preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2018 10:30   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz escribió:

Ncongost escribió:
Buenas, Emre Mor se ha hecho por fin con un sitio en el 11 o creéis que es solo es un espejismo? Lleva tiempo con muy buenos minutos... El caso es que tengo a Aspas tambien, contando que Mor empieza a ser titular veríais bien cambiar Aspas por Coutinho? Gracias


Yo no haría el cambio ni de broma.
La lucha es entre Emre Mor y Pione Sisto, alguien puede arrojar algo de luz en este duelo?
Gracias


Lo sé, lo que quiero decir es que para evitarme ir con dos delanteros del Celta podría vender a Aspas y fichar Coutinho. Creo que si Mor se hace con el sitio puede dar muchos puntos en Comunio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,creeis k Pione a podido perder su sitio en el 11,ami me parece de lo mejorcito del equipo aunke no ande muy bien ultimamente,tenemos un poco de pacienza con él o le vamos buscando sustituto??

Gracias y salu2
Volver arriba
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 143
MensajePublicado: 1 Mar 2018 12:12   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Buenas,creeis k Pione a podido perder su sitio en el 11,ami me parece de lo mejorcito del equipo aunke no ande muy bien ultimamente,tenemos un poco de pacienza con él o le vamos buscando sustituto??

Gracias y salu2

Es complicado decir que ha perdido el sitio porque de momento sigue contando y siendo titular. Lo que es obvio es que sus prestaciones han ido cayendo durante la temporada, varios jugadores le pisan los talones y que no está siendo rentable en ComunioES últimamente. Yo valoraría otras opciones.

_________________
Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 13:13   Título del mensaje: Responder citando


Juanal7 escribió:

pepiko2 escribió:
Buenas,creeis k Pione a podido perder su sitio en el 11,ami me parece de lo mejorcito del equipo aunke no ande muy bien ultimamente,tenemos un poco de pacienza con él o le vamos buscando sustituto??

Gracias y salu2

Es complicado decir que ha perdido el sitio porque de momento sigue contando y siendo titular. Lo que es obvio es que sus prestaciones han ido cayendo durante la temporada, varios jugadores le pisan los talones y que no está siendo rentable en ComunioES últimamente. Yo valoraría otras opciones.


Gracias,creo k le dare una oportunidad y espero k vuelvan sus puntuaciones del principio,ojala solo sea un bajon de forma y la recupere pronto.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2018 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tnego que vender un delandtero y no se si vender a Pione Sisto que parece que tiene un bajon. Por lo que veo le esran pisando los talones, creeis que es momento de venderlo? Un saludo.

Me podeis hechar una mano con Pione?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588681
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2018 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz escribió:

Ncongost escribió:
Buenas, Emre Mor se ha hecho por fin con un sitio en el 11 o creéis que es solo es un espejismo? Lleva tiempo con muy buenos minutos... El caso es que tengo a Aspas tambien, contando que Mor empieza a ser titular veríais bien cambiar Aspas por Coutinho? Gracias


Yo no haría el cambio ni de broma.
La lucha es entre Emre Mor y Pione Sisto, alguien puede arrojar algo de luz en este duelo?
Gracias


Ahora mismo la tendencia es que Emre está en ascenso y Pione en descenso, quizás para el lunes lleve ventaja Emre.

A medio o largo plazo pues hay que ver las prestaciones de Emre y que tal le sienta el descanso a Pione, hay que recordar que Pione tuvo un inicio de liga con mucha tensión competitiva entre los partidos del Celta y los de su selección , con repesca incluída.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2018 15:50   Título del mensaje: Aspas o CR? Responder citando

Buenas sé que esta pregunta es más del foro de fichajes pero ya la he hecho y nadie me contesta. Me gustaría saber (y no porque seas del Celta y tengas predilección por aspas ) sí de aquí a final de temporada es más recomendable uno u otro
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2018 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Qué papel tiene actualmente Jozabed en el equipo? Se espera que de aquí al final gane peso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2018 17:09   Título del mensaje: Re: Aspas o CR? Responder citando


Burshua escribió:
Buenas sé que esta pregunta es más del foro de fichajes pero ya la he hecho y nadie me contesta. Me gustaría saber (y no porque seas del Celta y tengas predilección por aspas ) sí de aquí a final de temporada es más recomendable uno u otro
Gracias


Me quedo con Aspas porque apunta a titular todas las jornadas. Cr esta a muy buen nivel pero con la champions descansara algunos partidos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2018 17:10   Título del mensaje: Responder citando


baldomerop escribió:
Qué papel tiene actualmente Jozabed en el equipo? Se espera que de aquí al final gane peso?


Tiene el papel de suplente, con opcion de entrar en algun partido concreto, no es recomendable de aqui a final de liga.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2018 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Como estas viendo a Radoja?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2018 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack.

