preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2018 12:49   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:
Txedi, muchas gracias por toda la información que transmites, este es un post por el que me paso tenga o no jugadores de mi Athletic.

El tema del entrenador, es ya sabido. Si el año pasado con un entrenador que no transmitia nada y un equipo que no descendió, únicamente porque había otros 3 aún peores! (nada que ver con otros años), no hicieron cambio de entrenador.... Este año tocará más de lo mismo. Solo que este año, más que el anterior, olemos a segunda que da miedo.

Berizzo, Cuco.... Joder, cuanto se perdió con la marcha del Txingurri.

Creo que con otro entrenador, y un planteamiento de juego más bonito y otro esquema... este equipo estaría entre los 7 primeros.

Que jugadores tenemos... Herrerín - De Marcos, Nuñez (Yeray), Iñigo Martinez, Yuri - Beñat, Dani Garcia,Susaeta - Muniain,Aduriz,Williams


En fin.... otro año de sufrimiento por un presidente que hace honor a la cabezoneria vasca.

Buenas furunda,

Pues Urrutia acaba de decir en rueda de prensa que adelanta las elecciones al 27 de diciembre y que no se presentará.

Lo del entrenador... pues no sé qué pasará.
De momento va a seguir, eso seguro. Pero como no mejoren los resultados (ya no hablo de juego) el Toto debería pender de un hilo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2018 12:56   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
y una oportunidad para Beñat ? puede dar algo de orden al ataque del equipo, falta un jugador creativo en medio del campo.

Debería jugar siempre de titular.
De hecho, se había hecho con un sitio en el 11 antes de sufrir la rara infección que lo ha mantenido fuera de los terrenos.
Está ya para jugar, y espero que esta jornada ya vuelva a jugar algún minuto, aunque al no estar al 100%... no tiene su presencia garantizada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2018 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Toda la suerte del mundo para el Athletic Club y su afición, se avecinan turbulencias. Ya sabéis que esto va por barrios, nosotros seguimos en ellas

Creo que lo mejor que os podía pasar es que Urrutia deje el Club. Vamos, lo veo desde la distancia.

Por cierto, ¿llegará Rulo al partido?

Un saludo Txedi y Donciruelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2018 11:48   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Toda la suerte del mundo para el Athletic Club y su afición, se avecinan turbulencias. Ya sabéis que esto va por barrios, nosotros seguimos en ellas

Creo que lo mejor que os podía pasar es que Urrutia deje el Club. Vamos, lo veo desde la distancia.

Por cierto, ¿llegará Rulo al partido?

Un saludo Txedi y Donciruelo

Buenas Carlos!

Pues no sé yo si convocar elecciones a mitad de Liga es algo bueno... Yo creo que Urrutia se "pira" cuando las aguas no están tranquilas y el barco va sin un rumbo fijo.
Pero bueno, la esperanza de que todo vaya a mejor hay que mantenerla.

Sobre Raúl García, decir que ayer no entrenó con el grupo, y sigue siendo seria duda para el choque ante el Atlético.
Mañana viernes habrá sesión en Lezama a las 16h., con posterior rueda de prensa del entrenador. Ahí sabremos si podemos contar con Rulo para esta jornada o no.

Un abrazo amigo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2018 15:31   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

carly81 escribió:
Toda la suerte del mundo para el Athletic Club y su afición, se avecinan turbulencias. Ya sabéis que esto va por barrios, nosotros seguimos en ellas

Creo que lo mejor que os podía pasar es que Urrutia deje el Club. Vamos, lo veo desde la distancia.

Por cierto, ¿llegará Rulo al partido?

Un saludo Txedi y Donciruelo

Buenas Carlos!

Pues no sé yo si convocar elecciones a mitad de Liga es algo bueno... Yo creo que Urrutia se "pira" cuando las aguas no están tranquilas y el barco va sin un rumbo fijo.
Pero bueno, la esperanza de que todo vaya a mejor hay que mantenerla.

Sobre Raúl García, decir que ayer no entrenó con el grupo, y sigue siendo seria duda para el choque ante el Atlético.
Mañana viernes habrá sesión en Lezama a las 16h., con posterior rueda de prensa del entrenador. Ahí sabremos si podemos contar con Rulo para esta jornada o no.

