preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2016-2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 172, 173, 174  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando


Hfhdhd escribió:
como ves a kovacic esta temporada? lo ves puntuando? es un buen fichaje? gracias


A Kova lo veo como complemento a una buena plantilla comunio, pero no un jugador para alinear cada semana porque te puedes comer algún que otro rosco. Si está en tu mercado, pujaría pero no en exceso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 15:52   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué hacemos con Marco Asensio? ¿Nos lo quedamos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 17:56   Título del mensaje: Responder citando


Orlistat escribió:
¿Qué hacemos con Marco Asensio? ¿Nos lo quedamos?


Sí, yo apostaría por él este año. No está excesivamente caro, y si todo va bien puede dar muchos puntos. Zidane cuenta mucho con él.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 17:58   Título del mensaje: Responder citando


Hfhdhd escribió:
como ves a kovacic esta temporada? lo ves puntuando? es un buen fichaje? gracias


Salvo lesión de varios pesos pesados, con las llegadas de Llorente y Ceballos su participación debería bajar bastante este año. Es más, no me extrañaría que acabase saliendo vendido. No es un buen fichaje.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 17:59   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
mbappe no viene si no consiguen colocar a bale


Yo no lo tengo tan claro. Es evidente que con la BBC en la plantilla, Mbappé no tiene sitio, pero vamos, huele a fichaje estelar de Flo, pase lo que pase.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:00   Título del mensaje: Responder citando


Ruben escribió:

carly81 escribió:

3lp3ru escribió:
Saludos, y vaya por delante el agradecimiento al que se moleste en responder. ¿Qué esperáis esta temporada de Benzema?


Pues que Nieto (cronista del Madrid) le haya quitado las dos velas negras que le puso. Espero que el rendimiento del francés sea mejor que el de la temporada pasada, con muchas luces y sombras, pero el problema es que como digo, nuestro cronista el año pasado se ensañó con él.


Este año crees que le puntuará mejor? El año pasado me toco venderle y acaba de salir al mercado. Nieto a dado a ver algo relacionado con karim?
Saludos!


Buenas

No veo a Benzema puntuando mejor que el año pasado, la verdad. Además, seguro que le taren competencia, así que yo en principio no apostaría por él. Tras lo del año pasado he escarmentado.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:02   Título del mensaje: Responder citando


tyra10 escribió:
bale tiene pinta de que se va a marchar no???


No es sencillo. Los equipos fuertes casi han acabado de reforzar sus delanteras, y su salida supondría un fichaje de más de 100 millones, inasumible por casi todos. Igual el United se anima... ya veremos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:03   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Que tal veis a isco? Para esta temporada.... tengo mis dudas... que opinais??


Isco este año es fijo en el once de Zidane. Creo que el 4-4-2 va a ser el sistema habitual de Zidane salvo encuentros muy sencillos contra equipos flojos, por lo que Isco se antoja fundamental.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:04   Título del mensaje: Responder citando


MaikHell escribió:

Black Hand escribió:
Buenas tardes, necesito ayuda de los expertos.

Compré a Ceballos hace unos días por 6'2, su VC. Pero en una semana ha bajado a 4'9. ¿Que hago lo vendo o lo aguanto?

Jugará en liga o solo la Copa y algún partido de Champions no trascendente?

Gracias


Novato ..... suele pasar , con ese dinero busca un titular de otro equipo


Ceballos en el Betis pasaría fácil de 200 puntos. En el Madrid no creo ni que haga 100. Demasiada competencia. Su valor va a seguir bajando porque hablamos de un suplente que tendrá difícil jugar con asiduidad. Vende cuanto antes,

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:05   Título del mensaje: Re: Lucas vazquez Responder citando


Pacoamo escribió:
Buenos dias!!! me ha tocado a lucas vazquez y no se que hacer, creo que jugara pero no lo veo titular y hay pocos premios en mi liga por lo que hay que tener jugadores titulares pero no se si esperar que suba o vender ya.

muchas gracias


Deberías mantenerlo porque va a subir de valor. No lo dudes, Lucas siempre parece que no va a jugar y luego es un filón. Su rol será similar al de los dos últimos años. Importantísimo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:06   Título del mensaje: Responder citando


palermo30 escribió:

Jacoboalg escribió:
el madrid no ha reservado ningun dorsal top para fichaje estrella, con defensa y centrodelcampo cubierto, delantero top (mbappe) no va venir, mayoral se queda.

