preload
basicPlayer

Sportradar: nuevo proveedor de calificaciones

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2017 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la información, Gsus77. Esperemos que antes del comienzo de la próxima jornada tengamos novedades y se hagan los ajustes pertinentes con el tema de los suplentes y podamos entender cómo puede ser que un partido nefasto de Bale y Benzema pueda tener 6 puntos, por ejemplo.

Es de agradecer que al menos se esté trabajando por pulir el tema.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2017 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero dar las gracias a Gsus por toda la información que nos provee. Ahora tambien querria dar yo mi opinión:
Este año ya no tiene solución, por lo que os pido que no se haga mas cambios de puntuación, porque a mi ya me habeis puesto el juego cuesta arriba, y lo digo sin reencores. Primero hice un equipo con jugadores como Aspas, Andone, y otros jugadores que creia que serian buenos para el juego, y despues me costó mucho cambiar el equipo. Hasta fiche a Sergio Garcia por 8m porque sabia que jugando 10min tendria posibilidad de dos picas, perdiendole casi 3m mas tarde porque hasta el titular, Gerard Moreno, no era recomendable

Lo hermoso del juego era ganar con jugadores de equipos menores, con el atractivo que supone ver esos partidos donde una buena jugada aislada podia decidir un partido y la consecuente buena nota para el jugador.
Ahora nada de eso vale. Porque ahora, o tu equipo gana, o ya te puedes asegurar una mala puntuación para tus jugadores. Por lo tanto ahora solo vale fichar de equipos grandes, por eso vemos precios astronómicos de defensas y medios del Madrid y el Barsa.
Gsus, si quieres decirnos, como antes escribiste, que Bale hizo un buen partido solo que no se vio, es que os estais engañando a vosotros mismos. Bale y Benzema fueron pateticos, y mira que yo tengo al frances. Este sistema de puntuación es preocupante, pero tambien creo que hareis todo lo posible por solucionarlo.

Incluso seria mejor que alguno de ustedes fueran los que poneis las notas, como si fuerais cronistas o algo parecido, porque sino estw juego se hunde, y lo dice un usuario que no quiere que ocurra.

Sportradar no funciona, como tampoco es bueno los demas sistemas de puntuación por estadísticas.

Yo personalmente esperaré hasta el año que viene, porque quiero seguir jugando en esta plataforma, pero el antiguo sistema de puntuación era infinitamente mejor. Teneis que entender que hay una plataforma que sigue con las picas, y eso es muy goloso para los miles de usuarios que no estamos contentos. No lo digo como amenaza, YO QUIERO PERMANECER AQUI, pero poneros las pilas porque asi no se disfruta jugando a esto.


Con todos mis respetos, es solo una opinión.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 00:00   Título del mensaje: Responder citando


Gorililla9 escribió:
Espero q no volváis a hacer cambios, salvo q sea para q volváis al primero d todos, q es lo q deberíais hacer. Tras ver la basura d puntos muchos se han adaptado y se han puesto a fichar en función d los puntos otorgados, como x ejemplo suplentes etc, si los cambios realizados ya han perjudicado a los q se intentaron adaptar tras las primeras puntuaciones d negativos, un nuevo cambio ahora volvería a perjudicar a gente. No podéis cambiar xq se beneficiará a unos y perjudicará a otros...eso es una solución? Dejadlo como está y punto, q la gente se adapte, en caso d cambiar, deberíais volver al primer sistema de negativos, q es x el q apostasteis cuando dejasteis las picas d As. Volved a cambiad x el feedback y tendréis protestando a otros q no protestan ahora y así nunca se terminará esto. Lo más justo es q dejéis las puntuaciones d los negativos, xq la gente intentó adaptarse tras ver cómo funcionaban, después cambiasteis dos veces y no creo q haya sido a mejor, así q si decidís hacer algún cambio más, q sea para volver al inicio y ya está. Ahora son una basura, como lo eran entonces, pero al menos no regalaban puntos, y x 4 opiniones decidisteis cambiar...me parece injustisimo, pero como había gente protestando pues a hay q cambiar...pues me puedo tirar protestando toda la liga a ver si cada semana decidís cambiar...
Lo dicho, cambiad a los negativos, q aun siendo una ___ era bastante mejor q ahora, o dejad la basura d ahora, pero no mareéis más la perdiz x favor.



