preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 145, 146, 147  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2015 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Raúl Navas y Errasti, ausencias en la convocatoria de Garitano

El central andaluz no se ha recuperado a tiempo de sus problemas en la planta del pie, mientras que el eibarrés se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.

La lista de convocados es la siguiente: Irureta, Irazusta, Bóveda, Lillo, Añibarro, Ekiza, Abraham, Dídac Vilá, Boateng, Borja Fernández, Dani García, Saúl Berjón, Capa, Javi Lara, Manu del Moral, Lekic, Piovaccari y Ángel.

http://www.vavel.com/es/futbol/eibar/486124-raul-navas-y-errasti-ausencias-en-la-convocatoria-de-garitano.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Mucho ánimo Iñigo para las dos finales que os quedan. Estoy convencido de que conseguiréis el objetivo, y ójala así sea.
Un abrazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2015 21:32   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Mucho ánimo Iñigo para las dos finales que os quedan. Estoy convencido de que conseguiréis el objetivo, y ójala así sea.
Un abrazo.


Muchísimas gracias por tus ánimos, carly !!! Siempre aquí apoyándonos; se agradece mucho !!!
Desgraciadamente no soy tan positivo como tú y me parece que entre la afición del Eibar el desánimo es general. Aunque a priori nuestro calendario pueda parecer más fácil que el del resto, las sensaciones que ofrece el equipo son francamente malas. En estos momentos yo no veo al equipo capaz ni de ganarle al Córdoba la última jornada. Espero que al menos estemos vivos en la última jornada y que un milagro nos mantenga en primera, pero solo eso nos salvaría; un milagro.

Un abrazo, amigo

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2015 21:49   Título del mensaje: Responder citando

IMPOTENCIA es la sensación que ofrece el equipo en estos momentos y la misma que sentimos los aficionados. El equipo empieza los partidos muy animoso, con intensidad y creando algunas ocasiones de gol. El problema es que estas ocasiones nunca entran y en la primera que tiene el rival nos marcan. El equipo con el marcador en contra se bloquea, el rival da un paso atrás y el Eibar es incapaz de crear ocasiones de gol de ninguna de las maneras, por más que lo intenta. Y en la primera contra que te pillan te meten el segundo y ahí se acaba el partido. Ayer volvió a suceder lo mismo una vez más.
La situación es dramática; el equipo lo intenta, la afición anima hasta el último suspiro, pero en el fondo la sensación que tenemos todos es que nos vamos a segunda. Como dije hace ya varias jornadas, estamos muertos y solamente una recuperación milagrosa en los dos partidos restantes podría salvarnos. Muy difícil papeleta. Esperemos al menos llegar a la última jornada con esperanzas de salvación, ya que nuestros rivales lo van a tener aún más complicado en ese último partido y se supone que perderán todos.

Analizo brevemente a los jugadores en el partido de ayer, aunque la verdad es que no tengo ni ganas de hacerlo.

Aprobado: Irureta, Didác Vilá, Dani García y Angel Rodriguez. Los cuatro se puede considerar que cumplieron con su papel en el partido de ayer.

Suficiente raspado: Bóveda, Lillo, Añibarro, Javi Lara, Borja, Capa y Piovaccari. No estuvieron del todo mal, pero pueden hacerlo mucho mejor.

Suspenso: Saúl Berjón, Manu del Moral y Lekic. El serbio al menos le puso ganas. Los otros dos, en su línea de la segunda vuelta, horrorosos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Borja Fernández es seria duda para viajar a Getafe el domingo

Problemas en el centro del campo para Garitano
Dani García, baja y Borja, duda para Getafe


Dani García, futbolista del Eibar, es baja por sanción, mientras que su compañero Borja Fernández es duda por lesión en el equipo guipuzcoano, que visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo (19.00 horas), en la jornada 37 de la Liga BBVA.

Dani García vio su décima tarjeta amarilla de la temporada en liga en el encuentro Eibar-Espanyol (0-2) disputado el pasado viernes. Así, el pivote deberá cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones.

Su baja es muy importante, porque es uno de los jugadores habituales en las alineaciones del entrenador, Gaizka Garitano.
El pivote ha disputado 33 encuentros ligueros -el que más junto a Bóveda-, todos ellos como titular, en los que ha intervenido en 2.867 minutos. Ha marcado un gol en el campo del Elche.

Por su parte, el también centrocampista Borja Fernández sufre un edema en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda, sin rotura fibrilar, según han explicado los servicios médicos del club guipuzcoano.

