preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2013 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Es inadmisible que Kaka, con el partido q hizo ayer únicamente tenga 1 pica. Fue el mejor en el ataque del Real Madrid, cada acción en la q intervenía generaba peligro.... Y encima marcó gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2013 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Este post está muy bien para que la gente se desahogue y tal pero sirve para algo más,se transladan las quejas a los cronistas y al As,claro que no,entonces?
Los que dicen que está muy bien esta subjetividad de los cronistas,que es un aliciente y tal...no estoy para nada de acuerdo.Es muy injusto q sólo sean objetivos los goles y las expulsiones y que se le dé casi todo el peso de las puntuaciones a una única persona por partido.

Esta semana en mi caso, Pina,Kaká y Xavi 1 pica.
Lo de Xavi bueno,podría ser, pero lo de Pina y Kaká es vergonzante.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2013 22:29   Título del mensaje: Responder citando

A tod@s os dan d menos¿?¿?
En serio, hay veces en las Q comparto vuestra opinión, todos jugamos y hay cosas Q no entendemos pero m resulta significativo leer pocas críticas hacia, por ejemplo, el exceso d puntos Q seamana tras semana da Iñako (cronista del Atlético dMadrid).
Pues eso, Q a veces dan y a veces Quitan..


PD. Sé lo Q m digo, esta semana m parece extraño el -2 a Aguirretxe, el 2 a Özil Q dió minutos d calidad..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2013 17:06   Título del mensaje: Puntuaciones del Bilbao Responder citando

Es cierto que han jugado mejores partidos De Marcos y Ander Herrera, pero el pase de Ander a Susaeta que posibilita el segundo gol es antológico (la Cope le da el mejor a Ander, lo cual también me parece exagerado). Pero si a ellos le dan un -2, como es posible que le den un 6 a Iraola, que pudo ser expulsado y que a penas la rascó. Esto es de vergüenza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2013 05:36   Título del mensaje: Las puntuaciones del rayo son una tomadura de pelo Responder citando

pues eso que me parecen una tomadura de pelo las puntuaciones de esta jornada sobre todo las del rayo pero ya estamos acostumbrados a que al rayo le puntuen dasiado toda la liga. pierden 0-4 y no hay ningun -2 y ya esta bien de ponerle 5 a falcao a ver si es q marcar al barsa es facil. soldado 12 etc.. comparar las del bilbao con las del rayo vaya tela. el cronista del rayo apesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2013 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que el sistema de puntuacion de comunio apesta en exceso desde siempre. Es algo que yo ya he aprendido a no quejarme y menos en este post por que no sirve absolutamente para nada. Todas las temporadas se dice desde la moderacion de este foro ( que no tienen culpa ninguna ya que son moderadores del "FORO" no del juego) que se revisara el sistema de puntuaciones y tal pero luego nunca se cambia y seguimos sufriendo a los ineptos de los cronistas del AS.

Lo unico que puedo deciros a los recien llegados y a los que vais a continuar mas temporadas es que conozcais a los cronistas y ficheis jugadores de sus equipos o alineais jugadores que sean puntuados por ellos. Nada mas. Es triste, algunos lo llaman aliciente, pero para mi sigue siendo triste.

En cuanto a la moderacion que siempre se escuda en que "EL OTRO GRAN DIARIO DE LA CAPITAL" no cede sus puntuaciones para Comunio, recordarles nuevamente a una propuesta que ya hice en su momento y veo que se desestimo completamente o simplemente comunia ni la valoró: Todo lo que aparece en un diario es publico, y puede usarse para cualquier fin. Lo que no se puede es difundir nada del diario sin autorizacion pertinente. Ahora bien, con AS no se toma con exactitud las puntuaciones sino que se modifican un sistema de puntuacion por picas a puntos. Por ahi pueden ir los tiros. Otra opcion que se propuso es la de sumar varias puntuaciones de diversos medios: AS+MARCA+Algun otro. La puntuacion resultante tampoco seria la misma de MArca y si encima se ponen quisquillosos, que hay de malo que Comunio tenga un cronista propio..... y las puntuaciones coincidan con las de MArca o con la suma de las picas de AS+MARCA+Otro medio si fuera necesario¿? Porque no se valora mas individualmente a os jugadores, sumando puntos por asistencias, victoria de su equipo o derrota, por cartulina amarilla, por goles encajados a los porteros o defensa ....¿? no entiendo que cuesta eso, son opciones para mejorar el punto flaco de este juego.