+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 09:10   Título del mensaje: SPORTRADAR Responder citando

El problema que yo veo no es tanto la puntuacion comunio en funcion de sportradar. El problema es intentar medir estadisticamente un deporte donde hay 3 cosas clave que el algoritmo no creo que tenga en cuenta:

VISTOSIDAD
PRESUPUESTO
MOMENTOS CLAVE

En un deporte donde 1 tanto es suficiente (en basket, futbol americano... la estadisitica sirve porque hay muchos tantos), 1 sprint puede darte o no un partido (en basquet una defensa buena o mala da 2 puntos de 80, por ejemplo). Fallar un tiro solo como Benzema no es fallar 1 tiro, es perder el puntos por tu culpa. No se si me explico.

La vistosidad es la gracia del futbol. Y eso se mide por arte. Guti o de la Peña serian un -1000 en sportradar, pero mirabas partidos por ver que se inventaban.

PRESUPUESTO. Tu valoras sabiendo que Ivi o Brasanac no son Modric o Suarez. Valoras el precio, valoras el club, valoras lo que se les pide. Si Recio falla 8 pases de 10 en el bernabeu y Kroos solo falla 1 de 10, pero empatan, Kroos ha perdido dos puntos faciles y el Malaga ha hecho un superpuntazo. Estadisticamente Kroos habra hecho algo mejor que Recio, pero el sudor del malaga no entra en el algoritmo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 10:24   Título del mensaje: Re: SPORTRADAR Responder citando


miaferre escribió:
El problema que yo veo no es tanto la puntuacion comunio en funcion de sportradar. El problema es intentar medir estadisticamente un deporte donde hay 3 cosas clave que el algoritmo no creo que tenga en cuenta:

VISTOSIDAD
PRESUPUESTO
MOMENTOS CLAVE

En un deporte donde 1 tanto es suficiente (en basket, futbol americano... la estadisitica sirve porque hay muchos tantos), 1 sprint puede darte o no un partido (en basquet una defensa buena o mala da 2 puntos de 80, por ejemplo). Fallar un tiro solo como Benzema no es fallar 1 tiro, es perder el puntos por tu culpa. No se si me explico.

La vistosidad es la gracia del futbol. Y eso se mide por arte. Guti o de la Peña serian un -1000 en sportradar, pero mirabas partidos por ver que se inventaban.

PRESUPUESTO. Tu valoras sabiendo que Ivi o Brasanac no son Modric o Suarez. Valoras el precio, valoras el club, valoras lo que se les pide. Si Recio falla 8 pases de 10 en el bernabeu y Kroos solo falla 1 de 10, pero empatan, Kroos ha perdido dos puntos faciles y el Malaga ha hecho un superpuntazo. Estadisticamente Kroos habra hecho algo mejor que Recio, pero el sudor del malaga no entra en el algoritmo.


Amén hermano. Muy bien explicado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Muchas quejas por las puntuaciones aunque mi opinión es que con sus fallos son un claro avance,no hay más que ver la crónica del partido Malaga-Eibar, el el que según As todos los jugadores de Eibar tienen la misma calificación en picas y como esa las muchas puntuaciones incomprensibles que otorgaban los forofos de algunos cronistas para bien y para mal.
Ahora hay por lo menos unos parámetros objetivos, los cuales pueden ser mejorables evidentemente, pero ya un avance con repecto a lo que habia.
Eso si a los de comunio en mi opinión les aconsejaria que no modifiquen más las tablas y parámetros de puntuación esta temporada porque según sean unos u otros condicionan la forma de fichar y la temporada ya se ha iniciado.
Hay que coger lo positivo y mejorar los detalles anteriormente expuestos por otros usuarios pero este es el camino a seguir.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32472
MensajePublicado: 31 Ago 2017 12:54   Título del mensaje: Responder citando


Yoni escribió:
Lo primero dar las gracias a Gsus por toda la información que nos provee. Ahora tambien querria dar yo mi opinión:
Este año ya no tiene solución, por lo que os pido que no se haga mas cambios de puntuación, porque a mi ya me habeis puesto el juego cuesta arriba, y lo digo sin reencores. Primero hice un equipo con jugadores como Aspas, Andone, y otros jugadores que creia que serian buenos para el juego, y despues me costó mucho cambiar el equipo. Hasta fiche a Sergio Garcia por 8m porque sabia que jugando 10min tendria posibilidad de dos picas, perdiendole casi 3m mas tarde porque hasta el titular, Gerard Moreno, no era recomendable

Lo hermoso del juego era ganar con jugadores de equipos menores, con el atractivo que supone ver esos partidos donde una buena jugada aislada podia decidir un partido y la consecuente buena nota para el jugador.

