preload
basicPlayer

Jornada 28. SPORTING DE GIJÓN - R.C. DEPORTIVO

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 00:48   Título del mensaje: Responder citando

cule52 esta cuenta no la sigo, estoy en otra con compañeros de clase y tengo 2 por puesto bastante buenos, esa es la clavedel Comunio..... no vale tenr un 11 bueno.

De suplentes tengo a Adriano Correia, Juan Pablo, Camuñas, Van der Vaart, Azpilicueta... con eso te digo todo.

Voy 1º con 100 ptos de ventaja y con 1 jornada menos que el resto.

No valen los nombres, sino los hombres.....

Ejemplos negativos: Negredo, Benzema, Perotti

Ejemplos positivos: Colotto, Juan Pablo, Botía, Camuñas etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 00:49   Título del mensaje: Responder citando

madre mia....uno de los mayores robos de la temporada....el penalty ke no era, el fuera de juego de adrian k signifikaba el 1-2. y si me apuras la expulsion de aranzubia me parece rigurosa...inkreible luego lloran por lo del bernabeu, kuando el sporting ya le robo al madrid y ahora al depor madre mia...i luego dicen k el kastro ese balon de oro y es un pastel k solo tira penaltys i poko mas vaya sobrevaloramiento...si yo fuera del depor estaria INDIGNADISIMO animo a los del depor
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 24 Mar 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido entero, asi que no puedo opinar sobre él. Menos mal que marcó Diegol!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

partido en gijon??? LLUVIA DE PICAS PARA LOS 2 EQUIPOS¡¡¡¡

COLOTTO 10 (pq los del as se corren con el, y el cronista de gijon siempre se fuma unos porritos antes de puntuar)

CASTRO 13 (gol de la victoria en el 94'... alguien lo duda????)

RIVERA 10 (que bueno es)

GREGORY, LORA, BOTIA 6 (siempre, siempre y siempre... y mas en el molinon)

el resto depende...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando


Ninho4 escribió:
madre mia....uno de los mayores robos de la temporada....el penalty ke no era, el fuera de juego de adrian k signifikaba el 1-2. y si me apuras la expulsion de aranzubia me parece rigurosa...inkreible luego lloran por lo del bernabeu, kuando el sporting ya le robo al madrid y ahora al depor madre mia...i luego dicen k el kastro ese balon de oro y es un pastel k solo tira penaltys i poko mas vaya sobrevaloramiento...si yo fuera del depor estaria INDIGNADISIMO animo a los del depor


Canta y no llores ... Gijón a muerte con el Barca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando


churrito escribió:
partido en gijon??? LLUVIA DE PICAS PARA LOS 2 EQUIPOS¡¡¡¡

COLOTTO 10 (pq los del as se corren con el, y el cronista de gijon siempre se fuma unos porritos antes de puntuar)

CASTRO 13 (gol de la victoria en el 94'... alguien lo duda????)

RIVERA 10 (que bueno es)

GREGORY, LORA, BOTIA 6 (siempre, siempre y siempre... y mas en el molinon)

el resto depende...



Vaya justificaciones sobre las picas!!!!!!!!!!

Al mas puro estilo BELEN ESTEBANIANO jajajjaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

churrito escribió:
partido en gijon??? LLUVIA DE PICAS PARA LOS 2 EQUIPOS¡¡¡¡

COLOTTO 10 (pq los del as se corren con el, y el cronista de gijon siempre se fuma unos porritos antes de puntuar)

CASTRO 13 (gol de la victoria en el 94'... alguien lo duda????)

RIVERA 10 (que bueno es)

GREGORY, LORA, BOTIA 6 (siempre, siempre y siempre... y mas en el molinon)

el resto depende...



Vaya justificaciones sobre las picas!!!!!!!!!!

Al mas puro estilo BELEN ESTEBANIANO jajajjaj


di lo que quieras pero desgraciadamente sabes que tengo razon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 00:56   Título del mensaje: Responder citando

davo enorabuena, 3-1 este finde pasado animo...seguir botando a diego castro para balon de oro...y a seguir llorando por lo del sabado, AUPA OVIEDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando


Ninho4 escribió:
madre mia....uno de los mayores robos de la temporada....el penalty ke no era, el fuera de juego de adrian k signifikaba el 1-2. y si me apuras la expulsion de aranzubia me parece rigurosa...inkreible luego lloran por lo del bernabeu, kuando el sporting ya le robo al madrid y ahora al depor madre mia...i luego dicen k el kastro ese balon de oro y es un pastel k solo tira penaltys i poko mas vaya sobrevaloramiento...si yo fuera del depor estaria INDIGNADISIMO animo a los del depor


eh aqui un madridista escocido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:04   Título del mensaje: Responder citando

si tio, esta noche no duermo por lo que ha pasado hoy...animo abejitas k estais a 18...jajaajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:05   Título del mensaje: Responder citando


Ninho4 escribió:
madre mia....uno de los mayores robos de la temporada....el penalty ke no era, el fuera de juego de adrian k signifikaba el 1-2. y si me apuras la expulsion de aranzubia me parece rigurosa...inkreible luego lloran por lo del bernabeu, kuando el sporting ya le robo al madrid y ahora al depor madre mia...i luego dicen k el kastro ese balon de oro y es un pastel k solo tira penaltys i poko mas vaya sobrevaloramiento...si yo fuera del depor estaria INDIGNADISIMO animo a los del depor


Desde mi punto de vista:

La expulsión de Aranzubía fue clara, jugador sólo frente al portero y éste lo derriba sin intención de para el balón y pudiendo causarle una lesión grave si le coge mal el tobillo.
El fuera de juego, para mí no lo fue, pero son errores típicos y en una liga a veces se cometen a favor y otras en contra, los árbitros son humanos.
El penalti para mí si fue, aunque quizás otro árbitro menos riguroso lo hubiese dejado.
La expulsión de Lopo, acertada. Esas no son maneras de dirigirse a un árbitro.