PD: Esos sistemas de puntuaciones existen en otros juegos y dudo que tengan la autorizacion de marca para sumar su puntuacion a la de goal y as... por poner un ejemplo. En caso de querer basarse en un solo diario deportivo y en papel, creo que lo mejor seria retocar las puntuaciones sumando y restando lo correspondiente a asistencias, tarjetas, goles encajados, penalty marcado o fallado (tanto para portero como para lanzador) y todo ese tipo de estadisticas que hacen diferencias facilmente lo que ahora son dos 6 o dos 2 identicos y evidentemente hay alguna diferencia entre ellos en su actuacion, ¿os e que Piti hizo el mismo partido que Soldado? -Los dos han recibido 2 picas-Ahora me vendra alguno y me dira: "los puntos de marca no pueden usarse y se quedara tan pancho sin razonar nada del resto de mi post".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Comunio funciona así y debéis de comprenderlo..
Utiliza las puntuaciones procedentes de un periódico, n medio impreso, y tiene Q contar con su consentimiento para poder usar esas notas/puntuaciones.
El único medio Q nos lo permite es AS, el resto nada..
Además, también se habla d otros medios pero el problema es Q no puntúan a todos los equipo o todos los partidos.
Me parecen bien las quejas, pensad Q los Mods. también somos usuarios y n ocasiones nos encontramos en la misma situación.
Sólo diré una cosa, en ocasiones nos dan y en ocasiones nos quitan, a todos.. El equilibrio suele aparecer antes o después!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 23:31   Título del mensaje: Responder citando


JLoko77 escribió:
Comunio funciona así y debéis de comprenderlo..
Utiliza las puntuaciones procedentes de un periódico, n medio impreso, y tiene Q contar con su consentimiento para poder usar esas notas/puntuaciones.
El único medio Q nos lo permite es AS, el resto nada..
Además, también se habla d otros medios pero el problema es Q no puntúan a todos los equipo o todos los partidos.
Me parecen bien las quejas, pensad Q los Mods. también somos usuarios y n ocasiones nos encontramos en la misma situación.
Sólo diré una cosa, en ocasiones nos dan y en ocasiones nos quitan, a todos.. El equilibrio suele aparecer antes o después!


Correcto, de acuerdo en todo. Ahora bien, que nos den o nos quiten... no sera mejor adecentar las puntuaciones del cronista con ciertos parametros que tienen que ver con la actuacion real del jugador en particular, o del equipo en general??
Hago referencia a parametros que adieran puntos a la puntuacion original del AS o la devaluaran.
Ejemplos:
Portero para penalty +1/2
Delantero falla penalty -1
Tarjeta amarilla -1
Portero no encaja gol +1/2
defensa que no encaja gol +1
Asistencia +1
Equipo goleado(+de 3 goles) -1
No digo que sean esos parametros, solo son ejemplos. Ya que se va a seguir empleando a As como medio que otorga los puntos/picas, al menos que se añada algo que mejore las puntuaciones para bien (siempre habrá quien se queje) ya que aunque a alguno le perjudique alguna jornada, será por que ese equipo ha hecho un muy mal partido.

Solo es una sugerencia, nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Es que lo q es inegable es que el Rayo perdiendo 0-4 tenga 40 puntos, y el Athletic ganando 2-1 tenga 38, el Barça ganando en el Calderon tenga 39, o el ATM tambien 39 aguantando a todo un Barça haciendo un señor partido, 23 puntos del Espanyol empatando ante el R.MAdrid, 39 el R.Madrid empatando en Cronella, 24 el Zaragoza, 32 el Levante, 27 el Mallorca.

