preload
basicPlayer

la camiseta de tu equipo con tu nombre y numero

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Melchorm , me puedes hacer la camiseta del Betis que ponga de nombre Ivan con el numero 8??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando


irv_8 escribió:
Melchorm , me puedes hacer la camiseta del Betis que ponga de nombre Ivan con el numero 8??

pues la del betis aun no esta hecha antes van la de francia numancia y luego betis asi que paciencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando


melchorm escribió:

- AXEL - escribió:

melchorm escribió:

- AXEL - escribió:
Melchorm, yo otra vez por aqui

Me gustaria saber si puedes hacerme la camiseta de la seleccion con mi nombre y el 11, y lo mismo con la camiseta de la seleccion francesa( la ultima si puede ser)

Gracias

PD: si no puedes no pasa nada

oido pedido la de la seleccion fracesa habra que hacerla asi que tardere un poco pero esta la primera para ser diseñada te agradeceria si me pusieras una imagen de como es por delante y por detras asi puedo ir mas deprisa se acumula la faena
te vale alguna de estas?

es que ya estaban hechas asi ahorro curro







Es esa, pero no pasa nada, si es mucho curro me pones la anterior y ya esta. La de la seleccion espanyola supongo que la tendras ya hecha no?

curro es popr que esos templates no estan actualizados pero lo intentare y luego ya decides


Muchas gracias Y la de la seleccion espanyola?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando


- AXEL - escribió:

melchorm escribió:

- AXEL - escribió:

melchorm escribió:

- AXEL - escribió:
Melchorm, yo otra vez por aqui

Me gustaria saber si puedes hacerme la camiseta de la seleccion con mi nombre y el 11, y lo mismo con la camiseta de la seleccion francesa( la ultima si puede ser)

Gracias

PD: si no puedes no pasa nada

oido pedido la de la seleccion fracesa habra que hacerla asi que tardere un poco pero esta la primera para ser diseñada te agradeceria si me pusieras una imagen de como es por delante y por detras asi puedo ir mas deprisa se acumula la faena
te vale alguna de estas?

es que ya estaban hechas asi ahorro curro







Es esa, pero no pasa nada, si es mucho curro me pones la anterior y ya esta. La de la seleccion espanyola supongo que la tendras ya hecha no?

curro es popr que esos templates no estan actualizados pero lo intentare y luego ya decides


Muchas gracias Y la de la seleccion espanyola?

esa ya esta hecha. pero las quieres por separado o juntas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando


melchorm escribió:

irv_8 escribió:
Melchorm , me puedes hacer la camiseta del Betis que ponga de nombre Ivan con el numero 8??


pues la del betis aun no esta hecha antes van la de francia numancia y luego betis asi que paciencia


ok, muchisimas gracias tio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando


melchorm escribió:

- AXEL - escribió:

melchorm escribió:

- AXEL - escribió:

melchorm escribió:

- AXEL - escribió:
Melchorm, yo otra vez por aqui

Me gustaria saber si puedes hacerme la camiseta de la seleccion con mi nombre y el 11, y lo mismo con la camiseta de la seleccion francesa( la ultima si puede ser)

Gracias

PD: si no puedes no pasa nada

oido pedido la de la seleccion fracesa habra que hacerla asi que tardere un poco pero esta la primera para ser diseñada te agradeceria si me pusieras una imagen de como es por delante y por detras asi puedo ir mas deprisa se acumula la faena
te vale alguna de estas?

es que ya estaban hechas asi ahorro curro







Es esa, pero no pasa nada, si es mucho curro me pones la anterior y ya esta. La de la seleccion espanyola supongo que la tendras ya hecha no?

curro es popr que esos templates no estan actualizados pero lo intentare y luego ya decides


Muchas gracias Y la de la seleccion espanyola?

esa ya esta hecha. pero las quieres por separado o juntas?


como tu quieras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando


melchorm escribió:

5 copas escribió:
Hola, vengo a encargar 3 camisetas.(si pueden ser para antes del domingo que viene que me voy de vacaciones... )(era broma..)


La del Barça de las rayas, (no la de mitad azul y mitad rojo) con el cuello amarillo y las linias amarillas

con Messi y numero 10 y otra del barsa igual con iniesta 8
si pueden ser que estas 2 vayan pasando

La del Villarreal amarilla las mas luminosa

Borja Valero numero 20 (creo que lleva) y otra de capdevila con el numero 5
y que estas dos vayan pasando

saludos y gracias

Eres muy bueno tio, que sepas que yo y todos los foreros te lo tenemos muy agradecido x lo que haces, venga si puede ser y si no no ok?? adioss



casi todo puede ser lo que le verano me retrasa es que hay que vivirlo :lol:aqui tienes




gracias tio, pues hasta hoy no las e podido recoger jajaj el tejido muy suave! xD
con que programa lo haces?? con el phtoshop o alguno de estos?? xD
yo intentare hacer una lo que no se es como se hace para que pasen, es dificilillo??
bueno ya intentare hacerlo, si me dices con que programa lo has exo te lo agradeceria !

enga crack hasta otra!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando


5 copas II escribió:

melchorm escribió:

5 copas escribió:
Hola, vengo a encargar 3 camisetas.(si pueden ser para antes del domingo que viene que me voy de vacaciones... )(era broma..)


