preload
basicPlayer

Jornada 32 R.Zaragoza-F.C.Barcelona Sab: 20.00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 01:01   Título del mensaje: Responder citando


alvakai escribió:

elpoyo1980 escribió:

alvakai escribió:

elpoyo1980 escribió:

alvakai escribió:

elpoyo1980 escribió:
asi gana el barcelona,que rabia diossssssss


¿así cómo?, ¿marcando dos más que su rival?, pues como hay que ganar ¿no?


siempre con expulsiones del rival y penaltis a favor....


¿Y qué hacemos? ¿prohibimos que se expulse a nadie aunque se merezca las dos tarjetas?, ¿prohibimos que se le piten penaltis a favor?

Por cierto, que el líder ha tirado hasta ahora 6 penaltis más. Te firmo eso de que no se piten, que sale ganando el perseguidor.




no se pero me parece muy fuerte que en los ultmos partidos le piten no se cuantos penaltis cuando el partido se complica....es deprimente para un club como el barsa....y todo a raiz de que rossell se queje de los arbitros......mmmmmmmmmmmm


Pero vamos a ver, la cuestión no es que se los piten o no, es que se los piten si son o no lo son. Quiero decir, ¿el de hoy es penalti? yo creo que sí, entonces, ¿dónde está el problema?

E insisto, ¿que es deprimente para el Barcelona que le piten penaltis? pues le han pitado cinco siendo el equipo que más tiempo pasa en área rival. Al Madrid le han pitado 10, el doble, cifra que me parece totalmente correcta. Y no veo problema alguno. Si es penalti que se pite, como hoy en ambas áreas.


Yo nose por que no nos informamos antes de meter la pata tan grandisimamente!!
que Messi haya colao 5 penaltis no quiere decir que al Barcelona le hayan pitado 5 penaltis,porque te recuerdo que Messi ha fallao alguno..
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Roberto -2
P. Álvarez 2
Paredes 2
Da Silva 2
Obradovic 2
Ruben Micael 2
Zuculini 6
Abraham -1
Lafita 6
Aranda 9

lanzaro 2
postiga 2
j.carlos 2

Valdes 10
Alves 2
Mascherano 6
Puyol 15
Adriano 2
Cesc 6
Thiago 6
Keita -2
Alexis 10
Messi 16
Pedro 9

xavi sc
busquets 10
montoya 6


LAS DEL BARCELONA LAS ASEGURO CASI A UN 90%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando


tear_nmc escribió:
Seamos realistas, el Barcelona no ha hecho una M. ninguno merece pasar de las 2 picas, como mucho Messi por sus 2 goles, y aun asi. El Barsa ha estado fatal, pudiendo incluso ir perdiendo en la primera parte. Yo como Culé no estoy sastifeho y si de mi dependiera ninguno se llevaba las 3. ¿ entonces que pasa, que los del Rayo se llevan 4 todos ?.

Hombre, que la liga en general apeste no significa que de vez en cuando Barca y Madrid tengan un partido complicadete fuera de casa.

El Barca saco un partido muy encerrona de un equipo que venia de 3 victorias consecutivas y lo hizo rotando algunos jugadores.

No se donde coloca la linea de exigencia Santi Gimenez, pero para mi han solventado un partido complicado y apuntaria a que las picas van a estar bastante bien

Ahh y yo no tengo a Alexis pero veo las 3 picas. Al igual que las 3 picas de Messi me parecen innegociables. Dos goles, oportunidades, su juego de atracion y balon al otro lado, la cantidad de faltas provocadas y aquel pase delicioso que no acabo en gol porque Adriano dio un pase horrible cuando era bien facil.

Yo pondria:

Valdes 6
Alves 2 Desafortunadisimo
Mascherano 6
Puyol 15
Adriano 2
Cesc 6
Thiago 2
Keita -2
Alexis 10
Messi 16
Pedro 9

xavi sc
busquets 6
montoya 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 01:53   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido, ¿tanto a hecho Busi saliendo tan tarde?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 04:08   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

alvakai escribió:

elpoyo1980 escribió:

alvakai escribió:

elpoyo1980 escribió:

alvakai escribió:

elpoyo1980 escribió:
asi gana el barcelona,que rabia diossssssss


¿así cómo?, ¿marcando dos más que su rival?, pues como hay que ganar ¿no?


siempre con expulsiones del rival y penaltis a favor....