Gsus, si quieres decirnos, como antes escribiste, que Bale hizo un buen partido solo que no se vio, es que os estais engañando a vosotros mismos.



Hola, gracias por tus comentarios.

A Iago Aspas lo seguiría fichando. Es el típico jugador que va a hacer muchos puntos con un sistema de estadísticas o subjetivo. Los grandes jugadores (todos creo que sabemos cuáles son) siempre serán los que hagan más puntos.

No se ha perdido que un jugador tenga mayor nota por decidir un partido. De hecho todos los jugadores que han realizado una jugada decisiva, tienen buena puntuación. Pero sí, un jugador de un equipo que gana casi siempre tendrá mayor puntuación que un equipo que pierda. Y sobre los jugadores de Madrid y Barça, es lo más normal del mundo. Son los mejores equipos con diferencia y sus jugadores los mejores de la competición. En todos los juegos de mánager del mundo, los jugadores de los mejores equipos son los que más valen. En todos menos en este, en el que los usuarios deciden. Y este año parece que están decidiendo hacerse con los mejores viendo el nuevo sistema de puntuación.

Respecto a Bale, no digo que jugara bien, sino que tenía un buena nota en todas las páginas de estadísticas. Para mí, más que un partido malo, estuvo desaparecido. Eso fue lo que chocó de un jugador de su importancia. Benzema sin embargo si hizo un partido desastroso en la tarea principal de un delantero, la finalización.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32472
MensajePublicado: 31 Ago 2017 13:09   Título del mensaje: Re: SPORTRADAR Responder citando


miaferre escribió:
El problema que yo veo no es tanto la puntuacion comunio en funcion de sportradar. El problema es intentar medir estadisticamente un deporte donde hay 3 cosas clave que el algoritmo no creo que tenga en cuenta:

VISTOSIDAD
PRESUPUESTO
MOMENTOS CLAVE

En un deporte donde 1 tanto es suficiente (en basket, futbol americano... la estadisitica sirve porque hay muchos tantos), 1 sprint puede darte o no un partido (en basquet una defensa buena o mala da 2 puntos de 80, por ejemplo). Fallar un tiro solo como Benzema no es fallar 1 tiro, es perder el puntos por tu culpa. No se si me explico.

La vistosidad es la gracia del futbol. Y eso se mide por arte. Guti o de la Peña serian un -1000 en sportradar, pero mirabas partidos por ver que se inventaban.

PRESUPUESTO. Tu valoras sabiendo que Ivi o Brasanac no son Modric o Suarez. Valoras el precio, valoras el club, valoras lo que se les pide. Si Recio falla 8 pases de 10 en el bernabeu y Kroos solo falla 1 de 10, pero empatan, Kroos ha perdido dos puntos faciles y el Malaga ha hecho un superpuntazo. Estadisticamente Kroos habra hecho algo mejor que Recio, pero el sudor del malaga no entra en el algoritmo.


Los jugadores más vistosos son los que lo tienen mejor para dar puntos. Sportradar tiene en cuenta cosas como la capacidad para crear ocasiones, los pases clave que dan e incluso según comenté en una tabla que encontró hay una cosa llamada "playmaker" por la que valoran la capacidad de organizar el juego. Un ejemplo de esto es Granell del Girona, quien en estos dos partidos ha creado múltiples ocasiones con sus centros y ha recibido dos 8.

El presupuesto sí que no lo tienen en cuenta, no hay duda, valoran a los dos equipos por igual.

