preload
basicPlayer

Jornada 31: Sporting-Zaragoza (Sáb.18h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

sergio-bmw escribió:
miralles14 has visto el partido??en el molinon y sabiendo lo que se jugaban,no pueden hacer ese partido,todos 1 pica y rayas a bulto para el sporting,una pena que un equipo con esa aficion,no este en primera el año que viene,pero ellos solos se lo han ganado,echar a preciado cuando tantos años ha logrado la salvacion,es una locura de magnitudes extremas...



no mezclemos las churras con las meninas¡¡¡
q forofismo hay con preciado......desde luego q hizo mucho por este ekipo,pero el año pasado ya nos salvamos de la picota de milagro y este año la planificacion y el rumbo de ekipo tb lo empujo él hacia el descenso,a ver si ahora resulta q el sporting bajo por echar a preciado porfavor¡¡
clemente haria o hara mas,menos o igual,pero a cada cual con su culpa,q el ekipo estaba tocado,y bastante, antes ya de echar a preciado.....


+1, es asi SER. tienes toda la razon.

por cierto meti a los tres a Colunga, Lora e Ivan H. y claro estrellado pero bien, 6 puntos entre los 3 jugadores. los 6 de Lora.

el gran Ivan H, me arruino. claro...ya vendido. no lo volvia a poner ni de casualidad... una pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando


Lusin escribió:

Manuel JM escribió:
Iván ya no es lo que era...


Si me permites un humilde consejo como socio sportinguista, jamas volveria a poner a Ivan en el comunio. Su situacion iba acorde con la estancia d Preciado y la sensacion d seguridad q transmitia la ha perdido completamente. Con Clemente a pasado d ser indiscutible a practicamente el ultimo central, y eso se nota en el campo. Esta lento, falto d ritmo d partidos, ya no tiene salida d balon (pq no se la permite) y sabe q un error le puede mandar a la grada, pq Clemente no confia en el. Y todo eso se transmite en inseguridad, esta mucho peor q antes y ha dejado d ser uno d los ojitos derechos d Rosety, creo q el ivan abonado al 6 en comunio murio con Preciado

Esto pasa con otros muchos jugadores q han bajado (o lo haran) sus prestaciones/puntuaciones. Y es q rosety ya solo tiene un ojito derecho ahora, CLEMENTE



pro vamos a ver,un ekipo q encaja mas goles q nadie,y ahora mismo es el colista de 1º division es por algo no?pq al margen de la calidad indidivual de un jugador,esto es un deporte coletictivo,y si un ekipo sta mal pues arrastra a los demas. asi esta BOTIA,DE LAS CUEVAS, el propio LORA.....jugadores fundamentales e importantes en este ekipo q estan muy por debajo de su nivel,pero lo estaban con preciado y lo estan con clemente,luis aragones o kien sea,pq mientras no se pueda romper la dinamica negativa del vestuario eso seguira siendo asi. kien confia en esta defensa?cuando parecia q BOTIA y GREGORY estaban funcionado se jodio GREGORY y asi estamos....
los cronistas por muchos ojitos derechos q tengan,o forofos q sean,sigun siendo profesionales (aunq algunos mas q otros) y si un ekipo pierde y esta plano como ayer pues tb lo ven y lo saben puntuar acorde a lo merecido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

SER-84 escribió:

sergio-bmw escribió:
miralles14 has visto el partido??en el molinon y sabiendo lo que se jugaban,no pueden hacer ese partido,todos 1 pica y rayas a bulto para el sporting,una pena que un equipo con esa aficion,no este en primera el año que viene,pero ellos solos se lo han ganado,echar a preciado cuando tantos años ha logrado la salvacion,es una locura de magnitudes extremas...



no mezclemos las churras con las meninas¡¡¡
q forofismo hay con preciado......desde luego q hizo mucho por este ekipo,pero el año pasado ya nos salvamos de la picota de milagro y este año la planificacion y el rumbo de ekipo tb lo empujo él hacia el descenso,a ver si ahora resulta q el sporting bajo por echar a preciado porfavor¡¡
clemente haria o hara mas,menos o igual,pero a cada cual con su culpa,q el ekipo estaba tocado,y bastante, antes ya de echar a preciado.....


