preload
basicPlayer

Ayuda ***** Fichajes ***** PROEVO

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2016 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Los que tengais a Cop, tambien podeis ir vendienlo ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2016 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Listado de jugadores que se perderan parte de la liga porque posiblemente vayan convocados a la Copa de Africa

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/09/28/57ea9703e5fdeaf3318b469e.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 00:53   Título del mensaje: Responder citando


PROEVO2015 escribió:

kukutza escribió:
Buenos dias tengo un dilema con la media
He fichado a tana y carrasco aun teniendo una media muy apañada
Los siete medios que tengo son los siguientes:
Juanpi - Dani Garcia - Roque Mesa - Pires - Trigueros - Carrasco - Tana

Debo unos 10 M , sin carrasco pensaba hacer un tana por dani garcia, pero ahora debo vender otro centrocampista y estoy pensando en trigueros como lo ves?

Muchas gracias


Te diria Dani y Trigueros, pero creo que no te llega, asi que venderia a Roque en este caso, para quedarme con el resto que son mas ofensivos


Juanpi expulsado y después de este finde le toca Atletico - Sporting - Barça. Trigueros viene de hacer un partidazo. Lo venderías en vez de trigueros/roque?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 18:20   Título del mensaje: Responder citando


kukutza escribió:

PROEVO2015 escribió:

kukutza escribió:
Buenos dias tengo un dilema con la media
He fichado a tana y carrasco aun teniendo una media muy apañada
Los siete medios que tengo son los siguientes:
Juanpi - Dani Garcia - Roque Mesa - Pires - Trigueros - Carrasco - Tana

Debo unos 10 M , sin carrasco pensaba hacer un tana por dani garcia, pero ahora debo vender otro centrocampista y estoy pensando en trigueros como lo ves?

Muchas gracias


Te diria Dani y Trigueros, pero creo que no te llega, asi que venderia a Roque en este caso, para quedarme con el resto que son mas ofensivos


Juanpi expulsado y después de este finde le toca Atletico - Sporting - Barça. Trigueros viene de hacer un partidazo. Lo venderías en vez de trigueros/roque?


Si, con la expulsion venderia a Juanpi ahora y siempre hay tiempo de volverlo a fichar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 18:21   Título del mensaje: Responder citando


pedrese escribió:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3991477#3991477


Respondido!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Proevo:

Con el lio actual en la porteria de las palmas y comiendome dos roscos seguidos con javi varas hay dos opciones o intentar fichar a liozan y jugarsela cada jornada haber quien es titular o cambiar a javi por otro titular fijo..

Hoy esta en mercado riesgo,que te parece la opcion de vender a javi varas?
Riesgo es un fichaje interesante hasta que salga alguno mejor?

Que harias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 21:13   Título del mensaje: Responder citando


JCRSA escribió:
Buenas Proevo:

Con el lio actual en la porteria de las palmas y comiendome dos roscos seguidos con javi varas hay dos opciones o intentar fichar a liozan y jugarsela cada jornada haber quien es titular o cambiar a javi por otro titular fijo..

Hoy esta en mercado riesgo,que te parece la opcion de vender a javi varas?
Riesgo es un fichaje interesante hasta que salga alguno mejor?

Que harias?


Asegura con Riesgo.
Si fichas a Liozan vas a tener duda tras duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 05:23   Título del mensaje: Meré o lejeune Responder citando

Bueno ha salido Carvajal al mercado y tengo 3.700.000 y para comprarlo tendría que vender a meré o a lejeune , está es mi defensa

Rosales - Víctor Ruiz -meré -lejeune /sub -clerc

Ni a Rosales ni a Ruiz los toco , pero en principio lejeune ha pu tuado muy bien muchos 6 , pero meré lo compré porque todos lo recomebdaban pero hasta ahora sólo ha hecho 16 puntos , a cuál venderían
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando


PROEVO2015 escribió:

Yazad escribió:
...
Pacheco-Keylor Navas

Juanfran Moreno - Dani Castellano - David García - Mercado - Sidnei - Durmisi - Gastón Silva

Jony Rodríguez - Zurutza - Arda Turan - Roque Mesa - Kroos - Pedro León

Pato - Giuseppe Rossi - Marlos Moreno - Bongonda

Fiché con fe a Rossi, Pato Jony Y keylor, y todavía espero resultados. Además, agradecería un par de fichajes de esos a tener en cuenta, en plan "si sale tal, tenlo en cuenta".

De nuevo, gracias.


