preload
basicPlayer

Jª25: Real Madrid-Sevilla

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando


Oskar_7 escribió:
¿Pero como le pueden dar a Higuain 10 puntos si fallo lo infallable?
¿Cr9 14 puntos? ¿PERO ESTO QUE ES?
¿Messi 12 puntos?

Que conste que no tengo a ninguno de ellos pero vi los dos partidos y es LAMENTABLE


por higuain... para fallar lo infallable hay que estar ahi... y además con lo infallable a que te refieres al tiro al palo y al otro al larguero¿?¿? tu crees que eso es infallable¿?¿?
que poco entiendes de futbol amigo... son 2 jugadas buenisimoas de higuain con disparos igual de buenos.... simplemente mala suerte... y tubo alguna más, eso quiere decir que estubo muy parcitipativo nada mas.
No tengo a higuain
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

[quote="raul gor"]
Hugolodosa escribió:

raul gor escribió:

Hugolodosa escribió:

raul gor escribió:

L@nder89 escribió:
Es un partidazo!!!! aber como se las apaña la defensa del madrid para parar a Navas. en el anterior partido destrozo a marcelo como kiso!!!


y lo volvera a hacer si juega. yo pondria a ramos y a arbeloa, y a albiol y garay, apuntando que albiol siga siempre a navas, vaya donde vaya, si va al centro, albiol a su lado, si entra por la izquierda, albiol por ahi, por la derecha igual.

Tu de futbol lo justo no??? Como va a ir albiol q es central a donde vaya navas???? menudo agujero en el centro de la defensa. En todo caso, de jugar marcando al hombre, que no lo creo... seria arbeloa o marcelo, el que juegue de los dos, pero albiol???


precisamente porque jugaran ramos y arbeloa pueden poner a albiol marcando a
alguien. cualquiera de ellos puede cubriri el hueco, y albiol me inspira mas
confianza que ellos. asi que antes de criticar, piensa un poco que se intenta decir,
los laterales no son solo para subir la banda y bajarla, pueden tapar huecos,
apoyar, etc...[/quite]

A ver, si no es por criticar, pero si sigues pensando aún que un central,
cualquiera, tiene que marcar al hombre a un interior derecha... Es que no tienes ni idea de fútbol macho. Yo no he dicho que loa laterales sean solo para subir y
bajar la banda, pero en caso de marcar al hombre, que insisto, si sigues al madrid
no creo que lo haga... Sería el lateral o el interior izquierdo, porq si no se
descompensa el equip de una manera bárbara. Jamás habrás visto a un central
marcar al hombre a uno de banda. Si me dices que albiolarque al hombre a
negredo o a kanoute... Pues lógico porqe hay otro central que libra, pero insisto, a
la banda, cualquiera de las dos... Ni en regional tío.


un pequeño detalle, para que veas que se algo mas de futbol aparte de que se
juega con una pelota. albil ha jugado de central casi siempre, pero tambien lo ha
hecho de lateral y de mediocentro. por lo que si hacen un marcaje, aunque
tambien dudo que lo haga (porque nunca he dicho que lo vayan a hacer, sino que
yo lo haria) albiol puede tomar el puesto de ramos o arbeloa, y podria cumplir el
papel de cualquiera de ellos.

PD: una vez mas, te repito, que aunque albiol no jugase de lateral, y fuese
central, podria hacerle el marcaje a navas. y aparte de los laterales, hay algunos
mediocentros que podrian bajar un poco y tapar el hueco. porque, si juega el
sevilla, que mas da que ramos se pase al medio o que sea albiol el que este ahi?
no creo que cueste mucho pillarlo.


A ver majete, ayer lo clavaste eh... Albiol desplazo a todo el equipo para marcar a navas al hombre, lo viste no??
Está claro que de fútbol sabes, lo que casi toda españa vamos, lo que pasa que pellegrini no te entiende no?
Mira, para que seré quite de la cabeza, lo que tu expones arriba ni pasa ni va a pasar nunca. Primero porq futbolisticamente es un suicidio y segundo porq el
Madrid tiene que jugar como el madrid SIEMPRE juegue contra quien juegue.
Ahora te informó que las distintas federaciones dan carnet de entrenador, hay 3 niveles y el precio varía un poco, el primero son mil€ el segundo 1200 y el tercero cerca de los 2000. Cuando llegues al tercero espero que te hayan enseñado que lo que tu dices casi vamos adecue que no existe, porq cuando entrenes a un equipo... Saca a un central a marcar a un interior y retrasa a un pivote para tapar el hueco que se queda.. y me dices a ver lo que duras en el puesto.
Hala majo, un saludo y hala madrid y piensa un poco antes de postear sandeces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando


Smedina escribió:

Oskar_7 escribió:
¿Pero como le pueden dar a Higuain 10 puntos si fallo lo infallable?
¿Cr9 14 puntos? ¿PERO ESTO QUE ES?
¿Messi 12 puntos?