¿Me quieres decir que el Rayo hizo mejor partido que todos esos equipos la jornada pasada? Ninguno de los otros equipos gano/perdio por mas de un gol...(algunas puntuaciones no son reales al 100% puesto que hubieron expulsiones en esos partidos e influyen en una puntuacion baja como el caso del Levante o el Mallorca, o el Epanyol).

Se ve a simple vista que algo no cuadra bien, y entre todos debemos hacer algo para mejorarlo. Yo en particular como usuario no puedo hacer mas que postearlo aqui y que los moderadores hagais subir nuestras peticiones mas arriba a ver si se decide por modificar algo.

Sin mas, un saludo y gracias JLoko77 por emplear tu tiempo en contestar aqui, e indirectamente a mi mensaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 23:59   Título del mensaje: Responder citando


toboso13 escribió:
Es que lo q es inegable es que el Rayo perdiendo 0-4 tenga 40 puntos, y el Athletic ganando 2-1 tenga 38, el Barça ganando en el Calderon tenga 39, o el ATM tambien 39 aguantando a todo un Barça haciendo un señor partido, 23 puntos del Espanyol empatando ante el R.MAdrid, 39 el R.Madrid empatando en Cronella, 24 el Zaragoza, 32 el Levante, 27 el Mallorca.

¿Me quieres decir que el Rayo hizo mejor partido que todos esos equipos la jornada pasada? Ninguno de los otros equipos gano/perdio por mas de un gol...(algunas puntuaciones no son reales al 100% puesto que hubieron expulsiones en esos partidos e influyen en una puntuacion baja como el caso del Levante o el Mallorca, o el Epanyol).

Se ve a simple vista que algo no cuadra bien, y entre todos debemos hacer algo para mejorarlo. Yo en particular como usuario no puedo hacer mas que postearlo aqui y que los moderadores hagais subir nuestras peticiones mas arriba a ver si se decide por modificar algo.

Sin mas, un saludo y gracias JLoko77 por emplear tu tiempo en contestar aqui, e indirectamente a mi mensaje.


Muy de acuerdo con el compañero Toboso, mucha razón la que tiene en sus palabras, este es un juego estupendo, que engancha, pero sí es cierto que el sistema de puntuación hace aguas, hay cronistas que son más forofos que analistas de fútbol,(como ejemplo) me reí mucho tras ver que Delibasic perdiendo 0-4 tuvo la misma puntuación que Soldado, como puede ser esto??
En fin, simplemente estoy con el compañero, sí se pudiese mejorar sería Genial, sí no yo por mi parte con mis amigos seguiremos jugando, pero sí es cierto que seguiré el "truco" de fichar jugadores favoritos de cronistas,conbinados con los que son de mí agrado.
Saludos a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando


toboso13 escribió:

JLoko77 escribió:
Comunio funciona así y debéis de comprenderlo..
Utiliza las puntuaciones procedentes de un periódico, n medio impreso, y tiene Q contar con su consentimiento para poder usar esas notas/puntuaciones.
El único medio Q nos lo permite es AS, el resto nada..
Además, también se habla d otros medios pero el problema es Q no puntúan a todos los equipo o todos los partidos.
Me parecen bien las quejas, pensad Q los Mods. también somos usuarios y n ocasiones nos encontramos en la misma situación.
Sólo diré una cosa, en ocasiones nos dan y en ocasiones nos quitan, a todos.. El equilibrio suele aparecer antes o después!


Correcto, de acuerdo en todo. Ahora bien, que nos den o nos quiten... no sera mejor adecentar las puntuaciones del cronista con ciertos parametros que tienen que ver con la actuacion real del jugador en particular, o del equipo en general??
Hago referencia a parametros que adieran puntos a la puntuacion original del AS o la devaluaran.
Ejemplos:
Portero para penalty +1/2
Delantero falla penalty -1
Tarjeta amarilla -1
Portero no encaja gol +1/2
defensa que no encaja gol +1
Asistencia +1
Equipo goleado(+de 3 goles) -1
No digo que sean esos parametros, solo son ejemplos. Ya que se va a seguir empleando a As como medio que otorga los puntos/picas, al menos que se añada algo que mejore las puntuaciones para bien (siempre habrá quien se queje) ya que aunque a alguno le perjudique alguna jornada, será por que ese equipo ha hecho un muy mal partido.