El medio gallego se lesionó durante el encuentro con el Espanyol, antes de que Sergio García marcara el primer gol (minutos antes se había acercado al banquillo para pedir el cambio). Tras el 0-1, el técnico le sustituyó por Lekic en el minuto 30 de la primera parte.

Será sometido a una nueva revisión médica esta semana y si todo va bien, el miércoles o jueves podría comenzar a entrenar, por lo que igual podría enfrentarse a su exequipo.

http://www.marca.com/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2015 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Navas sigue sin recuperarse de las molestias y apunta a baja para Getafe

La probable despedida de Raúl Navas
El central del Eibar no se termina de recuperar de esos problemas en el pie que, en principio, le impedirán jugar en Getafe y contra el Córdoba


Todo apunta a que Raúl Navas ha tenido que despedirse de la temporada de manera prematura. Sin poder recuperarse de los problemas físicos en el pie que le impiden pisar sin dolores, el central, en principio, no está en condiciones de jugar ante Getafe y Córdoba en los dos capítulos finales de la Liga.

No se trata de una cuestión zanjada ni resuelta. Existen posibilidades de que Navas se restablezca, aunque fuera para ser de la partida en la jornada final, pero lo cierto es que el pronóstico es pesimista y, con mesura y prudencia, pero cabría afirmar que el defensa andaluz se ha podido despedir de la temporada. Navas trabaja sin descanso y contra el reloj. Se está ejercitando al margen del grupo y su incorporación al mismo dependerá exclusivamente de cómo responda el pie lastimado. Sucede que le molesta al pisar, un lastre que, como es evidente, en un futbolista se convierte en un problema de calado.

El jugador del Eibar ni siquiera pudo completar una prueba antes del partido ante el Espanyol. Los dolores al contactar su pie con el césped se lo impidieron. Como es de perogrullo, no jugó ante los pericos y en el regreso al trabajo diario ha comprobado que las molestias no remiten.

http://www.mundodeportivo.com/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo, que se te ha caído la batamanta
Cómo ves a Arru para éste partido?
suerte para el partido y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2015 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, habrá sido por el calor que hace. .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Iñigo, que se te ha caído la batamanta
Cómo ves a Arru para éste partido?
suerte para el partido y un saludo.



Lo escribí desde otra cuenta sin enterarme, pero ya ves que no la he dejado olvidada en ningún sitio. Aquí la tengo de nuevo.
Pues la verdad es que a Arru lo veo como a todo el equipo, mal. Quiero confiar pero siendo sincero, veo al equipo totalmente incapaz de puntuar en Getafe. Que ojalá me equivoque y podamos sacar algo, pero me sorprendería viendo el rendimiento del equipo durante toda la segunda vuelta.
Si tienes cualquier opción de más garantías yo no pondría a Arru.
Suerte con la decisión que tomes.
Un saludo,

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 21:42   Título del mensaje: Responder citando


Dave2013 escribió:
Es verdad, habrá sido por el calor que hace. .


En breve aparecerá el avatar en bañador y chanclas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Dave2013 escribió:
Es verdad, habrá sido por el calor que hace. .


En breve aparecerá el avatar en bañador y chanclas.


Pues a Burgos ya ha llegado de nuevo el fresquete...poco nos ha durado el calor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía ayer esto (Alicante) era un horno, por la noche 32 grados más el Poniente si no más. Hoy ya hace más fresco .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues Iñigo, yo he tenido una corazonada con el Eibar para estas 2jornadas qe qedan, y creo qe vais a haceros con esos 6puntos. He recuperado a PIO y espero qe me haga un par de golitos (por lo menos creo qe van a ser recomendables los jugadores del Eibar y qe se va a ver buenos partidos ante Geta y Córdoba). A ver qe tal... Saludos y suerte en la pelea!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 22:16   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Pues Iñigo, yo he tenido una corazonada con el Eibar para estas 2jornadas qe qedan, y creo qe vais a haceros con esos 6puntos. He recuperado a PIO y espero qe me haga un par de golitos (por lo menos creo qe van a ser recomendables los jugadores del Eibar y qe se va a ver buenos partidos ante Geta y Córdoba). A ver qe tal... Saludos y suerte en la pelea!!


Muchas gracias, gio !!!

Ojalá se cumpla tu corazonada, pero lo veo bastante difícil sacar los 6. Firmo 4 ahora mismo !!!