Que conste que no tengo a ninguno de ellos pero vi los dos partidos y es LAMENTABLE


por higuain... para fallar lo infallable hay que estar ahi... y además con lo infallable a que te refieres al tiro al palo y al otro al larguero¿?¿? tu crees que eso es infallable¿?¿?
que poco entiendes de futbol amigo... son 2 jugadas buenisimoas de higuain con disparos igual de buenos.... simplemente mala suerte... y tubo alguna más, eso quiere decir que estubo muy parcitipativo nada mas.
No tengo a higuain


Haber es mi opinion y en ningun momento te he faltado el respeto para que me digas que "poco entiende s de futbol".A habido jugadores como por ejemplo Aduriz que tiene 30000000 ocasiones las ha fllado y le han dado un -2 o un 2, pero claro este no juega en l madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando


Oskar_7 escribió:

Smedina escribió:

Oskar_7 escribió:
¿Pero como le pueden dar a Higuain 10 puntos si fallo lo infallable?
¿Cr9 14 puntos? ¿PERO ESTO QUE ES?
¿Messi 12 puntos?

Que conste que no tengo a ninguno de ellos pero vi los dos partidos y es LAMENTABLE


por higuain... para fallar lo infallable hay que estar ahi... y además con lo infallable a que te refieres al tiro al palo y al otro al larguero¿?¿? tu crees que eso es infallable¿?¿?
que poco entiendes de futbol amigo... son 2 jugadas buenisimoas de higuain con disparos igual de buenos.... simplemente mala suerte... y tubo alguna más, eso quiere decir que estubo muy parcitipativo nada mas.
No tengo a higuain


Haber es mi opinion y en ningun momento te he faltado el respeto para que me digas que "poco entiende s de futbol".A habido jugadores como por ejemplo Aduriz que tiene 30000000 ocasiones las ha fllado y le han dado un -2 o un 2, pero claro este no juega en l madrid


OK, lo siento si te he faltado el respeto
simplemente opino que no es lo mismo las ocasiones que ha podido fallar aduriz en un partido... si tiene 3 o 4 manos a manos con el portero... o si sus compañeros le regalan los goles y los falla.... que las ocasiones que fallo ayer higuain por que son ocasiones que se las tubo que buscar el con muchisimo merito y fallo por cuestion de milimetros (mala suerte)
en mi opinion fue el que mas peligro provoco durante todo el partido y mas complicaciones dio a la defensa del sevilla.... creo que hizo buen partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Higuaín fue ayer uno de los mejores. Hizo un partidazo.

Todos los días no se pueden marcar dos goles, sobre todo si dan en el palo.

¡¡HALA MADRID!! La trigesimosegunda está al caer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:49   Título del mensaje: Real Madrid - Sevilla Responder citando

Hola chicos,
hemos comentado en nuestro blog lo que nos pareció el partido de ayer y como está jugando el Madrid últimamente.

Pasaros a verlo en:
http://megustaelbuenfutbol.blogspot.com/2010/03/el-madrid-ejerce-de-lider.html

Un saludo comunieros!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Adan10 escribió:
vaya ___ de puntuaciones vamos, guti le dan 3 picas y van der vaart solo 2 mas el gol inmerecido totalmente, y arbeloa le dan 2 puntos cuando a frenado a navas casi a la perfección...sin comentarios


Estaba claro que era

-Guti 6 revolucionó el partido, pero no contribuyó en un gol directamente...
-Van der Vaart 14 gol historico y asistencia magistral.El crack,
-Arbeloa 6 En los minutos que estuvo, demostró ser uno de los mejores marcadores del planeta. Frenó a Messi en Noviembre, a Ribery el miercoles y a Navas ayer, casi nada.

Estoy pensando en vender a Arbeloa....

esque es asi y no es porque tenga a van der vaart ni arbeloa, porque guti se merece tabien ese 10, pero van der vaart se lo tiene mas merecido porque dio el empate y culminó la remontada y se merece las 3 picas igual que Guti mas en gol, y Arbeloa tambien, freno a Navas y contribuyó en el ataque bastante inmerecido ese 2...
No vendas as Arbeloa que lo hace de lujo aunque lo puntuen mal, pero seguro que al final lo puntuan como debe...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando


Adan10 escribió:
Adan10 escribió:



No vendas as Arbeloa que lo hace de lujo aunque lo puntuen mal, pero seguro que al final lo puntuan como debe...


