preload
basicPlayer

El Barça-Madrid de la Supercopa... ¡¡¡a las 23:00 horas!!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 23 Ago 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Patada en la calvita de Valero. Éste le da un cabezazo en el estómago a lo Zidane al jugador del Odense. Expulsado y ya está. Ni periódicos,ni Comités ni tonterías. Los jugadores protestanto un poco sin llegar a más. Claro,no es el Madrid-Barça...

Abrid los ojos fetos...

Y antes patadón brutal a Zapata delante de los banquillos. No pasó más que la exulsión.

Forofos,enfermos,veis las cosas como os conviene. Aquí un imparcial y santo analista de la realidad y no un mal intérprete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

parece que mientras unos quieren seguir abriendo la guerra y tirar ___ dspues de que ayer Rosell pusiera piedras para hacer la paz y pasar de las ultimas locuras, otros hacen lo que realmente es necesario y entra dentro del sentido comun.

Casillas convoca la cena de la paz

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/seleccion/1314131795.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando


Luiss87 escribió:
parece que mientras unos quieren seguir abriendo la guerra y tirar ___ dspues de que ayer Rosell pusiera piedras para hacer la paz y pasar de las ultimas locuras, otros hacen lo que realmente es necesario y entra dentro del sentido comun.

Casillas convoca la cena de la paz

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/seleccion/1314131795.html


Otros en cambio siguen a su rollo de victimismo : http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1314120124.html

El Madrid me parece muy triste últimamente, menos hablar de futbol hacen de todo ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena iniciativa la cena. Podran hablar de todo lo acontecido durante esta Supercopa y los 4 derbys del año pasado. Todos quieren la Eurocopa y si no hay union en el vestuario es imposible. Esperemos que dejen las cosas claras y separen la seleccion de los clubs.
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 24 Ago 2011 01:03   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
Muy buena iniciativa la cena. Podran hablar de todo lo acontecido durante esta Supercopa y los 4 derbys del año pasado. Todos quieren la Eurocopa y si no hay union en el vestuario es imposible. Esperemos que dejen las cosas claras y separen la seleccion de los clubs.

asi es, grande iker!! estas kosas las apoyamos todos!! aunke no vayamos kon la seleccion española, esto no puede seguir asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 01:21   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:
Patada en la calvita de Valero. Éste le da un cabezazo en el estómago a lo Zidane al jugador del Odense. Expulsado y ya está. Ni periódicos,ni Comités ni tonterías. Los jugadores protestanto un poco sin llegar a más. Claro,no es el Madrid-Barça...


nose a ke viene esto, pero ya que lo comentas, me parecio lamentable, no la actitud de valero, sino la del tio del odense.. le da patadita en la cabeza y luego al primer contacto se tira (no es un cabezazo a lo zidane, es un ligero empujon con la cabeza, aunke suene a chiste)
al tio le sacan amarilla y valero expulsado, lamentable
deberian usar videos para estas cosas porque hay cada warro...
PD: otra cosa es que lo de valero sobraba, que esta mas claro que el agua, lo unico que podia conseguir era una expulsion con ese gesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando


alvaroooo escribió:

ferrolana escribió:
Patada en la calvita de Valero. Éste le da un cabezazo en el estómago a lo Zidane al jugador del Odense. Expulsado y ya está. Ni periódicos,ni Comités ni tonterías. Los jugadores protestanto un poco sin llegar a más. Claro,no es el Madrid-Barça...


nose a ke viene esto, pero ya que lo comentas, me parecio lamentable, no la actitud de valero, sino la del tio del odense.. le da patadita en la cabeza y luego al primer contacto se tira (no es un cabezazo a lo zidane, es un ligero empujon con la cabeza, aunke suene a chiste)
al tio le sacan amarilla y valero expulsado, lamentable
deberian usar videos para estas cosas porque hay cada warro...
PD: otra cosa es que lo de valero sobraba, que esta mas claro que el agua, lo unico que podia conseguir era una expulsion con ese gesto


lo siento mucho pero tienes toda la razón... ha sonado a chiste...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 01:47   Título del mensaje: Responder citando


tear_nmc escribió:
Cuento una anécdota y la gente no dice más que tonterias xD. Me pareció muy triste sin más, llegar hasta ese punto por ser de un equipo u otro

Los temas de conspiraciones y demás .. dejad de ver pelis,. es malo para el coco.