Me quitaria a Gaston Silva, no confio nada en el Granada este año y menos en defensa.
Mercado por rotacion piensado tambien, porque ahora mismo porque el Sevilla ha tenido muchos lesionados, sino alguno mas le hubiese tocado descansar.
En el medio Arda aprovecha que ahora puede subir de valor y esta jugando bien, pero tras el paron y recuperado Messi piensa en venderlo, demasiada rotacion.
Marlos Moreno es una incognita es decision tuyo aguantarlo por si sale bien
Si Keylor se hace con la titularidad como se espera, vende a Pacheco

Unos medios que pueden tener buena pinta de valor medio Pires, Tana, Tucu
Defensas Iñigo, Theo, Garay

La verdad que tendria que afinar un poco mas sabiendo que queda, porque algunos de esos seguro que estan pillados jeje


Pues te hice caso y tengo algunos de los comentados: Tana y Theo. Te paso el equipo actual:

Pacheco - Keylor Navas
Savic - David García - Theo Hernández - David Montoya - Sidney
Pedro León - Zurutuza - Kroos - Arda Turan - Roque Mesa - Tana
Sansone - Bongonda

Como puedes ver, no tengo delantera. Está Vietto a la venta de otro compañero, y lo tiene a 9.750.000, y falta por salir Griezman, Suárez, Messi, Willian José, Deyverson, Correa, Sergio León, Fernando Torres, Pione Sisto, Gameiro.... ¿Vale la pena pagar o es mejor intentar esperar? ¿O qué precio me recomiendas que ofrezca?

Por otra parte, Keylor no rinde, y la opción de venederlo no me parece mal. Tana tampoco está rindiendo y Sindei está roto.... ¿Los aguanto? ¿Los ofrezco en el trato?

Finalmente, está en el mercado Omar Ramos. No creo que nadie puje por él, pero ¿vale la pena?

Como antes, recomendaciones de refuerzos serán bienvenidas.

Gracias de nuevo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Me ayudas , respuesta razonada anda,gracias.
XD
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564557
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola PROEVO2015 antes de nada gracias por tus consejos, según mi equipo del profile y para mejorar mi equipo que cambios harias. Se que es muy complicada la pregunta pero me aprovecho de tu saber para que me heches una mano.

Gracias.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 18:46   Título del mensaje: Re: Meré o lejeune Responder citando


efremV escribió:
Bueno ha salido Carvajal al mercado y tengo 3.700.000 y para comprarlo tendría que vender a meré o a lejeune , está es mi defensa

Rosales - Víctor Ruiz -meré -lejeune /sub -clerc

Ni a Rosales ni a Ruiz los toco , pero en principio lejeune ha pu tuado muy bien muchos 6 , pero meré lo compré porque todos lo recomebdaban pero hasta ahora sólo ha hecho 16 puntos , a cuál venderían


Vende a Mere
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 18:50   Título del mensaje: Responder citando


Yazad escribió:

PROEVO2015 escribió:

Yazad escribió:
...
Pacheco-Keylor Navas

Juanfran Moreno - Dani Castellano - David García - Mercado - Sidnei - Durmisi - Gastón Silva

Jony Rodríguez - Zurutza - Arda Turan - Roque Mesa - Kroos - Pedro León

Pato - Giuseppe Rossi - Marlos Moreno - Bongonda

Fiché con fe a Rossi, Pato Jony Y keylor, y todavía espero resultados. Además, agradecería un par de fichajes de esos a tener en cuenta, en plan "si sale tal, tenlo en cuenta".

De nuevo, gracias.


Me quitaria a Gaston Silva, no confio nada en el Granada este año y menos en defensa.
Mercado por rotacion piensado tambien, porque ahora mismo porque el Sevilla ha tenido muchos lesionados, sino alguno mas le hubiese tocado descansar.
En el medio Arda aprovecha que ahora puede subir de valor y esta jugando bien, pero tras el paron y recuperado Messi piensa en venderlo, demasiada rotacion.
Marlos Moreno es una incognita es decision tuyo aguantarlo por si sale bien
Si Keylor se hace con la titularidad como se espera, vende a Pacheco

Unos medios que pueden tener buena pinta de valor medio Pires, Tana, Tucu
Defensas Iñigo, Theo, Garay

La verdad que tendria que afinar un poco mas sabiendo que queda, porque algunos de esos seguro que estan pillados jeje


Pues te hice caso y tengo algunos de los comentados: Tana y Theo. Te paso el equipo actual:

Pacheco - Keylor Navas
Savic - David García - Theo Hernández - David Montoya - Sidney
Pedro León - Zurutuza - Kroos - Arda Turan - Roque Mesa - Tana
Sansone - Bongonda

Como puedes ver, no tengo delantera. Está Vietto a la venta de otro compañero, y lo tiene a 9.750.000, y falta por salir Griezman, Suárez, Messi, Willian José, Deyverson, Correa, Sergio León, Fernando Torres, Pione Sisto, Gameiro.... ¿Vale la pena pagar o es mejor intentar esperar? ¿O qué precio me recomiendas que ofrezca?

