preload
basicPlayer

Jornada 12 Levante - Valencia Sab 22:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Ganador
Levante
22%
 22%  [ 11 ]
Empate
33%
 33%  [ 16 ]
Valencia
43%
 43%  [ 21 ]
Total de votos : 48

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:13   Título del mensaje: Responder citando

en la cope destacan de nuevo por encima la pareja centrales o bestias del valencia Rami y Victor. buen partido de ambos. muy buenos para mi hoy lo mejor junto con feghouli y tino. en cuanto al valencia.

por el levante solo destaco hoy a juanfran algo en defensa, y a barkero.
los demas no me han gustado, los centrales hoy peor, iborra y xavi un desastre, y valdo,juanlu y kone, ni te cuento, han estado malisimamente.
son todos de -2 / 2 .

el valencia hoy muy superior y muy puesto en el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

me hace gracia que la gente puntue a sus jugadores de 6 jajajjjajaja
mañana el amigo conrado valle viene con el latigo y pondra a cada uno en su sitio jajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Que tal a estado Albelda? Llega al 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

CD LEVANTE

Munúa -2
Javi Venta 2
Nano 2
Ballesteros -2
Juanfran 2
Xavi Torres 2
Iborra -2
Valdo -2
Barkero 6
Juanlu 2
Koné 2

Rubén Suárez 2
Aranda 2
Farinós 2

VALENCIA CF

Guaita 6
Bruno sc
Rami 6
Ruíz 6
Mathieu 2
Albelda 6
Tino Costa 14
Jordi Alba 6/11 (lo tengo)
Feghouli 6
Aduriz 2
Soldado 2

Piatti 2
Barragán 6
Pablo sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando


dave.89 escribió:
Munúa -2
Javi Venta 2
Ballesteros 6
Nano 6
Juanfran 2
Xavi Torres -2
Iborra 2
Juanlu 2
Valdo -2
Barkero 6
Koné 6

Aranda 2
Farinós s.c
Rubén Suárez -2


Guaita 6
Bruno s.c.
Rami 6
Víctor Ruiz 6
Mathieu 2
Albelda 2
Tino Costa 14
Feghouli 10
Jordi Alba 6/11
Soldado -2
Aduriz -2

Barragán 2
Piatti 2
Pablo Hernández sc


Tenemos que ser objetivo. Ballesteros si saca un 2 es puro milagro. Y encima pones a Juanfran un 2. Ese es el unico que podría tener el 6. Ojo solo tengo a Ballesteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

El encuentro se acabó al inicio de la segunda parte con un gol de falta de Tino Costa. A partir de ahí el Valencia se dedicó a controlar el partido, aguantando atrás y saliendo al contraataque. Mención especial a la pareja de centrales del Valencia, gran partido de Rami y Víctor Ruíz.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

yo he visto el partido y el valencia ha estado algo mejor pero se ha encontrado con los goles que han sido losas para el levante.
6 para rami,fegouhli,jordi alba,barkero,aranda.
2 para el resto salvo juanlu -2 y victor ruiz y tino costa con 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando


Aparejatal escribió:

dave.89 escribió:
Munúa -2
Javi Venta 2
Ballesteros 6
Nano 6
Juanfran 2
Xavi Torres -2
Iborra 2
Juanlu 2
Valdo -2
Barkero 6
Koné 6

Aranda 2
Farinós s.c
Rubén Suárez -2


Guaita 6
Bruno s.c.
Rami 6
Víctor Ruiz 6
Mathieu 2
Albelda 2
Tino Costa 14
Feghouli 10
Jordi Alba 6/11
Soldado -2
Aduriz -2

Barragán 2
Piatti 2
Pablo Hernández sc


Tenemos que ser objetivo. Ballesteros si saca un 2 es puro milagro. Y encima pones a Juanfran un 2. Ese es el unico que podría tener el 6. Ojo solo tengo a Ballesteros.


yo he visto un partido aceptable de los centrales y si tengo a ballesteros pero no lo he alineado esta jornada, no soy de valorar a los jugadores por tenerlos o no, que siempre que uno da su opinion parece que tiene que ser porque quiere autoconvencerse de los puntos que quere sacar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

El gol es en pp. Clarisimo.
Para mi el Levante ha hecho un partidazo y eso q tengo 2 del Valencia (que tambien ha j7gado bien hoy). El Levante es eso, no tiene más y con eso luchan. Para mi deberían caer un montón de 6 a ambos equipos. Más viendo q el Levante a perdido en un gol en pp y una cantada de Munua, q poca culpa tiene el resto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Por twitter dicen:

Preguntáis por el primer gol en el Levante-Valencia.En caso de goles dudosos, es el propio equipo de Comunio.es quien decide su autoría...