si tu intención era contar una anécdota sin más, a que viene el remate final?? (...asi es el madridismo ultimamente, pura rusmia)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 05:07   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:

tear_nmc escribió:
Cuento una anécdota y la gente no dice más que tonterias xD. Me pareció muy triste sin más, llegar hasta ese punto por ser de un equipo u otro

Los temas de conspiraciones y demás .. dejad de ver pelis,. es malo para el coco.

si tu intención era contar una anécdota sin más, a que viene el remate final?? (...asi es el madridismo ultimamente, pura rusmia)


Ser un rusmias tampoco es malo xD. Es una forma de hablar, que en este caso puede servir de sinónimo de " picón ", cosa que en mi opinión es cierto. Así que no lo utilicé como un insulto, ( ni creo que esa palabra se pueda utilizar como tal ) sino más bien como una forma graciosa de verlo y ver las cosas.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 24 Ago 2011 08:14   Título del mensaje: Responder citando


alvaroooo escribió:

ferrolana escribió:
Patada en la calvita de Valero. Éste le da un cabezazo en el estómago a lo Zidane al jugador del Odense. Expulsado y ya está. Ni periódicos,ni Comités ni tonterías. Los jugadores protestanto un poco sin llegar a más. Claro,no es el Madrid-Barça...


nose a ke viene esto, pero ya que lo comentas, me parecio lamentable, no la actitud de valero, sino la del tio del odense.. le da patadita en la cabeza y luego al primer contacto se tira (no es un cabezazo a lo zidane, es un ligero empujon con la cabeza, aunke suene a chiste)
al tio le sacan amarilla y valero expulsado, lamentable
deberian usar videos para estas cosas porque hay cada warro...
PD: otra cosa es que lo de valero sobraba, que esta mas claro que el agua, lo unico que podia conseguir era una expulsion con ese gesto



alvaroooo (creo que me he pasado en una o) pues viene a que no tiene la misma repercusión unas cosas que otras. Ayer se vieron entradas agresivas, faltaron expulsiones para jugadores del Odense y fue un mal arbitraje con una gran victoria del Villarreal y no se comenta nada. En las hostias no se veía el revuelo de los jugaodres del Villarreal como los del Barcelona y los banquillos salvo las protestas particulares no se enfrentabana unos con otros (y era un partido MUY IMPORTANTE para ambos equipos por la entrada en Champions).Esto pasa en millones de partidos, millones donde hay agresividad, entradas duras y no tiene el mismo eco que un Barça-Madrid donde la actitud del Madrid siempre será vergonzosa,lamentable,violenta,etc.Comprensible por otra parte.

CABEZAZO A LO ZIDANE (calvo y cabezazo= calvezazo) QUE NO CABEZAZO COMO ZIDANE O IGUAL QUE EL DE ZIDANE, A VER SI LEEMOS BIEN.El Marca me copió el titular por cierto.

Aquí el vídeo del calvezazo:
http://www.youtube.com/watch?v=KhHzqaGLy2k
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Ferrolana no se cómo te atreves a decir tales mentiras...ya deberías saber por los mensajes que llevas en el foro que el madrid es el equipo más violento y agresivo del mundo, que hace cosas que nunca se han visto antes.
La entrada de marcelo? como esas hay mil todos los fines de semana pero no, es una brutal y agresiva entrada cuyo único propósito es destrozar en 3 partes la pierna del rival. La entrada de xavi o iniesta? los pobres pensaba que llegaban al balón pero al ver que no llegaron intentaron retroceder, con tan mala suerte que se resbalaron y les dio un tirón en la pierna poniéndose recta. Creo que deberían haber amonestado a los jugadores madridistas por ponerse en su camino y hacer que les diera un tirón, pobres xavi e iniesta.
Si no ves las cosas tal cual te las estoy contando, significa que eres un forofo, víticima de marionetas y plumas de no se qué chorradas.
PD: Esto es rosell sembrando paz: "les ganamos un título viniendo de la playa como quien dice ante un equipo mucho más preparado"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Rosell peca de bocazas, no es nada nuevo . Pero me parece bastante hipócrita que Iker abogue por la paz en una cena y mientras tanto el Madrid denuncie algo, que del mismo modo que el Barsa tiene mucho que callar, los dos clubs la " cagaron " dando un Show un tanto " lamentable ", pero mientras unos se limitan a zanjar el tema el otro sigue en su línea de victimismo. Y así siempre habrá crispación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

