preload
basicPlayer

POST OFICIAL ADC 2011-12

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 4 Abr 2012 01:31   Título del mensaje: Responder citando


Rowtamina1 escribió:
Y dejo un nick....con muy buenas intenciones!!!!!!

Solo espero que te baneen hasta del juego.

JuanMMC es un gran moderador, mejor forero y mejor persona


Amén, mejor no lo has podido decir.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando


madrikaka escribió:

XQV escribió:

Juanan-- escribió:
Madrikaka afortunadamente ya no esta entre nosotros , un troll menos


Ya tardaron lo suyo en largarlo, pero más vale tarde que nunca.


de q hablais?


De un troll que debería aprender sobre civismo y fútbol. ¿Por qué lo preguntas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

esto que ha ocurrido no me ha parecido bien, pero por un lado y por otro. no me gustan estas cosas, y más en post donde unicamente escribimos para divertirnos, y no nos faltamos el respeto entre nosotros. me explico.

un ADC ENORME, por el tio que unicamente ha venido a faltar el respeto a la gente que escribe aqui (este post no es para meterse con nadie ni insultarlo ni faltarle al respeto), haz el tuyo propio para insultar al que quieras, si no tio, no se para que te metes en el post este. en la primera pagina esta explicado sobre que trata este post.

tambien un ADC (no enorme como al otro) es SEGUIRLE LA CORRIENTE. ¿POR QUÉ? porque siguiendole la corriente es cuando se desvirtua un post, y luego viene el moderador de turno y lo cierra, y no me gustaria que pasará eso con este post, que me lo paso bomba escribiendo aqui cada semana (por desgracia)

no estoy de ningun lado, simplemente me gustaria que esto no pasara, al menos AQUI.
un saludo,no he podido escribir antes xk no podia, y queria dejar simplemente mi comentario al respecto de lo ocurrido. gracias a los moderadores por haber expulsado a ese "energumeno".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con soyunpro, mejor vamos a pasar de el, serie una pena que cerraran este gran post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

el único q parecia objetivo y no estaba de ningun lado y acaba insultando,una pena.
yo por mi parte os voy a dar el gusto de dejar de trolear,asi q nada un perdón para el q le haya molestado de verdad.
y si me permitiis un consejo no entreis tan facil al trapo por q al final desvirtuais el foro vosotros mismos por seguir la corriente de uno.

un perdon especial para juanmmc y un saludo especial a meloyayo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Juanan-- escribió:
Totalmente de acuerdo con soyunpro, mejor vamos a pasar de el, serie una pena que cerraran este gran post.

si una pena tan grande como otros que se cerraron
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando


madrikaka escribió:
el único q parecia objetivo y no estaba de ningun lado y acaba insultando,una pena.
yo por mi parte os voy a dar el gusto de dejar de trolear,asi q nada un perdón para el q le haya molestado de verdad.
y si me permitiis un consejo no entreis tan facil al trapo por q al final desvirtuais el foro vosotros mismos por seguir la corriente de uno.

un perdon especial para juanmmc y un saludo especial a meloyayo.


un pique de nada, borron y cuenta nueva piensa que por estas cosas ya se cierran los posts, y eso ultimo que has dicho era lo que he puesto, pasar de estas cosas...suerte para este finde y si te he insultado, lo siento, pero me sentaria fatal que cerraran este post, ya que al final la responsabilidad es mia por crear este post, y para ser sincero me ha molestado, pero ya lo he dicho, borron y cuenta nueva, si quieres responder a este mensaje, vale, pero que sea el ultimo sobre este tema y ya volver a la normalidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando


las hadas escribió:

Juanan-- escribió:
Totalmente de acuerdo con soyunpro, mejor vamos a pasar de el, serie una pena que cerraran este gran post.

si una pena tan grande como otros que se cerraron


Y ?
Que cierren otros post no tiene nada que ver con que cierren este.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
esto que ha ocurrido no me ha parecido bien, pero por un lado y por otro. no me gustan estas cosas, y más en post donde unicamente escribimos para divertirnos, y no nos faltamos el respeto entre nosotros. me explico.

un ADC ENORME, por el tio que unicamente ha venido a faltar el respeto a la gente que escribe aqui (este post no es para meterse con nadie ni insultarlo ni faltarle al respeto), haz el tuyo propio para insultar al que quieras, si no tio, no se para que te metes en el post este. en la primera pagina esta explicado sobre que trata este post.

tambien un ADC (no enorme como al otro) es SEGUIRLE LA CORRIENTE. ¿POR QUÉ? porque siguiendole la corriente es cuando se desvirtua un post, y luego viene el moderador de turno y lo cierra, y no me gustaria que pasará eso con este post, que me lo paso bomba escribiendo aqui cada semana (por desgracia)

no estoy de ningun lado, simplemente me gustaria que esto no pasara, al menos AQUI.
un saludo,no he podido escribir antes xk no podia, y queria dejar simplemente mi comentario al respecto de lo ocurrido. gracias a los moderadores por haber expulsado a ese "energumeno".


