión (obviamente) o que se te ponga Messi a tiro, que está brutal.

Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Que le pasaban Madrid? Mas allá de tener a CR en mi equipo lo que me preocupa es lo mal que ha empezado, parecia que estábamos genial en la supercopa contra el Barcelona, pero nos estamos desangrando en la jornada 5...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 06:25   Título del mensaje: Responder citando

Llega Thor al siguiente partido??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente! Mi duda es la siguiente: fiché a Ceballos solo para ponerlo en la jornada pasada, ya que jugaba contra el betis (su ex equipo), pero la sorpresa es que no jugó ni un solo minuto... ¿creéis que debo venderlo? ¿O lo aguanto a la siguiente jornada? Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días, con la lesión de Marcel o tengo en el. Mercado a Theo pero tb esta lesionado pero parece que noe s tan grave, irías a por él si se asegura que podría jugar en breve?
O creéis que tb tiene para largo y no vale la. Pena?

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola bajo mi modesta opinión pero mejor la de los oráculos me da la sensación que en la plantilla del Real Madrid todos los jugadores van a tener minutos lo que supondrá comedero de coco para acertar con los titulares, si bien es cierto que creo que este año con jugar 10 minutos ya puntúan. Habrá días que esos minutos los jueguen Asensio, Ceballos, Theo, Mayoral, Nacho, Llorente , Kovacic, Lucas.
Suerte con vuestras elecciones.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 10:06   Título del mensaje: Re: asensio / ISco / Bale Responder citando

Tengo que decir que ayer vi peor a CR7 que a Bale que dio un palo , una asistencia.. y además lo vi defender más que a Cristiano. Lo que no veo claro es que si jugamos con Isco de enganche, yA que ayer no fue 4 - 4- 2 si no 4- 3 - 1 - 2. no puedes cambialo por asensio para que se quede en la banda izquierda y modric en la izquierd...o pones a modric en esa posición de enganche o a ceballos o pones juegas con un 4 4 2 con asensio e isco en los costados. En definitiva sin quitarle merito al betis, que me alegro q sacara los tres puntos ayer me di cuenta que zidane está empezando a realizar demasiadas probaturas, (acordarse tambien lo de Theo y Marcelo en banda) provocadas quizás por todas las que les ha salido bien anteriormente, y también poner la otra puntilla en Bale y CR7 que ayer vamos a decir no tuvieron su dia, por que está claro q si nos empeñamos en compararlos con Messi (para mi no hay comparación) deberian de haberse echado el equio en la espalda y provocar más peligro del que creraron. Otra cosa sque se vio es como sin isco modric, ceballos... sin gente creativa al madrid lo unico q se le ocurre es centrar balones desde los costaos... Bueno espero que esto se arregle... y espero ver más a ceballos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Después de la intersemanal, ¿Qué pensáis de Borja Mayoral? ¿Puede que juegue contra el Alavés por rotaciones y de titular? ¿O le veis cada vez más claro que es un claro descarte y que mientras esté CR y Bale no tendrá hueco en el once?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:15   Título del mensaje: Responder citando


amable500 escribió:
Llega Thor al siguiente partido??


Buenas,
Imagino que te refieres a Theo. Si es así, no, no estará tampoco para esta nueva jornada. La subluxación que sufrió en Anoeta en el hombro derecho hará que se pierda también el partido del próximo sábado en Vitoria-Gasteiz. Se le calculó un periodo de baja de aproximadamente 2 semanas.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:48   Título del mensaje: Responder citando


mc kroka escribió:
Que le pasaban Madrid? Mas allá de tener a CR en mi equipo lo que me preocupa es lo mal que ha empezado, parecia que estábamos genial en la supercopa contra el Barcelona, pero nos estamos desangrando en la jornada 5...


El planteamiento táctico y técnico de Zidane no ayudó.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando


MAG_97 escribió:
Buenas gente! Mi duda es la siguiente: fiché a Ceballos solo para ponerlo en la jornada pasada, ya que jugaba contra el betis (su ex equipo), pero la sorpresa es que no jugó ni un solo minuto... ¿creéis que debo venderlo? ¿O lo aguanto a la siguiente jornada? Un saludo.


Buenas.
Sorpresa sí, precisamente por lo que comentas de enfrentarse a su ex-equipo, hubiera salido muy motivado. Los cambios fueron en mi opinión muy poco acertados. El problema con Ceballos lo vas a tener todas las jornadas. Nunca vas a saber si va a jugar de titular (poco probable), si dispondrá de media hora, de 5 minutos o se quedará sin salir. Hay jugadores mucho más recomendables en cuanto a titularidad garantizada y por lo menos no te comes la cabeza a la hora de alinearlo. Así lo veo yo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:54   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:
Hola buenos días, con la lesión de Marcel o tengo en el. Mercado a Theo pero tb esta lesionado pero parece que noe s tan grave, irías a por él si se asegura que podría jugar en breve?
O creéis que tb tiene para largo y no vale la. Pena?