El Real Madrid no había hecho ningún tipo de ruido desde el incidente, cosa que no se puede decir del barcelona y sus dirigentes. Otra cosa es que ya te denuncien, entonces te defiendes.
No creo que sea vitcimismo, creo que lo que viene a decir es que si se va a hacer una INVESTIGACIÓN, no se evalúe sólo la información que se ve en los vídeos, ya que esa investigación la puedo hacer yo en mi casa...se refiere a que se evalúe todo, lo que pasa fuera, lo que pasa en el túnel de vestuarios como dice mou, todo. Creo que sería lo propio de una investigación ya que si no a ver que investigas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

He leido el comunicado y hay cosas que no me cuadran, entre ellas esta :
" Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios. ".

Como pudo ser así, si mientras todos los de Madrid se fueron nada más terminar el encuento, el barcelonismo se quedó en el campo celebrando el título ... me huele a mentira y excusa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando


tear_nmc escribió:
He leido el comunicado y hay cosas que no me cuadran, entre ellas esta :
" Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios. ".

Como pudo ser así, si mientras todos los de Madrid se fueron nada más terminar el encuento, el barcelonismo se quedó en el campo celebrando el título ... me huele a mentira y excusa.


Cierto esto, no me habia parado a pensarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando


shevas69 escribió:

tear_nmc escribió:
He leido el comunicado y hay cosas que no me cuadran, entre ellas esta :
" Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios. ".

Como pudo ser así, si mientras todos los de Madrid se fueron nada más terminar el encuento, el barcelonismo se quedó en el campo celebrando el título ... me huele a mentira y excusa.


Cierto esto, no me habia parado a pensarlo.


No digo que haya pasado algo, pero entran juntos al inicio del partido y segunda parte y salen juntos cuando acaba la primera parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:

shevas69 escribió:

tear_nmc escribió:
He leido el comunicado y hay cosas que no me cuadran, entre ellas esta :
" Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios. ".

Como pudo ser así, si mientras todos los de Madrid se fueron nada más terminar el encuento, el barcelonismo se quedó en el campo celebrando el título ... me huele a mentira y excusa.


Cierto esto, no me habia parado a pensarlo.


No digo que haya pasado algo, pero entran juntos al inicio del partido y segunda parte y salen juntos cuando acaba la primera parte.


Lo mismo que las cámaras captan esto : http://www.youtube.com/watch?v=ChGugjVCdrw&feature=player_embedded, captarian si hubiese bronca, y ya sabes .. daria la vuelta al mundo, seria noticia en todos lados .. etc, etc, etc ...

Así que un comunicado totalmente falso o no del todo real.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando


tear_nmc escribió:

jljb escribió:

shevas69 escribió:

tear_nmc escribió:
He leido el comunicado y hay cosas que no me cuadran, entre ellas esta :
" Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios. ".

Como pudo ser así, si mientras todos los de Madrid se fueron nada más terminar el encuento, el barcelonismo se quedó en el campo celebrando el título ... me huele a mentira y excusa.


Cierto esto, no me habia parado a pensarlo.


No digo que haya pasado algo, pero entran juntos al inicio del partido y segunda parte y salen juntos cuando acaba la primera parte.


Lo mismo que las cámaras captan esto : http://www.youtube.com/watch?v=ChGugjVCdrw&feature=player_embedded, captarian si hubiese bronca, y ya sabes .. daria la vuelta al mundo, seria noticia en todos lados .. etc, etc, etc ...

Así que un comunicado totalmente falso o no del todo real.


Si no digo que pasara o no, sino que si se cruzan.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola,soy Busquets, yo también hago entradas bastante duras a lesionar y a un amigo de selección y no tengo fama.



Cerrad este post que da pena o seguiré provocando barcelonisticamente hasta que lo cierren.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Buen vídeo, ¿hay análisis riguroso de los expertos de Punto Pelota?
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Messi de cagón a lo mourinho por la espalda



En este sí
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando



Aquí Tito provocando a Mourinho con análisis de los plumíferos de la Sexta

Ultima edición por ferrolana el 24 Ago 2011 14:21; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Maravilloso resumen de todo en un solo gesto: "siga usted hablando"
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando



Este es enfermizo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Más, más!! Esto va mejorando!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group