preload
basicPlayer

El Barça-Madrid de la Supercopa... ¡¡¡a las 23:00 horas!!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando


tear_nmc escribió:
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, estaba en fiestas de Bilbao y he ido a pedir una caña al camarero ( yo iva vestido con la nueva camiseta del Barsa ) y éste diciédome que es del Madrid se ha negado a servirme xD. así es últimamente el madridismo, pura rusmia.....


y por que generalizas?
porque yo tengo un bar,soy del Madrid hasta la medula(aunque no se note)jajaajaja
y mis mejores clientes son cules,y los trato como a los demas o mejores,asique no digas que el madridismo es pura rusmia porque no..
seran algunos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


tear_nmc escribió:
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, estaba en fiestas de Bilbao y he ido a pedir una caña al camarero ( yo iva vestido con la nueva camiseta del Barsa ) y éste diciédome que es del Madrid se ha negado a servirme xD. así es últimamente el madridismo, pura rusmia.....


estos madridistas... que sera lo proximo, negarles a los cules tratarles cuando esten enfermos? si es que es todo una confabulacion contra vosotros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

tear_nmc escribió:
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, estaba en fiestas de Bilbao y he ido a pedir una caña al camarero ( yo iva vestido con la nueva camiseta del Barsa ) y éste diciédome que es del Madrid se ha negado a servirme xD. así es últimamente el madridismo, pura rusmia.....


y por que generalizas?
porque yo tengo un bar,soy del Madrid hasta la medula(aunque no se note)jajaajaja
y mis mejores clientes son cules,y los trato como a los demas o mejores,asique no digas que el madridismo es pura rusmia porque no..
seran algunos


Imbeciles hay en todos lados, y de todos los equipos(y a ese le debe sobrar el dinero en el bar) no vayamos a hacer una bola de una anecdota lamentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente a sido una anecdota, pero a sido curioso ver como por el deporte y la rivalidad se llega a hacer semejantes tonterias xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando


tear_nmc escribió:
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, estaba en fiestas de Bilbao y he ido a pedir una caña al camarero ( yo iva vestido con la nueva camiseta del Barsa ) y éste diciédome que es del Madrid se ha negado a servirme xD. así es últimamente el madridismo, pura rusmia.....


La chorrada del año.
Volver arriba
ferrolana1
Invitado




MensajePublicado: 22 Ago 2011 10:17   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

tear_nmc escribió:
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, estaba en fiestas de Bilbao y he ido a pedir una caña al camarero ( yo iva vestido con la nueva camiseta del Barsa ) y éste diciédome que es del Madrid se ha negado a servirme xD. así es últimamente el madridismo, pura rusmia.....


La chorrada del año.


+1

Yo creo que la Federación Española de Hostelería tiene la culpa. Está influenciada por esos plumíferos cavernícolas sectarios con taparrabos madridistas y esos moluscos cefalópodos cuyos 8 brazos llegan a lugares inhóspitos donde la gente no sabe pensar por sí misma y se ve narcotizada bajo el influjo de los aviones mandados por Florentino para suministrar drogas que engañen a la sociedad a la par que xavi-men y el barcelonismo intentan su cruzada personal para combatir ese ataque dantesco propio de un plan preconcebido en lo más profundo de los infiernos. Ah, y no os olvidéis de las marionetas,autómatas,andorides,robots,replicantes,ciborgs,GI joes,Action Man o men,Doraemons y todas esas alimañas dominadas al son del cántico fanático del madridismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

En Galicia sabeis mucho de pulpos, tú me entiendes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

tear_nmc escribió:
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, estaba en fiestas de Bilbao y he ido a pedir una caña al camarero ( yo iva vestido con la nueva camiseta del Barsa ) y éste diciédome que es del Madrid se ha negado a servirme xD. así es últimamente el madridismo, pura rusmia.....

Cierto, en Madrid ya no dan tapa a los culés.


He de reconocer que esta ha sido buena xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando


shevas69 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

tear_nmc escribió:
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, estaba en fiestas de Bilbao y he ido a pedir una caña al camarero ( yo iva vestido con la nueva camiseta del Barsa ) y éste diciédome que es del Madrid se ha negado a servirme xD. así es últimamente el madridismo, pura rusmia.....

Cierto, en Madrid ya no dan tapa a los culés.


