preload
basicPlayer

Jornada 28. SPORTING DE GIJÓN - R.C. DEPORTIVO

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

tan mal jugó De las Cuevas, yo estube viendo un rato de partido, eso si en la segunda parte y no jugó mal aunque a menos nivel que en la primera parte por lo que he visto,pero se merecia un 6 la verda jugó bien pero bueno puntuan como quieren...ademas de las cuevas le metio el pase de gol a bilic y no se merece este 2 vamos por lo menos un 6, y a kike mateo por provocar un penalti le dan 6 esto tiene q ser rectificado vamos,de als cuevas se merece el 6 q opinais??

Ultima edición por Invitado el 24 Mar 2010 14:08; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Jo... pensaba k rivera serian 3 picas si o si..
ke te paso rosety?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Tan pronto puntúan muy alto como muy bajo.. decir lo que queráis pero puntua mejor el Xerez, empatando en el 92´ también que el Sporting ganando..
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32467
MensajePublicado: 24 Mar 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando


El Jota escribió:
Finalmente y si las puntuaciones oficiosas que he visto ya en una pagina son correctas, el flojo segundo tiempo del Sporting ha pasado factura a algunos jugadores del Sporting incluidos de las cuevas y diego castro que tendrian solo una pica a pesar de la victoria. Va a ser que Rosety esta vez no se ha dejado llevar tanto por la emocion y se ha dedicado al valorar mas friamente el partido...


Eso es lo que ha ocurrido. Con este comentario no debería haber más preguntas jeje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

q alguien me explike como es posible q valoren igual a BARRAL q BILIC con un 2 creo y sino me equivoco q no hicieron lo mismo no?? ESTO NO PUDE KEDAR ASI o si??? q alguien aga algo x DIOSSSS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

JuanDo pepino!!!! crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se que partido visteis, pero a mi me parecen muy justas y tengo a Botia en un equipo y a Diego Castro y a Colotto en otro.

Lo que pasa es que la gente piensa que por ser el Sporting regalan picas(cosa que es asi), pero asi deberian puntuar siempre. Y TODOS los partidos, ya no solo los del Sporting. Tanto al Madrid como al Barsa como al Xerez. Sin dejarse llevar por la emocion de los ultimos 5 minutos como pasa a veces, o porque el rsultado es abultado, vease un 2-4 xD O porque tu equipo gane en una buena segunda parte, hay que valorar los 90 minutos de partido.

Pero como yo no soy cronista, ajo y agua.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad a todos pero yo no creo que al Madrid le puntúen alto, es que es un equipazo y con la pegada que tiene es normal que les caigan picas. Es más, el otro día Ronaldo hizo un partidazo y le dieron 1 pica. De verdad, yo no creo que los jugadores del Madrid estén sobrevalorados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

bueno, Gregory ya veo que sigue al pie del cañon!!! jeje ese 6 nunca falla!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Un partidazo dice
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando


Esmorguita escribió:
Yo no se que partido visteis, pero a mi me parecen muy justas y tengo a Botia en un equipo y a Diego Castro y a Colotto en otro.

Lo que pasa es que la gente piensa que por ser el Sporting regalan picas(cosa que es asi), pero asi deberian puntuar siempre. Y TODOS los partidos, ya no solo los del Sporting. Tanto al Madrid como al Barsa como al Xerez. Sin dejarse llevar por la emocion de los ultimos 5 minutos como pasa a veces, o porque el rsultado es abultado, vease un 2-4 xD O porque tu equipo gane en una buena segunda parte, hay que valorar los 90 minutos de partido.

Pero como yo no soy cronista, ajo y agua.


osea q para ti es justo q BILIC puntue igual q BARRAL, para ti han echo lo mismo, venga ombree!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

yo he sacado juan pablo2,gregory 6 y lopo -4....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede decir los puntos q an exo de rivera y diego castro? asias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando


txetxu2009 escribió:
alguien me puede decir los puntos q an exo de rivera y diego castro? asias


pues muy facil te vas a estadisticas y lo buscas en puntuacione sno es muy DIFICIL, este foro es para opinar sobre el partido SPOR- DEPOR no para preguntar esa duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Este partido me ha salido redondo : -6 Aranzuba y -4 Lopo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:
Perdonad a todos pero yo no creo que al Madrid le puntúen alto, es que es un equipazo y con la pegada que tiene es normal que les caigan picas. Es más, el otro día Ronaldo hizo un partidazo y le dieron 1 pica. De verdad, yo no creo que los jugadores del Madrid estén sobrevalorados.


viniendo de un madridista no suena muy convincente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Grande Rosety! xD
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32467
MensajePublicado: 24 Mar 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Todo el día hablando de las puntuaciones, podríais hablar algo de lo que dijo Lopo, la actitud de Lotina, la de Ribera, que tal jugó Sergio, etc.