Y los momentos clave están valorados. Si un jugador mete un gol que empata un encuentro (Ivi por ejemplo que encima forzó un penalti -que no era-), se ve reflejado en su nota final. Y si un jugador comete un error muy influyente en el resultado, su nota baja. Otra cosa es que los aciertos o errores vengan con un resultado favorable o muy favorable para el equipo beneficiario del acierto/error. En ese caso no aumentan tanto la nota (por eso creo que Oblak no recibió más nota, paró un penalti con 1-4).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32472
MensajePublicado: 5 Sep 2017 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Comunicado oficial de Sportradar en el siguiente post del foro.

http://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4115709#4115709

En la Guía de Sportradar actualizaré el contenido y pondré en español todas las acciones por las que valoran.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2017 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues realmente creo que quien ha decidido esto no tiene ni idea de fútbol. Es posiblemente uno de los deportes donde las estadísticas menos indiquen lo bien o lo mal que haya jugado un jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2017 21:27   Título del mensaje: Sistema de puntuación ilogico Responder citando

Este año los gestores de Comunio se han cargado el juego y lo han hecho tan mal que a las comunidades no nos ha dado tiempo ni de cambiarnos de juego. El sistema de puntuación es totalmente ilogico, una máquina nunca puede evaluar a un futbolista porque hay muchos factores del juego que se la van a escapar. Se esta viendo en estas dos primeras jornadas donde jugadores que hacen un buen partido, por ejemplo Ruben Perez del Lega, tengan un 10 segun el as y en comunio sea el peor puntuado de su equipo. O al contrario Benzema que hace el ridiculo fallando 5 ocasiones clarisimas y se le de un 6.

Como decia antes. el cambio fue tan rapido y con los equipos hechos que no hay otro remedio que acabar la temporada así. pero este será el fin de comunio, la temporada que viene la gran mayoria de comunidaes van a desaparecer. La mia seguro y muchas otras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2017 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Me pueden explicar los de la formula mágica la puntuación de ALVARO JIMENEZ? Jugador sale en el min 60, un puñal en su banda, golazo que da la victoria a su equipo fuera de casa.. y un 4???????????? Pero esto que es?????????? Como se comeeee??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2017 00:42   Título del mensaje: Responder citando


laerdirdam escribió:
Me pueden explicar los de la formula mágica la puntuación de ALVARO JIMENEZ? Jugador sale en el min 60, un puñal en su banda, golazo que da la victoria a su equipo fuera de casa.. y un 4???????????? Pero esto que es?????????? Como se comeeee??????


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2017 12:12   Título del mensaje: Responder citando

ALVARO JIMENEZ, tiene 8 puntos, solo hay que saber leer las notas para saberlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2017 14:01   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
ALVARO JIMENEZ, tiene 8 puntos, solo hay que saber leer las notas para saberlo


ALVARO JIMENEZ tiene una puntuación de 4 puntos + 4 por el gol anotado. Pero su puntuación es de 4 PUNTOS. Solo hay que saber entender los comentarios para darse cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2017 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Valoro mucho vuestras respuestas, y vuestras aclaraciones, pero como ya han comentado muchos por aquí el fútbol dista mucho de ser sólo estadísticas. No vi el partido hoy, pero por muy bien que lo hiciese Benzema en los 28 minutos que jugó (que no creo que lo hiciese especialmente tampoco...) es totalmente incomprensible que sólo 3 jugadores del LEVANTE hayan sacado más nota que él.
Eso demuestra que lo habéis echo mal no, lo siguiente... , con todos los respetos.
Los cronistas tenían sus problemas, muy generosos a veces, muy rácanos otras, injustos otras tantas, pero por lo menos si valoraban ciertos aspectos de lo que realmente es el fútbol. (como la importancia del punto que a sacado hoy el LEVANTE)
Habéis acabado con el juego... y lo más grave es que intentáis convencernos de que el sistema funciona bien, eso si que no lo entiendo....
Os animo a seguir e intentar mejorarlo, pero lo teneis complicado, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2017 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Horrosas las puntuaciones!!!! Del partido Madrid vs Levante, yo creo que hubo un empate a 1 gol, no creo que haya ganado el Madrid para esas puntuaciones tan elevadas.
Volver arriba
zizouu
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 226
MensajePublicado: 9 Sep 2017 14:27   Título del mensaje: Re: SPORTRADAR Responder citando


miaferre escribió:
El problema que yo veo no es tanto la puntuacion comunio en funcion de sportradar. El problema es intentar medir estadisticamente un deporte donde hay 3 cosas clave que el algoritmo no creo que tenga en cuenta:

VISTOSIDAD
PRESUPUESTO
MOMENTOS CLAVE

En un deporte donde 1 tanto es suficiente (en basket, futbol americano... la estadisitica sirve porque hay muchos tantos), 1 sprint puede darte o no un partido (en basquet una defensa buena o mala da 2 puntos de 80, por ejemplo). Fallar un tiro solo como Benzema no es fallar 1 tiro, es perder el puntos por tu culpa. No se si me explico.