Vale, te haré caso. Es que me duele porque vendi a Marcelo pensando en que iba a ser suplente el brasileño con la vuelta de Garay y esta puntuando mas Marcelo.......

P.D.: Creo que deberia de jugar este 11, es serio abajo, pero con un ataque espectacular.

Casillaas//Arbeloa, Ramos, Albiol,Garay // Xabi Granero(o Van der Vaart) Guti // Kaka // Cristiano Ronaldo, Higuain y muy importante los cambios, Marcelo por Guti, Van der Vaart por Granero (o viceversa) y Benzema por KAKA (no por Higuain , q aguanta los 90min)

Solo digo una cosa, si ayer Pellegrini quita a Higuain por Raul, y no a Kaká. El madrid empata a 2,pq el remate que saca de la nada en el gol de VDV Higuain es IMPRESIONANTE.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Vale, te haré caso. Es que me duele porque vendi a Marcelo pensando en que iba a ser suplente el brasileño con la vuelta de Garay y esta puntuando mas Marcelo.......

P.D.: Creo que deberia de jugar este 11, es serio abajo, pero con un ataque espectacular.

Casillaas//Arbeloa, Ramos, Albiol,Garay // Xabi Granero(o Van der Vaart) Guti // Kaka // Cristiano Ronaldo, Higuain y muy importante los cambios, Marcelo por Guti, Van der Vaart por Granero (o viceversa) y Benzema por KAKA (no por Higuain , q aguanta los 90min)

Solo digo una cosa, si ayer Pellegrini quita a Higuain por Raul, y no a Kaká. El madrid empata a 2,pq el remate que saca de la nada en el gol de VDV Higuain es IMPRESIONANTE.

-pues sii marceloo no deberia de jugar tantoo pero esta claro k pellegrini cnfia en el aunq yo no lo meteria tantoo...
-esa alineacion es la PERFECTA!!yo se la e dixo a un amigo mio i dice k lass y marcelo lo hacen muy biien k sii esto k sii lo otro, pero yo creo k con esos defensas, y xabi alosno cerrando atras ayudado por van der vaart q suele bajar mucho a apoyar este madrid seria mucho mas vistoso y mas ofensivo la verda, pero parece que pellegrini confia en lass(q no es malo,pero tampoko cntribuye muxo es mas defensivo k otra cosa) y marcelo(q lo hace muy biien pero creo q van der vaart aprtaria mas sii le das minutos).Y los cambioss son los ideales, y sii vas ganando por la minima y kda poco tiempo para aguantar meteria a lass por un ventro ofensivo q este mas qemao
-sii aller higuain lucho, tubo una en el larguero y otra al palo muy buenas y lo hizo de lujo, kaka ayer no jugo su mejor version aver sii empieza a deslumbrarnos de una vez jejejeje...GRACIASS por tu aportacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Hugolodosa"]
raul gor escribió:

Hugolodosa escribió:

raul gor escribió:

Hugolodosa escribió:

raul gor escribió:

L@nder89 escribió:
Es un partidazo!!!! aber como se las apaña la defensa del madrid para parar a Navas. en el anterior partido destrozo a marcelo como kiso!!!


y lo volvera a hacer si juega. yo pondria a ramos y a arbeloa, y a albiol y garay, apuntando que albiol siga siempre a navas, vaya donde vaya, si va al centro, albiol a su lado, si entra por la izquierda, albiol por ahi, por la derecha igual.

Tu de futbol lo justo no??? Como va a ir albiol q es central a donde vaya navas???? menudo agujero en el centro de la defensa. En todo caso, de jugar marcando al hombre, que no lo creo... seria arbeloa o marcelo, el que juegue de los dos, pero albiol???


precisamente porque jugaran ramos y arbeloa pueden poner a albiol marcando a
alguien. cualquiera de ellos puede cubriri el hueco, y albiol me inspira mas
confianza que ellos. asi que antes de criticar, piensa un poco que se intenta decir,
los laterales no son solo para subir la banda y bajarla, pueden tapar huecos,
apoyar, etc...[/quite]

A ver, si no es por criticar, pero si sigues pensando aún que un central,
cualquiera, tiene que marcar al hombre a un interior derecha... Es que no tienes ni idea de fútbol macho. Yo no he dicho que loa laterales sean solo para subir y
bajar la banda, pero en caso de marcar al hombre, que insisto, si sigues al madrid
no creo que lo haga... Sería el lateral o el interior izquierdo, porq si no se
descompensa el equip de una manera bárbara. Jamás habrás visto a un central
marcar al hombre a uno de banda. Si me dices que albiolarque al hombre a
negredo o a kanoute... Pues lógico porqe hay otro central que libra, pero insisto, a
la banda, cualquiera de las dos... Ni en regional tío.


un pequeño detalle, para que veas que se algo mas de futbol aparte de que se
juega con una pelota. albil ha jugado de central casi siempre, pero tambien lo ha
hecho de lateral y de mediocentro. por lo que si hacen un marcaje, aunque
tambien dudo que lo haga (porque nunca he dicho que lo vayan a hacer, sino que
yo lo haria) albiol puede tomar el puesto de ramos o arbeloa, y podria cumplir el
papel de cualquiera de ellos.

