preload
basicPlayer

Jornada 15 Mallorca-Athletic club de Bilbao (Dom. 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

de marcos = movilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando


campos2 escribió:
Desde cuando se le da un minus 2 a un jugador que salva el1-2 en contra? Hablo de pablo caceres.no lo entiendo


ya te digo, y Ramis un 2 por la p*** cara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
¿Dónde está la gente que me defendía a Javi Martínez de central, o los que decían que Ekiza no debía ser titular?


y donde estabas tu el dia del sevilla?o del barcelona?o de la real?o bueno estos 2 ultimos meses?casi todos ellos javi de central y partidazos,ayer una vez mas de central y el mejor del partido de nuevo.

javi martinez jugo de central en sevilla,san sebastian,contra el barcelona... y no os oi,, donde estabais?
creer que con javi de medio centro podemos jugar mejor es para haceroslo mirar,podemos tener mas consistencia y derroche fisico pero creacion de futbol????
y no digo que no juegue ahi porque ayer javi y por delante itu y herrera pues tampoco estaria mal pero achacar los dos ultimos partidos al topicazo cansino de cada jugador en su sitio ya me esta pareciendo PATETICO.

el problema no esta en que ekiza no debe ser titular porque para mi si esta al nivel del año pasado si,pero hay 2 problemas,1 esta en que a quien quitas?todos estan a buen nivel o eso piensa bielsa y el otro problema es que os guste o no ekiza no esta como el año pasado,ni futbolisticamente ni fisicamente,para lo primero debe mejorar su salida de balon para este nuevo estilo de juego y para lo segundo lleva ya varias lesiones ya que le tienen apartado semanas(se perdio toda la pretemporada y ahora 3 semanas y en esas semanas los compañeros se ganan el puesto y rinden a buen nivel y hay una maxima en el futbol,lo que funciona no se toca y la cosa esta funcionando,ayer no se empata porque javi juegue de central y contra el granada no se pierde por eso tampoco,si no metes goles teniendo ocasiones y en defensa haces regalos(amorebieta ayer) es lo que hay.

pero tranquilos que acabara jugando si coge el nivel del año pasado,ademas iturraspe si sigue desaprovechando oportunidades poco le queda de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando


Cosmepep escribió:

campos2 escribió:
Desde cuando se le da un minus 2 a un jugador que salva el1-2 en contra? Hablo de pablo caceres.no lo entiendo


ya te digo, y Ramis un 2 por la p*** cara


Es el mismo que se come el remate de Amorebieta en el primer gol, amén de alguna que otra fumada en la primera parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
de marcos = movilla


Amos de seises
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
¿Dónde está la gente que me defendía a Javi Martínez de central, o los que decían que Ekiza no debía ser titular?



En que habría variado ayer el resultado con Ekiza de central???

Porque que yo sepa todas las papeletas que tuvo Javi en defensa las solucionó perfectamente y el gol del Mallorca no creo que fuera culpa suya.

Otra cosa es que contra un rival tan echado atrás no se adelantase a Javi para subir algo más el balón y que el Mallorca presionara pero como se vió, eso no lo iban a hacer (bravo Jokin, llamalo fútbol)

Y los tres últimos partidos han sido así, quizás Javi tenga que ir más hacia arriba cuando está de central pero tanto Granada, Slovan y Mallorca han salido muy atrás y a atascar el partido y así da igual prácticamente la posición de Javi Martínez.

PD: Viendo los tres últimos partidos no creo que haya debate Ekiza, básicamente porque los goles de los rivales han sido acciones puntualísimas.

PD 2: Grande Caparrós, 30 faltas en 90 minutos de partido con un 40% de posesión. A más de una falta cada dos minutos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

que robos!!!!!!!

ya huele... De marcos ayer estuvo desparecido, vi el partido. claramente de un 2 como mucho. pero como es de marcos y de normal ya lo sobrevaloran y puntuan bien, pues ala un 6 pal niño. ya por sistema.

y sin embargo ander y susaeta que estuvieron mucho mejor, pues ala doses....

es que de verdad no hay quien lo entienda como se puede ser tan injustos y que manerar de adulterar el juego, da ,,, asco. que injusticias!

