preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF.2012/2013. Actualizado10/07/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo e visto en un Tweet tipo LFP,espero que sea mentira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo e visto en un Tweet tipo LFP,espero que sea mentira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 19:35   Título del mensaje: Re: BOUNANOTTE Responder citando


descovlc escribió:
BounanOtte sera titular?En mi comunidad solo tenemos 50 millones para todo el año y no quiero perder dinero en jugadores innecesarios de banquillo.Lo ficho?Gracias de antemano


Yo no lo ficharía, va a partir desde el banquillo.A priori no va a ser titular.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 19:38   Título del mensaje: Responder citando


Oskitacr7 escribió:
Siqueira se va cedido al Cruzeiro .le fiche hace 4 dias por 4 kilos!!!soy gafe


Siqueira lo más seguro que salga en este mercado, siempre y cuando haya una muy buena oferta.
La noticia que dices no tiene nada de cierta y menos para irse cedido, el jugador si sale será por venta y esta tiene que ser por encima de 10 kilos.
Siqueira sigue siendo jugador del Granada CF, y no hay rumores próximos de una posible venta.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 19:38   Título del mensaje: Responder citando


Serbio escribió:
Se sabe algo nuevo de Ighalo? Tengo una oferta por él de 1 millón, lo venderíais?


Ighalo no va a jugar en el Granada este próximo año, no tengo ni idea porque sigue estando activo....

Yo lo venderia con los ojos cerrados.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 20:29   Título del mensaje: Responder citando

quien jugaría por siqueira?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 21:13   Título del mensaje: Responder citando


koisko escribió:
quien jugaría por siqueira?

Podria ser B.Angulo pero creo que si se vende a Siqueira puede haber un fichaje de un lateral contrastado.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros.

Recordaros que os paséis por el pos de alineaciones de vez en cuando para bien o dar un posible 11 si no lo habéis realizado ya, o bien para actualizar posibles cambios del 11 que dierais en su momento.

Muchas gracias. Os dejo el enlace

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2981060#2981060
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 08:54   Título del mensaje: Nyom Responder citando

Hola, veis recomendable fichar a nyom? sera titular dando buenos puntos? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ves a Roberto como el portero titular aunque se fichara a otro? O van a tirar del filial? Ves recomendable a Roberto? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Quisiera preguntar sobre Diakhate, E leído en páginas anteriores que Diakhate parece que puede ser titular. Pero lo veis interesante para comunio? Suele subir a rematar? Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 18:48   Título del mensaje: granada Responder citando

Una pregunta ,he fichado a piti x 6'3 no se si especular con el,mis preguntas son,crees q subirá mas de precio,y tener un tío de más de 6 kilos q juega en el granada es beneficioso,no lo tomes a mal,me refiero a q si x ese precio no saldría más rentable tener a alguien del Madrid,barsa etc,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 06:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola a salido Coeff en mi comunidad, ¿sabemos si merece este jugador para comunio?

Esta bastante barato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Parits, estamos empezando a confeccionar los equipos y fiché no hace mucho a Buonannote por 1,2 millones. Su precio actual es de 750.000. En su momento pensé que había hecho un buen fichaje porque me parece un gran jugador. No me importa que sea suplente, pues incluso en comunio puede funcionar mejor de revulsivo.

Mi temor es que ni siquiera le vayan a dar bola en este equipo o que haya un alto riesgo de marcha al extranjero. Por ahora su precio es más o menos estable aunque en cualquier momento puede pegar un bajón como todo el mercado. Resumiendo, me gustaría que a día de hoy me dieses tu impresión sobre su situación o que se escucha por allí al respecto y que consejo me darías sobre que hacer con él, venderlo ya, aguantarlo a ver que tal la pretemporada, quedármelo si o si...

Perdona por el tochazo, un saludo y gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 14:51   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, ves a Roberto como el portero titular aunque se fichara a otro? O van a tirar del filial? Ves recomendable a Roberto? Gracias.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Pensais que Dani Benitez será titular?
ES recomendable para comunio?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:
Hola compañeros.