Pues tiene pinta que mbappe llega y borja saldria 100% a un club de primera.


Mayoral atufa a cesión. Vendrá otro delantero 100% seguro.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:07   Título del mensaje: Re: Mayoral Responder citando


Zaindari88 escribió:
Seguimos intentando especular con Borja?


Sí, es muy factible que salga a algún primera, y en tal caso seguro que dispone de minutos. Yo lo aguantaría.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:08   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Emyly39 escribió:
Marcos Llorente saldrá cedido,si fuera así sería algún equipo de la liga Santander?


Buenas,
Marcos Llorente no va a salir cedido. Será el hombre de repuesto de Casemiro.

Un saludo


No os extrañe incluso que le quite el sitio a Casemiro. Igual suena a broma, pero no lo es. Zidane confía mucho en el canterano. Yo a Llorente lo aguantaría en mi equipo. Cedido no va a salir ni en sueños.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 18:09   Título del mensaje: Responder citando


javilim escribió:
tengo fichado a mayoral por su v.m, creeis que puede salir cedido
sonaba para depor y getafe


Ten paciencia y aguarda. Puede que te lleves una alegría.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 20:43   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

javilim escribió:
tengo fichado a mayoral por su v.m, creeis que puede salir cedido
sonaba para depor y getafe


Ten paciencia y aguarda. Puede que te lleves una alegría.

Un saludo


gracias richard
lo aguantare ,creo que saldra cedido
Volver arriba
Chainho
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Jul 2016
Mensajes: 47
MensajePublicado: 28 Jul 2017 07:48   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

MaikHell escribió:

Black Hand escribió:
Buenas tardes, necesito ayuda de los expertos.

Compré a Ceballos hace unos días por 6'2, su VC. Pero en una semana ha bajado a 4'9. ¿Que hago lo vendo o lo aguanto?

Jugará en liga o solo la Copa y algún partido de Champions no trascendente?

Gracias


Novato ..... suele pasar , con ese dinero busca un titular de otro equipo


Ceballos en el Betis pasaría fácil de 200 puntos. En el Madrid no creo ni que haga 100. Demasiada competencia. Su valor va a seguir bajando porque hablamos de un suplente que tendrá difícil jugar con asiduidad. Vende cuanto antes,

Un saludo

¿Y no lo ves sentando a Kroos?

¿O esta va a ser más temporada de transición y aclimatación y es para más adelante?

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 09:45   Título del mensaje: gareth bale Responder citando

acabo de vender a bale en mi comunidad, antes de que caiga el valor mas, q todo apunta a que se va al united y traen a mbappe...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

he leído arriba que has recomendado no vender a lucas vazquez, a mi tambien me a tocado y no se que hacer con él.
Me lo quedaria si zidane va a hacer rotaciones toda la liga pero el problema es saber cuando va a jugar y cuando no, te puedes comer el 0 o el 6/10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

carly81 escribió:

Emyly39 escribió:
Marcos Llorente saldrá cedido,si fuera así sería algún equipo de la liga Santander?


Buenas,
Marcos Llorente no va a salir cedido. Será el hombre de repuesto de Casemiro.

Un saludo


No os extrañe incluso que le quite el sitio a Casemiro. Igual suena a broma, pero no lo es. Zidane confía mucho en el canterano. Yo a Llorente lo aguantaría en mi equipo. Cedido no va a salir ni en sueños.

Un saludo


Tanto no lo querrá, que cuando lo tuvo en el Castilla no lo ponía...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 13:43   Título del mensaje: Responder citando


garcijavi escribió:

RichardRMA escribió:

carly81 escribió:

Emyly39 escribió:
Marcos Llorente saldrá cedido,si fuera así sería algún equipo de la liga Santander?


Buenas,
Marcos Llorente no va a salir cedido. Será el hombre de repuesto de Casemiro.

Un saludo


No os extrañe incluso que le quite el sitio a Casemiro. Igual suena a broma, pero no lo es. Zidane confía mucho en el canterano. Yo a Llorente lo aguantaría en mi equipo. Cedido no va a salir ni en sueños.