¿Y qué hacemos? ¿prohibimos que se expulse a nadie aunque se merezca las dos tarjetas?, ¿prohibimos que se le piten penaltis a favor?

Por cierto, que el líder ha tirado hasta ahora 6 penaltis más. Te firmo eso de que no se piten, que sale ganando el perseguidor.




no se pero me parece muy fuerte que en los ultmos partidos le piten no se cuantos penaltis cuando el partido se complica....es deprimente para un club como el barsa....y todo a raiz de que rossell se queje de los arbitros......mmmmmmmmmmmm


Pero vamos a ver, la cuestión no es que se los piten o no, es que se los piten si son o no lo son. Quiero decir, ¿el de hoy es penalti? yo creo que sí, entonces, ¿dónde está el problema?

E insisto, ¿que es deprimente para el Barcelona que le piten penaltis? pues le han pitado cinco siendo el equipo que más tiempo pasa en área rival. Al Madrid le han pitado 10, el doble, cifra que me parece totalmente correcta. Y no veo problema alguno. Si es penalti que se pite, como hoy en ambas áreas.


Yo nose por que no nos informamos antes de meter la pata tan grandisimamente!!
que Messi haya colao 5 penaltis no quiere decir que al Barcelona le hayan pitado 5 penaltis,porque te recuerdo que Messi ha fallao alguno..
saludos


Uno, ha fallado uno, en Sevilla. No veas que metedura de pata tan grandísima picha. UNO. Se va a parar el mundo por esta variación estadística.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 05:00   Título del mensaje: Responder citando

Busquets 10 y Alexis 6...
No tengo a ninguno, pero el cronista se droga xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 05:12   Título del mensaje: Responder citando

Y Masche -2 solo por el gol de Aranda, siendo que luego ha hecho partidazo, en fin yo no puedo quejarme que he mojao pero bien con Messi, Puyol, Busi y Valdes xDD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 05:32   Título del mensaje: Responder citando


minione1 escribió:
veo gente que le da a cesc un 2.


ajajajajajajajajajjajajajaja


k partido habeis visto.

mañana me reiré yo con el 10 k le darán conociendo al cronista. vaya pases a dado aki i alla. el mejor sin duda después de messi.


10 de cesc....no se nota ni na que lo tienes...patetico tio ajjajaja en serio yo si que e visto el partido y era un 2 clarisimo, el que mas pases a hecho a sido thiago que aun asi se mereze el 2, PA TE TI CO en serio....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Roberto no ha restado ni cometiendo semejante cagada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 07:24   Título del mensaje: Responder citando

Alves 6en serio???alguien me lo confirma??que grata sorpresa!!
Lagrimas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 07:59   Título del mensaje: Responder citando


Rosaleda escribió:
Alves 6en serio???alguien me lo confirma??que grata sorpresa!!
Lagrimas.
XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede explicar lo de mascherano por favor, el partido no lo vi, tuvo algun error garrafal? He visto resumenes y no pone nada, en fin, no lo entiendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Mascherano es de traca,vi el partido entero,solo ''falló'' en el gol de Aranda que se le fue,pero eso le pasa a todo el equipo todos los partido,por eso un put* -2 ? ... me cago en to los muert** del cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 09:17   Título del mensaje: Responder citando


minione1 escribió:
veo gente que le da a cesc un 2.

ajajajajajajajajajjajajajaja

k partido habeis visto.

mañana me reiré yo con el 10 k le darán conociendo al cronista. vaya pases a dado aki i alla. el mejor sin duda después de messi.