Solo es una sugerencia, nada mas.


Los dueños de comunio no quieres ese tipo de puntuaciones para su juego. quieren que la puntuaciones sean siempre la nota de un medio de comunicacion ya sea un periodico o una web + goles y - expulsiones. En ningun momento se plantean cambiar ese sistema de puntuacion ya que es el mismo que se usa en todas las versiones del juego, lo unico que podrian cambiar es el medio del cual se sacan las notas. el medio del que se cojan las notas tiene que ser un medio que puntue todos los partidos de la liga y que quiera ceder sus puntuaciones a comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Creo Q la explicación de RaulSancris está clara...
Por cierto, no m déis las gracias. Todos los Mods estamos para esto.. aunQ no siempre podamos ayudar lo intentamos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2013 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que quejarse no vale de nada pero, de verdad os creéis la objetividad de los cronistas a la hora de poner las picas?

Es una *** vergüenza que Fede tenga un 0 y que Rakitic tenga 3 picas sin decir la mísera pica a Iborra.Espero que cambien el sistema de puntuación porque la verdad es que es injusto totalmente, hasta un niño de 2 años pondría mejor las picas que algunos ineptos que las ponen al azar y según les caiga el jugador.Es una pena que un juego como Comunio se vea manchado de esta ___ de sistema.Y ahora me diréis que igual te dan que te quitan pero 110 páginas en este post no son casualidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2013 16:09   Título del mensaje: Responder citando

quien puntuo ayer al getafe??esas puntuaciones son arnomales del todo, me gustaria saber si paso algo por el tema de adelantarlas antes, porque si por adelantarlas antes van a hacerlo peor todavia y ponerlas al tuntun vale mas que lo dejaran como estaba...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada amigos, una jornada mas y tras un cambio en la entrega de puntuaciones por AS, esto sigue atufando igual o cada vez peor segun los cronistas. otra jornada y puntuaciones de chiste que no hay por donde cogerlas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

El sistema es el mismo, las puntuaciones son otorgadas por los cronistas, aunQ se publiquen ahora antes a través d Twitter.
Todo sigue igual aunQ este fin d semana las puntuaciones hayan sido n tanto bajas, al menos n los primeros partidos.

PD. Quiero Q entendáis Q los Mods somos igual Q vosotros, nos afectan las mismas puntuaciones. Por ejemplo, a mi esta semana Fede, Abdel..
Eso no cambia Q esto sea n juego.. Tomadlo así!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
ayer vi el partido Atletih de Bilbao - Osasuna y si lo visteis Osasuna es probable que se mereciera mas aunque acabase perdiendo 2-0. pero desde luego el cronista que le ha puesto un (-2) a Sisi del Osasuna, ese no vio el partido XD decir que es el único -2 de todo el partido y hay media docena de jugadores que se lo merecían mas.

ya se que no depende de comunio ni nada, pero quería decirlo. que hay cronistas muy malos. (también si ven el partido por la tele supongo que ayudaran los comentaristas que el propio redactor oye.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2013 11:27   Título del mensaje: Responder citando


eljeque. escribió:
Hola!
ayer vi el partido Atletih de Bilbao - Osasuna y si lo visteis Osasuna es probable que se mereciera mas aunque acabase perdiendo 2-0. pero desde luego el cronista que le ha puesto un (-2) a Sisi del Osasuna, ese no vio el partido XD decir que es el único -2 de todo el partido y hay media docena de jugadores que se lo merecían mas.

ya se que no depende de comunio ni nada, pero quería decirlo. que hay cronistas muy malos. (también si ven el partido por la tele supongo que ayudaran los comentaristas que el propio redactor oye.