y los centrales del mallorca Ramis y chico se pegaron un partidazo, para mi aun fue mejor Ramis,barbaro, y a chico le dan su 6, pero a Ramis un 2, incomprensiblemente. a otro que le habran cogido mañia. y le roban claramente su 6... de verdad es patetico que manera de engañar y de manipular el juego, esta semana salgo totalmente perjudicado por un monton de robos. ,,, asco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

grande De Marcos jejej, pero a Ramis lo tienen crujido ya varias jornadas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando


zarra 1 escribió:

skinska escribió:
¿Dónde está la gente que me defendía a Javi Martínez de central, o los que decían que Ekiza no debía ser titular?


y donde estabas tu el dia del sevilla?o del barcelona?o de la real?o bueno estos 2 ultimos meses?casi todos ellos javi de central y partidazos,ayer una vez mas de central y el mejor del partido de nuevo.

javi martinez jugo de central en sevilla,san sebastian,contra el barcelona... y no os oi,, donde estabais?
creer que con javi de medio centro podemos jugar mejor es para haceroslo mirar,podemos tener mas consistencia y derroche fisico pero creacion de futbol????
y no digo que no juegue ahi porque ayer javi y por delante itu y herrera pues tampoco estaria mal pero achacar los dos ultimos partidos al topicazo cansino de cada jugador en su sitio ya me esta pareciendo PATETICO.

el problema no esta en que ekiza no debe ser titular porque para mi si esta al nivel del año pasado si,pero hay 2 problemas,1 esta en que a quien quitas?todos estan a buen nivel o eso piensa bielsa y el otro problema es que os guste o no ekiza no esta como el año pasado,ni futbolisticamente ni fisicamente,para lo primero debe mejorar su salida de balon para este nuevo estilo de juego y para lo segundo lleva ya varias lesiones ya que le tienen apartado semanas(se perdio toda la pretemporada y ahora 3 semanas y en esas semanas los compañeros se ganan el puesto y rinden a buen nivel y hay una maxima en el futbol,lo que funciona no se toca y la cosa esta funcionando,ayer no se empata porque javi juegue de central y contra el granada no se pierde por eso tampoco,si no metes goles teniendo ocasiones y en defensa haces regalos(amorebieta ayer) es lo que hay.

pero tranquilos que acabara jugando si coge el nivel del año pasado,ademas iturraspe si sigue desaprovechando oportunidades poco le queda de titular.


aver,,,tengo a ekiza y lo compre pa reforzarme si veo k no juega pos no lo pongo.... pero no digas k la cosa funciona por k el atleti ha pinchao en sus 2 ultimos partidos de liga..no es ni mucho menos una tragedia griega, pero creo k el debate es bueno en el momento k el granada te gana en casa y ayer no ganas en mallorca y creo k bielsa deberia de pensar k un javi tan defensivo igual seria nocivo pa ekipos k te salen encerraos atras, y k por desgracia van a ser muchos....
No aplaudo el cerrojazo pero creo k el atleti tiene futbol para jugar a un nivel mucho mas ofensivo k ekipos como por ejemplo el granada con sus sistema de llevo 6 goles pero voy sumando.
Cada ekipo tiene k usar sus armas con sus limitaciones de presupuesto claro esta y lo k me chincha es k el atleti se podria comer a estos ekipos atacando y no regalando el centro del campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede explciar un 2 de Herrera? era claramente el 6......menuda verguenza de puntos este año en el comunio, son un desastre y unos incopetentes. Pero al final los que tenemos que ganar somos nosotros, que viven gracias a nosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Herrera era un 6 claramente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

DE MARCOS CRACK!!!!!!!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Nsue se casca un partidazo el otro día y ayer fue pésimo. Igual hay que dejarle en el banquillo y que salga de revulsivo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Sigo sin entender el 2 de RAMIS....Para mi hizo un partidazo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

lo que no me parecio normal fue poner a aurtenexe de central antes que a ekiza pero bueno... si eso tambien os parece normal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

y los centrales del mallorca Ramis y chico se pegaron un partidazo, para mi aun fue mejor Ramis,barbaro, y a chico le dan su 6, pero a Ramis un 2, incomprensiblemente. a otro que le habran cogido mañia. y le roban claramente su 6... de verdad es patetico que manera de engañar y de manipular el juego, esta semana salgo totalmente perjudicado por un monton de robos. ,,, asco

