preload
basicPlayer

JORNADA 11 : MÁLAGA -ESPANYOL ( DOMINGO 22:00 )

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando


javo000006 escribió:

miesec1 escribió:

josiko1990 escribió:

miesec1 escribió:
Posibilidad de 4 pikas para Apoño??

http://www.youtube.com/watch?v=aaPEhR_RVHc

Esta muy bien eso de insultar a traves de un video de youtube....di que si!! con dos narices!!!

Menos mal que aun keda gente con humor x aki, no como tu.

http://www.youtube.com/watch?v=6jh_elCowag&feature=related

jajajajajja me lo paso teta en el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando


ANGELLOW escribió:
Joakin y sergio garcia??Puntuaciones,


por lo que ha opinado la mayoria 6/10 + 6.. joaquin más 10 qe 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
En mi opinión:

Willy 2
Gamez 6
Demichelis 6
Mathijsen 2
Monreal 6
Toulalan 10 (OMNIPRESENTE)
Duda 2
Joaquin 6
Cazorla 2
Isco 2
Rondon 5

Apoño 9 (Decidió el partido)
Van Gol 2
Sergio S. s.c

Cristian 6
Galan 2
Raul R. 6
Moreno 6
Didac 2
Forlin 2
Romaric 2
Weiss 6
Verdu 6
Datolo 2
Alvaro 9

Sergio G. 6
Baena s.c


Colega para dar esas puntuaciones mejor no escribas nada y no marees a la gente,como muchos por aqui que ni han visto el partido y ponen las puntuaciones, asi que dejaros de tonterias.
En primer lugar, touralan 10?? jajajajaj, el centro del campo del malaga no estubo muy fino,duda 2 y toularan 6 como mucho.
En segundo lugar el 5 a rondon me parece ya de risa, es cierto que ha fallado un mano a mano(bueno, lo ha sacado el defensa bajo palos) pero el tio ha sido el mejor del malaga junto a joaquin( que no le daria mas de 6 xq es muy intermitente, aparece y desaparece en el partido, rondon un 9/13.
-Y en tercer lugar decir que alvaro no ha participado lo que deberia, asi que le daria un 5 y si le dan el 6 a verdu no es justo.
Repito, hay que ver los paridos amigos........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:11   Título del mensaje: Responder citando


new lebon escribió:

Manuel JM escribió:
En mi opinión:

Willy 2
Gamez 6
Demichelis 6
Mathijsen 2
Monreal 6
Toulalan 10 (OMNIPRESENTE)
Duda 2
Joaquin 6
Cazorla 2
Isco 2
Rondon 5

Apoño 9 (Decidió el partido)
Van Gol 2
Sergio S. s.c

Cristian 6
Galan 2
Raul R. 6
Moreno 6
Didac 2
Forlin 2
Romaric 2
Weiss 6
Verdu 6
Datolo 2
Alvaro 9

Sergio G. 6
Baena s.c


Colega para dar esas puntuaciones mejor no escribas nada y no marees a la gente,como muchos por aqui que ni han visto el partido y ponen las puntuaciones, asi que dejaros de tonterias.
En primer lugar, touralan 10?? jajajajaj, el centro del campo del malaga no estubo muy fino,duda 2 y toularan 6 como mucho.
En segundo lugar el 5 a rondon me parece ya de risa, es cierto que ha fallado un mano a mano(bueno, lo ha sacado el defensa bajo palos) pero el tio ha sido el mejor del malaga junto a joaquin( que no le daria mas de 6 xq es muy intermitente, aparece y desaparece en el partido, rondon un 9/13.
-Y en tercer lugar decir que alvaro no ha participado lo que deberia, asi que le daria un 5 y si le dan el 6 a verdu no es justo.
Repito, hay que ver los paridos amigos........


