preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2016-2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 172, 173, 174  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2017 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá podamos levantar el día 3 nuevamente la "orejona".
Un saludo a todos, y a todos los madridistas.... HALA MADRID!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2017 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Final de temporada espectacular. Sin palabras. Hala Madrid!!!



Volver arriba
mirapopi
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 2
MensajePublicado: 5 Jun 2017 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Siiuu
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2017 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Espectacular temporadona del Madrid esperemos que no se marche el ronaldo y nos de mas titulos.
Hala Madrid!!!!!!!!!

comprar thermomix tm5 barata
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2017 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Bencema?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2017 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Se oyen rumores sobre Danilo, es cierto que puede acabar fuera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2017 23:38   Título del mensaje: Responder citando


Oshawoot escribió:
Se oyen rumores sobre Danilo, es cierto que puede acabar fuera?


Así es. Hay equipos bastante interesados en él, especialmente la Juventus. Hace unos días se dio por hecha su salida, pero nada nuevo al respecto ha aparecido desde entonces. Si se va, lo más seguro es que sea Achraf, del filial, el que ocupe su sitio en la plantilla la temporada que viene.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2017 23:40   Título del mensaje: Responder citando


Nacho_404 escribió:
Recomendable Bencema?


Si nos ceñimos a las puntuaciones de la temporada pasada y a su alto coste, no, no es demasiado recomendable. Además, es muy factible que el Madrid se refuerce en la delantera si finalmente sale Morata. Mbappé es el preferido de la dirección técnica, aunque Aubameyang no está descartado. De todos modos es todavía muy pronto para valorar lo que pasará cuando el mercado está todavía en auge.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 00:06   Título del mensaje: RESUMEN Responder citando

Fichajes del Real Madrid 2017-2018

ALTAS
Theo Hernández (28 millones)
Jesús Vallejo (vuelve tras cesión)
Marcos Llorente (vuelve tras cesión)
Borja Mayoral (vuelve tras cesión)
Vinicius Jr. (45 millones) * El jugador no se incorporará hasta 2018 como mínimo

BAJAS
Mariano (8 millones) (Ol. Lyon) *Opción recompra
Fernando Llorente (7 millones) (Real Sociedad) *Opción recompra
Pepe (Libre) (Besiktas)
Coentrao (Cedido) (Sporting de Lisboa) *le queda otro año más
Enzo Zidane (cifra sin aclarar) (Alavés) * Opción recompra

RUMORES
Omar Mascarell y Burgui saldrán, cedidos o vendidos

Mbappé es el preferido en el ataque si sale Morata o alguien de la BBC

La prensa sigue situando a Ceballos en el Real Madrid. Si llega, James tendría que salir

Si sale Danilo se valora la opción de Odriozola, aunque se confía en Achraf en un principio

En la portería se han calmado los ánimos tras el buen final de campaña de Keylor. No se descarta la llegada de un portero de nivel. Ojo a la opción de Courtois, toda vez que Donnarumma y De Gea han perdido fuerza

Cristiano no va a salir del Real Madrid

*** Por el momento el Real Madrid está fichando con el fin de tener a dos hombres por puesto. Theo viene en lugar de Coentrao para competir con marcelo en el lateral zurdo. Vallejo sustituirá a Pepe. Llorente competirá con Casemiro, el único jugador sin recambio la pasada temporada. Mayoral sustituye a Mariano como tercer nueve. ¿Qué busca reforzar el Madrid? En principio, reforzar los puestos donde se produzca alguna baja de aquí a septiembre. Morata y James tienen muchas papeletas para salir; Danilo bastantes, y en la portería podría haber una sorpresa.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard y Carlos!! Tengo una duda de 1 fichaje en mi equipo y necesitaría vuestra opinión si tienes un rato. Además necesitaría tu opinión en mi estrategia haciendo mi equipo está temporada[b].
Muchas gracias crack!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575732
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Bale para esta temporada. Zidane seguira con 3 arriba o apostara mas con isco en medio del campo? Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

ha salido Asensio en el mercado. Todos sabemos la clase que tiene y que es un crack, pero, que papel le veis en la próxima temporada?