La vistosidad es la gracia del futbol. Y eso se mide por arte. Guti o de la Peña serian un -1000 en sportradar, pero mirabas partidos por ver que se inventaban.

PRESUPUESTO. Tu valoras sabiendo que Ivi o Brasanac no son Modric o Suarez. Valoras el precio, valoras el club, valoras lo que se les pide. Si Recio falla 8 pases de 10 en el bernabeu y Kroos solo falla 1 de 10, pero empatan, Kroos ha perdido dos puntos faciles y el Malaga ha hecho un superpuntazo. Estadisticamente Kroos habra hecho algo mejor que Recio, pero el sudor del malaga no entra en el algoritmo.


Totalmente de acuerdo, éste sistema hace aguas por donde lo mires.
Me quedaría con picas solo quitando a Patricia Cazón. Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2017 14:40   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:
Horrosas las puntuaciones!!!! Del partido Madrid vs Levante, yo creo que hubo un empate a 1 gol, no creo que haya ganado el Madrid para esas puntuaciones tan elevadas.


para algunos nunca hay puntuaciones correctas, ya sean con el medio actual u el anterior

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=100773&postdays=0&postorder=asc&start=2975
pagina 120, y hay mas


ai-tor escribió:
Buenos días

Discrepo de las picas al jugador del getafe guaita le podían a ver dado 2 picas, si e cierto que a encajado 6 goles la mayoria imparables, pero paro un penalti y a tenido un par de intervenciones de merito.
Por su parte Claudio bravo que solo a parado 1 y media, y que lo puntúan con 2 pica igual que vermaelen, samper y baltra salieron con el partido decidido.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2017 15:01   Título del mensaje: Responder citando

He defendido el cambio de sistema y el intento por mejorar, pero está claro que Madrid y Barca van a desvirtuar el juego. Está claro q son mejores y q deben ser los más puntuados al final, pero lo de partidos como el de hoy no puede ser. El Levante ha empatado en el Bernabéu y se lleva muchos 2s y algunos 4s. El Madrid ha hecho un partido nefasto y tiene varios 8s, un 6 y lo demás 4s. Sencillamente xq ha tenido mucha posesión y por tanto realizan más pases, etc. El algoritmo debería incluir algo q tenga en cuenta el favoritismo de uno de los dos equipos y el mérito del q consigue un buen resultado frente a un equipo superior, xq si no la diferencia va a ser demasiado elevada y los jugadores de equipos pequeños no van a interesar a nadie por mucho q destaquen en la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2017 19:25   Título del mensaje: Responder citando

La cuestión es quejarse y ojo yo lo he hecho también.lo de hoy del Levante tiene mucho mérito pero porque tienen que premiar ese punto?he visto el partido y el Levante no le ha dado ningún baño, ha sido mejor el Madrid.esta claro que.con las.pocas todo el Madrid estaría en negativo y todo el Levante estaría con 3 picas y sería totaente injusto también.esta forma de puntuar no me gusta pero el ordenador no entiene de colores ,por lo tanto por ganarle al barsa o al Madrid no va estar premiado y me parece b8en
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola,paulinho saliendo en el minuto 70 no le dan puntos,es que an cambiado otra vez la manera de puntuar,porque yo ya no se a que fichar ya si vender a los reservas que comprado,si irme del juego.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32472
MensajePublicado: 10 Sep 2017 01:21   Título del mensaje: Responder citando

El sistema no ha puesto automáticamente las notas de Mina, Paulinho, Gameiro, Murillo, Gomes y Dídac Vilá. Lo hemos reportado para que lo miren y las pongan. Lo normal es que todos estos jugadores tengan un 5 o un 6.

Las notas que salen al final del partido son provisionales. Sportradar revisa y actualiza las notas posteriormente por si hay algún dato del encuentro que se les haya escapado. Ese es el motivo por el que algunas notas han cambiado del Real Madrid-Levante, Sevilla-Eibar y Lega-Getafe. En este tipo de páginas de estadísticas suele ocurrir este tipo de revisiones siempre, ajustan todo al máximo.