Yo doy las puntuaciones bajo mi punto de vista,si no te parecen acertadas no te molestes en mirarlas por 2º vez y listo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:14   Título del mensaje: Responder citando


rauljunior escribió:
juanan tw, la verdad que el arbitro la cago, la lio parda!!, pero asi pasa unas veces te dan y otras te quitan. animo!!
la cagao.


la diferencia es que al espanyol casi nunca le dan puntuos, este año vamos por el camino de hace 2, de que no nos piten ni un penal en toda la temporada... y el dia del betis hubo 2 manos en area del betis por poner un ejemplo. este año en zgz nos pitaron un penal que no era y expulsion injusta y el dia del mallorca nos escamotearon un penal de verdu...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que mañana me encuentro el 2 de C. Alvarez... no me sorprendería, no se que tiene que hacer este portero para que le den un 6 y ya el 10 ni me lo imagino! A ver si mañana me sorprenden! xD!
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:16   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

new lebon escribió:

Manuel JM escribió:
En mi opinión:

Willy 2
Gamez 6
Demichelis 6
Mathijsen 2
Monreal 6
Toulalan 10 (OMNIPRESENTE)
Duda 2
Joaquin 6
Cazorla 2
Isco 2
Rondon 5

Apoño 9 (Decidió el partido)
Van Gol 2
Sergio S. s.c

Cristian 6
Galan 2
Raul R. 6
Moreno 6
Didac 2
Forlin 2
Romaric 2
Weiss 6
Verdu 6
Datolo 2
Alvaro 9

Sergio G. 6
Baena s.c


Colega para dar esas puntuaciones mejor no escribas nada y no marees a la gente,como muchos por aqui que ni han visto el partido y ponen las puntuaciones, asi que dejaros de tonterias.
En primer lugar, touralan 10?? jajajajaj, el centro del campo del malaga no estubo muy fino,duda 2 y toularan 6 como mucho.
En segundo lugar el 5 a rondon me parece ya de risa, es cierto que ha fallado un mano a mano(bueno, lo ha sacado el defensa bajo palos) pero el tio ha sido el mejor del malaga junto a joaquin( que no le daria mas de 6 xq es muy intermitente, aparece y desaparece en el partido, rondon un 9/13.
-Y en tercer lugar decir que alvaro no ha participado lo que deberia, asi que le daria un 5 y si le dan el 6 a verdu no es justo.
Repito, hay que ver los paridos amigos........

Yo doy las puntuaciones bajo mi punto de vista,si no te parecen acertadas no te molestes en mirarlas por 2º vez y listo!

TIENES 61 JUGADORES EN TU PLANTILLA!?!?!?
Si a mí con 22 a veces me es difícil decidir la alineación, lo tuyo ni me lo imagino!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:24   Título del mensaje: puntuaciones Responder citando

acabo de llegar de la Rosaleda

Willy 2
Gamez 6
Demichelis 6
Mathijsen 2
Monreal 6 o 10
Toulalan 6
Duda 2
Joaquin 6
Cazorla 2
Isco 6
Rondon 9 ó 13

Apoño 5
Van Nistelrooy 2
Sergio S. s.c

Cristian 6
Galan 2
Raul R. 6
Moreno 6
Didac 2
Forlin 2
Romaric 2
Weiss 6
Verdu 6
Datolo 2
Alvaro 5

Sergio G. 6
Baena s.c
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Para mi de los mejores del partido, por no decir el mejor Demichelis, y sí le tengo. Es increible como sube en el 70% de las jugadas y al rato baja como si nada, muy buen central, completísimo.
También tengo a Toulalan y hoy no le he visto como otros días..

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Hablar de robo me parece absurdo...no se aun como el Español no ha terminado con 9...por mucho( MUCHO) al Málaga el miercoles nos dejaron con 10 en el min. 37 de la primera parte...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:33   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

javo000006 escribió:

miesec1 escribió:

josiko1990 escribió:

miesec1 escribió:
Posibilidad de 4 pikas para Apoño??

http://www.youtube.com/watch?v=aaPEhR_RVHc

Esta muy bien eso de insultar a traves de un video de youtube....di que si!! con dos narices!!!