He leido que Zidane le iba a dar más peso en el equipo

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 14:08   Título del mensaje: Responder citando


csancho escribió:
Hola a todos,

ha salido Asensio en el mercado. Todos sabemos la clase que tiene y que es un crack, pero, que papel le veis en la próxima temporada?

He leido que Zidane le iba a dar más peso en el equipo

Gracias

+1...me ha tocado en el sorteo y espero y confío que es muy buen fichaje...no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 19:53   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:

csancho escribió:
Hola a todos,

ha salido Asensio en el mercado. Todos sabemos la clase que tiene y que es un crack, pero, que papel le veis en la próxima temporada?

He leido que Zidane le iba a dar más peso en el equipo

Gracias

+1...me ha tocado en el sorteo y espero y confío que es muy buen fichaje...no?


Hola compañeros!!!

De salida, Asensio parece un buen fichaje, pues su final de campaña fue magnífico y Zidane cada vez le dio más confianza al jugador. Sin embargo, si continúa la BBC, todo apunta a que no será titular salvo en encuentros puntuales o por motivos de rotaciones, vamos, similar al año pasado. Todo dependerá del rendimiento del jugador (va claramente hacia arriba) y de los fichajes que se realicen en ataque, por lo que es un poco pronto para sacar conclusiones cuando apenas acaba de iniciarse la pretemporada. Yo, te todas formas, apostaría por él ya que tiene maneras de crack.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 19:55   Título del mensaje: Responder citando


Venecia22 escribió:
Como veis a Bale para esta temporada. Zidane seguira con 3 arriba o apostara mas con isco en medio del campo? Gracias de antemano


Bale ahora mismo es una incógnita. En el club se sigue apostando por él, aunque como llegue una oferta importante...

Pienso que Zidane ha visto la luz con el 4-4-2, aunque a pesar de ello me extrañaría que prescindiera de alguien de la BBC si ésta continúa en el equipo esta temporada. Vamos, que ahora mismo Bale apunta a titularísimo por mucho que se perdiera media temporada el curso pasado.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 13:46   Título del mensaje: Responder citando


Venecia22 escribió:
Como veis a Bale para esta temporada. Zidane seguira con 3 arriba o apostara mas con isco en medio del campo? Gracias de antemano

¿De verdad seguís creyendo en Bale?
4 años seguidos de lesiones.
¿De verdad crees que no se va a lesionar varias veces?XDDD.
Lo de Bale ya es crónixo Es como en su dia Ebert.Me pasé tiempo advirtiendo.Lesión tras lesión.
O el caso de Baptistao.Se sabe que va a pasar y pasa.

No fiches a Bale hombre,que al final te lo comes.Si juega 20 partidos ya seria un milagro.
Por no hablar de que lo mismo juegan 4-4-2.

Si quieres tirar un pastizal,adelante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 19:27   Título del mensaje: Responder citando

en cuanto a las lesiones de bale también le pasaba a robben y fue salir al bayern y no lesionarse ,son rachas creo yo

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 20:51   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
en cuanto a las lesiones de bale también le pasaba a robben y fue salir al bayern y no lesionarse ,son rachas creo yo

saludos

4 años lleva de racha Bale.Y cada año peor.
Y Robben se sigue lesionando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría opinión del oráculo, o de alguien que me ayude. Compré a Ceballos hace unos días cuando era del Betis, para especular con él o incluso para alinearlo según se de la cosa, pero el problema es que no deja de bajar desde que ha salido en el Madrid.

¿Que me recomendáis? Vendo o aguanto... O me tiro por un puente porque estoy en -7 kilos jajajaj

Gracias de antemano

En relación a Bale..... Yo lo tuve y lo sufrí la pasada temporada, pagué 18k y me dio bastantes puntos. Pero está abonado al 6. Es decir, incluso hubo un partido que metió dos goles y le dieron un 12. El cronista lo odia y nunca le darán un 10. Mi opinión, si te sale barato cómpralo, pero para especular con él que suele subir bastante. Si se lesiona venderlo rápido es la mejor opción y no perderle.
Volver arriba
Jaballi
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Jul 2012
Mensajes: 44
MensajePublicado: 19 Jul 2017 09:40   Título del mensaje: Responder citando


Black Hand escribió:
Me gustaría opinión del oráculo, o de alguien que me ayude. Compré a Ceballos hace unos días cuando era del Betis, para especular con él o incluso para alinearlo según se de la cosa, pero el problema es que no deja de bajar desde que ha salido en el Madrid.

