preload
basicPlayer

Jª25: Almería-Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando


Rekesoni escribió:
todo el medicampo del almeria con 10 como se peude expluicar eto si el abrsa tubo mas del 70% posesesion pero que icieron dedicarse a ver como el barsa movia la bola y hacer faltas cuendo se cansaban y la defensa del almeria ninguno hace 3 picas es mas solo uno hce 2 y porke marco gol y los de arriba dela lmeria todos un 6 sin tocar bola

y el 12 de messi y el 10 de higuan no tiene nombre
pero de que te sirve posesion en tu campo? son 10 porque hicieron un gran trabajo y entre mbami y bernardello montaron un fortin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

tu no viste el partido verdad ke posesion en tu campo si siendo 10 consiguen hacerle esas posesiony llegar la cantidad de veces ke llego el barsa muy mal no lo estaran aciendo lso delmedio y muy bien no lo estaran aciendo los medios del almeria ke no daban ni 3 pases
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Ya se ve que Xavi y Alves deben chupar bola si kieren las 2 o las 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando


Rekesoni escribió:
todo el medicampo del almeria con 10 como se peude expluicar eto si el abrsa tubo mas del 70% posesesion pero que icieron dedicarse a ver como el barsa movia la bola y hacer faltas cuendo se cansaban y la defensa del almeria ninguno hace 3 picas es mas solo uno hce 2 y porke marco gol y los de arriba dela lmeria todos un 6 sin tocar bola

y el 12 de messi y el 10 de higuan no tiene nombre


Es lo que te digo tío que no entendeis. En cuanto un equipo empate o gane contra el Madrid o el Barca les forran a picas. Ayer Messi, se mereció probablemente tres picas vale, pero comoal barsa no le valen de nada los empates pues le dieron 2 picas únicamente. Eso es lo bueno y malo de tener a tíos del barsa o del Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Como puedes decir eso! tio... si Xabi Alonso dio un 6! que le contaron el gol en propia puerta no?! Porque otra cosa... LAMENTABLE!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando


Z.Ibra 9 escribió:
Como puedes decir eso! tio... si Xabi Alonso dio un 6! que le contaron el gol en propia puerta no?! Porque otra cosa... LAMENTABLE!


Lamentable qué?tu vistes el partidazo de Xabi Alonso, increible es desgaste defensivo y ofensivo que hizo el chaval ayer. El gol en propia puerta no fue fallo de xabi, fue a despejarla con tan mala suerte que se la coló dentro. Seguro que no llega a metérselo él y se la mete Casilla porque con la noche que tuvo... vaya tela!!Ayer yo a Xabi Alonso le hubiera puesto un 10 sin duda!!PARTIDAZO IMPECABLE!!
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando


Z.Ibra 9 escribió:
Como puedes decir eso! tio... si Xabi Alonso dio un 6! que le contaron el gol en propia puerta no?! Porque otra cosa... LAMENTABLE!


como que lamentable? ese gol solamente jodio (aparte de a los madridistas) a los que tuviesen a negredo, porque si no intentaba despejar xabi, eso iba para dentro. aparte de ese gol, y del de falta, que estamos todos de acuerdo que debio despejar, hizo un partidazo, fue uno de los mejores, y no CR o higuain, que han tenido un 10 injustamente (se merecian un 6). tanto como partidazo impecable, no, pero si hizo un partidomuy completo, menos los primeros 20 minutos, pero si se juzgase al madrid por ese tiempo, todos un -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Xabi Alonso, magnifico en ataque?! Si estaba de 3er central... y debe ser que no tenemos los mismos parametros para evaluar a los jugadores... porque el 2 de alves, el 12 de messi .... el 14 de cr9 (lo tengo yo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Madrid y es indignante, vi el partido y las puntuaciones... todos los mediocampistas un 10! OMG! Espero que Costa meta 8 goles... porque sino voy jodido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Lo de las picas de el Almeria esta claro que un equipo que le empata o gana a Barça o Madrid se disparan y me parece bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:10   Título del mensaje: ... Responder citando

el k se merecia 3 picas era el guilherme x la pedazo de asistencia k le da a messi jajaja. yo creo k jugaban 11 del barsa contra 10 del almeria xk madre mia k regalo hijo... entre el villarrato y los regalos de los rivales... x cierto la falta k le hacen a ibrahimovic en el gol de messi... enfin xD, le pitan falta al del almeria x hacer de cojin para amortiguar la caida del ibra o k? de chiste
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32467
MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

La explicación de lo de ayer con los puntos del Barça es clara. El cronista del partido no fue el habitual Moisés Llorens que a mi modo de ver puntua bien, sino un tal Félix Godoy que creo que es del Almería. Asi que normal que hinche las puntuaciones del Almería tanto por conseguir un empate ante el super Barça.