Menos mal que aun keda gente con humor x aki, no como tu.

http://www.youtube.com/watch?v=6jh_elCowag&feature=related

jajajajajja me lo paso teta en el foro


ya te veo ya jajaj,lo mejor del foro es meterse a ver estas cosas con unas cervecitas de mas jaja
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

ironmetal escribió:

javo000006 escribió:

miesec1 escribió:

josiko1990 escribió:

miesec1 escribió:
Posibilidad de 4 pikas para Apoño??

http://www.youtube.com/watch?v=aaPEhR_RVHc

Esta muy bien eso de insultar a traves de un video de youtube....di que si!! con dos narices!!!

Menos mal que aun keda gente con humor x aki, no como tu.

http://www.youtube.com/watch?v=6jh_elCowag&feature=related

jajajajajja me lo paso teta en el foro

ya te veo ya jajaj,lo mejor del foro es meterse a ver estas cosas con unas cervecitas de mas jaja

O de resaka como yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:40   Título del mensaje: Responder citando


Mowbrayy escribió:
Hablar de robo me parece absurdo...no se aun como el Español no ha terminado con 9...por mucho( MUCHO) al Málaga el miercoles nos dejaron con 10 en el min. 37 de la primera parte...


No neguéis lo evidente. Habéis robado el partido y habéis ganado por eso. Todo el mundo lo dice. Coged los tres puntos, callaos e ios. Y a ver si escribimos bien el nombre de los equipos, que los demás también podemos escribir otras cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Mowbrayy escribió:
Hablar de robo me parece absurdo...no se aun como el Español no ha terminado con 9...por mucho( MUCHO) al Málaga el miercoles nos dejaron con 10 en el min. 37 de la primera parte...


No neguéis lo evidente. Habéis robado el partido y habéis ganado por eso. Todo el mundo lo dice. Coged los tres puntos, callaos e ios. Y a ver si escribimos bien el nombre de los equipos, que los demás también podemos escribir otras cosas.


mira que soy perico,pero no solo ha ganado el malaga por el robo,han jugado mejor que nosotros, pero el robo ha sido al guinda del pastel. aun asi debemos estar contentos del espanyol, de ese estado casi nadie arrancara puntos, y hemos jugado bien con las bajas que teniamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 02:00   Título del mensaje: Responder citando

La diferencia está en que en el minuto 20, el Espanyol tenía que estar con uno menos por la subnormalidad de Forlín, que se tira desde su casa a quitar un balón a ras de suelo a Duda cuando está lejísimos y de espaldas, y suerte tiene duda de estar con los pies separados, si no, se lleva los dos tobillos.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 31 Oct 2011 02:03   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Mowbrayy escribió:
Hablar de robo me parece absurdo...no se aun como el Español no ha terminado con 9...por mucho( MUCHO) al Málaga el miercoles nos dejaron con 10 en el min. 37 de la primera parte...


No neguéis lo evidente. Habéis robado el partido y habéis ganado por eso. Todo el mundo lo dice. Coged los tres puntos, callaos e ios. Y a ver si escribimos bien el nombre de los equipos, que los demás también podemos escribir otras cosas.


Vamos a ver juanantw, aquí que yo sepa ninguno hemos robado nada( hablo de ninguno de lo que somos fieles seguidores del malaga) el linier ha visto que podia haber dado con la mano y se lo ha comentado al arbitro, recuero que los arbitros ven las cosas muy rapido y no como nosotros que en repeticiones se ve la cosa mas clara, entiendo tu cabreo pero no lo tienes que pagar con nadie, porque entonces ira mal, si alguno de aquí intenta picarte y tocarte la fibra te recomiendo que le hagas caso omiso y te mantengas al margen porque sino iras mal en la vida( todo esto te lo digo por tu bien y no para reirme de tí) porque igual que te ha pasado esta noche a ti la semana que viene me puede pasar a mi y me cabreare pero no la pagare con nadie, hay que tener dos dedos de frente y saber mantener la compostura, espero que no te moleste nada de lo que te diga y suerte para lo que resta de liga, un saludo crack
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 02:05   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
La diferencia está en que en el minuto 20, el Espanyol tenía que estar con uno menos por la subnormalidad de Forlín, que se tira desde su casa a quitar un balón a ras de suelo a Duda cuando está lejísimos y de espaldas, y suerte tiene duda de estar con los pies separados, si no, se lleva los dos tobillos.


