preload
basicPlayer

Jª25: Real Madrid-Sevilla

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Que a kaka le pongan -2 y a Raul que a punto le ha estado de costar la liga al madrid sacando el gol de cristiano me parece simplemenente de verguenza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Higuain 3 picas y Messi 2 picas. Mamentable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

como se puede ponor menos dos a kaka estais tontos o que
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando


vuku escribió:
como se puede ponor menos dos a kaka estais tontos o que


Pues hizo un partido de ___ pues se comio un -2 como tiene que ser..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando


JorgeRiesc escribió:
Que a kaka le pongan -2 y a Raul que a punto le ha estado de costar la liga al madrid sacando el gol de cristiano me parece simplemenente de verguenza.


Raul era -2 por quitarle el gol a cr9 y Xabi era 2, no 6. falló en 2 goles.

cOMO Puede tener + Xabi Alonso que Arbeloa? jajajjaa ahi se han colado. 2 goles en contra por Xabi, y Arbeloa frenó a Navas (0 tiros 0 asistencias 0 faltas recibidas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

El 6 de Navas inmerecido..

Por cierto si lo que dicen arriba es cierto , debe haber disparidad de nota por provincia, porque en mi As Puyol tiene una pica, como ha puesto JAE.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

En caso de diferencia de picas entre las distintas ediciones, se utilizará la edición de Sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
En caso de diferencia de picas entre las distintas ediciones, se utilizará la edición de Sevilla.


Valdria el de Madrid o el de Sevilla. Por el gran JAE no?

Otra cosa, teneis el enlace del AS de hoy, no lo encuentro en YouKioske.com .Gracias!!
Puyol me da a mi que es -2

Si da 2, me pego un tiro pq lo pude fichar ayer y me lo quitaron

(Si da 2 ayer, 2 picas minima por partido normal del capitan...)

Me quedo con el piojoso de Arbeloa, que vuelve al 2,2,2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

JAE es el encargado de poner los puntos oficiales. Lo que no va a hacer, con el curro que ya tiene, es coger el AVE para comprar el periódico en Madrid o Barcelona. Es mucho más fácil que se compute el As de Sevilla, y así se hace desde hace tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Puyol tiene -2 puntos,ya esta corregido,lo puse mal, lo siento.
Puyol y Toure junto a ibrahimovic,son los que tienen rayita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
JAE es el encargado de poner los puntos oficiales. Lo que no va a hacer, con el curro que ya tiene, es coger el AVE para comprar el periódico en Madrid o Barcelona. Es mucho más fácil que se compute el As de Sevilla, y así se hace desde hace tiempo.


Si, es lo mas justo. El enlace no está eh. Era para comprobar lo de Puyol. 1 Saludo a todos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

por lo menos he sacado 10 pts de higuain y 6 de navas xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando


cortiag escribió:
por lo menos he sacado 10 pts de higuain y 6 de navas xd


Yo tambien 10 del Pipita y 6 de Don Andrés... Lastima no poner a Guti y Van der Vaart... seria lider de la jornada ya. jejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

vaya ___ de puntuaciones vamos, guti le dan 3 picas y van der vaart solo 2 mas el gol inmerecido totalmente, y arbeloa le dan 2 puntos cuando a frenado a navas casi a la perfección...sin comentarios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando


Adan10 escribió:
vaya ___ de puntuaciones vamos, guti le dan 3 picas y van der vaart solo 2 mas el gol inmerecido totalmente, y arbeloa le dan 2 puntos cuando a frenado a navas casi a la perfección...sin comentarios


Estaba claro que era

-Guti 6 revolucionó el partido, pero no contribuyó en un gol directamente...
-Van der Vaart 14 gol historico y asistencia magistral.El crack,
-Arbeloa 6 En los minutos que estuvo, demostró ser uno de los mejores marcadores del planeta. Frenó a Messi en Noviembre, a Ribery el miercoles y a Navas ayer, casi nada.