Soyunpro, ya sabes que soy un habitual de tu post desde hace unas jornadas, y nunca he puesto nada que se saliera del tema, pero que se alegre de que algo me saliera mal aunque sea un juego, me pareció algo como para no quedarme callado... Por mi parte, mis disculpas por desvirtuarte el post...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2012 23:41   Título del mensaje: Responder citando


XQV escribió:

soyunpro escribió:
esto que ha ocurrido no me ha parecido bien, pero por un lado y por otro. no me gustan estas cosas, y más en post donde unicamente escribimos para divertirnos, y no nos faltamos el respeto entre nosotros. me explico.

un ADC ENORME, por el tio que unicamente ha venido a faltar el respeto a la gente que escribe aqui (este post no es para meterse con nadie ni insultarlo ni faltarle al respeto), haz el tuyo propio para insultar al que quieras, si no tio, no se para que te metes en el post este. en la primera pagina esta explicado sobre que trata este post.

tambien un ADC (no enorme como al otro) es SEGUIRLE LA CORRIENTE. ¿POR QUÉ? porque siguiendole la corriente es cuando se desvirtua un post, y luego viene el moderador de turno y lo cierra, y no me gustaria que pasará eso con este post, que me lo paso bomba escribiendo aqui cada semana (por desgracia)

no estoy de ningun lado, simplemente me gustaria que esto no pasara, al menos AQUI.
un saludo,no he podido escribir antes xk no podia, y queria dejar simplemente mi comentario al respecto de lo ocurrido. gracias a los moderadores por haber expulsado a ese "energumeno".


Soyunpro, ya sabes que soy un habitual de tu post desde hace unas jornadas, y nunca he puesto nada que se saliera del tema, pero que se alegre de que algo me saliera mal aunque sea un juego, me pareció algo como para no quedarme callado... Por mi parte, mis disculpas por desvirtuarte el post...


borron y cuenta nueva , ya lo he dicho antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Voy a darle un poco de vida a este post (pero ahora sin desvirtuar ). Tengo dos anti-ADCs y un ADC:

Anti-ADCs: puse a Vela y a Michu .

ADC: no puse a Armenteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

ADC, cuando no pongo a R. Castro, marca

Anti ADC Llevo 66 puntos a falta de Isco y Rondón Asi que no echo tanto de menos esos 13 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

ADC, javi martinez y varane 0 patatero, haciendo 55 puntos a falta de rondon.
ANTIADC: no sabia que javi estaba sancionado, pero menos mal que no puse a Miranda...mas vale un 0 que un -5 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Esta vez no me puedo quejar! En todas las comunidades que tengo mínimo 60 puntos, y todo gracias a Rubén Castro, Beñat, Koné, Diego Costa, Barkero, Valdés, Piti, Susaeta... esta semana ningún ADC! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

ADC: sacar del 11 a ultima hora a Movilla ( 14 ) y meter a Senna ( 2 ), x leer en el foro del Betis - Villarreal que al cronista del Btis le encantaba Senna y que podria ser un 6 casi seguro..... Todo esto jugandome la 1ª plaza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Studiando studoando se me olvidó cambiar el once:

0 de varane x un 6 de ramos
2 de mmunua x 10 de fabricio ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Fichar a Coutinho para Q me ayude a ganar una ronda de Copa y comerme un -5! Eso sumado al negativo de Courtois, DCastro, HMoreno...
Q jornada!!
ADC!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Se lesiona, parece ser, un jugador que tenía puesto, antes de jugar; los cronistas me robaron (otra vez...)...; a mi principal rival en la comunidad le marcan dos... ADC...

El anti-ADC: puse a Vela...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 09:35   Título del mensaje: Responder citando

quien me mandaba quitar a barkero y poner a gabi...ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Hoy voy con 4 del Madrid

Pepe, Di Maria, Ozil y benzema, con 2 pelotas, espero tener un anti ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando

El "ADC supremo": ser expulsado de este foro sin haber incumplido ninguna norma...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Hoy voy con 4 del Madrid

Pepe, Di Maria, Ozil y benzema, con 2 pelotas, espero tener un anti ADC


Oh yeah nena¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando


XQV_ escribió:
El "ADC supremo": ser expulsado de este foro sin haber incumplido ninguna norma...


es verdad, que tenias una amarilla...

mi unico adc de momento es fabricio y munua (puse al primero, pero falta ver como lo hace) x lo demas, espero k no expulsen ni a senna ni a martins, que estan haciendo partidazos jejje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Nadie puede superar lo que me paso el año pasado.

No puse a soldado con 4 goles y diego costa con 3. 22 y 19 puntos jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 07:41   Título del mensaje: Responder citando

pudiendo hacer 51, me quedo con 36 a falta de rondon...ADC
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group