preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal CF 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149, 150, 151  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas pues venia a preguntar x Álvaro el nuevo fichaje,lo compre ayer viendo k podria venir pero lo kiero mas bien para espècular ya k leo k no va a ser titular,creis k puede subir algo su valor o mejor venderlo ya k tengo una oferta de 1,65 del computer.
Si alguien me puede exar una mano.

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 12:02   Título del mensaje: Con qué Soriano os quedaríais? Responder citando

La pregunta es:
¿Cuál de los dos "Soriano" del Villarreal interesa más este año, si tenéis que elegir a uno de los dos?

Gracias de antemano, Saludos

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Estara bakambu para despues del parón?? Es que esta bajando mucho su valor y no se que pasa. Y no quiero venderlo aún xq tengo mucha confianza en el.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando


Antocruce escribió:
Estara bakambu para despues del parón?? Es que esta bajando mucho su valor y no se que pasa. Y no quiero venderlo aún xq tengo mucha confianza en el.....


Como has podido leer de ayer mismo, parece que para la J3 no va a llegar, estará para la J4-5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 15:56   Título del mensaje: Re: Con qué Soriano os quedaríais? Responder citando


Meseguer10 escribió:
La pregunta es:
¿Cuál de los dos "Soriano" del Villarreal interesa más este año, si tenéis que elegir a uno de los dos?

Gracias de antemano, Saludos



Bruno es la apuesta segura, Soriano es más arriesgada porque no sabemos cual acabará siendo su rendimiento, pero pisa más area y si mete 7-8 goles, puede hacer más puntos, tu decides.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando


pepiko11 escribió:
Muy buenas pues venia a preguntar x Álvaro el nuevo fichaje,lo compre ayer viendo k podria venir pero lo kiero mas bien para espècular ya k leo k no va a ser titular,creis k puede subir algo su valor o mejor venderlo ya k tengo una oferta de 1,65 del computer.
Si alguien me puede exar una mano.

Gracias y salu2


Esta raro el mercado este año, no sabría decirte que pasará con Álvaro, pero bajar, me extrañaría que bajara estos dias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 17:21   Título del mensaje: Samu Castillejos Responder citando

Buenas tardes Ximox,

Tengo a Bruno Soriano y a Samu CAstillejos, y no me gusta tener a dos jugadores del mismo equipo en la misma posicion, aun asi crees que es buen momento, ahora con el parón, de vender a Samu? Porque despues dejará de jugar asiduamente con la vuelta de Chery no?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 07:46   Título del mensaje: Re: Samu Castillejos Responder citando


oriol85 escribió:
Buenas tardes Ximox,

Tengo a Bruno Soriano y a Samu CAstillejos, y no me gusta tener a dos jugadores del mismo equipo en la misma posicion, aun asi crees que es buen momento, ahora con el parón, de vender a Samu? Porque despues dejará de jugar asiduamente con la vuelta de Chery no?

Gracias de antemano


Si, creo que es un buen momento para vender a Castillejo, la teoría dice que va a jugar bastante menos ahora con la vuelta de Cheryshev, Castillejo y luego Bakambu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días! Tengo un post en el apartado de fichajes, en el que hago una recopilación de los jugadores recomendables de cada equipo para fichar, a principio de verano hice una batida preguntando a los oraculos y muchos ayudaron, ahora ya con las plantillas cerradas quiero actualizarlo y agradecería que se pasaran por el post y me dejaran dichos jugadores o si no contestan en post ajenos dejarlo por aqui que me paso asiduamente.
Muchas gracias por adelantado.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554953&postdays=0&postorder=asc&start=0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 08:45   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Buenos días! Tengo un post en el apartado de fichajes, en el que hago una recopilación de los jugadores recomendables de cada equipo para fichar, a principio de verano hice una batida preguntando a los oraculos y muchos ayudaron, ahora ya con las plantillas cerradas quiero actualizarlo y agradecería que se pasaran por el post y me dejaran dichos jugadores o si no contestan en post ajenos dejarlo por aqui que me paso asiduamente.
Muchas gracias por adelantado.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554953&postdays=0&postorder=asc&start=0


Ahora mismo el equipo tienes más incognitas que recomendaciones, en el primer escalón colocaría a Bruno, Chery, Musacchio y Asenjo y en el segundo a Soriano, Bakambu, V.Ruiz y como posibles "revelaciones/incognitas" a Trigueros, Sansone y Pato. Trigueros porque ha empezado la liga muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Aunque sea sólo impresión vuestra porque sólo escriba lo sabe pero...