a ramis por lo que se ve le tendran mañia, pues le han robado ya varios seises unas cuantas jornadas... lo sigo por que lo queria fichar, y hace buenos partidos y es un pedazo central, pero le roban hasta que se yo, todo lo que le roban de puntos... asi que me vere obligado a venderlo de nuevo y fuera. que injusticias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Aquí nadie duda que Javi Martínez sea un crack. Lo que yo pongo en duda, es que el centro del campo está desaparecido con JM como central, inclusive el partido contra el Barça (todo el ataque vino por las bandas exclusivamente, nada por el centro).

Pero bueno, Bielsa sabrá más de fútbol que yo; aunque imagino que de lectura voy yo mejor (él usa gafas, yo no), y viendo la tabla de clasificación, deberia plantearse por qué jugando tan bien, vamos como vamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

asco de victor!! siempre es asi: 9, 9, -2 -2... xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
lo que no me parecio normal fue poner a aurtenexe de central antes que a ekiza pero bueno... si eso tambien os parece normal.


aurtenetxe es central,no se que hay de malo en que juegue en su puesto natural.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

zarra 1 escribió:

skinska escribió:
¿Dónde está la gente que me defendía a Javi Martínez de central, o los que decían que Ekiza no debía ser titular?


y donde estabas tu el dia del sevilla?o del barcelona?o de la real?o bueno estos 2 ultimos meses?casi todos ellos javi de central y partidazos,ayer una vez mas de central y el mejor del partido de nuevo.

javi martinez jugo de central en sevilla,san sebastian,contra el barcelona... y no os oi,, donde estabais?
creer que con javi de medio centro podemos jugar mejor es para haceroslo mirar,podemos tener mas consistencia y derroche fisico pero creacion de futbol????
y no digo que no juegue ahi porque ayer javi y por delante itu y herrera pues tampoco estaria mal pero achacar los dos ultimos partidos al topicazo cansino de cada jugador en su sitio ya me esta pareciendo PATETICO.

el problema no esta en que ekiza no debe ser titular porque para mi si esta al nivel del año pasado si,pero hay 2 problemas,1 esta en que a quien quitas?todos estan a buen nivel o eso piensa bielsa y el otro problema es que os guste o no ekiza no esta como el año pasado,ni futbolisticamente ni fisicamente,para lo primero debe mejorar su salida de balon para este nuevo estilo de juego y para lo segundo lleva ya varias lesiones ya que le tienen apartado semanas(se perdio toda la pretemporada y ahora 3 semanas y en esas semanas los compañeros se ganan el puesto y rinden a buen nivel y hay una maxima en el futbol,lo que funciona no se toca y la cosa esta funcionando,ayer no se empata porque javi juegue de central y contra el granada no se pierde por eso tampoco,si no metes goles teniendo ocasiones y en defensa haces regalos(amorebieta ayer) es lo que hay.

pero tranquilos que acabara jugando si coge el nivel del año pasado,ademas iturraspe si sigue desaprovechando oportunidades poco le queda de titular.


aver,,,tengo a ekiza y lo compre pa reforzarme si veo k no juega pos no lo pongo.... pero no digas k la cosa funciona por k el atleti ha pinchao en sus 2 ultimos partidos de liga..no es ni mucho menos una tragedia griega, pero creo k el debate es bueno en el momento k el granada te gana en casa y ayer no ganas en mallorca y creo k bielsa deberia de pensar k un javi tan defensivo igual seria nocivo pa ekipos k te salen encerraos atras, y k por desgracia van a ser muchos....
No aplaudo el cerrojazo pero creo k el atleti tiene futbol para jugar a un nivel mucho mas ofensivo k ekipos como por ejemplo el granada con sus sistema de llevo 6 goles pero voy sumando.
Cada ekipo tiene k usar sus armas con sus limitaciones de presupuesto claro esta y lo k me chincha es k el atleti se podria comer a estos ekipos atacando y no regalando el centro del campo.