si forlin toca balon.... madre de dios... es amarilla porque le da a duda, pero roja nunca, ademas duda le echa cuento luego. quieren evitar que nos quejemos merecidamente del robo...,... nos quieren en segunda y no saben como. lo de hoy es un robo como un piano del arbitro, y reconozco que el malaga merecio ganar por juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 03:39   Título del mensaje: Responder citando

EStoi mui perdido o la gente se le ha ido la oya!
Hasta donde se yo Apoño, seria un 6 o un 10 mañana, por ser medio 2+4 o 6+4
Y en todas las notas le dais 5 o 9... ?¿¿¿??¿¿?
que me perdido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 04:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo puedo aceptar que los árbitros se equivoquen, pero que encima lo justifiquen con chorradas, como que no. El árbitro se ha equivocado a vuestro favor y os ha dado la victoria, punto. Aquí nadie merece una victoria que no se ha ganado, y el Málaga ha metido un gol en el partido, el segundo ha sido de penalti que no era. 1-1 tenía que haber sido el resultado, si el árbitro se ha equivocado y nos ha hecho perder los 3 puntos no es culpa del Málaga, pero que no me lo justifiquen con tonterías...

Hay que saber ver cuando el árbitro te beneficia y cuando te perjudica, en eso consiste algo la objetividad. No me vengáis con supuestas expulsiones y, jugadas así antes siempre hay para quejarse por los dos bandos, y a menos que no os hayan pitado varios penaltis claros en vuestra área (cosa que no ha pasado) el resto es cuento.

Hoy el árbitro nos ha perjudicado ya nos beneficiará otro día (aunque al Espanyol parece que nos ha mirado un tuerto con los árbitros).

Ultima edición por Invitado el 31 Oct 2011 04:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 04:04   Título del mensaje: Responder citando


kike10humi escribió:
EStoi mui perdido o la gente se le ha ido la oya!
Hasta donde se yo Apoño, seria un 6 o un 10 mañana, por ser medio 2+4 o 6+4
Y en todas las notas le dais 5 o 9... ?¿¿¿??¿¿?
que me perdido?


Que los penaltis valen 3 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 04:08   Título del mensaje: Responder citando

dejarlo ya frikis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 07:02   Título del mensaje: Responder citando

qué coño le pasa al imbécil del cronista de Málaga?? PONE LAS NOTAS AL REVÉS APOSTA????? el partido de joaquin es uno de los partidos de tres picas más claros que veo desde hace tiempo (quitando a los figuras de madrid y barsa) y se come una....didac por contra dos piquitas, ¿por guapo? y apoño dos picas por meter un penalty? isco, toula, gamez............EN FIN, MENUDA ___.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 07:16   Título del mensaje: Responder citando


senigol12 escribió:
qué coño le pasa al imbécil del cronista de Málaga?? PONE LAS NOTAS AL REVÉS APOSTA????? el partido de joaquin es uno de los partidos de tres picas más claros que veo desde hace tiempo (quitando a los figuras de madrid y barsa) y se come una....didac por contra dos piquitas, ¿por guapo? y apoño dos picas por meter un penalty? isco, toula, gamez............EN FIN, MENUDA ___.


Iba a poner lo mismo, es vergonzoso lo de las puntuaciones a Joaquín no solo hoy. El tema es que el Málaga no tiene cronista propio ahí está el problema...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 08:05   Título del mensaje: Responder citando

ostia *** que timo esto de las puntuaciones lo nunca visto joaquin un 2 y menudo partido se marco verlo para creerlo manda huevos por favor
le han dado lo mismo que a van y ese si que no hizo nada esto no puede ser joder cada vez va peor este juego no me jodas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente increíble lo de Joaquín...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group