Tengo a Roncaglia en mi equipo y a Sergi Gómez en el mercado, y me da la impresión de que el segundo tiene el puesto más asegurado.

¿Harías el cambio?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2018 23:01   Título del mensaje: Responder citando


At.Delati escribió:
Como estas viendo a Radoja?gracias


Flojo, un partido titular aceptable, 2 partidos titular flojo, otros 2 partidos suplente....no recomendable en mi opinion.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2018 23:04   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buenas crack.

Tengo a Roncaglia en mi equipo y a Sergi Gómez en el mercado, y me da la impresión de que el segundo tiene el puesto más asegurado.

¿Harías el cambio?

Un saludo.


Partiendo de la base que los centrales sean la parte del equipo mas floja, de los 3 que vienen jugando ultimamente, Sergi es el mas titular y podriamos decir, el mas regular. Si haria el cambio.

Un saludo crack! Y suerte el martes que viene en Old Trafford!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2018 20:24   Título del mensaje: Pione sisto Responder citando

Wenas, Pione Sisto ha dejado detener titularidad asegurada y contara con minutos? O es algo temporal? Gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, wass estara recuperado para esta nueva jornada? O todavia estara una jornada mas a la espera de evolución, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2018 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola Amostovoi.
Tengo a Cabral desde el principio y ya no se que hacer con el. Me fastidia venderlo ya que su precio es irrisorio.
Tiene alguna posibilidad de recuperar su sitio en el equipo?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 09:16   Título del mensaje: Responder citando

por que cambiaron a Sergi Gomez el ultimo partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 10:59   Título del mensaje: Re: Pione sisto Responder citando


Victor H1 escribió:
Wenas, Pione Sisto ha dejado detener titularidad asegurada y contara con minutos? O es algo temporal? Gracias,


Pues ha bajado su rendimiento y el suplente, Emre Mor, ha aprovechado la oportunidad. Osea que ahora mismo es suplente. Si es temporal? no lo sé, depende de que Pione aproveche los minutos desde el banquillo, o que Emre Mor no aproveche sus oportunidades de titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 11:01   Título del mensaje: Responder citando


Endika222 escribió:
Hola buenas, wass estara recuperado para esta nueva jornada? O todavia estara una jornada mas a la espera de evolución, gracias


Hablaban de 2-3 semanas, osea que hasta después del parón no creo que estea disponible, así que seguro se pierde el partido de este domingo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 11:03   Título del mensaje: Responder citando


biesa escribió:
Hola Amostovoi.
Tengo a Cabral desde el principio y ya no se que hacer con el. Me fastidia venderlo ya que su precio es irrisorio.
Tiene alguna posibilidad de recuperar su sitio en el equipo?
Gracias


Posibilidades tiene, mas que nada porque el equipo es muy irregular, y, salvando 4 o 5 jugadores, el resto no tienen el puesto asegurado. Pero no sé cuando se pueden dar esa situación la verdad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 11:08   Título del mensaje: Responder citando


pakoo11 escribió:
por que cambiaron a Sergi Gomez el ultimo partido?


No sé, tenía una amarilla, partido sentenciado...supongo que irían por ahí los tiros.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 11:20   Título del mensaje: Re: Pione sisto Responder citando


amostovoi escribió:

Victor H1 escribió:
Wenas, Pione Sisto ha dejado detener titularidad asegurada y contara con minutos? O es algo temporal? Gracias,


Pues ha bajado su rendimiento y el suplente, Emre Mor, ha aprovechado la oportunidad. Osea que ahora mismo es suplente. Si es temporal? no lo sé, depende de que Pione aproveche los minutos desde el banquillo, o que Emre Mor no aproveche sus oportunidades de titular.

Un saludo


Gracias Amostovoi lo tendre en cuenta pues!
Entre eso y lo que me digan en el foro, lo pondre en una baticao y a ver que sale... (Y luego en la realidad ocurrira lo contrario para fastidiarme... je je je). Thanks!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2018 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Que le pasa a Aspas últimamente?

Ayer falló un par de ocasiones muy muy claras, esta desaparecido y demasiado protestón, desde mi punto de vista.

Saludos!
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 19 Mar 2018 17:26   Título del mensaje: Responder citando


Jaime95 escribió:
Que le pasa a Aspas últimamente?

Ayer falló un par de ocasiones muy muy claras, esta desaparecido y demasiado protestón, desde mi punto de vista.

Saludos!


Pues si, ayer fallo una sobre todo de solo empujar, increible. Proteston ha sido siempre, con ese braceo que tiene. Lo que pasa que antes metia goles, Ahora nomete y se debe de preocupar por el tema del mundial. Es cuestion de rachas. Lleva varios partidos mal, como todo el equipo, pero no dudo que aun puntuara bien y metre algunos goles mas. Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 111 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group