He de reconocer que esta ha sido buena xD


+1 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Cuento una anécdota y la gente no dice más que tonterias xD. Me pareció muy triste sin más, llegar hasta ese punto por ser de un equipo u otro

Los temas de conspiraciones y demás .. dejad de ver pelis,. es malo para el coco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando


Zerg escribió:
Raul te aconsejo que desistas en intentar hacer entrar en razón a nadie de este foro ya que rara vez entra nadie en razón. Hay cierto sector ultrabarcelonista al que muy rara vez les verás criticar nada relacionado con el barsa y les verás criticar constantemente cualquier nimiedad del real madrid. Puedes distinguirlos por varios aspectos:
1) Empelo frecuente de palabras como "caverna mediática", como "central lechera", como mentirosos, llorones, pañuelos...etc
2) Nunca o casi nunca reconocerán absolutamente nada malo del barsa y sus jugadores, y cuando algo malo hagan, se limitarán a decir que el madrid ha hecho peor otra cosa, pero nunca dirán que lo que ha hecho el barsa está mal.
3) Ellos son muy abiertos y tienen mucha perspectiva, pero tu siempre tienes puesta una venda y estas absoluta e inequívocamente cegado por tu forofismo extremo.
Esos son a rasgos generales las principales características de ciertos miembros del foro de los que te hablo así que, como comprenderás, es absoluta y totalmente inútil tratar de razonar con ninguno de ellos. Por favor, piensa sólo que alguno hasta se atreverá a leer sport, el periódico más parcial y forofo de la faz de la tierra, pero recuerda el paso 3, el cegado eres tu, siempre, no importa por qué.
PD: no pienso responder a nadie que se sienta aludido por este mensaje por razones ya comentadas antes.



ultrabarcelonistas??, pro si todo el mundo (me refiero al mundo como globo terráqueo) ha visto k es lo k pasa!! otra cosa es k el ultramadridismo tenga puesta una venda bien amarrada el la vista...

no hablamos de lo k ha hecho mal uno y otro, hablamos del tremendo ridículo mundial de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, antes, durante y después del partido. el barça hace cosas mal, como todos, el madir lo hace todo mal, como nadie

intenta hablar con la gente k no es del madrid (ni del barça), k tenga un poco de sentido común, no esa gente k lee el marca por la mañanita pero k ni ha visto el partido o k no lo ve pork no le interesa..., puede k t sorprendas de una opinión tan unánime, no suele haberlas en muchas cosas...

me divierte k os hagáis las víctimas, pero eso sí, akí uno suelta k xavi le da una patada a coentrao y se keda tan ancho..., pues mira k yo no la he visto por ningún lado, a ver si nos la puedes poner, y ya de paso, me ponéis tb el puñetazo de villa, pk komo mínimo dudaría el kreerme lo k me dice el madrid, los miso k dicen k no denuncian y les contradice la UEFA, los mismos k filtran a uno de la cope k los culés se dopan (luego lo niegan y dejan a alcalá en bolas), los mismos k dan apoyo incondicional al peor de los ultras (mou), y sí, digo el peor de los ultras pk él solito ha creado ya un ambiente de violencia k por responsabilidad social, el madrid debería impedir y rectificar...

yo voy a seguir a muerte defendiendo la integridad y deportividad, y akí sólo uno de los ekipos es digno de ello, si los jugadores van muerte con mou, todos en el mismo saco

y sí, mou intenta darle a cesc, menos mal k se lo impiden, pero es pierna tenía toda la pinta de ir a por él, y si no lo ves, esk no has probado a bajarte la cinta de lo ojos. de eso sí hay vídeo, y de las burradas de mou con "huelen mal" y el dedazo, así k poner al mismo nivel una prueba evidente kn algo k nadie de los k hablamos heos visto, es komo mínimo un absurdo

me kedo kon una frase de pep: "nuestros jugadores son HONESTOS", yo añado k él también lo es, y todo los demás, sobra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
1- Si fueran verdad esas cosas enseguida habría salido un vídeo. Pero ni vídeo ni nada. Incluso el propio Khedira desmintió en su twitter lo de Villa con Ozil. Estamos tan acostumbrados a las mentiras... Lo de Mourinho a Cesc yo no he dicho que fuera un pisotón. Pero eso es interpretable, porque la imagen existe.

2- ¿Obstrucción? Lo de Pepe fue una salvajada. Otra más.

3- Me uno al gesto de Messi invitando a Mourinho a que siga haciendo el ridículo cada vez que le ponen un micrófono delante. O sin él.


1-no le llega a pisar, pero rogaría a kien hable del asunto no lo haga sin antes haber visto la acción. Me temo k hay mucho k habla sin saber. se puede interpretar, pero la interpretación k lo negase estaría próxima a "tito le golpea a mou con el ojo en el dedo", pk es EVIDENTE k va a darle, de hecho creo k además de k se lo impiden, él mismo se detiene en parte pk se da cuanta de k se le han girao los cables en la cabeza...

