preload
basicPlayer

Jornada 29: Real Sociedad-Levante (Mier. 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Real Sociedad
48%
 48%  [ 17 ]
Empate
20%
 20%  [ 7 ]
Levante
31%
 31%  [ 11 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Por qué no jugó illara? lo puse en 2 ligas....
sabe alguien si ha sido por descanso o por castigo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:20   Título del mensaje: canteo.... Responder citando


Brian10 escribió:
Increíble 6 de vela, no hay derecho

Vaya tela con la pica de Vela...la semana pasada me pasó con Diego Costa y Coutinho.
El cronista flipa con las tres picas a Barkero....y del cronista del rayo con Costa es un ejemplo de que no regala picas...mirar Armenteros ganando el rayito 3-0...Bueno resignarse y pensar que son las variables del juego....aún asi ROBO A VELA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando


deeheart escribió:
Por qué no jugó illara? lo puse en 2 ligas....
sabe alguien si ha sido por descanso o por castigo?


Illara sintio molestias en la sesion de antes del partido (a las 11 mañana en zubieta)y pensando que viene de una lesión prefirio no arriegar. Contra el Madrid sera titular, aun que supongo que no te servira de muxo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

el cronista del Levante es CLARAMENTE el peor de la Liga para Comunio, el más injusto y el que más se carga el juego.

Si eres un inflapicas, como él, por lo menos infla picas en los 2 equipos, no sólo en el tuyo. este tio cada vez que gana el Levante empieza a dar 3 picas a diestro y siniestro (ayer no las mereció, creo, ningún jugador del Levante) y si pierde, el otro equipo no lo puntua tampoco muy allá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 17:03   Título del mensaje: Responder citando


*SHAKTALE* escribió:

deeheart escribió:
Por qué no jugó illara? lo puse en 2 ligas....
sabe alguien si ha sido por descanso o por castigo?


Illara sintio molestias en la sesion de antes del partido (a las 11 mañana en zubieta)y pensando que viene de una lesión prefirio no arriegar. Contra el Madrid sera titular, aun que supongo que no te servira de muxo...


no te creas..... tengo que poner a illara o a grieman. qué opción crees que es mejor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:

*SHAKTALE* escribió:

deeheart escribió:
Por qué no jugó illara? lo puse en 2 ligas....
sabe alguien si ha sido por descanso o por castigo?


Illara sintio molestias en la sesion de antes del partido (a las 11 mañana en zubieta)y pensando que viene de una lesión prefirio no arriegar. Contra el Madrid sera titular, aun que supongo que no te servira de muxo...


no te creas..... tengo que poner a illara o a grieman. qué opción crees que es mejor?


Griezmann forzo la tarjeta para jugar este partido, es mas arriesgado, pero yo me la jugaba con él, se tiene que dar a conocer y mejor escaparte que este...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando


Vaiatela2 escribió:
el cronista del Levante es CLARAMENTE el peor de la Liga para Comunio, el más injusto y el que más se carga el juego.

Si eres un inflapicas, como él, por lo menos infla picas en los 2 equipos, no sólo en el tuyo. este tio cada vez que gana el Levante empieza a dar 3 picas a diestro y siniestro (ayer no las mereció, creo, ningún jugador del Levante) y si pierde, el otro equipo no lo puntua tampoco muy allá.


+1M. Yo por lo menos, partido que ese tio puntue, o pongo a botelho que es el unico que tengo o a nadie de ningun equipo en ese partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando


Vaiatela2 escribió:
el cronista del Levante es CLARAMENTE el peor de la Liga para Comunio, el más injusto y el que más se carga el juego.

Si eres un inflapicas, como él, por lo menos infla picas en los 2 equipos, no sólo en el tuyo. este tio cada vez que gana el Levante empieza a dar 3 picas a diestro y siniestro (ayer no las mereció, creo, ningún jugador del Levante) y si pierde, el otro equipo no lo puntua tampoco muy allá.

+1000000000...Koné hizo un buen partido pero fallo una clarísima y le cambiaron en el 60...un 9 claro. Barkero lo mismo. Ballesteros 10?? en todo caso al único que le tenían que aber dado tres picas era a El Zhar que hizo un partidazo(no lo tengo, pero soy de la Real y vi el partido, fue el mejor). Y luego le da un 6 a Vela cuando metió un gol y le cosieron a patadas. Lamentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Joe me acabo de enterar de que fue el cronista del levante. Ahí esta la explicación de porque Vela tiene un mísero 6. Así va el comunio.
En esta jornada Vela 6, Botía 7, hace dos jornadas Miranda 7. No se puede tener mas mala suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Enorme Barkero con su 13,esperemos que haga once ideal!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 08:10   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:
Joe me acabo de enterar de que fue el cronista del levante. Ahí esta la explicación de porque Vela tiene un mísero 6. Así va el comunio.
En esta jornada Vela 6, Botía 7, hace dos jornadas Miranda 7. No se puede tener mas mala suerte


tenemos a los mismos. Pero además súmale ayer a ruben castro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group