Pio es de los jugadores claves para que el Eibar se salve. Lo necesitamos a tope y dando su mejor versión, que hace mucho que no vemos, por desgracia. Espero que el equipo se recupere y vuelva a ser el equipo competitivo que ha sido siempre.

Lo intentaremos todo hasta el final ! Aupa Eibar !!!!

Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Lillo no ha entrenado en toda la semana y Garitano intentará forzar a Navas

Gaizka Garitano: «Hay que pelear por los sueños»
El técnico del Eibar ha pedido a sus jugadores que se diviertan y compitan sin miedo en la final del domingo en Getafe

Gaizka Garitano ha comparecido este viernes en la sala de prensa de Ipurua para analizar la actualidad en clave armera, marcada por la final del domingo en el campo del Getafe (Coliseum Alfonso Pérez, 19.00). El preparador de Derio, que dará la convocatoria este sábado, ha divulgado un mensaje de confianza hacia su equipo y ha dicho que si se hacen las cosas bien, el Eibar seguirá en Primera División. Jaime Jiménez y Abraham están descartados por lesión y Dani García por sanción, mientras que Lillo y Raúl Navas serán duda hasta última hora.

Garitano ha desvelado que Lillo no se ha entrenado en toda la semana y que apuran para que Raúl Navas pueda jugar. Luego ha confesado que «nos hacen muchos goles y nos hacen de la nada. El Espanyol nos hizo gol en la primera aproximación. Hay que mejorar en las basculaciones, los puntas tienen que presionar más y mejor, debemos estar más organizados, más contundentes, hay que apretar tras pérdida en campo contrario... Si hemos dejado de ganar, es porque hemos perdido en eso. No estamos abajo por un único motivo.

http://sdeibar.diariovasco.com/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

UN PUNTO PARA LA ESPERANZA

El Eibar consiguió sacar un punto en Getafe que le sirve para mantenerse con vida para afrontar el último partido de liga. La final de las finales ante el Córdoba y en Ipurua. No podemos fallar. Luego habrá que esperar a que se cumpla la lógica, pero el Eibar debe cumplir con lo que le toca: ganarle al Córdoba, sí o sí. Ya no valen excusas y no hay más cuentas que hacer ni más vueltas que darle.

El partido de ayer en Getafe fue un partido malo por parte de ambos equipos, con mucho miedo a perder en ambos bandos y que terminaron dando por bueno un empate que todos daban por bueno. El Getafe estuvo mejor en la primera parte pero tras el empate del Eibar dio un paso atrás temeroso de perder el punto que necesitaba. El Eibar no se volvió loco, dominó el juego en bastantes momentos pero tampoco fue a por el partido por miedo a perderlo.

Irureta: Estuvo correcto, aunque apenas tuvo trabajo. Ni él ni Guaita tuvieron demasiado peligro, pero ambos estuvieron bien.

Bóveda: Sigue sin ser el de la primera vuelta. Ayer se dedicó más a defender que a atacar porque el partido lo requería.

Lillo: Forzó para jugar ayer, ya que llevaba toda la semana sin entrenar. Serio y contundente como siempre.

Raúl Navas: Si Lillo forzó para jugar, Navas lo hizo mucho más. Arrastra problemas en un pie que apenas le dejan caminar, pero ayer se apuntó a un partido vital. Estuvo firme y es muy necesario sobre todo para el juego aéreo. Acabó sustituído.

Didác Vilá: Lo está haciendo bastante bien desde hace ya varios partidos. Se le ve fresco y rápido. Bien en defensa; se le echa de menos algo más en ataque.

Borja: Otro más que forzó para jugar ayer. Arrastraba problemas musculares y se la jugó para estar. Estuvo bien en la contención y marcó un gol importantísimo para el club.

Errasti: Como siempre trabajó muchísimo para ayudar en defensa. El problema es que ni él ni Borja son capaces de crear juego. Pero cumplió.

Capa: Mucho trabajo en ayudas defensivas y rápido incorporándose al ataque. No hizo un gran partido pero cumplió.

Javi Lara: Para mi gusto de los mejores ayer. El poco juego que crea es Eibar casi siempre sale de sus botas. Es uno de los pocos a los que no les quema el balón. A balón parado es muy importante.

Arruabarrena: No estuvo acertado en controles ni apareció en ataque, pero su trabajo en ayudas defensivas y en el juego aéreo son impagables.

Manu del Moral: Ayer tampoco andaba fino, aunque era uno de los pocos que inquietaba algo al Getafe. Se lesionó la rodilla y es baja para la final ante el Córdoba.