+1, es asi SER. tienes toda la razon.

por cierto meti a los tres a Colunga, Lora e Ivan H. y claro estrellado pero bien, 6 puntos entre los 3 jugadores. los 6 de Lora.

el gran Ivan H, me arruino. claro...ya vendido. no lo volvia a poner ni de casualidad... una pena



a mi me fue por el estilo......menos mal q no puse a PEDRO tb,pq tenia a COLUNGA y DE LAS CUEVAS.
la verdad q el partido d ayer era para el 10 de I.HERNANDEZ a poco q se hubiera ganado como comentaba,pero claro nadie esperaba algo asi. no es si kiera jugar mal,pq bueno,mas o menos se domino y creo alguna ocasion,pero es q el ekipo esta plano y atenazado por la situacion. cuantos ekipos kisieran para si una aficion llenando el campo en los ultimos 10 partidos cmo la nuestra,y a nosotros nos pasa al reves,ultimamente el q no responde es el ekipo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

tan mal estuvo colunga ser??? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
tan mal estuvo colunga ser??? gracias!



es lo q comento......cuando un ekipo esta en una mala dinamica,el grupo arrastra a los demas, y COLUNGA pues se pierde a veces en esa dinamica. ayer le dieron bastante cera, el lateral estuvo muy encima y pudo ser expulsado y eso le mermo bastante a la hora de entrar en contacto con el balon. de todas formas, cuando participa crea peligro.
digamos q COLUNGA es un jugador 8 en un ekipo como el sporting q normalmente puede ser un ekipo 6 (para salvarse sin muchos apuros),lo q pasa q el sporting este año es un ekipo 4 y entonces COLUNGA es un 5....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 14:11   Título del mensaje: Postiga un 5?? Responder citando

Vi el partido y creo que se merecía un 9 como una casa. Mal
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

ser-84,me puedes decir en que ha mejorado el sporting con clemente???en nadaaaaaaaaaaaaa,preciado sabia capear el descenso,y creo que hubiera conseguido la permanencia,que habeis ganado con clemente??ruedas de prensa como la de ayer,en la que llamo tonto a un periodista y le dejo algun que otro recadito,pero de futbol nada de nada,solo especulacion,cuantos puntos habeis conseguido con el??un equipo que necesita victorias y sale al campo especulando con el empate,no merece estar en primera,SU AFICION SI,una pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

El 2 de Eguren estará mal supongo, no? Salvo que le expulsaran después de acabado el partido es imposible que tuviera un 2 habiendo marcado un gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

realmdrid1 escribió:
Me esperaba el 9 de Postiga, sino 13, al menos 9. como lo veis? no vi el partido-


a postiga le roban casi siempre. hace gol y siempre 5. ayer era minimo un 9, se pego currelo a tope e hizo buen partido.... pero otro robo al canto


para las ocasiones que tiene es bastante efectivo y define bien, no es de recibo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía la que ha liado Clemente en rueda de prensa...vaya personaje, lo unico que hace es hacer mal al Sporting...y encima insulta al pobre periodista...es lamentable lo de este tio, metiendo al hijo del periodista en una discusión en vez de hablar de la derrota y de la mala imagen del equipo...lamentale, es un payaso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

no mezclemos las churras con las meninas¡¡¡
q forofismo hay con preciado......desde luego q hizo mucho por este ekipo,pero el año pasado ya nos salvamos de la picota de milagro y este año la planificacion y el rumbo de ekipo tb lo empujo él hacia el descenso,a ver si ahora resulta q el sporting bajo por echar a preciado porfavor¡¡
clemente haria o hara mas,menos o igual,pero a cada cual con su culpa,q el ekipo estaba tocado,y bastante, antes ya de echar a Preciado.