La del Barça de las rayas, (no la de mitad azul y mitad rojo) con el cuello amarillo y las linias amarillas

con Messi y numero 10 y otra del barsa igual con iniesta 8
si pueden ser que estas 2 vayan pasando

La del Villarreal amarilla las mas luminosa

Borja Valero numero 20 (creo que lleva) y otra de capdevila con el numero 5
y que estas dos vayan pasando

saludos y gracias

Eres muy bueno tio, que sepas que yo y todos los foreros te lo tenemos muy agradecido x lo que haces, venga si puede ser y si no no ok?? adioss



casi todo puede ser lo que le verano me retrasa es que hay que vivirlo :lol:aqui tienes




gracias tio, pues hasta hoy no las e podido recoger jajaj el tejido muy suave! xD
con que programa lo haces?? con el phtoshop o alguno de estos?? xD
yo intentare hacer una lo que no se es como se hace para que pasen, es dificilillo??
bueno ya intentare hacerlo, si me dices con que programa lo has exo te lo agradeceria !

enga crack hasta otra!


si con el photoshop las hago y uso estos templates descargatelo ay ya hay varias camisetas hechas y bases para hacer el resto con imaginacion yo aprendi con un tutorial de youtube

http://www.megaupload.com/?d=JZPAG6VH
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 09:28   Título del mensaje: camiseta Responder citando

por favor si me puedes hacer una camiseta del madrid con el numero 18 y que pongan LAMA si puedes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 10:01   Título del mensaje: Re: camiseta Responder citando


lama team escribió:
por favor si me puedes hacer una camiseta del madrid con el numero 18 y que pongan LAMA si puedes


pone que se va de vacaciones, pero si aprendo a hacerlas ya te la hago yo jajaja

garcias melchorm por decirme como se hacen !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Melchor, ya casi llegue de vacaciones, no pude conectarme, ya que no encuentro un dia para estar por Comunio, estoy de fiesta y no descanso nada!

ahora tengo una par de horilllas, pero hacia el 21 estare conectadisimo, fijo!

te comento, como van las camisetas de cataluña?

1)quisiera que me pusieses el nombre de oleguer y el numero 23 y que aparezcan las dos camisetas de la selecion catalana, la blanca y la azul(no se si las llegaste a terminar...)

2)quisiera que me pusieses el nombre de krkic y el numero 11 y que aparezcan las dos camisetas de la selecion catalana, la blanca y la azul(no se si las llegaste a terminar...)


GRACIAS MELCHOR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando


oleguer_23 escribió:
Hola Melchor, ya casi llegue de vacaciones, no pude conectarme, ya que no encuentro un dia para estar por Comunio, estoy de fiesta y no descanso nada!

ahora tengo una par de horilllas, pero hacia el 21 estare conectadisimo, fijo!

te comento, como van las camisetas de cataluña?

1)quisiera que me pusieses el nombre de oleguer y el numero 23 y que aparezcan las dos camisetas de la selecion catalana, la blanca y la azul(no se si las llegaste a terminar...)

2)quisiera que me pusieses el nombre de krkic y el numero 11 y que aparezcan las dos camisetas de la selecion catalana, la blanca y la azul(no se si las llegaste a terminar...)


GRACIAS MELCHOR

melchorm volverá el dia 17
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 16:20   Título del mensaje: Re: camiseta Responder citando


lama team escribió:
por favor si me puedes hacer una camiseta del madrid con el numero 18 y que pongan LAMA si puedes

Ya te la he hecho yo con mis conocimentos basicos del photoshop, seguro que no tan bien como melchorm, pero... espero que te guste

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 16:25   Título del mensaje: Re: camiseta Responder citando


ZGZ_RM escribió:

lama team escribió:
por favor si me puedes hacer una camiseta del madrid con el numero 18 y que pongan LAMA si puedes

Ya te la he hecho yo con mis conocimentos basicos del photoshop, seguro que no tan bien como melchorm, pero... espero que te guste



si la quieres con las letras y el número más grandes aqui te dejo dos opciones



Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2010 09:33; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2010 09:32   Título del mensaje: Responder citando


melchorm escribió:

richi_88 escribió:
melchorm me vas preparando la camiseta de la seleccion? que hoy me hicieron oficial XD el numero 88 creo que no esta pillao.
gracias x todo lo q haces!!

aqui esta felicidades ya estas admitido



GRACIAS!! disfruta d las vacaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2010 10:47   Título del mensaje: Re: camiseta Responder citando


ZGZ_RM escribió:

ZGZ_RM escribió:

lama team escribió:
por favor si me puedes hacer una camiseta del madrid con el numero 18 y que pongan LAMA si puedes

Ya te la he hecho yo con mis conocimentos basicos del photoshop, seguro que no tan bien como melchorm, pero... espero que te guste



si la quieres con las letras y el número más grandes aqui te dejo dos opciones



muchas gracias esta muy bien eres un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 10:03   Título del mensaje: Responder citando

no me respetais las vacacionesno voy a leer nada de lo escrito por querer darme faena extra leyendo no visteis el cartel yo no veo los mensajes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando


richi_88 escribió:

no te rias ya tengo que leerme la seleccion las 4 ligas y encima esto poniendo cartel de cerrado solo 4 dias o 3 mejor dicho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

axel como ves esta de francia a costao pero esta las pongo con nombre?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

con las vacaciones se me a ido la olla todo aquell que quiera ago que lo vuelva a pedir pues voy de cabeza y no se por donde voy y los que quieran camisetas que no esten hechas que pongan foto de que equipacion quieren
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Melchorm , me puedes hacer la camiseta del Betis que ponga de nombre Iván con el numero 8??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 20:10   Título del mensaje: Responder citando


irv_8 escribió:
Melchorm , me puedes hacer la camiseta del Betis que ponga de nombre Iván con el numero 8??

pon me una imagen de que equipacion quieres que hay muchas asi se cual hacer
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group