..En este caso, tras ver la repetición varias veces, se ve claro que el gol es de Javi Venta en propia puerta. Así que el gol para él.

Viene de: http://twitter.com/#!/comunioES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Gol para Javi Venta confirmado en el twitter de comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando


Hobbyines2 escribió:
El gol es en pp. Clarisimo.
Para mi el Levante ha hecho un partidazo y eso q tengo 2 del Valencia (que tambien ha j7gado bien hoy). El Levante es eso, no tiene más y con eso luchan. Para mi deberían caer un montón de 6 a ambos equipos. Más viendo q el Levante a perdido en un gol en pp y una cantada de Munua, q poca culpa tiene el resto.


+1. Para mi ha sido un partido bueno de ambos equipos, el Levante ha jugado como sabe y el valencia a controlado el partido. Yo no comparto que vaya a restar tanto el levante (mañana igual me equivoco) creo que 3 o 4 se merecen algun 6 y del valencia los centrales y los centrocampistas me han gustado mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando


dave.89 escribió:

Hobbyines2 escribió:
El gol es en pp. Clarisimo.
Para mi el Levante ha hecho un partidazo y eso q tengo 2 del Valencia (que tambien ha j7gado bien hoy). El Levante es eso, no tiene más y con eso luchan. Para mi deberían caer un montón de 6 a ambos equipos. Más viendo q el Levante a perdido en un gol en pp y una cantada de Munua, q poca culpa tiene el resto.


+1. Para mi ha sido un partido bueno de ambos equipos, el Levante ha jugado como sabe y el valencia a controlado el partido. Yo no comparto que vaya a restar tanto el levante (mañana igual me equivoco) creo que 3 o 4 se merecen algun 6 y del valencia los centrales y los centrocampistas me han gustado mucho.


+1

Estoy plenamente de acuerdo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

En caso de goles dudosos, es el propio equipo de Comunio.es quien decide la autoría del gol. Tras ver varias veces el gol, no hay dudas y el gol es de Javi Venta en propia puerta. Así que se le contabilizará el gol a él.

Por otra parte, el Valencia sigue siendo ese equipo sólido que si no pasa nada raro, volverá a quedar 3º este año. Gran partido del duo Víctor Ruiz-Rami, de Tino Costa, Albelda, Feghouli (le faltó remachar sus grandes acciones).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

notas aparte yo creo k la mayor penalizacion deberia de ser para el medio del levante k no supo levantar dos goles en dos acciones puntuales del valencia, sobre todo la cantada de munua.
la media levantinista no tuvo mordiente alguna y desaparecida todo el partido con lo cual kone no olio ni una, la defensa levantina lo hizo bien menos en el desmarke magnifico de jordi alba y el pase de tino costa.
la culpa del segundo fue de munua.
feghouli me parece un descubrimiento y aunke se acelera en los pases finales y definicion merece buena nota. partidazo de costa y alba.
fue un partido del k esperaba mucho mas de muchos jugadores pero claro esto es una liga y si tengo k destacar algo de cada ekipo :
valencia tino costa - jordi alba
levante - la defensa , fue lo k menos mal lo hizo aunek algo "durilla" como siempre en sus entradas.
Saludos, y añadire k teniendo a nano kone e iborra intente ser objetivo y no espero sumar mas de 6 con los 3 para k veais todo lo demas lo veria un regalo por k no veo ninguno para un rico 6.

Añadir k el gol es en propia meta del desafortunado J.venta porke llega genial a la pelota pa kitarsela al gran Alba ,,, pero cosas del futbol le da el toke justo pa engañar a todos incluido a Munua

Ultima edición por Invitado el 6 Nov 2011 00:33; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando


jordividal escribió:
Guaita 6
Bruno S.C.
Rami 6
Víctor Ruiz 6
Mathieu 2
Albelda 2
Tino Costa 14
Feghouli 6
Jordi Alba 11
Soldado -2
Aduriz -2

Barragán 6
Piatti 2
Pablo Hernández S.C.

Como tienes la cara tan dura de darles un 6 a Xavi Torres y a Kone habiendo perdido en casa y a Albelda y Aduriz q han hexo partidazo les das 2 y-2 solo por que tu tienes a los 2 del levante...que triste!!jajaja me rio en tu cara!!!