2- pepe es un buen futbolero, pero defender cualkiera de sus makabras acciones deja en evidencia la credibilidad de kien lo dice. ir a por un balón dividido, llegar y dejar el codo, tirarse al suelo y levantar ambas piernas para ver si se lleva a alguien..., son jugadas k se repiten una y otra vez en este jugador, y debería dejar de hacerlo, no alimentarlo a base de dejárselo hacer

3-ese gesto es una nimiedad, pero oye, es cierto, no debió hacerlo, ya k parece k es suficiente para alimentar todo el odio madridista (claro está k el verdadero motivo son los 3 goles y una asistencia...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
Lo peor de todo es que esos pensamientos tan cerraos se estan trasladando a Cataluña del Sur,es decir,La Comunidad Valenciana,que yo que vivo en Valencia lose...jajajaja
piensan igual,estan igual o mas cegaos que los cules,tienen mas ganas de que pierda el Madrid que de que gane su equipo..y salvan la temporada con ganarle al Madrid!!jajajajaa
y todo este pique entre Madrid y Barcelona viene por culpa de la burla de Pique hacia el Madrid,de los fingimientos de los jugadores del Barcelona con simulaciones de agresion para dejar al Madrid con 10..hasta que no paso eso,todo iba de forma correcta,pero cuando pierdes y encima se te cachondean..ahi ya se pierden las formas


no doy crédito..., madre mía...

eso sólo ha sido para pikar no? de verdad te lo krees?? si es por pikar, ya no te respondo, pillín..., si lo dices en serio, tampoko te respondo, kreo k vemos las kosas tan diferentes k sería absurdo el esfuerzo

por cierto, por desgracia, ahora mismo k gane el barça es lo mismo k k pierda el madrid, por si no lo habías notado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyosso, al ver que me has respondido me dispongo a leer tu mensaje y de repente cuando empiezo a leer me encuentro esto: "ultrabarcelonistas??, pro si todo el mundo (me refiero al mundo como globo terráqueo) ha visto k es lo k pasa!! otra cosa es k el ultramadridismo tenga puesta una venda bien amarrada el la vista..." y digo uffff lo típico de siempre...voy a darle otra oportunidad y voy a seguir leyendo a ver si dice algo con sentido y en el siguiente párrafo leo esto otro: "el barça hace cosas mal, como todos, el madir lo hace todo mal, como nadie"
Lo único que he leído a parte de eso es la frase de la palabra que has puesto en mayúscula al final y te hago esta pregunta: ¿fingir agresiones es honesto? Te agradecería que no respondieras, es una pregunta retórica, ya que se que NUNCA me responderías diciendo "NO", sino que seguramente respondieras con otra pregunta atacando al madrid, así que ahórratelo, como he explicado en el post que quoteas, no tiene ningún sentido discutir nada contigo. Gracias por poner un buen ejemplo del tipo de forero al que me refería.
Como he dicho, representas perfectamente el tipo de forero que he expresado en el mensaje que has quoteado y no tardas mucho en demostrarlo, en el primer párrafo ya haces alarde de ello además de otras muchas veces durante el mensaje...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

ufff madre mia ozzyoso, creo que no he leido un mensaje mas forofo y cegado que esos tuyos... en serio, haztelo mirar, una cosa es que defiendas a tu equipo y otra muy distinta no ver sus errores, como si todo lo hicieran bien... penoso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando


ozzyosso escribió:

manduka83 escribió:
Lo peor de todo es que esos pensamientos tan cerraos se estan trasladando a Cataluña del Sur,es decir,La Comunidad Valenciana,que yo que vivo en Valencia lose...jajajaja
piensan igual,estan igual o mas cegaos que los cules,tienen mas ganas de que pierda el Madrid que de que gane su equipo..y salvan la temporada con ganarle al Madrid!!jajajajaa
y todo este pique entre Madrid y Barcelona viene por culpa de la burla de Pique hacia el Madrid,de los fingimientos de los jugadores del Barcelona con simulaciones de agresion para dejar al Madrid con 10..hasta que no paso eso,todo iba de forma correcta,pero cuando pierdes y encima se te cachondean..ahi ya se pierden las formas


no doy crédito..., madre mía...

eso sólo ha sido para pikar no? de verdad te lo krees?? si es por pikar, ya no te respondo, pillín..., si lo dices en serio, tampoko te respondo, kreo k vemos las kosas tan diferentes k sería absurdo el esfuerzo

por cierto, por desgracia, ahora mismo k gane el barça es lo mismo k k pierda el madrid, por si no lo habías notado...