Muchas gracias!


Theo no va a llegar al partido contra el Alavés. Pujaría por él poco más de su VM, tampoco mucho más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:58   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Hola bajo mi modesta opinión pero mejor la de los oráculos me da la sensación que en la plantilla del Real Madrid todos los jugadores van a tener minutos lo que supondrá comedero de coco para acertar con los titulares, si bien es cierto que creo que este año con jugar 10 minutos ya puntúan. Habrá días que esos minutos los jueguen Asensio, Ceballos, Theo, Mayoral, Nacho, Llorente , Kovacic, Lucas.
Suerte con vuestras elecciones.

Saludos.


Así es Juanma, un quebradero de cabeza total
Y ya si le sumas los cambios que está haciendo en los últimos partidos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:00   Título del mensaje: Responder citando


napoli14 escribió:
Después de la intersemanal, ¿Qué pensáis de Borja Mayoral? ¿Puede que juegue contra el Alavés por rotaciones y de titular? ¿O le veis cada vez más claro que es un claro descarte y que mientras esté CR y Bale no tendrá hueco en el once?


Muy buenas,
Mayoral puede que juegue, puede que no juegue, o que lo haga 5 minutos. Es una moneda al aire. Yo personalmente no lo recomiendo, pero ya cada cual.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:03   Título del mensaje: Re: asensio / ISco / Bale Responder citando


Mouriñada escribió:
Tengo que decir que ayer vi peor a CR7 que a Bale que dio un palo , una asistencia.. y además lo vi defender más que a Cristiano. Lo que no veo claro es que si jugamos con Isco de enganche, yA que ayer no fue 4 - 4- 2 si no 4- 3 - 1 - 2. no puedes cambialo por asensio para que se quede en la banda izquierda y modric en la izquierd...o pones a modric en esa posición de enganche o a ceballos o pones juegas con un 4 4 2 con asensio e isco en los costados. En definitiva sin quitarle merito al betis, que me alegro q sacara los tres puntos ayer me di cuenta que zidane está empezando a realizar demasiadas probaturas, (acordarse tambien lo de Theo y Marcelo en banda) provocadas quizás por todas las que les ha salido bien anteriormente, y también poner la otra puntilla en Bale y CR7 que ayer vamos a decir no tuvieron su dia, por que está claro q si nos empeñamos en compararlos con Messi (para mi no hay comparación) deberian de haberse echado el equio en la espalda y provocar más peligro del que creraron. Otra cosa sque se vio es como sin isco modric, ceballos... sin gente creativa al madrid lo unico q se le ocurre es centrar balones desde los costaos... Bueno espero que esto se arregle... y espero ver más a ceballos


Bingo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:25   Título del mensaje: Responder citando

bale y cristiano nunca deben de juagr juntos, erro grave de zizou insistir con bale, pero vamos que esto, mas los 7 de desventaja se traducira simplemente en ira hacia bale, por la no elegancia de zidane de poner TITULAR siempre a isco y asencio.
Bale esta sentenciado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Cnd se sabrá el tiempo de baja de Marcelo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 15:10   Título del mensaje: Responder citando


Aleif escribió:
Cnd se sabrá el tiempo de baja de Marcelo???


Todavía no hay parte oficial del Club, por lo que toca esperar a que le hagan pruebas para determinar el alcance de la lesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 15:17   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
bale y cristiano nunca deben de juagr juntos, erro grave de zizou insistir con bale, pero vamos que esto, mas los 7 de desventaja se traducira simplemente en ira hacia bale, por la no elegancia de zidane de poner TITULAR siempre a isco y asencio.
Bale esta sentenciado.


Lo que no puedes hacer, si quieres ganar, o por lo menos tratar de hacerlo, es quitar al mejor (Modric) y a Isco. No hay más vueltas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 17:22   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

kumpany*08 escribió:
Hola buenos días, con la lesión de Marcel o tengo en el. Mercado a Theo pero tb esta lesionado pero parece que noe s tan grave, irías a por él si se asegura que podría jugar en breve?
O creéis que tb tiene para largo y no vale la. Pena?

Muchas gracias!


Theo no va a llegar al partido contra el Alavés. Pujaría por él poco más de su VM, tampoco mucho más.


Pero a corto plazo lo ves jugando x marcelo o mejor dejarlo pasar?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174  Siguiente
Página 170 de 174



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group