Un saludo
seguro q richard lo dice porque ahora es un jugón después de lo q ha hecho en el alaves

Tanto no lo querrá, que cuando lo tuvo en el Castilla no lo ponía...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 19:09   Título del mensaje: Responder citando


javilim escribió:

RichardRMA escribió:

javilim escribió:
tengo fichado a mayoral por su v.m, creeis que puede salir cedido
sonaba para depor y getafe


Ten paciencia y aguarda. Puede que te lleves una alegría.

Un saludo


gracias richard
lo aguantare ,creo que saldra cedido


Se habla de Getafe o Leganés. Yo creo que saldrá a uno de esos dos equipos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 19:13   Título del mensaje: Responder citando


Chainho escribió:

RichardRMA escribió:

MaikHell escribió:

Black Hand escribió:
Buenas tardes, necesito ayuda de los expertos.

Compré a Ceballos hace unos días por 6'2, su VC. Pero en una semana ha bajado a 4'9. ¿Que hago lo vendo o lo aguanto?

Jugará en liga o solo la Copa y algún partido de Champions no trascendente?

Gracias


Novato ..... suele pasar , con ese dinero busca un titular de otro equipo


Ceballos en el Betis pasaría fácil de 200 puntos. En el Madrid no creo ni que haga 100. Demasiada competencia. Su valor va a seguir bajando porque hablamos de un suplente que tendrá difícil jugar con asiduidad. Vende cuanto antes,

Un saludo

¿Y no lo ves sentando a Kroos?

¿O esta va a ser más temporada de transición y aclimatación y es para más adelante?

Gracias!


Hombre, sentando a Kroos... eso son palabras mayores. Ceballos es un futuro crack, pero es que el alemán es un fijo en su selección y uno de los mejores mediocentros de Europa. Ojalá le dispute el puesto, pero vamos, Kroos es intocable ahora mismo. Creo que será lo que dices, una temporada de transición, además hay que recordar que Modric va para 32 años en septiembre y el ex del Betis puede jugar perfectamente en esa posición también. Le veo jugando de vez en cuando, pero es que está la BBC, con lo que quedarían tres plazas en el medio (Casemiro, Kroos y Modric), sin olvidarnos de Llorente, Isco, Asensio, Lucas, Kovacic, igual Mbappé... demasiado gallo en el mismo corral.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 19:14   Título del mensaje: Re: gareth bale Responder citando


pemaxx33 escribió:
acabo de vender a bale en mi comunidad, antes de que caiga el valor mas, q todo apunta a que se va al united y traen a mbappe...


Es una posibilidad que no hay que descartar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 19:18   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:
he leído arriba que has recomendado no vender a lucas vazquez, a mi tambien me a tocado y no se que hacer con él.
Me lo quedaria si zidane va a hacer rotaciones toda la liga pero el problema es saber cuando va a jugar y cuando no, te puedes comer el 0 o el 6/10.


Ese es el principal problema que conlleva, pero te lo compensará cuando juegue. El año pasado fue el tercer jugador más puntuado del Madrid, superando incluso su registro de hace dos temporadas. Yo seguiría apostando por el gallego.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 19:22   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:

garcijavi escribió:

RichardRMA escribió:

carly81 escribió:

Emyly39 escribió:
Marcos Llorente saldrá cedido,si fuera así sería algún equipo de la liga Santander?


Buenas,
Marcos Llorente no va a salir cedido. Será el hombre de repuesto de Casemiro.

Un saludo


No os extrañe incluso que le quite el sitio a Casemiro. Igual suena a broma, pero no lo es. Zidane confía mucho en el canterano. Yo a Llorente lo aguantaría en mi equipo. Cedido no va a salir ni en sueños.

Un saludo
seguro q richard lo dice porque ahora es un jugón después de lo q ha hecho en el alaves

Tanto no lo querrá, que cuando lo tuvo en el Castilla no lo ponía...


Dar el salto de segunda B a Primera no es sencillo, y Llorente necesitaba foguearse en un club de Primera. Muchos son los jugadores que apuntan alto desde el filial y luego se quedan en agua de borrajas porque no saben asimilar pasar de la nada al todo en unos meses. Por eso Llorente ha salido cedido, como antes lo han hecho otros jugadores como Lucas, Carvajal, Casemiro o Asensio, algunos de ellos titulares a día de hoy. Llorente se ha salido en el Alavés y viene a luchar el puesto con Casemiro, eso es una realidad.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 151 de 174



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group