Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Xevxenco escribió: |
J.S-T. escribió: |
Los que le poneis un 2 a Filipe no habeis visto el partido no? Porque vamos se ha hecho un partidazo. Se puede decir que ha sido el mejor del partido. |
Yo lo tengo y me estado fijando en él todo el partido, le pondrán un 6 pero no llega a merecerselo.
Con toda la banda izquierda libre ha generado muy poco peligro. Le ha faltado irse de un defensa o pegar algun buen centro pare merecer del todo ese 6. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
Coke y filipe?? 6/6 ? 2/6??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de llegar del campo:
Los mejores:
Varas.
Kanoute: Las ha bajado todas, no ha perdido ni un balón.
Spahic , muy seguro.
Courtois, muy bien.
Arda, el que más lo intento.
LOS PEORES: Tiago y Mario Suarez: VAYA 2 PAQUETES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
Courtois+Medel+Falcao.?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
Esta crónica que habéis colgado es la de otro cronista. La que vale es la que hará para mañana Iñako Díaz-Guerra.
Por cierto, flipo con los -2 a Kanouté.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
Manuel JM escribió: |
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-sevilla-quedan-premio/20111002dasdasftb_36/Tes
Aquí tenéis la crónica,deduzco un claro 6 para Silvio y Filipe |
El que pone las picas es el mismo que ha realizado esa estupida cronica?. Por que si es así me despido del 6 de Spahic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
he visto el partido y tengo a spaic y no se q partido a visto l cronista porq ls unicos errores atras los a cometido caceres… pero bueno igual lo tiene uno d su liga! por lo que he leido aqui solo el a visto l pesimo partido d spaic!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
El que hace la crónica para la web NO es el que la hace para el diario. Es probable que la haga Iñako.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
MaxRenn escribió: |
puchstb escribió: |
Por favor la gente que se limita a poner puntuaciones chovinistas y totalmente cegados por sus jugadores que se heche a un ladito porque ya aburris, siempre el mejor es el que teneis |
Perdón señor, por no coincidir con usted, y haber visto las cosas diferente, pero creo que a alguien que argumenta puntuaciones y da algo más que un número, pocos achaques se le pueden hacer. Y sí, me doy por aludido porque el post lo copiaste del mío (antes de editar, o borrar y volverlo a pegotear, tenías los comentarios de Varas y Coke que puse), pero lo cierto es que estos comentarios sobran bastante cuando uno se limita a algo más que poner unas picas. |
No me referia a ti, de hecho ni he visto que jugadores tenias, me refiero a todos en general y yo mi incluyo, pero es que es una broma gente que pone 10 a jugadores que tienen y cosas asi, sin merecerlo, tipo gente que comenta cosas como esta "Los que le poneis un 2 a Filipe no habeis visto el partido no? Porque vamos se ha hecho un partidazo. Se puede decir que ha sido el mejor del partido." Ese tipo de comentarios y puntuaciones.
Hombre y claro que he copiado tu post, para poner los jugadores,no los voy a poner uno por uno para perder el tiempo y dejarme alguno, aunque si quieres te doy una medalla por eso
Llevo bastantes jugando al comunio y metiendome al foro como para saber de lo que hablo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
MaxRenn escribió: |
Por favor la gente que se limita a poner puntuaciones chovinistas y totalmente cegados por sus jugadores que se heche a un ladito porque ya aburris, siempre el mejor es el que teneis |
Perdón señor, por no coincidir con usted, y haber visto las cosas diferente, pero creo que a alguien que argumenta puntuaciones y da algo más que un número, pocos achaques se le pueden hacer. Y sí, me doy por aludido porque el post lo copiaste del mío (antes de editar, o borrar y volverlo a pegotear, tenías los comentarios de Varas y Coke que puse), pero lo cierto es que estos comentarios sobran bastante cuando uno se limita a algo más que poner unas picas. |
No me referia a ti, de hecho ni he visto que jugadores tenias, me refiero a todos en general y yo mi incluyo, pero es que es una broma gente que pone 10 a jugadores que tienen y cosas asi, sin merecerlo, tipo gente que comenta cosas como esta "Los que le poneis un 2 a Filipe no habeis visto el partido no? Porque vamos se ha hecho un partidazo. Se puede decir que ha sido el mejor del partido." Ese tipo de comentarios y puntuaciones.
Hombre y claro que he copiado tu post, para poner los jugadores,no los voy a poner uno por uno para perder el tiempo y dejarme alguno, aunque si quieres te doy una medalla por eso
Llevo bastantes jugando al comunio y metiendome al foro como para saber de lo que hablo |
Ok, entonces mis disculpas, que levantó suspicacias en mi el hecho de que lo copiases... eso sí, medallas a mi no, que también lo copié
Es que como le diste caña a Suárez y yo dije 2/6, pensé que podía ir por mi... nunca se sabe.
Salud
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
godin -2?? Q partido habeis visto? Q lo tengan vuestros rivales no significa q le deis esa nota...a mi me ha gustado mucho.porteria a 0 asi q no va a restar.no os hagais ilusiones.es mas.yo le daria un 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
courtois 10
filipe luis 6
godin 2
dominguez 6
silvio 6
tiago 2
mario suarez -2
diego 2
arda 6
reyes 2
falcao 2
gabi 2
salvio 2
Varas 10
Coke 2
Caceres 6
spahic 10
Navarro 2
medel 2
rakitic 2
perotti 2
manu -2
navas 6
kanoute 2
negredo 2
Campaña 2
armenteros sc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
Pero Kanoute mal o bien???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
Reydcopas escribió: |
Pero Kanoute mal o bien??? |
Debería tener un 6 clarísimo... otra cosa lo que le den.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
Vengo de ver el partido y estas son mis puntuaciones
courtois 10
filipe luis 6
godin 2
dominguez 6
silvio 6
tiago -2
mario suarez -2
diego 6
arda 6
reyes 6
falcao 2
gabi 2
salvio 2
Varas 10
Coke 6
Caceres 6
spahic 6
Navarro 2
medel 2
rakitic 2
perotti 2
manu -2
navas 2/6
kanoute 2
negredo 2
Campaña 2
armenteros sc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
todos le dais un 6 o 10 a Spahic.... y el q a escrito la cronica en AS pone q fue un coladero , una hermanita de la caridad!!! encima lo remalca dos veces como fallón!! asi q no lo entiendo muy bien, yo es q no vi el partido!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
el que ha hecho la crónica después del partido no es el que va a dar las picas, que las dará Iñako, el cronista de todos los partidos del atleti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
promo7 escribió: |
Xevxenco escribió: |
J.S-T. escribió: |
Los que le poneis un 2 a Filipe no habeis visto el partido no? Porque vamos se ha hecho un partidazo. Se puede decir que ha sido el mejor del partido. |
Yo lo tengo y me estado fijando en él todo el partido, le pondrán un 6 pero no llega a merecerselo.
Con toda la banda izquierda libre ha generado muy poco peligro. Le ha faltado irse de un defensa o pegar algun buen centro pare merecer del todo ese 6. |
+1 |
Soy del atleti y Filipe Luis juega bastante pesimo, le gusta subir mucho y bajar poco, lejos del nivel de cuando jugaba en el Deportivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
courtois 10
filipe luis 2
godin-2
dominguez 2