Os tiene consumido el juego y vale, este es su foro, pero de fútbol que es lo importante, se habla poco
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:
Perdonad a todos pero yo no creo que al Madrid le puntúen alto, es que es un equipazo y con la pegada que tiene es normal que les caigan picas. Es más, el otro día Ronaldo hizo un partidazo y le dieron 1 pica. De verdad, yo no creo que los jugadores del Madrid estén sobrevalorados.


hombre Ronaldo un pokito si, que habido partidos que no a hecho gran cosa y le han dado 3 picas. Y Albiol tambien que haga lo que haga se lleva 2 pikas (te lo dice uno que lo tiene) y Xabi Alonso, por ejemplo, en el partido contra el Sevilla se metio un gol en propia y tuvo parte de culpa en otro y aun asi se llevo un 6, Puyol se metio un gol en propia esa misma jornada contra el Almeria y se llevo un -2, asi que yo creo que no siempre pero estan sobrevalorados.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32467
MensajePublicado: 24 Mar 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Pero dejad de hblar de las puntuaciones!!!que encima ya desvirtuais el tema y empezais a hablar del Madrid
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Gsus pueden contigo jajajajaja

A Lopo le caerán unos cuantos partidos por lo que pone en el acta que dijo, por desgracia se le fue la cabeza
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32467
MensajePublicado: 24 Mar 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Gsus pueden contigo jajajajaja

A Lopo le caerán unos cuantos partidos por lo que pone en el acta que dijo, por desgracia se le fue la cabeza


En la repetición se puede ver claramente que si dijo eso (no voy a reproducir lo que dijo jeje). Pero lo de Ribera y Lotina no le va a la zaga.

Les va a caer a cada uno un buen paquete. A Lopo mínimo dos, aunque viendo que a Orbaiz le caen solo dos tras agredir a un contrario a propósito y a Iñaki Bea del Murcia cuatro por lo mismo, todo es posible. Encima Bea pidió perdón al árbitro y al jugador en el mismo terreno de juego...

Asi funcionan nuestros comités, sin ningún criterio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Güevón escribió:
Gsus pueden contigo jajajajaja

A Lopo le caerán unos cuantos partidos por lo que pone en el acta que dijo, por desgracia se le fue la cabeza


En la repetición se puede ver claramente que si dijo eso (no voy a reproducir lo que dijo jeje). Pero lo de Ribera y Lotina no le va a la zaga.

Les va a caer a cada uno un buen paquete. A Lopo mínimo dos, aunque viendo que a Orbaiz le caen solo dos tras agredir a un contrario a propósito y a Iñaki Bea del Murcia cuatro por lo mismo, todo es posible. Encima Bea pidió perdón al árbitro y al jugador en el mismo terreno de juego...

Asi funcionan nuestros comités, sin ningún criterio.


Gran persona Iñaki Bea, le tenemos un cariño especial aqui en Pucela.
Ya hablando del partido, ¿que tal Manu en su debut en Primera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja lo siento mucho chicos, sé de más que este post es para hablar del partido, pero esque no me puedo contener ... Estoy convencido de que Rosety ( cronista del Sporting que puntuó el partido Sporting - Deportivo ) tiene confundido a Diego Castro con David Barral, no solo le dió el gol de penalty a él, si no que le dió una pica por darle la victoria al Sporting, habiendo jugado ``solamente´´ 3 minutos + descuento y el colmo es que en la foto de arriba salen Lopo y D.Castro pugnando por un balón y sigue enfurruñado en que es Barral. Madre mia, como se le van las cabezas a algunos.
A todo esto ... pesó y mucho el segundo tiempo flojito del Sporting, parece que Rosety se olvidó de la primera parte o lo mismo ni la vió. De todas formas me alegro mucho por el Sporting ( que me perdonen los deportivistas ) victoria importantísima y una vez más Diego Castro al pié del cañon. Gracias Diego, Puxa Sporting!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
Este partido me ha salido redondo : -6 Aranzuba y -4 Lopo

A mi tambien, menuda jornada mas hijoputa empieza..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group