PD: una vez mas, te repito, que aunque albiol no jugase de lateral, y fuese
central, podria hacerle el marcaje a navas. y aparte de los laterales, hay algunos
mediocentros que podrian bajar un poco y tapar el hueco. porque, si juega el
sevilla, que mas da que ramos se pase al medio o que sea albiol el que este ahi?
no creo que cueste mucho pillarlo.


A ver majete, ayer lo clavaste eh... Albiol desplazo a todo el equipo para marcar a navas al hombre, lo viste no??
Está claro que de fútbol sabes, lo que casi toda españa vamos, lo que pasa que pellegrini no te entiende no?
Mira, para que seré quite de la cabeza, lo que tu expones arriba ni pasa ni va a pasar nunca. Primero porq futbolisticamente es un suicidio y segundo porq el
Madrid tiene que jugar como el madrid SIEMPRE juegue contra quien juegue.
Ahora te informó que las distintas federaciones dan carnet de entrenador, hay 3 niveles y el precio varía un poco, el primero son mil€ el segundo 1200 y el tercero cerca de los 2000. Cuando llegues al tercero espero que te hayan enseñado que lo que tu dices casi vamos adecue que no existe, porq cuando entrenes a un equipo... Saca a un central a marcar a un interior y retrasa a un pivote para tapar el hueco que se queda.. y me dices a ver lo que duras en el puesto.
Hala majo, un saludo y hala madrid y piensa un poco antes de postear sandeces.


lo siento, señor guru. disculpeme si he ofendido su enorme inteligencia, como aqui lo unico que vale es lo que dice usted, pues nada, tendre que rectificar. un jamon iria bien para que se olvide de todo esto?

manda huevos que solo leas lo que quieres. si te das cuenta, en mi segundo post he dicho que no lo iban a hacer.. y si te das cuenta, en otro digo que albiol puede jugar de lateral, lo que nos dejaria que... ala! si puede jugar por banda. pero bueno, de todas formas no ha hecho falta, arbeloa ya ha hecho lo suficiente.

PD: a que coño viene ahora esto? parece que hay una asignatura que se te da bien, aparte de ser guru, claro, que es tocar los huevos.

PD2: no sigas por ese camino, intentando vacilar, a ver si te van a dejar a ti mal. es una recomendacion, aunque claro, para ti sera tambien descabellada, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

De nada, es un placer compartir mis ideas y conocimientos con gente que conoce bien el verdadero fútbol. Suerte Comunieros!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando


Smedina escribió:

Oskar_7 escribió:

Smedina escribió:

Oskar_7 escribió:
¿Pero como le pueden dar a Higuain 10 puntos si fallo lo infallable?
¿Cr9 14 puntos? ¿PERO ESTO QUE ES?
¿Messi 12 puntos?

Que conste que no tengo a ninguno de ellos pero vi los dos partidos y es LAMENTABLE


por higuain... para fallar lo infallable hay que estar ahi... y además con lo infallable a que te refieres al tiro al palo y al otro al larguero¿?¿? tu crees que eso es infallable¿?¿?
que poco entiendes de futbol amigo... son 2 jugadas buenisimoas de higuain con disparos igual de buenos.... simplemente mala suerte... y tubo alguna más, eso quiere decir que estubo muy parcitipativo nada mas.
No tengo a higuain


Haber es mi opinion y en ningun momento te he faltado el respeto para que me digas que "poco entiende s de futbol".A habido jugadores como por ejemplo Aduriz que tiene 30000000 ocasiones las ha fllado y le han dado un -2 o un 2, pero claro este no juega en l madrid


OK, lo siento si te he faltado el respeto
simplemente opino que no es lo mismo las ocasiones que ha podido fallar aduriz en un partido... si tiene 3 o 4 manos a manos con el portero... o si sus compañeros le regalan los goles y los falla.... que las ocasiones que fallo ayer higuain por que son ocasiones que se las tubo que buscar el con muchisimo merito y fallo por cuestion de milimetros (mala suerte)
en mi opinion fue el que mas peligro provoco durante todo el partido y mas complicaciones dio a la defensa del sevilla.... creo que hizo buen partido