Por otra parte, Keylor no rinde, y la opción de venederlo no me parece mal. Tana tampoco está rindiendo y Sindei está roto.... ¿Los aguanto? ¿Los ofrezco en el trato?

Finalmente, está en el mercado Omar Ramos. No creo que nadie puje por él, pero ¿vale la pena?

Como antes, recomendaciones de refuerzos serán bienvenidas.

Gracias de nuevo!


Keylor no esta fino, pero esperaria alguna jornada mas si no te hace falta la pasa

Tana salvo la ultima jornada que fue un 2, ha sido 6/10 no me precipitaria

Sidney deberia estar la siguiente jornada, si Montoya se enchufase si lo vendia, pero esta quizas te interese quedartelo para jugar a dia de hoy un 4-5-1, ya que Theo tiene sancion

Sobre Vietto esperaria a otro, no me terminar de convencer y las rotaciones pueden ser continuas

Viendo tu equipo juntaria y esperaria fichar a uno de los buenos delanteros que quedan por salir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 18:54   Título del mensaje: Responder citando


Novoa_ escribió:
Me ayudas , respuesta razonada anda,gracias.
XD
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564557


Respondido!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Hola PROEVO2015 antes de nada gracias por tus consejos, según mi equipo del profile y para mejorar mi equipo que cambios harias. Se que es muy complicada la pregunta pero me aprovecho de tu saber para que me heches una mano.

Gracias.

Saludos


Tienes un equipo muy solido.
La mejora pasa por Lekue que no es titular y Sergio Escudero por un defensa mas solido aunque no este puntuando mal del todo, rotara y se lesiona a menudo.
Del resto no tocaba salvo cambiar a Parejo por un medio mas goleador, si tienes oportunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crak !!! Mi zona de arriba es la siguiente!nasri,roque,oyarzabal,taña messi neymar vela! Cambiarlas a vela para fichar a juampi o me quedo así ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 19:54   Título del mensaje: Responder citando


estope escribió:
Buenas crak !!! Mi zona de arriba es la siguiente!nasri,roque,oyarzabal,taña messi neymar vela! Cambiarlas a vela para fichar a juampi o me quedo así ?


Si, lo cambiaria. Juanpi me inspira mas confianza y mejor futbol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , tengo a livaja y ha salido en el mercado deyverson , hago el cambio o me quedo como estoy . Mi equipo actual es kameni Yuri mallo David del Osasuna y Navarro Modric Rakitic m. Llorente Camacho Viera y Timor Vela y livaj, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2016 10:15   Título del mensaje: Pione Sisto Responder citando

Hola,

tengo a
lux
victor ruiz-juanfran-michel macedo
rakitic-zurutuza-daniel torres-omar ramos-javi fuego
messi-cristiano

esta pione sisto en el mercado y si vendo a javi fuego me da justo para comprarlo. Lo harías? o esperarías a otro jugador para mejorar el equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2016 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a ver que te parece mi situación

Mi equipo se ha quedado así:
Ochoa
Defensas tengo a Carvajal, jaume costa, Alexis, Raúl Navas y coentrao.
En el medio Omar Ramos, Carcela, arda y timor.
En punta Neymar, Baptistao y Benzema

A quien venderiais para saldar la deuda?
Son 11 kilos de deuda...he pensado arda y Carvajal o arda, Alexis y jaume costa.
Piensas una opción mejor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo una duda te dejo el link por si puedes ayudarme , gracias







http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564689
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Ante todo muy agradecido de que prestes tu tiempo en echarme una mano. Ahora al lío, te comento mi situación:

Mi plantilla: (con 12 millones de deuda)
Barbosa (todavía no tengo un portero titular... estoy en ello)
Capa / Gaya / Dani Castellano / Jonny Castro / Lombán
Dani García / Kovacic / Rafinha / Reyes
Neymar / Griezmann / Aduriz

En el mercado: Piqué (7'5) y Gabriel Pirés (3'7)

Dicho esto: ¿A quién vendo para saldar la deuda? ¿Verías interesante ir a por Piqué o Gabriel Pirés?

Mi idea: Sé que no tengo dinero para Piqué, pero si vendo a Aduriz, Dani Garcia, Capa y Jonny, podría ir a por el. Es que con Piqué, tendría defensa para toda la liga... ¿Qué crees?

Perdona las molestias! Muchs gracias! un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 14 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group