con javi de mediocentro el athletic no haria un futbol mas ofensivo ni de lejos,javi es mediocentro defensivo,muy bueno en la brega,en la zancada conduciendo,recuperando balones,tiene llegada,pero no tiene creatividad y tiene una pase en corto muy muy limitado,el problema del athletic es que no tenemos mediocentro creativo,lo que hace que herrera y muni muchas veces tengan que bajar mucho para empezar a crear,iturraspe deberia ser ese mediocentro,pero cada partido que pasa se esconde y pasa mas desapercibido.

con ekiza jugando los 2 ultimos partidos la cosa no cambiaba,el problema de los 2 ultimos partidos ha sido la falta de acierto de cara al gol,querer meterse hasta dentro con el balon en vez de chutar y el no saber poner un centro en condiciones a balon parado,bueno esto es la tonica de este año, a balon parado damos asco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
Aquí nadie duda que Javi Martínez sea un crack. Lo que yo pongo en duda, es que el centro del campo está desaparecido con JM como central, inclusive el partido contra el Barça (todo el ataque vino por las bandas exclusivamente, nada por el centro).

Pero bueno, Bielsa sabrá más de fútbol que yo; aunque imagino que de lectura voy yo mejor (él usa gafas, yo no), y viendo la tabla de clasificación, deberia plantearse por qué jugando tan bien, vamos como vamos.


GORKA IRAIZOZ:

1 punto menos contra el español
2 puntos menos contra el villarreal
2 puntos menos contra el valencia
1 punto menos contra el betis
1 puntos menos contra el barcelona(este compartido con iturraspe)

ARBITRAJES

1 punto menos a raiz de 2 goles ilegales contra el betis,los 2 primeros
2 puntos menos que nos robaron contr el valencia
2 puntos menos que nos robaron contra el villareal,la jugada del gol es falta en ataque de rossi

y luego esta el penalty de alves a iraola contra el barcelona,pero no se sabe si ese penalty se habria marcado.

ahi tienes las razones de porque tenemos menos puntos de lo que merecemos por como hemos jugado,todos esos datos son demostrables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 05:24   Título del mensaje: Responder citando

zarra, me encanta tu vision del atleti muy buena....la verda k no podemos pretender arreglar todo con ekiza y J.martinez ya te digo....
no crees k podriamos tirar de iñigo perez para ese centro creativo del atleti?
el chaval apunta wenas maneras en los partidos k lo he visto.
Ademas es un jugador k esta bien baratuno aun)

Saludos compadre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
zarra, me encanta tu vision del atleti muy buena....la verda k no podemos pretender arreglar todo con ekiza y J.martinez ya te digo....
no crees k podriamos tirar de iñigo perez para ese centro creativo del atleti?
el chaval apunta wenas maneras en los partidos k lo he visto.
Ademas es un jugador k esta bien baratuno aun)

Saludos compadre


es que los problemas del athletic o mejor dicho los puntos a mejorar son otros que el que ekiza no juegue o javi sea central,necesitamos un portero en condiciones,que sea regular,eso es imprescindible para poder estar arriba y gorka no lo es,necesitamos un recambio de llorente,un delantero decente y no tenemos,toquero vale para jugar con llorente porque se complementan a la prfeccion pero para jugar solo no.

luego lo de iñigo perez...para mi es mejor que iturraspe,iturraspe llega al primer equipo porque caparros apuesta por el(aunque luego no le dio oportunidades de jugar de mediocentro y lo poco que jugo lo ponia de toquero)no destacaba en exceso en el bilbao athletic,no era ni titular indiscutible,en cambio iñigo perez era de lo mejor del bilbao athletic,titular indiscutible,luego los iluminados de caparros y de la fuente le pusieron en el bilbao athletic de lateral izquierdo,donde siguio siendo el mejor y maximo goleador,pero las opurtunidades no llegaban y jugo 2 partidos con el primer equipo donde dejo detalles.

pueden jugar juntos incluso pero no ha sitio para ello,yo estoy convencido que si iñigo perez dispone de los mismos minutos y partidos que ha dispuesto iturraspe le adelanta por la dercha y a toda velocidad,la autoridad,descaro y seguridad que mostro en sevilla iturraspe no la ha demostrado nunca,y eso solo en un partido y contando con que en pretemporada fue uno de los descartados,una muestra mas de que con bielsa juegan los que se lo ganan.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group