Mezclar churras y meNinas sería zoofilia
Sobre el Sporting, yo como observador externo y habiendo visto bastante al Sporting creo que Preciado tendría que haber continuado hasta el final de temporada, y eso que Clemente me ha sorprendido gratamente. El Sporting estaba en una racha mala como lo estuvo el año pasado y luego mejoró en el tramo final, pero cambiando de entrenador se ha entrado en una dinámica distinta. De todas formas vosotros lo veis mejor que yo, que siendo vecino del Racing os envidio sobre todo por vuestra implicación con el equipo. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando


sergio-bmw escribió:
ser-84,me puedes decir en que ha mejorado el sporting con clemente???en nadaaaaaaaaaaaaa,preciado sabia capear el descenso,y creo que hubiera conseguido la permanencia,que habeis ganado con clemente??ruedas de prensa como la de ayer,en la que llamo tonto a un periodista y le dejo algun que otro recadito,pero de futbol nada de nada,solo especulacion,cuantos puntos habeis conseguido con el??un equipo que necesita victorias y sale al campo especulando con el empate,no merece estar en primera,SU AFICION SI,una pena



y en q ha empeorado con clemente??pq los numeros son iguales q los de preciado.....kien esta defendiendo a clemente???no te ekivokes.....lo qpasa q mucha gente usa la dinamica del ekipo pa cargar las tintas contra clemente.a mi no me gusta tampoco,pero sobre todo hay q ser justo,y clemente no tiene ni la mitad de culpa de como estamos ahora mismo.q preciado consiguiera MUCHO por este club,no kiere decir q no tenga su culpa y se vaya de rositas.......el año pasado nos salvamos de MILAGRO,pq estabamos en una situacion muy parecida a este año y estuvieron a punto de echarle tb,el ekipo estaba tocado y bastante,lo q pasa q cuando se salvan las castañas a ultima hora nadie se acuerda ya de planificaciones ni demas.
no se cuanto seguiras o habras segido al akipo,pero los 3 primeros partidos de clemente (atletico,sevilla y barcelona) el ekipo dio un giro radical a lo q habiamos visto con preciado y tejada de por medio.luego llego el partido de granada y la ya de por si tocada moral de los jugadores se rompio del todo y asi llevamos otros 3 partidos,con un ekipo plano,q al 1º golpe se va a la lona.
cuantos puntos hizo clemente dices?pues con el de ayer 8 partidos y 6 puntos,1 victoria,3 empates y 4 derrotas
con preciado llevabamos 21 partidos, con 20 puntos(5 ganados 5 empatados 10 perdidos),es decir ni 1 punto por partido tampoco,osea q si keremos hablar de numeros,ahi estan,y no es lo mismo partir de cero con una plantilla preparada por ti q llegar en una dinamica negativa de repente.
asi q dejemos atras fanatismos por entrenadores o clubes,y gustos o disgustos personales,y valoremos las cosas de forma justa.
el sporting no esta asi por clemente,haga mas, menos,o lo mismo q preciado

Ultima edición por Invitado el 2 Abr 2012 13:00; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando


pavlovic_7 escribió:
El 2 de Eguren estará mal supongo, no? Salvo que le expulsaran después de acabado el partido es imposible que tuviera un 2 habiendo marcado un gol.



le pusieron un -2.......mas el gol da ese 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando


COmPaNy 72 escribió:
Madre mía la que ha liado Clemente en rueda de prensa...vaya personaje, lo unico que hace es hacer mal al Sporting...y encima insulta al pobre periodista...es lamentable lo de este tio, metiendo al hijo del periodista en una discusión en vez de hablar de la derrota y de la mala imagen del equipo...lamentale, es un payaso



en eso si q estoy de aceurdo,eso no deberia permitirse
pero bueno tb hay una serie de "circunstancias" pq las q ese periodista y alguno mas se lo estaban buscando e....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando


mortixw escribió:
no mezclemos las churras con las meninas¡¡¡
q forofismo hay con preciado......desde luego q hizo mucho por este ekipo,pero el año pasado ya nos salvamos de la picota de milagro y este año la planificacion y el rumbo de ekipo tb lo empujo él hacia el descenso,a ver si ahora resulta q el sporting bajo por echar a preciado porfavor¡¡
clemente haria o hara mas,menos o igual,pero a cada cual con su culpa,q el ekipo estaba tocado,y bastante, antes ya de echar a Preciado.