Lo de Messi, no comment. En un blog que escribo le he puesto un 10, con eso lo digo todo. Para mi el partido de ayer fue Messi vs Almería.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando


Z.Ibra 9 escribió:
Xabi Alonso, magnifico en ataque?! Si estaba de 3er central... y debe ser que no tenemos los mismos parametros para evaluar a los jugadores... porque el 2 de alves, el 12 de messi .... el 14 de cr9 (lo tengo yo)


Yo no se a que jugador viste tu sólo en tareas defensivas, yo ví a Xabi haciendo unos cambiso de orientación al pié de los interiores de la hostia!!Es un pedazo de jugadores, para mí, uno de los jugadores clave de este Madrid, y no sólo del Madrid, también de la selección española.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32467
MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Ya se ve que Xavi y Alves deben chupar bola si kieren las 2 o las 3 picas


No os quejeis de las puntuaciones de Alves que ayer a mi modo de ver jugó el peor partido de lo que va de temporada.

Xavi estuvo bien, para dos picas, junto a Iniesta y Messi los únicos del Barça que se merecieron más de una.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

De la Selección Española dice... sino tiene sitio! Si realmente pone a los que deberian jugar, va a calentar mas el banquillo... Ya me diras a quien quitas para meter a Xabi Alonso?
Por cierto teneis mejores jugadores que él, y como he dicho anteriormente no podeis fichar un jugador para que haga de "xavi del madrid" y que juegue como 3er central y lo puntuen como "xavi"... cambios de orientacion? o.O
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando


Z.Ibra 9 escribió:
De la Selección Española dice... sino tiene sitio! Si realmente pone a los que deberian jugar, va a calentar mas el banquillo... Ya me diras a quien quitas para meter a Xabi Alonso?
Por cierto teneis mejores jugadores que él, y como he dicho anteriormente no podeis fichar un jugador para que haga de "xavi del madrid" y que juegue como 3er central y lo puntuen como "xavi"... cambios de orientacion? o.O


Lo que hay que oir, que poquita idea tienes de fútbol macho. Y para tí quien debería jugar antes que Xabi Alonso??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Depende, como decida jugar Del Bosque, pero para mi creo que estarian antes Xavi - Iniesta - Silva - Cesc y ultimamente esta confiando bastante en Busquets y no te olvides de Senna!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando


Z.Ibra 9 escribió:
De la Selección Española dice... sino tiene sitio! Si realmente pone a los que deberian jugar, va a calentar mas el banquillo... Ya me diras a quien quitas para meter a Xabi Alonso?
Por cierto teneis mejores jugadores que él, y como he dicho anteriormente no podeis fichar un jugador para que haga de "xavi del madrid" y que juegue como 3er central y lo puntuen como "xavi"... cambios de orientacion? o.O


me gustaria que me aclarases la alineacion que tu consideras que tiene ahora la seleccion. porque si es la que yo pienso, tengo muy claro a quien sentar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Despues si juega por bandas, añade a Navas, Mata ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando


Z.Ibra 9 escribió:
Depende, como decida jugar Del Bosque, pero para mi creo que estarian antes Xavi - Iniesta - Silva - Cesc y ultimamente esta confiando bastante en Busquets y no te olvides de Senna!


Perdona pero Xavi, Iniesta, Silva y Cesc no juegan en la misma posición que Xabi, es verdad que son tb centrocampistas, pero no tan defensivos como Xabi. Y si me dices que Senna y Busquets tienes que ser titulares antes que Xabi Alonso te vuelvo a repetir: no tienes ni idea de fútbol amiguetes, y con todos el respeto del mundo eh!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32467
MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando


Z.Ibra 9 escribió:
Depende, como decida jugar Del Bosque, pero para mi creo que estarian antes Xavi - Iniesta - Silva - Cesc y ultimamente esta confiando bastante en Busquets y no te olvides de Senna!


A Del Bosque le encanta Xabi Alonso y está clarísimo que va a jugar en el Mundial de titular salvo lesión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

No, no si yo respeto todas las opiniones... siempre que se digan de manera correcta y sin insultar xD
Tu puedes tener una visión y yo otra, y no tenemos porque "matarnos xD"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que busquets esta a años luz de xabi y senna, y este esta bastante detras de xabi. pero bueno, del bosque hara lo que el crea mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando


Z.Ibra 9 escribió:
No, no si yo respeto todas las opiniones... siempre que se digan de manera correcta y sin insultar xD
Tu puedes tener una visión y yo otra, y no tenemos porque "matarnos xD"


Para nada hombre!!Tienes pinta de ser un chaval majete y respetuoso, como se debe ser!!Lo único malo es el escudo que llevas de avatar (es broma).
En la vida si no se discute nos aburriríamos!!
Un saludete!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
yo creo que busquets esta a años luz de xabi y senna, y este esta bastante detras de xabi. pero bueno, del bosque hara lo que el crea mejor.


Tranquilo que Xabi Alonso va a jugar todos los partidos, todos los minutos. Es un tío induscutible.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group