Por otra parte estoy recopilando aquí todas las notas de la jornada 3 en versión "Comunio" de Sportradar, SofaScore, Whoscored, Marca y AS. Las equivalencias de SofaScore son las tomadas en Comunio de 2ª y las de Whoscored según su rango de notas para calificar un mal partido y uno bueno. En esas páginas valoran realmente de 5.0 hasta 10, no es lo mismo que Sportradar que valora de 1 a 10 y luego traducimos en notas Comunio. Las de Marca y AS las pongo para comparar los puntos totales, los sistemas son muy distintos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xT0bQxI7T8x4AqvaLIVrwoP3oAzL68wWRfNNdSWUS9s/edit?usp=sharing

El documento está elaborado para comprobar posibles desviaciones y si las notas de una y otra página son "parecidas". Por los 5 partidos que llevo hechos, son parecidas y las desviaciones se producen porque las notas de Sportradar de algunos jugadores están infladas. Filipe es el principal ejemplo.

La próxima jornada también haré lo mismo, pero después creo que no vuelva a hacerlo. Si alguien quiere hacer un análisis parecido durante toda la Liga y contribuir al foro con este tipo de documentos, sería genial. Cualquier ayuda siempre es bien recibida!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Demasiado trabajo poniendo parches, cuando se presentó a Sportradar como u gigante de las estadísticas, y quizá lo sea, pero no en fútbol, eso está claro. El algoritmo sigue siendo malo, muy malo, y se ha intentado salvar mediante ajustes y retoques en las equivalencias a puntos comunio, pero eso no lo solucionado todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 10:18   Título del mensaje: Tabla con errores Responder citando


Gsus77 escribió:
El sistema no ha puesto automáticamente las notas de Mina, Paulinho, Gameiro, Murillo, Gomes y Dídac Vilá. Lo hemos reportado para que lo miren y las pongan. Lo normal es que todos estos jugadores tengan un 5 o un 6.

Las notas que salen al final del partido son provisionales. Sportradar revisa y actualiza las notas posteriormente por si hay algún dato del encuentro que se les haya escapado. Ese es el motivo por el que algunas notas han cambiado del Real Madrid-Levante, Sevilla-Eibar y Lega-Getafe. En este tipo de páginas de estadísticas suele ocurrir este tipo de revisiones siempre, ajustan todo al máximo.

Por otra parte estoy recopilando aquí todas las notas de la jornada 3 en versión "Comunio" de Sportradar, SofaScore, Whoscored, Marca y AS. Las equivalencias de SofaScore son las tomadas en Comunio de 2ª y las de Whoscored según su rango de notas para calificar un mal partido y uno bueno. En esas páginas valoran realmente de 5.0 hasta 10, no es lo mismo que Sportradar que valora de 1 a 10 y luego traducimos en notas Comunio. Las de Marca y AS las pongo para comparar los puntos totales, los sistemas son muy distintos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xT0bQxI7T8x4AqvaLIVrwoP3oAzL68wWRfNNdSWUS9s/edit?usp=sharing

El documento está elaborado para comprobar posibles desviaciones y si las notas de una y otra página son "parecidas". Por los 5 partidos que llevo hechos, son parecidas y las desviaciones se producen porque las notas de Sportradar de algunos jugadores están infladas. Filipe es el principal ejemplo.

La próxima jornada también haré lo mismo, pero después creo que no vuelva a hacerlo. Si alguien quiere hacer un análisis parecido durante toda la Liga y contribuir al foro con este tipo de documentos, sería genial. Cualquier ayuda siempre es bien recibida!!

He revisado muy muy por encima las equivalencias y así a bote pronto,observó q djene aparece con una pica en El as,pues bien su puntuación según el As eran dos picas(un cero para vosotros)otro error es Antúnez q le pones dos picas y en verdad tenía una(un cuatro creo recordar para vosotros).Como te digo es un error q he localizado sin mirar apenas,imagino la dificultad de hacer el estudio,pero me hace pensar q si miro un poco más,voy a ver más errores.Esto no funciona y como leí en otro lado x aquí,la estadística para el baloncesto.Desastroso el juego y al paso q vamos quitando a los jugadores del Madrid y Barcelona acaban valiendo todos los jugadores 160.000,incluso no descartó q se invente una nueva regla y empiecen a valer x debajo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group