Saúl Berjón: Salió por la lesión de Manu y la verdad es que no mejoró nada lo que Manu estaba haciendo. El bajón que ha pegado en la segunda vuelta es más que notable.

Añibarro: Salió en los minutos finales sustituyendo a un Navas que ya no aguantaba el dolor. Mantuvo el tipo en los pocos minutos que jugó.

Boateng: Salió en el descuento para perder tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Manu Del Moral entonces es baja segura para el fin de semana, ¿no?

Mucha suerte, seguro que seguís en Primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo... definitivamente Garitano la tiene tomada conmigo... tenía a Lara y se lo cargó cuando estaba jugando y puntuando muy bien... y luego con Pio lo mismo cuando, desde mi punto de vista es el jugador con más gol del eqipo... Vosotros los del Eibar lo qerréis mucho, pero yo mejor no te digo lo qe pienso de él... Ya para la última jornada veía probable su titularidad por la lesión de Del Moral, pero al no darle ni si quiera los minutos de la basura ante el Geta, no sé si pensar qe hay algo más detrás de esa suplencia... Tengo más opciones (Manucho, Gerard o poner un defensa o medio más) aunqe me hubiera gustado tirar de Pio... Tomaré la decisión en el último momento. Suerte y Aupa Eibar!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo. como dices en tu crónica, un punto para la esperanza. Ojala consigáis la salvación.
Venia a preguntarte por Raúl Navas, jugará la última jornada? necesito un defensa como el comer.
Muchas gracias y muchos ánimos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Saúl Berjón, vista la lesión, titular? ¿O no es grave lo de Manu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 19:21   Título del mensaje: Responder citando

¿Como veis a Pio para esta jornada?

¿No creeis que será titular arriba dado que el Eibar necesita ganar si o si?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 06:27   Título del mensaje: Responder citando

Lillo titular en la jornada 38 ????? Y boateng y AÑIBARRO ??? Es recomendable alguno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 08:34   Título del mensaje: Responder citando


josebazulu escribió:
Manu Del Moral entonces es baja segura para el fin de semana, ¿no?

Mucha suerte, seguro que seguís en Primera.


Gracias Joseba,

Lo intentaremos todo hasta el final para mantenernos.

Manu es baja definitiva para la última jornada.

Saludos,

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 08:54   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Iñigo... definitivamente Garitano la tiene tomada conmigo... tenía a Lara y se lo cargó cuando estaba jugando y puntuando muy bien... y luego con Pio lo mismo cuando, desde mi punto de vista es el jugador con más gol del eqipo... Vosotros los del Eibar lo qerréis mucho, pero yo mejor no te digo lo qe pienso de él... Ya para la última jornada veía probable su titularidad por la lesión de Del Moral, pero al no darle ni si quiera los minutos de la basura ante el Geta, no sé si pensar qe hay algo más detrás de esa suplencia... Tengo más opciones (Manucho, Gerard o poner un defensa o medio más) aunqe me hubiera gustado tirar de Pio... Tomaré la decisión en el último momento. Suerte y Aupa Eibar!!


Gracias Gio !!!
Como bien dices Piovaccari es junto a Arru uno de los jugadores con más gol del equipo, pero como bien dices, sí que hay algo más detrás de todo esto. Además de que su rendimiento no es el de la primera vuelta, se rumorea que a habido algunos problemas internos entre algunos jugadores y Piovaccari. Aunque esto solamente son rumores que se oyen por Eibar y no sabemos qué hay de verdad en todo ello.
De todos modos, en casa suele ser titular casi siempre y con la baja de Manu lo será casi con toda seguridad. Lo bueno es que podrás saberlo antes del comienzo de la jornada.
Mucha suerte con tu elección, y si es Pio y mete 2 goles mucho mejor.
Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Iñigo. como dices en tu crónica, un punto para la esperanza. Ojala consigáis la salvación.
Venia a preguntarte por Raúl Navas, jugará la última jornada? necesito un defensa como el comer.
Muchas gracias y muchos ánimos.


Hola carly,
Gracias por tu apoyo. Ojalá podamos salvarnos.
Lo de Raúl Navas no es nada seguro; arrastra serios problemas en el pie y apenas puede andar. Yo suelo verle por la calle la verdad es que anda cojeando. Supongo que si jugó en Getafe podría jugar también este sábado, pero no lo sabremos hasta última hora.
Mucha suerte !!!
Saludos,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 129 de 147



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group