Objetivamente (ya fuera de tonterias de si yo lo tengo que si lo tiene mi rival) que le hayan cascado un 2 a Cesc es una maldita verguenza. Ha movido el juego entero del Barça, ha pegado 10 pases que han dejado solos a los jugadores y todos lo han fallado. Recuerdo 3 pases brutales, uno de vaselina a Messi dentro del área, otro a Messi en la jugada que Messi intenta picarla y se le va altísima, y otro el penal a Alexis. Estaba siempre en todas las jugadas, pero siempre los pases que van a Cesc, o no llegan, o los dan como el culo o directamente se la chupan Messi o Alexis y no la pasan. Era un partido de mínimo 6.

Y siendo objetivos, me rio con el -2 a Mascherano, dios, pero si no le ha pasado nadie! Ha estado bastante bien en defensa, tal vez solo lo de Aranda, pero ha sido una contra en una jugada aislada. No le encasqueteis un -2.

Otras notas injustísimas, 16 de Messi??? Por favor, que alguien que haya visto el partido Y NO LO TENGA me de la razón. Ha sido un pardido para sacar 12 puntos en total, ha estado fallon, poco compañero, sin muchas ganas. No lo llamo malo, ni mucho menos, de hecho, que el Zaragoza haya preparado un cesped que se suele ver más por 2ªB o 3ª es una cause muy clara de su regular partido. Cada vez que intentaba hacer algo, se le quedaba el balón atrás. Que no es culpa suya, vale. Que no le han salido las cosas, eso es también verdad.

10 a Busquets saliendo del banquillo y no sobresaliendo, vergonzoso, estaría más cerca del 2 que del 10!!
Montoya 6? Ha estado cumplidor pero si le enchufas un 2 a Cesc o a Pedro por favor... seamos serios.

En fin, no muy de acuerdo con las notas estoy como podreis comprobar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

lo de mascherano ES BROMA????? ASCO DE JUEGO, en serio, se le quitan las ganas a uno de jugar semana tras semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 09:53   Título del mensaje: Responder citando


er_mata escribió:

minione1 escribió:
veo gente que le da a cesc un 2.

ajajajajajajajajajjajajajaja

k partido habeis visto.

mañana me reiré yo con el 10 k le darán conociendo al cronista. vaya pases a dado aki i alla. el mejor sin duda después de messi.


Objetivamente (ya fuera de tonterias de si yo lo tengo que si lo tiene mi rival) que le hayan cascado un 2 a Cesc es una maldita verguenza. Ha movido el juego entero del Barça, ha pegado 10 pases que han dejado solos a los jugadores y todos lo han fallado. Recuerdo 3 pases brutales, uno de vaselina a Messi dentro del área, otro a Messi en la jugada que Messi intenta picarla y se le va altísima, y otro el penal a Alexis. Estaba siempre en todas las jugadas, pero siempre los pases que van a Cesc, o no llegan, o los dan como el culo o directamente se la chupan Messi o Alexis y no la pasan. Era un partido de mínimo 6.

Y siendo objetivos, me rio con el -2 a Mascherano, dios, pero si no le ha pasado nadie! Ha estado bastante bien en defensa, tal vez solo lo de Aranda, pero ha sido una contra en una jugada aislada. No le encasqueteis un -2.

Otras notas injustísimas, 16 de Messi??? Por favor, que alguien que haya visto el partido Y NO LO TENGA me de la razón. Ha sido un pardido para sacar 12 puntos en total, ha estado fallon, poco compañero, sin muchas ganas. No lo llamo malo, ni mucho menos, de hecho, que el Zaragoza haya preparado un cesped que se suele ver más por 2ªB o 3ª es una cause muy clara de su regular partido. Cada vez que intentaba hacer algo, se le quedaba el balón atrás. Que no es culpa suya, vale. Que no le han salido las cosas, eso es también verdad.

10 a Busquets saliendo del banquillo y no sobresaliendo, vergonzoso, estaría más cerca del 2 que del 10!!
Montoya 6? Ha estado cumplidor pero si le enchufas un 2 a Cesc o a Pedro por favor... seamos serios.