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

De q me sirve tener a Arbeloa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

teneis q comprender q anoxe el "periodista" estaba de fieston
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

A parte del tema messi , higuain y cristiano que es descarao, que higuain fallara treinta cristiano fuera uno de los mejores del madrid pero aller no fuera el hombre decisivo, y el partido del barsa no lo vi xo tiene la pinta de que el unico con peligro fuera messi; alguien me puede explicar los 6 puntos de Xabi alonso, deben ser x el gol q marco cuando la pelota habia pasado a negredo y ya no remataba nadie, y x la asistencia a drago agaxandose cuando le viene el balon de la falta directa a la cabeza pa despejar, gol y asistencia no??????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Cada dia da mas pena la prensa deportiva en nuestro pais, y habla un aficionado del madrid, no se puede ser tan asquerosamente imparcial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que a lo mejor las notas del Madrid están un poquito infladas pero la remontada que hicieron ayer vale media liga, sólo por eso, merecen unas notas buenas "casi" todos.
Los que digais que Xabi Alonso merece un 2 o un -2, perdonar que os diga, pero o bien no entendeis de fútbol o no visteis el partido, para mí fue uno de los mejores din duda.
Respecto a Cr9 e Higuain jugaron un partido excepcional. Cristiano jugó para el equipo como nunca, metió uno de los goles decisivos y sobre todo dío un recital de fútbol "sin balón" que yo pocas veces he visto.
Respecto a Higuain hizo uno de los partidos más completos desde que está en el Real Madrid, lo que pasa que es muy difícil marcar 2 goles todos los partidos.
El lineas generales el Real Madrid hizo un partidazo y se ha colocado lider, sólo por eso ya se merecen las puntuaciones dadas.
Al que le pese, somo líderes merecidísimos.
Saludos a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando


Pichonsete escribió:
Cada dia da mas pena la prensa deportiva en nuestro pais, y habla un aficionado del madrid, no se puede ser tan asquerosamente imparcial


+1 y lo dice otro modridista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

Pichonsete escribió:
Cada dia da mas pena la prensa deportiva en nuestro pais, y habla un aficionado del madrid, no se puede ser tan asquerosamente imparcial


+1 y lo dice otro modridista.


Pero da pena en todos los sentidos, ojo!No solo cuando puntúan al Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

El problema, es que los periodicos tienen que crear polemicas para vender... esa gente que va de FOROFOS tanto del barça como madrid y que trabaja en esos periodicos, en verdad lo que buscan es crear la polemica para vender mas... a ellos en verdad el futbol se la trae floja, es triste pero es ASI!

El futbol deberia ser lo que es... un juego y que ganara el mejor!

Si no porque no se ponen mecanismos como la repeticion por tv, penalties dudosos, fueras de juego etc... (como se hace en otros deportes como basket)?
Respuesta: no habria polemica---> consecuencia menos ingresos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo pero opino lo mismo que vosotros
jugo bien pero no es para tanto, si hubiera sabido que el madrid ganaria igual tendria que haber deseado que metiera los dos chufos habituales


esta semana vais vosotros delante pero la siguiente..?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:03   Título del mensaje: ... Responder citando

si el partido hubiese acabao 0-2 xabi alonso no se llevaba un -4 xk no se puede xd, pero un -2 se merecia y con creces y muxo antes k casillas =). = k raul k para lo unico k salio fue para kitarle un gol a cristiano y le dan un 2 jaja, yo no se k partidos ven los periodistas estos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32466
MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Dios!!!!17 páginas de comentarios en un partido!!!!!!!!!!

Esto se va pareciendo cada vez más a un foro jeje. Recuerdo hace dos años cuando los que escribíamos por aqui eramos cuatro gatos, nunca pensé que Comunio crecería tanto como lo ha hecho ni que su foro contara con tantas visitas. Me congratulo por haber puesto mi granito de arena para conseguirlo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Dios!!!!17 páginas de comentarios en un partido!!!!!!!!!!

Esto se va pareciendo cada vez más a un foro jeje. Recuerdo hace dos años cuando los que escribíamos por aqui eramos cuatro gatos, nunca pensé que Comunio crecería tanto como lo ha hecho ni que su foro contara con tantas visitas. Me congratulo por haber puesto mi granito de arena para conseguirlo


Todo estos gracias a vosotros los moderadores.Gracias a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

conclusion
vendo a arbeloa y a higuain le doy una medalla 42pts en 3 partidos eso si que es ser rentable...16 M que me costo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group