Un abrazo amigo!

Raúl hoy ha saltado al verde, y ha hecho parte de los ejercicios con el resto del grupo.
Todavía sigue siendo duda de cara al partido, pero podría llegar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2018 09:23   Título del mensaje: Responder citando

aupa ahi, que hacemos con Aduriz?
Volver arriba
DrJekyll
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 3
MensajePublicado: 11 Nov 2018 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola, mi duda es si a Yuri se le aplica la tarjeta roja al comunio. Como ha sido expulsado después del partido y no durante... Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2018 17:07   Título del mensaje: Responder citando


DrJekyll escribió:
Hola, mi duda es si a Yuri se le aplica la tarjeta roja al comunio. Como ha sido expulsado después del partido y no durante... Gracias!

Si, si que se aplica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,
Quería haceros una pregunta:
Independientemente de que Yuri Berchiche va a ser sancionado, ¿Vale la pena ficharlo?
Muchísimas gracias.
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 12 Nov 2018 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Bueno. bueno, hoy ha caido Mohamed. Berizzo el proximo????
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2018 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Despues del partido en el Wanda, hay opciones de que Beñat se haga con un hueco en el 11.
Hasta que el físico le dió, el equipo tuvo momentos bastante buenos en el Metropolitano.
Pienso que una oportunidad se la ha ganado, lo que me parece increible es el poco fondo físico que tiene...apenas aguanta 50-55 min.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2018 19:57   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

TXEDI escribió:

carly81 escribió:
Toda la suerte del mundo para el Athletic Club y su afición, se avecinan turbulencias. Ya sabéis que esto va por barrios, nosotros seguimos en ellas

Creo que lo mejor que os podía pasar es que Urrutia deje el Club. Vamos, lo veo desde la distancia.

Por cierto, ¿llegará Rulo al partido?

Un saludo Txedi y Donciruelo

Buenas Carlos!

Pues no sé yo si convocar elecciones a mitad de Liga es algo bueno... Yo creo que Urrutia se "pira" cuando las aguas no están tranquilas y el barco va sin un rumbo fijo.
Pero bueno, la esperanza de que todo vaya a mejor hay que mantenerla.

Sobre Raúl García, decir que ayer no entrenó con el grupo, y sigue siendo seria duda para el choque ante el Atlético.
Mañana viernes habrá sesión en Lezama a las 16h., con posterior rueda de prensa del entrenador. Ahí sabremos si podemos contar con Rulo para esta jornada o no.

Un abrazo amigo!

Raúl hoy ha saltado al verde, y ha hecho parte de los ejercicios con el resto del grupo.
Todavía sigue siendo duda de cara al partido, pero podría llegar.

Hola Txeidi,

Tu también piensas q ue o mejor q le puede passar al Athletic es que se vaya Urrutia??
Yo pienso q ha sido un gran presidente, de los que yo recuerdo antes de el, no me gusta casi ninguno...

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2018 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola TXEDI, podrias pasarte por mi post y darme tu opinión? Tengo a De Marcos y Muniain implicados y me gustaría saber si viendo mi equipo me los quedo o no. Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4192969#4192969
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2018 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,Herrerín seguira siendo el PT titular verdad?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 10:06   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas,Herrerín seguira siendo el PT titular verdad?

Gracias y salu2

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Tengo a Muniain en mi equipo, acaba de salir Raúl Garcia, recomendable su fichaje o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 15:56   Título del mensaje: Yeray Álvarez Responder citando

Buenas, creéis q llegará Yeray al partido del próximo domingo? Veis recomendable su fichaje a día de hoy?
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 15:57   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:
aupa ahi, que hacemos con Aduriz?

Aupa furunda,

Este año Aduriz está flojete. Al inicio de temporada sufrió lesiones musculares y raro es que aguante los 90 minutos.

No sé, sigo pensando que es nuestro hombre gol, pero puede que ya no de mucho más de sí...

Si no tienes necesidad de vender, puedes aguantarlo a ver si mejora. Pero lo que es seguro es que yo no es el jugador recomendable que era.