Mezclar churras y meNinas sería zoofilia
Sobre el Sporting, yo como observador externo y habiendo visto bastante al Sporting creo que Preciado tendría que haber continuado hasta el final de temporada, y eso que Clemente me ha sorprendido gratamente. El Sporting estaba en una racha mala como lo estuvo el año pasado y luego mejoró en el tramo final, pero cambiando de entrenador se ha entrado en una dinámica distinta. De todas formas vosotros lo veis mejor que yo, que siendo vecino del Racing os envidio sobre todo por vuestra implicación con el equipo. Un saludo.




desde fuera siempre se ve distinto claro esta.yo desde gijon y como socio del sporting, puedo decir lo q veo y lo q siento.q no es mas q eso la inmensa gratitud hacia preciado,pq consiguio una comunion exkisita entre aficion ekipo y entrenador, todos parecian echos el uno para el otro.ahora bien, el ciclo de preciado estaba acabado,el año pasado ya no se le tenia q haber renovado,de echo se hizo mas caso al corazon q a la cabeza,pq el año pasao el ekipo ya dio sintomas de debilidad,de necesitar un cambio, y eso es algo q lo sabe todo el mundo q alguna vez haya estado en un vestuario,la misma cara,los mismos entrenamientos incluso la amistad q supera el trabajo acaban hacienndo q todos se acomoden....en gijon,cuando se echo a preciado, empezaron a abundar los rumores de q el ekipo llevaba 2 o 3 años sin entrenar.....
gracias por los animos,la verdad q esta aficion no tiene precio.....una pena q no se haya sabido aprovechar este nuevo empujon de la mareona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Postiga un 5?? Se merecía claramente un 9. Bajó muchos balones, remató con peligro, marcó el gol y además presionó los 90 minutos.

Zuculini un -2?? Si cuando salió él revolucionó el partido entrando por la derecha con peligro y asistiendo en el gol de Lafita. Merecía un 6.

En fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Postiga un 5, otros 4-8 puntos robados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

COmPaNy 72 escribió:
Madre mía la que ha liado Clemente en rueda de prensa...vaya personaje, lo unico que hace es hacer mal al Sporting...y encima insulta al pobre periodista...es lamentable lo de este tio, metiendo al hijo del periodista en una discusión en vez de hablar de la derrota y de la mala imagen del equipo...lamentale, es un payaso



en eso si q estoy de aceurdo,eso no deberia permitirse
pero bueno tb hay una serie de "circunstancias" pq las q ese periodista y alguno mas se lo estaban buscando e....


el periodista ese es un getas y toda la culpa la busca el y es suya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

las cosas claras, clemente es un mercenario del fútbol y se sabe, se ha especializado en sacar equipos del pozo y aquí en valladolid casi lo llega a conseguir.
en menor medida es una táctica al estilo mou, acapara él toda la atención para que los jugares puedan concentrarse en jugar.
cuando lo ficha el sporting supongo que es con esa intención, por que tienen jugares de calidad para sacar adelante los partidos, pero la presión les bloquea (suele pasar cuando llevas varios años viviendo de cerca el descenso)
con esto digo que es un fichaje con mucho sentido, no puedes tirar del entrenador del B por que los veteranos se le suben a la chepa, y tampoco fichar a alguien muy táctico por que al final haces un lio a tu plantilla y no tiene mucho tiempo para probar.
clemente pide lucha, fuerza, "huevos" antes que calidad por que sabe que a estas alturas es lo que hace a un equipo conseguir la permanencia (no quiero anticipar actos, pero el zaragora si se salva va a ser por eso)

con todo esto entiendo el fichaje de clemente, lo veo acertado y ya todo lo demás depende de los "huevos" que quieran echar los jugadores.

saludos y mucho animo SER!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group