Recordaros que os paséis por el pos de alineaciones de vez en cuando para bien o dar un posible 11 si no lo habéis realizado ya, o bien para actualizar posibles cambios del 11 que dierais en su momento.

Muchas gracias. Os dejo el enlace

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2981060#2981060


En un rato me paso
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:27   Título del mensaje: Re: Nyom Responder citando


ismael___ escribió:
Hola, veis recomendable fichar a nyom? sera titular dando buenos puntos? gracias.


Con Nyom tienes a un titular pero el tema de los puntos será casi siempre +2 salvo esporádicos +6

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:29   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, ves a Roberto como el portero titular aunque se fichara a otro? O van a tirar del filial? Ves recomendable a Roberto? Gracias.


Roberto a dia de hoy es titular, pero depende de mucho del portero que venga a hacerle competencia que será un fichaje, el portero del filial seguirá jugando en el filial.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:30   Título del mensaje: Responder citando


xarpa1 escribió:
Buenas! Quisiera preguntar sobre Diakhate, E leído en páginas anteriores que Diakhate parece que puede ser titular. Pero lo veis interesante para comunio? Suele subir a rematar? Un saludo!


Si tienes otras opciones para la defensa no lo ficharía salvo fondo de armario y que pienses que pueda romper este año...
Suele subir aunque aun no lo he visto rematar decentemente de cabeza xD

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:31   Título del mensaje: Re: granada Responder citando


morcillo77 escribió:
Una pregunta ,he fichado a piti x 6'3 no se si especular con el,mis preguntas son,crees q subirá mas de precio,y tener un tío de más de 6 kilos q juega en el granada es beneficioso,no lo tomes a mal,me refiero a q si x ese precio no saldría más rentable tener a alguien del Madrid,barsa etc,gracias


Los precios de principio de temporada están muy subidos y yo por un jugador de mi equipo o de otros que luchen por descender no pagaba esa cantidad. Yo no lo veo rentable en un futuro salvo que sea el Piti del Rayo y clave este año otro 18 goles. Ojala pero muy dificl

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:32   Título del mensaje: Responder citando


LRL escribió:
Hola a salido Coeff en mi comunidad, ¿sabemos si merece este jugador para comunio?

Esta bastante barato.


Parte desde la suplencia pero puede ser una sorpresa en el centro de la defensa...te puedes arriesgar...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:33   Título del mensaje: Responder citando


tomatetopo escribió:
Buenas Parits, estamos empezando a confeccionar los equipos y fiché no hace mucho a Buonannote por 1,2 millones. Su precio actual es de 750.000. En su momento pensé que había hecho un buen fichaje porque me parece un gran jugador. No me importa que sea suplente, pues incluso en comunio puede funcionar mejor de revulsivo.

Mi temor es que ni siquiera le vayan a dar bola en este equipo o que haya un alto riesgo de marcha al extranjero. Por ahora su precio es más o menos estable aunque en cualquier momento puede pegar un bajón como todo el mercado. Resumiendo, me gustaría que a día de hoy me dieses tu impresión sobre su situación o que se escucha por allí al respecto y que consejo me darías sobre que hacer con él, venderlo ya, aguantarlo a ver que tal la pretemporada, quedármelo si o si...

Perdona por el tochazo, un saludo y gracias de antemano!


Bounannote para que salga el que lo compre le tiene que pagar lo que se le paga aquí, que esta muy bien pagado y como está el mercado es casi una utopia.
Estoy seguro de que puede contar con muchos minutos.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:35   Título del mensaje: Responder citando


fjat escribió:
Hola.
Pensais que Dani Benitez será titular?
ES recomendable para comunio?
Gracias.


Para mi Dani es siempre recomendable aunque salga desde el banquillo, además creo que no está muy caro...puede ser una ganga.
Yo me arriesgaba con el, pero piensa que no tienes un titular indiscutible...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Iriney cedido al Watford FC
El centrocampista brasileño Iriney Santos ha abandonado esta mañana la concentración en La Manga para viajar a Inglaterra. El Granada CF ha llegado a un acuerdo para que el futbolista milite durante esta temporada en el Watford FC.

El centrocampista brasileño jugará en Inglaterra durante una temporada.

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=1699
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Página 128 de 132



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group