Yo personalmente con ese -2 tengo un cabreo interesante,lo mas gracioso es que a Silva le claven un 6 o a Oriol(que tambien le tengo)otro 6 cuando no hizo NADA en el partido...penoso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando


Sánche escribió:

eljeque. escribió:
Hola!
ayer vi el partido Atletih de Bilbao - Osasuna y si lo visteis Osasuna es probable que se mereciera mas aunque acabase perdiendo 2-0. pero desde luego el cronista que le ha puesto un (-2) a Sisi del Osasuna, ese no vio el partido XD decir que es el único -2 de todo el partido y hay media docena de jugadores que se lo merecían mas.

ya se que no depende de comunio ni nada, pero quería decirlo. que hay cronistas muy malos. (también si ven el partido por la tele supongo que ayudaran los comentaristas que el propio redactor oye.


Yo personalmente con ese -2 tengo un cabreo interesante,lo mas gracioso es que a Silva le claven un 6 o a Oriol(que tambien le tengo)otro 6 cuando no hizo NADA en el partido...penoso


Sí, estoy de acuerdo. Hasta Bertrán se mereció más que ese 2 ramplón, ya que llevó peligro por la banda derecha y cumplió como lateral (hasta que fue sustituido).

Otra nota de la que no estoy muy de acuerdo, aunque esa ya no me afecta, es la de Oriol, el delantero. Para mí hizo muy poco como para llevarse dos picas (6 puntos).

Reconozco que calificar a 22 jugadores + cambios es muy complicado... pero deberían poner más atención, o pedir consejo con respecto a alguna puntuación. Es imposible que una persona pueda estar pendiente de tanto jugador.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 00:26   Título del mensaje: Responder citando

A Piqué le clavaron un -2 cuando el Barça lleva 0 goles encajados en dos partidos y estuvo muy acertado durante todo el encuentro. Cosas de los cronistas... Por cierto hoy he vendido a Piqué.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 13:13   Título del mensaje: Responder citando

yo no quiero decir nada,pero marca valiente en el 11 de la semana en MARCA..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Hay puntuaciones complicadas, difíciles de entender pero es cosa d los cronistas. Ya sabéis..
En cuanto lo de MARCA, hemos explicado una y otra vez porque se usa AS. Es el único que se ofreció y da las puntuaciones..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Por favor arreglar lo de keylor Navas, le dais un 2 y en el periódico y en edición digital es un 6, además hizo partido de 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando

juais escribió:
Buenos ante la falta de informacion por parte de los moderadores sobre que direccion de correo donde se tenga en cuenta la queja pertinente sobre la puntuacion que otorga comunio me dirijo mediante carta a info@comunio.com para expresar inconformidad de la no reticficacion teniendo como base la edicion digital de as


Buenas tardes soy un usuario de comunio muy agradecido con su juego, ante la falta de solucion por parte de los moderadores me dirijo a ustedes porque en la edicion digital del periodico as, keylor navas en la jornada tres tiene dos picas y en comunio los moderadores solo indican una, excusandose en la edicion impresa de as.Otros emuladores de futbol no comenten estos errores o si lo hacen directamente lo subsanan.Me gustaria saber como usuario por que en este emulador de manager no se realiza ya que estoy muy decepcionado despues de jugar tres años con ustedes y darles mi apoyo con respecto a otros emuladores.
Entiendo que si realmente consta en la edicion digital si se puede corregir,sino eliminen este metodo de puntuacion que poco a poco haran que varios usuarios opten por otros emuladores
Un saludo atentamente ,espero su respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2013 16:26   Título del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: 31 Ago 2013 17:25 Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje

kidman26 escribió:
Tened claro que lo que pone en le edición impresa del As es lo que importa


Gsus77 escribió:
Keylor tiene dos picas en AS, un 6 por tanto en Comunio, ya está corregido en Estadísticas. El que pone los puntos a las 6 de la mañana tras estar de parranda puede equivocarse y para eso estáis vosotros, para avisar por aquí


Muchas gracias raulsancri,entiendo una confusion pero tras volverme loco por todos los temas de los foros esta mañana Kidman me contesto lo mismo que tu anteriormente sin llegar a comprobar si Gsus se habia equivocado,creo que un moderador antes de ceñirse a la respuesta estandar"de los puntos van conforme a edicion impresa"se deberia preocupar cuando las quejas son de varios usuarios de mirar la edicion impresa antes de contestar...no obstante muy agradecido
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 110 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group