Con la vuelta de bakambu y chery seguis viendo a Roberto Soriano titular? O entre sansone chery y Castillejo lo mandaran al banquillo habitualmente ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo una duda y afecta a Pato...mucha gente me dice que lo venda..pero nose...yo le veo puntuando bien.

Lo venderíais ?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558611&sid=b6612d5ab282c97570b640d6031bbc8f

Gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando


mariofr33 escribió:
Aunque sea sólo impresión vuestra porque sólo escriba lo sabe pero...

Con la vuelta de bakambu y chery seguis viendo a Roberto Soriano titular? O entre sansone chery y Castillejo lo mandaran al banquillo habitualmente ??


Yo si que creo que seguirá siendo titular o jugando todos los partidos en mayor o menor medida.
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 2 Sep 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

tengo a pato y a sansone y estoy en negativo y tengo que soltar a uno de los dos,aunque es dificil predecir, cual te quedarias de los dos ximox???'
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Jonatan Dos Santos.

Se le espera para la jornada 3. Tendra minutos?

Que rol tiene en el equipo? Sera un cambio habitual aunque nl sea titular?
Como de recomendable es??

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Asenjo titular indiscutible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 21:27   Título del mensaje: Re: Bruno Responder citando

Buenas gente!! Que me podeis decir de Asenjo? Lo veis dando más puntos que Rulli? Stoy en esa tesitura y nose con cual quedarme
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

d@mocles escribió:

Tú Padre escribió:

salamicuki escribió:

xarli1920 escribió:
acabo de fichar a pato tan seguro es que pierda su puesto cuando venga bakambu? no pueden jugar ambos¿¿????
es mal fichaje??


Pato es titular seguro junto con bakambu. Asique la vuelta de bakambu va a provocar que sansone (aunque sansone puede jugar tambien de interior diestro) y borre sean suplentes


Esa es tu opinión. .. Yo creo q cuando vuelva bakambu , pato es el que irá al banquillo ... A menos que sansone no haga nada de nada


Yo también lo creo, pato no esta ni para jugar a la petanca... Hace varios años que firmo su jubilación.
Por cierto sansone de ir a una banda lo lógico es que sea a la izquierda, o al menos ahí es donde a jugado alguna vez


Lo de Pato al final son opiniones de si creemos que va a alcanzar su mejor nivel o no, hay que tener cuidado en opinar hablando como si tuvieramos la verdad porque puede llevar a confusión a otros compañeros.
Y en cuanto a Sansone en banda, es verdad que en el Sassuolo siempre jugó en la izquierda, pero aquí esa banda tenía el nombre de Cheryshev, así que tenemos que esperar a ver que sistema dispone Escribá y como encaja las piezas, lo demás son solo opiniones y suposiciones.


Partimos de la base de que cualquier forero, incluidos los oráculos, damos nuestra opinión y ninguno tenemos la certeza absoluta. Si supiésemos el futuro fijo que no andaríamos por estos lares, o igual si...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Para cuando esta prevista la vuelta de Chery?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 02:26   Título del mensaje: Responder citando

como veis a RUKAVINA y a JAUME COSTA?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola ximox, una pregunta, te pido que te mojes y me digas que jugador te quedarías tu. Son dos de tu equipo y centrales. Musacchio o Victor Ruiz. Tengo al primero y ha salido el segundo y creo que me le puedo llevar por lo que vale el primero. Tengo la sensación que Victor es más del agrado de vuestro cronista viendo las crónicas, pero el primero no puntúa nada mal, suele ser goleador pero veremos a ver el mercado de enero si no hay rumores de salida. Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, cherichev esta recuperado? jugara algo la jornada 3? gtacias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Victor ruiz recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 10:47   Título del mensaje: Bruno Soriano + livaja Responder citando

Buenas!
Este año el Villarreal me está despertando más dudas que el año pasado... El caso es, Bruno Soriano mantendrá su gran rendimiento?
Tengo que vender por valor de 11 kilos y no sé si quitarme a Bruno + Livaja (pinta bien pero incógnita aún) o a Aspas, que en teoría debería ser garantía...
Que haríais? Oráculos ayuda please
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 10:55   Título del mensaje: Re: Bruno Soriano + livaja Responder citando


Perico22 escribió:
Buenas!
Este año el Villarreal me está despertando más dudas que el año pasado... El caso es, Bruno Soriano mantendrá su gran rendimiento?
Tengo que vender por valor de 11 kilos y no sé si quitarme a Bruno + Livaja (pinta bien pero incógnita aún) o a Aspas, que en teoría debería ser garantía...
Que haríais? Ximox ayuda please
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149, 150, 151  Siguiente
Página 148 de 151



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group