jajajaa te lo digo en serio,los valencianistas se alegran mas de que pierda el Madrid que de que gane su equipo,y aunque bajen a 2º si le han ganao al Madrid ya han salvao la temporada(yo hablo por los que conozco)
y si,todo empezo en la burla de Pique,don educado...
por cierto,todo lo que hace Mou,toda la mala sombra,la mala educacion...la aprendio en Barcelona,cuando estuvo alli,asique no os quejeis que es lo que habeis creado!!!!jaajajajajajaaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón manduka
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Tienes razón manduka


gracias hombre,no esperaba menos de ti..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
jajajaa te lo digo en serio,los valencianistas se alegran mas de que pierda el Madrid que de que gane su equipo,y aunque bajen a 2º si le han ganao al Madrid ya han salvao la temporada(yo hablo por los que conozco)

Menuda chorrada más grande.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

jajajaa te lo digo en serio,los valencianistas se alegran mas de que pierda el Madrid que de que gane su equipo,y aunque bajen a 2º si le han ganao al Madrid ya han salvao la temporada(yo hablo por los que conozco)
y si,todo empezo en la burla de Pique,don educado...
por cierto,todo lo que hace Mou,toda la mala sombra,la mala educacion...la aprendio en Barcelona,cuando estuvo alli,asique no os quejeis que es lo que habeis creado!!!!jaajajajajajaaja


Te lo voy a decir por que hay gente por aqui que ha usado esta frase y es que no generalizes. La gente del Valencia que no piensa y opina asi se puede ofender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 01:04   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

manduka83 escribió:

jajajaa te lo digo en serio,los valencianistas se alegran mas de que pierda el Madrid que de que gane su equipo,y aunque bajen a 2º si le han ganao al Madrid ya han salvao la temporada(yo hablo por los que conozco)
y si,todo empezo en la burla de Pique,don educado...
por cierto,todo lo que hace Mou,toda la mala sombra,la mala educacion...la aprendio en Barcelona,cuando estuvo alli,asique no os quejeis que es lo que habeis creado!!!!jaajajajajajaaja


Te lo voy a decir por que hay gente por aqui que ha usado esta frase y es que no generalizes. La gente del Valencia que no piensa y opina asi se puede ofender.


+1. yo conozco a gente que si y a gente que no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

A ver por favor,tanto Messi como Rauul,leed antes de escribir nada,vale,que yo os aprecio pero leer bien...
e puesto LOS QUE YO CONOZCO,ok??asique no tengo de que preocuparme porque e especificao bien...
un saludo cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
A ver por favor,tanto Messi como Rauul,leed antes de escribir nada,vale,que yo os aprecio pero leer bien...
e puesto LOS QUE YO CONOZCO,ok??asique no tengo de que preocuparme porque e especificao bien...
un saludo cracks


Yo leo bien, no te pongas tan quisquilloso por que te he contestado bien y teniendo a un valencianista respondiendo encima mia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

manduka83 escribió:
A ver por favor,tanto Messi como Rauul,leed antes de escribir nada,vale,que yo os aprecio pero leer bien...
e puesto LOS QUE YO CONOZCO,ok??asique no tengo de que preocuparme porque e especificao bien...
un saludo cracks


Yo leo bien, no te pongas tan quisquilloso por que te he contestado bien y teniendo a un valencianista respondiendo encima mia.


no me pongo de ninguna manera Messi,voy a buenas y creo que te lo e dicho todo con buenos modales,que yo contigo me quiero llevar bien,pero lo habia especificado antes ya..
por cierto que quieres decir con que tuvieras un valencianista respondiendo encima tuya?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

Messi10FCB escribió:

manduka83 escribió:
A ver por favor,tanto Messi como Rauul,leed antes de escribir nada,vale,que yo os aprecio pero leer bien...
e puesto LOS QUE YO CONOZCO,ok??asique no tengo de que preocuparme porque e especificao bien...
un saludo cracks


Yo leo bien, no te pongas tan quisquilloso por que te he contestado bien y teniendo a un valencianista respondiendo encima mia.


no me pongo de ninguna manera Messi,voy a buenas y creo que te lo e dicho todo con buenos modales,que yo contigo me quiero llevar bien,pero lo habia especificado antes ya..
por cierto que quieres decir con que tuvieras un valencianista respondiendo encima tuya?


que tenía a un valencianista a caballito a la hora de contestar...

nah, que precisamente encima de su comentario habia el de un valencianista
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group