Estoy pensando en vender a Arbeloa....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:06   Título del mensaje: Buen Partido Responder citando

Gran partido el de anoche y gran remontada del madrid pro vamos q lo de las puntuaciones es 1 verguenza Cristiano hizo 1 partido muy justito venga 14 puntos y Xabi Alonso qs mete 1 gol enel 2º la caga 6 puntitos sino hubiera echo el partido tan malo q le hubieran dado 24 puntos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

nirar lo de kaka porque no es normal que tenga mas puntos raul
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:21   Título del mensaje: XABI ALONSO Responder citando

Entendeis tan poco de futbol que os enterais que Xabi ha marcado un gol en propia puerta y ya os creeis que ya no se merece un 6... es mas por vosotros le dariais un -58 por lo menos!!!
el primer gol Xabi lo único que hace es intentar arreglar el desastre que han provocado sus compañeros Albiol y Garay dejando a Negredo sólo en la boca de gol... es muy fácil echar la culpa al que aparece como encargado de marcar el gol en propia puerta en las estadisticas... Esta clarisimo que mas que criticar hay que aplaudir a Xabi por su compromiso en defensa, pocos centrocampistas bajan a defender y ven el error de sus defensas e incluso está apunto de salvar un gol cantado.
Y si hablamos del 2º gol, puede ser parte de culpa suya.... podriamos dejar los culpables asi: XABI 10% CASILLAS 90%
Xabi no llegaría a ese balón suficientemente sobrado como para despejar en condiciones hacia donde quisiera, si la tocará lo único que podría haber provocado es peinarla y confundir a Casillas(aunque parece que ayer no hacia mucha falta confundirlo) o provocar un rechace que diera otra oportunidad a un jugador del Sevilla... se supone que detras tienes un portero que se debe poder parar un disparo que hace mi primo de 6 años...
El resto del partido de Xabi fue esplendido... Sin esos pekeños "peros" habria sido un 10 clarisimo... suficiente que le hayan bajado al 6
Creo que la gente que entienda un poquito de fútbol y viera el partido estará de acuerdo conmigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Xabi Alonso esta bien, el primer gol lo mete pero va en carrera con Negredo marcandolo, le dio a el y la metio, buena pena, y en el segundo gol del sevilla fue error de Casillas por no comunicarle como siempre dice el: Fueraaaaaaa fueraaaaaa, y Xabi le hubiera dado con la cabeza, y Casillas esta mal posicionado. Xabi para mi jugando un poco tocado como estaba jugo bastante bien, defendiendo bien y haciendo cambios de orientacion buenisimos cada 2 por 3, ofreciendose siempre a los defensas para sacar el balon controlado(es su deber) por eso creo que un 6 esta bien, aunque un 2 tampoco hubiera estado mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo de las puntuaciones es lamentable. Como dice uno por aquí arriba, Guti hizo un buen partido, sí, pero no contribuyó DIRECTAMENTE en ninguno de los 3 goles! Eso debía ser 6 paraGuti (bueno 10 tampoco está mal porque revolucionó el partido).
Pero Van der Vaart? POR Dios si dio la asistencia del gol de CORNER (El madrid creo que no marcaba de corner desde la jornada 3 y luego MARCA EL GOL DE LA REMONTADA, amen de estar muy participativo y al igual que Guti revolucionar el partido
Luego, para mi cristiano era para 2 picas, no 3 por dios (ya le dieron 4 el día del villarreal así que tampoco nos extrañe)...
Y sobre todo, aunque soy del madrid y no tengo a messi... Que le den 2 picas es directamente lamentable. En fin, se ve que hay que fichar no a lo que mejor jueguen, si no a los que más aprecio les tenga as, y entre ellos están claramente navas y Cristiano ronaldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

a mi el negredo ya me está cansando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:56   Título del mensaje: Sugerencia Responder citando


men escribió:
En caso de diferencia de picas entre las distintas ediciones, se utilizará la edición de Sevilla.


Perdona JAE podrias dejar el link al diario As edicion Sevilla ( nose si es posible).

Gracias de todos modos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

a lass y a garay cuanto les dan?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero como le pueden dar a Higuain 10 puntos si fallo lo infallable?
¿Cr9 14 puntos? ¿PERO ESTO QUE ES?
¿Messi 12 puntos?

Que conste que no tengo a ninguno de ellos pero vi los dos partidos y es LAMENTABLE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Higuain 10
Cr9 14
Messi 12
se rien de nosotros? el 10 de higuain es la nota mas inxada ke e visto en comunio no jugo ni para las 2 picas sikiera y le dan 3 U_u'
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group