En fin, no muy de acuerdo con las notas estoy como podreis comprobar

Cesc un 10? Pedro no estas de acuerdo con el 2? Bastante le ha dado a este ultimo, y por el gol, que si no seria un -2. No ha rascado bola en todo en partido, todas las jugadas pasaban por Alexis (le han ROBADO descaradamente el 10). Si bien, hay otras puntuaciones que realmente son injustas como las de Busquets, Montoya o Mascherano, pero esas concretamente que dices están bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

obradovic se merecia un 2 o han racaneado con el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando


elpoyo1980 escribió:
obradovic se merecia un 2 o han racaneado con el?


Era un 6 claro...obradovic ha habidos dos jornadas ,contra el espanyol y barcelona q se merecia mas el 10 q el 6...y al final un 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando


er_mata escribió:

minione1 escribió:
veo gente que le da a cesc un 2.

ajajajajajajajajajjajajajaja

k partido habeis visto.

mañana me reiré yo con el 10 k le darán conociendo al cronista. vaya pases a dado aki i alla. el mejor sin duda después de messi.


Objetivamente (ya fuera de tonterias de si yo lo tengo que si lo tiene mi rival) que le hayan cascado un 2 a Cesc es una maldita verguenza. Ha movido el juego entero del Barça, ha pegado 10 pases que han dejado solos a los jugadores y todos lo han fallado. Recuerdo 3 pases brutales, uno de vaselina a Messi dentro del área, otro a Messi en la jugada que Messi intenta picarla y se le va altísima, y otro el penal a Alexis. Estaba siempre en todas las jugadas, pero siempre los pases que van a Cesc, o no llegan, o los dan como el culo o directamente se la chupan Messi o Alexis y no la pasan. Era un partido de mínimo 6.

Y siendo objetivos, me rio con el -2 a Mascherano, dios, pero si no le ha pasado nadie! Ha estado bastante bien en defensa, tal vez solo lo de Aranda, pero ha sido una contra en una jugada aislada. No le encasqueteis un -2.

Otras notas injustísimas, 16 de Messi??? Por favor, que alguien que haya visto el partido Y NO LO TENGA me de la razón. Ha sido un pardido para sacar 12 puntos en total, ha estado fallon, poco compañero, sin muchas ganas. No lo llamo malo, ni mucho menos, de hecho, que el Zaragoza haya preparado un cesped que se suele ver más por 2ªB o 3ª es una cause muy clara de su regular partido. Cada vez que intentaba hacer algo, se le quedaba el balón atrás. Que no es culpa suya, vale. Que no le han salido las cosas, eso es también verdad.

10 a Busquets saliendo del banquillo y no sobresaliendo, vergonzoso, estaría más cerca del 2 que del 10!!
Montoya 6? Ha estado cumplidor pero si le enchufas un 2 a Cesc o a Pedro por favor... seamos serios.

En fin, no muy de acuerdo con las notas estoy como podreis comprobar


Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque con matices. Tienes que pensar que tengo a Busquets.
Busi, ha jugado bien, no para 10, pero se lo han puesto, por que le ha dado la posesion al Barca. Desde que ha entrado el, se acabó lo poco que podía hacer el Zaragoza. Por ellos fue un cambio acertado y decisivo.
Mascherano, Puyi y Adriano, muy mal en los primeros 20, 30 minutos de la segunda parte. Mal, para lo que suelen ser quiero decir. Dejaron al Zaragoza que se les subiera a las barbas. Luego Masche falla en el gol, y practicamente no actua mucho mas. En mi opinión 2.
Messi, 16...soy del Madrid, pero si con dos goles y un regalo a Pedro no le das 16...ha tenido 16ses mas claros que los de hoy, pero había que dárselo en mi opinión
Teneis que pensar, que quien pone las picas, no cuenta con los jugadores de Comunio.

Cesc. Tenía que hacer hoy de Xavi, y no lo ha hecho. Asi de facil. La primera media hora, Zuculini y compañia se la han hecho pasar ***

Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2012 10:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando


Diego024 escribió:

elpoyo1980 escribió:
obradovic se merecia un 2 o han racaneado con el?