Saludos!!
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 19 Nov 2018 15:59   Título del mensaje: Responder citando


Gaunas escribió:
Hola!

Tengo a Muniain en mi equipo, acaba de salir Raúl Garcia, recomendable su fichaje o no?


Si es para hacer el cambio, no lo realizaria. Si es para juntarlos solo por su precio de mercado o algo mas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 16:16   Título del mensaje: Responder citando


Tamba escribió:
Buenas tardes,
Quería haceros una pregunta:
Independientemente de que Yuri Berchiche va a ser sancionado, ¿Vale la pena ficharlo?
Muchísimas gracias.

Hola Tamba,

Yuri es el único jugador del Athletic que lo ha jugado todo.
Absoluta confianza en él. Además, es muy buen lateral, de carácter ofensivo, y se espera que puntúe bien.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 16:44   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
Despues del partido en el Wanda, hay opciones de que Beñat se haga con un hueco en el 11.
Hasta que el físico le dió, el equipo tuvo momentos bastante buenos en el Metropolitano.
Pienso que una oportunidad se la ha ganado, lo que me parece increible es el poco fondo físico que tiene...apenas aguanta 50-55 min.

Hola ManagerFan,

Beñat nunca se ha caracterizado por tener un físico encomiable. Pero lo que es cierto es que con él en el campo el equipo parece que sabe a qué juega.
Yo lo veo un jugador fundamental para el Athletic, y debería jugar siempre. De hecho, es el único jugador del medio centro que sabe distribuir bien el juego

Esperemos por nuestro bien que Beñat siga en el 11.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 16:51   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:

Hola Txeidi,

Tu también piensas q ue o mejor q le puede passar al Athletic es que se vaya Urrutia??
Yo pienso q ha sido un gran presidente, de los que yo recuerdo antes de el, no me gusta casi ninguno...

Un saludo

Hola estevenet,

Pues qué quieres que te diga...
A mí Urrutia me ha defraudado en varios temas, sobre todo lo poco que se ha portado con los socios y la nula transparencia en su mandato.
Por contrario, reconozco que ha hecho muchas cosas bien por el Club, que es un seguidor del Athletic no tengo dudas, y que ha tratado de resaltar la filosofía del Club en los últimos años también.
Varios son los jugadores que se han marchado del Athletic, pero a qué precio... y en ese sentido ha sido inflexible, como yo también lo hubiera sido.

En mi opinión marcharse ahora, "con el r abo entre las piernas", en medio de una temporada nefasta en resultados y con el equipo y afición desestabilizados no me parece una buena decisión. Pero a Urrutia ya se le ha acabado el saldo en la presidencia, y tampoco veo con malos ojos que deje sitio al siguiente.
Crucemos dedos.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 17:00   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas,Herrerín seguira siendo el PT titular verdad?

Gracias y salu2

Hola Pepiko23,

Tiene toda la pinta que así será.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 17:04   Título del mensaje: Re: Yeray Álvarez Responder citando


Angel8541 escribió:
Buenas, creéis q llegará Yeray al partido del próximo domingo? Veis recomendable su fichaje a día de hoy?
Un saludo

Buenas Angel8541,

No creo que llegue al partido de esta jornada no.
Veremos qué tipo de ejercicios realiza en Lezama durante la semana.

Sobre su fichaje, pues no sé...
No está dando su mejor versión, y la verdad que este año la defensa del Athletic está fatal.

Aun así, es uno de los teóricos titulares del equipo, y yo espero que mejoremos en "todas las facetas".

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 17:13   Título del mensaje: Responder citando


Mosis escribió:
Hola TXEDI, podrias pasarte por mi post y darme tu opinión? Tengo a De Marcos y Muniain implicados y me gustaría saber si viendo mi equipo me los quedo o no. Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4192969#4192969

Hola Mosis!

Buah, no me mojo en decisiones de ese tipo. No controlo el sistema de puntuación ni lo recomendable que pueden ser el resto de jugadores...

Respecto a tus jugadores del Athletic, personalmente me quedaría con ambos. Pero si por narices tienes que vender, pues antes vendo a De Marcos que a Muniain en el juego, eso seguro.

Un saludo!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group