¿Que me recomendáis? Vendo o aguanto... O me tiro por un puente porque estoy en -7 kilos jajajaj

Gracias de antemano

En relación a Bale..... Yo lo tuve y lo sufrí la pasada temporada, pagué 18k y me dio bastantes puntos. Pero está abonado al 6. Es decir, incluso hubo un partido que metió dos goles y le dieron un 12. El cronista lo odia y nunca le darán un 10. Mi opinión, si te sale barato cómpralo, pero para especular con él que suele subir bastante. Si se lesiona venderlo rápido es la mejor opción y no perderle.


Yo estoy igual con Ceballos, y no se si vender ya, o aguantar una o dos semanas cuando empiecen el resto de Comunios y se mueva mas el mercado...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2017 23:34   Título del mensaje: Responder citando


Jaballi escribió:

Black Hand escribió:
Me gustaría opinión del oráculo, o de alguien que me ayude. Compré a Ceballos hace unos días cuando era del Betis, para especular con él o incluso para alinearlo según se de la cosa, pero el problema es que no deja de bajar desde que ha salido en el Madrid.

¿Que me recomendáis? Vendo o aguanto... O me tiro por un puente porque estoy en -7 kilos jajajaj

Gracias de antemano

En relación a Bale..... Yo lo tuve y lo sufrí la pasada temporada, pagué 18k y me dio bastantes puntos. Pero está abonado al 6. Es decir, incluso hubo un partido que metió dos goles y le dieron un 12. El cronista lo odia y nunca le darán un 10. Mi opinión, si te sale barato cómpralo, pero para especular con él que suele subir bastante. Si se lesiona venderlo rápido es la mejor opción y no perderle.


Yo estoy igual con Ceballos, y no se si vender ya, o aguantar una o dos semanas cuando empiecen el resto de Comunios y se mueva mas el mercado...


Muy buenas,

con Ceballos (los que lo tengáis), os encontráis en una encrucijada de cuidado. Mi primera recomendación sería que lo vendiérais, ya que su valor va a bajar bastante, pese a que pienso que va a ser muy utilizado con Zidane. Ceballos en el Betis era un jugador que iba a pasar de largo de los 200 puntos, mientras que en el Madrid le costará pasar de los 100. Es un gran jugador, pero viene de ser la estrella del Betis a ser un suplente más, que tendrá que luchar por conseguir minutos. Jugará unos días de suplente, otros de titular y en otros se quedará inédito. Su papel de inicio será el de suplir a Modric. Creo que Zidane va a apostar definitivamente por un 4-4-2, lo que le confiere más importancia a los centrocampistas. Aún así, Ceballos no es un jugador recomendable, y menos por su valor actual.

Sobre Bale... yo mucha fe no tengo en él, aunque considero que es uno de los mejores jugadores del mundo y puede romperla a poco que le salgan las cosas bien. pero es que ni el cristal se rompe tanto.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2017 11:20   Título del mensaje: Responder citando

tengo fichado a mayoral por su v.m, creeis que puede salir cedido
sonaba para depor y getafe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2017 18:25   Título del mensaje: Responder citando


javilim escribió:
tengo fichado a mayoral por su v.m, creeis que puede salir cedido
sonaba para depor y getafe


Muy buenas javilim.
Tras las ventas de Mariano y la de Morata recientemente, de momento Borja Mayoral seguirá en el equipo. Digo de momento porque con lo que se ha embolsado el equipo por las ventas de Danilo y el propio Morata, es de esperar que Florentino se lance al mercado para reforzar la zona de ataque, y es ese caso ya se vería.
Mi consejo, si lo tienes, aguanta. Si está en el mercado, puja por él pero sin volverte loco, ya que hasta el 31 de Agosto puede pasar de todo.

Un saludo, y a mi compañero Richard
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2017 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Que malas son las prisas, si lo has fichado y más por su VM quédatelo y espera, aún así no lo veo saliendo del equipo, ya que ocuparía el puesto dejado por el propio Mariano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Marcos Llorente saldrá cedido,si fuera así sería algún equipo de la liga Santander?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 149 de 174



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group