Era un 6 claro...obradovic ha habidos dos jornadas ,contra el espanyol y barcelona q se merecia mas el 10 q el 6...y al final un 2...


Han perdido 1-4, y en la segunda parte le ha tocado tapar a Alexis, el cual ha seguido haciendo peligro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando


er_mata escribió:

minione1 escribió:
veo gente que le da a cesc un 2.

ajajajajajajajajajjajajajaja

k partido habeis visto.

mañana me reiré yo con el 10 k le darán conociendo al cronista. vaya pases a dado aki i alla. el mejor sin duda después de messi.


Objetivamente (ya fuera de tonterias de si yo lo tengo que si lo tiene mi rival) que le hayan cascado un 2 a Cesc es una maldita verguenza. Ha movido el juego entero del Barça, ha pegado 10 pases que han dejado solos a los jugadores y todos lo han fallado. Recuerdo 3 pases brutales, uno de vaselina a Messi dentro del área, otro a Messi en la jugada que Messi intenta picarla y se le va altísima, y otro el penal a Alexis. Estaba siempre en todas las jugadas, pero siempre los pases que van a Cesc, o no llegan, o los dan como el culo o directamente se la chupan Messi o Alexis y no la pasan. Era un partido de mínimo 6.

Y siendo objetivos, me rio con el -2 a Mascherano, dios, pero si no le ha pasado nadie! Ha estado bastante bien en defensa, tal vez solo lo de Aranda, pero ha sido una contra en una jugada aislada. No le encasqueteis un -2.

Otras notas injustísimas, 16 de Messi??? Por favor, que alguien que haya visto el partido Y NO LO TENGA me de la razón. Ha sido un pardido para sacar 12 puntos en total, ha estado fallon, poco compañero, sin muchas ganas. No lo llamo malo, ni mucho menos, de hecho, que el Zaragoza haya preparado un cesped que se suele ver más por 2ªB o 3ª es una cause muy clara de su regular partido. Cada vez que intentaba hacer algo, se le quedaba el balón atrás. Que no es culpa suya, vale. Que no le han salido las cosas, eso es también verdad.

10 a Busquets saliendo del banquillo y no sobresaliendo, vergonzoso, estaría más cerca del 2 que del 10!!
Montoya 6? Ha estado cumplidor pero si le enchufas un 2 a Cesc o a Pedro por favor... seamos serios.

En fin, no muy de acuerdo con las notas estoy como podreis comprobar

Lo de Fábregas empieza a oler a podrido, porque el pase de tacon que da en la 1 jugada del partido a Alexis, la pared que hace con Messi y la presencia en las jugadas de ataque del Barcelona merece el 6, pero es que ese mismo partido lo hace Iniesta y ya todo el mundo le pone las 3 picas incluyendo al cronista. Nose que es lo que se le pide a Cesc todos los partidos ¿que meta 2 goles?, ¿que haga las mismas jugadas que Iniesta o Messi?.... nose pero me parece que se le debe exigir otra cosa distinta... Me estoy cansando ya de Fábregas y de los atracos que le pega el cronista y los regalos que les hace a otros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi parecer no deberia haber restado nadie. Masche podria haber sido 2 incluso 6 xq se zafo mucho en defensa y Keita tb. Alexis era 10 claro y Busi era un 6. Messi 16 mas q claro.

Yo habia puesto a Thiago y a Pedro y las notas fueron mas q bajitas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a cesc y a busi, y es el claaro ejemplo de que a veces nos dan de más y a veces de menos, en total 12 puntos (10+2) q en realidad deberian ser (6+6), pero bueno, pienso q a lo largo de la temporada todos salimos igual de perjudicados q de beneficiados, por eso nunca me quejo cuando pienso que un jugador mio mereceria mas nota, y luego esta el factor de "jugador bien puntuado" que hay q saber jugar con ello y es muy importante para este juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Vaya retraso lleva el pelirrojo encima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

El robo a los que tengamos a Mascherano es MAYÚSCULO.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group