A ver si de una vez por todas estos "profesionales" se dedican a jugar al fútbol exclusivamente y se enteran de que ir a por los árbitros no vale de nada. Este tipo de reacciones luego la imitan los niños jugando en el campo.

Ante la duda, un árbitro con el televisor en frente sería el que dicte sentencia y quien se acerque al árbitro, amarilla o roja, hay que ser tajante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:09   Título del mensaje: Responder citando

si lo dice este chaval del depor entonces me callo y retiro lo dicho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:09   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 que risa tia marisa jajajaj 18 puntos y seran 30.... escuece el 2-3 de Garay todavia ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:22   Título del mensaje: Responder citando

alguien m puede decir xq carajo no a jugao canella???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:32   Título del mensaje: Responder citando


brigade27 escribió:
alguien m puede decir xq carajo no a jugao canella???


abra dado descanso al xaval, ya aviso preciado de cambios por lo de jugar tantos partidos seguidos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:39   Título del mensaje: Responder citando

he visto el partido y estoy de acuerdo con Korsakoff, creo que en nuestra liga muchos jugadores se pasan el partido por el suelo y quejandose al arbitro.Esto hace que esten menos concentrados en lo que tienen que hacer...JUGAR. En la premier para que piten una falta tiene que salir una pierna volando jaja.

El nivel de juego es muy pobre en la liga y hay excelentes jugadores...Arbitros protagonistas jugadores llloronmes y asi nos va en Europa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:50   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia vi una agresion a un metro de fletxer a kuyt i su posterior tangana, i lo k paso sk el arbi dialogo de risas cn ellos,... aki ala minima se asustan i tirar de tarjeta, silbato.... enfin

juan rodriguez k tal a estao?? nose si es pork lo tengo xo lo vi en muxas acciones n lo poco k mire el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:55   Título del mensaje: Responder citando


Ninho4 escribió:
davo enorabuena, 3-1 este finde pasado animo...seguir botando a diego castro para balon de oro...y a seguir llorando por lo del sabado, AUPA OVIEDO



una cosa xq te pones el escudo del madrid si eres del oviedo????

aaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad QUE NO SALE PORQUE ESTA EN 2ºB

PD: me ha sentado mal el comentario ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:59   Título del mensaje: Responder citando


kike10zam escribió:
el otro dia vi una agresion a un metro de fletxer a kuyt i su posterior tangana, i lo k paso sk el arbi dialogo de risas cn ellos,... aki ala minima se asustan i tirar de tarjeta, silbato.... enfin

juan rodriguez k tal a estao?? nose si es pork lo tengo xo lo vi en muxas acciones n lo poco k mire el partido



juan rodriguez defensivamente estubo muy participativo para ayudar a sacar el balon ,atacando estubo mal ...fallo 2 muy claras segun como lo mires es un 6 o un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Preciado lloró el otro día en el Bernabeu y le hoy le han dado el caramelo. Así de sencillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 02:23   Título del mensaje: Responder citando


Ninho4 escribió:
si lo dice este chaval del depor entonces me callo y retiro lo dicho.


Yo soy el primero que se mosquea con los errores arbitrales, pero siendo sincero, esta temporada pocos partidos del Deportivo me han resultado cómo mínimo entretenidos. Si partido tras partido el Deportivo juega perfecto pero siempre pierde por "culpa" de algún error arbitral, pues vale, me mosqueo seriamente. Pero es que se trata de errores puntuales, también ha habido veces que los errores arbitrales nos han favorecido. Estoy enfadado porque el juego del Deportivo es pésimo y cómo aficionado lo sufro, prefiero que el equipo esté décimo pero dando recitales de juego de vez en cuando, que estar luchando por el sexto puesto jugando de pena. Por eso mismo ya ni le doy importancia a los errores arbitrales, se pretende ir a Europa jugando a nada, y eso no es justo, antes hay otros equipos que hacen otro tipo de fútbol mucho más agradable para todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 02:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo dije y lo repito, el Depor no lo veo entre los 6 primeros, veo mas fuertes a equipos como Valencia, Sevilla, Mallorca, Athletic o Getafe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 04:56   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
El crack

Rivera

Fue el alma del Sporting en todo el partido, con un derroche de fuerzas extraordinario.

¡Vaya día!

P. Álvarez

Volvía a El Molinón, pero tuvo el infortunio de lesionarse y no acabó ni la primera parte.

El dandy

Adrián

Se estrenó como goleador en el campo gijonés y levantó los ánimos de su equipo.

El duro

Botía

No vio tarjeta pero fue el más expeditivo en las entradas al deportivista Adrián.


3pikitas pa rivera si o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 05:44   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que le pongan a juan rodriguez 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 08:30   Título del mensaje: Responder citando

En radio Marca dijeron anoche antes de terminar el partido que de las Cuevas habia hecho un buen partido, es eso cierto??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group