Munúa -2
Javi Venta 2
Ballesteros 2
Nano 2
Juanfran 2
Xavi Torres 6
Iborra 2
Juanlu 2
Valdo -2
Barkero 2
Koné 6

Aranda 2
Suárez 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Gran partido de Zigic un 6 fijo no??? Pese a costar 18 kilos a estado a la altura el delantero mexicano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando


antuana escribió:
me hace gracia que la gente puntue a sus jugadores de 6 jajajjjajaja
mañana el amigo conrado valle viene con el latigo y pondra a cada uno en su sitio jajajajaj


+1 Temo comerme un -4 con Soldado y X.Torres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando

entonces javi venta 11 puntos no? porque ha metido gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
En caso de goles dudosos, es el propio equipo de Comunio.es quien decide la autoría del gol. Tras ver varias veces el gol, no hay dudas y el gol es de Javi Venta en propia puerta. Así que se le contabilizará el gol a él.

Por otra parte, el Valencia sigue siendo ese equipo sólido que si no pasa nada raro, volverá a quedar 3º este año. Gran partido del duo Víctor Ruiz-Rami, de Tino Costa, Albelda, Feghouli (le faltó remachar sus grandes acciones).


Tengo a Jordi Alba y me parece justo que se de el gol en propia (aunque me joda) porque en realidad ha sido asi.

Un saludo a todos
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la lesion de Bruno? lo digo xk tengo a Barragan en el mercado y no se si bufarle o no... XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
En caso de goles dudosos, es el propio equipo de Comunio.es quien decide la autoría del gol. Tras ver varias veces el gol, no hay dudas y el gol es de Javi Venta en propia puerta. Así que se le contabilizará el gol a él.

Por otra parte, el Valencia sigue siendo ese equipo sólido que si no pasa nada raro, volverá a quedar 3º este año. Gran partido del duo Víctor Ruiz-Rami, de Tino Costa, Albelda, Feghouli (le faltó remachar sus grandes acciones).


Tengo a Jordi Alba y me parece justo que se de el gol en propia (aunque me joda) porque en realidad ha sido asi.

Un saludo a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando


avs19 escribió:

antuana escribió:
me hace gracia que la gente puntue a sus jugadores de 6 jajajjjajaja
mañana el amigo conrado valle viene con el latigo y pondra a cada uno en su sitio jajajajaj


+1 Temo comerme un -4 con Soldado y X.Torres


Soldado -2 ? Ni de coña. Del Valencia no merece restar absolutamente nadie. Aduriz y Soldado no han brillado en ataque pero han peleado y taponado muy bien a Ballesteros-Nano y Iborra-Torres. Merecen una pica por el trabajo y partido tan serio que ha hecho el Vaalencia, Xavi Torres si que lo tienes mas crudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion.

Levante

Munúa -2 (como una casa)
Javi Venta 2 (nse si el gol es en p.p. o no xro no deberia influir ebn su nota...)
Nano 2/6 (mejor que ballesteros...supong q sera un 2)
Ballesteros -2 /2 (no me ha gustado nada)
Juanfran 2
Xavi Torres 2
Iborra -2 (poco ha hexo hoy)
Valdo 2
Barkero 2/6 (de lo mejor)
Juanlu 2
Koné 2

Rubén Suárez 2
Aranda 2 (le pondria un -8 x lo cuentista que es...)
Farinós 2/sc

VALENCIA CF

Guaita 6 (perfecto cuando se le ha necesitado)
Bruno sc
Rami 6 (muy bien...lo tengo)
Ruíz 6/10 (hoy me ha gustado mas que Rami)
Mathieu 2 (poca participacion ofensiva)
Albelda 6 (el jefe)
Tino Costa 10/14 (partidazo del argentino...asistencia+gol)
Jordi Alba 6/11 (depende de si le dan el gol)
Feghouli 6/10 (junto a tino costa el mejor)
Aduriz 2 (poco en la 2º parte)
Soldado 2 (ha aparecido mas x sus peleas con nano que x su juego)

Piatti 2/sc (sin mucho tiempo)
Barragán 6 (ha demostrado ser un lateral bastante ofensivo y con criterio)
Pablo sc (sin tiempo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando


paulino_ln escribió:
entonces javi venta 11 puntos no? porque ha metido gol


yo diria 15 puntos...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group