preload
basicPlayer

Jornada 31: Sporting-Zaragoza (Sáb.18h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Podrian ser estas?
Colunga 2 Barral -2/2 Miguel DLC 2 Andre Castro 2/6 Lora 2Roberto 6 Obradovic 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Puedo sacar 14 con Roberto (6), Obradovic (6) y Barral (2), o será menos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2012 22:00   Título del mensaje: . Responder citando

Sois unos tolays rarus rarus
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando


sergio-bmw escribió:
colunga no resta,de los pocos que ha dado la cara,sera un 2,pero puedes soñar con el 6,soñar es gratis


dio la cara y fue lo mejor del sporting y bien pudo marcar, ademas de dos que asistio claras de gol. para mi de lo mejor dentro del sporting de hoy. es claro de 2/6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando


norberto87 escribió:
yo he fichado a obradovic eta semana, con el 1-2 6p seguro? que crak lo fiche por 300.000 con este serian cuatro veces 6p seguios jeje.


de lo mejor del Zaragoza Obradovic y eso que no lo puse y Postiga que tampoco lo puse.
por parte del sporting para mi los mejores fueron Rivera y Lora.

al final solo alinie a los del sporting.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando


PUMU87 escribió:
Con roberto, colunga y lora lo normal seria 6+2+2 no????


Lora dio la cara de sobra y fue de lo mejor del sporting, no debiera bajar del 6. esta y anda muy bien.un jabato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando


miralles14 escribió:
Han perdido 1-2 en el último minuto, no 0-5...


pues si, que no han quedado 0.3..... creo debieran ser unas puntuaciones bastante parejas en muchos casos.... al final era un empate clarisimo el partido.

tampoco queramos vender muchas picas al Zaragoza y bien de negativos al sporting, porque no ha sido asi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2012 22:50   Título del mensaje: Responder citando

J.Pablo 2
Orfila 2
Eguren 7
Ivan -2
Lora 2
Rivera 6
Cases 2
Colunga 2
Castro 2
DLC 2
Barral -2

Trejo -2
Canella -2
Sangoy -2




Roberto 6
Pablo 2
Paredes 2
Mateos 2
Abraham 6
Pínter 6
Dujmovic -2
Lafita 6
Apoño 6
Obra 6
Postiga 9

Zucculini 6
Aranda 6
Da Silva s.c.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando


prezziado escribió:
J.Pablo 2
Orfila 2
Eguren 7
Ivan -2
Lora 2
Rivera 6
Cases 2
Colunga 2
Castro 2
DLC 2
Barral -2

Trejo -2
Canella -2
Sangoy -2




Roberto 6
Pablo 2
Paredes 2
Mateos 2
Abraham 6
Pínter 6
Dujmovic -2
Lafita 6
Apoño 6
Obra 6
Postiga 9

Zucculini 6
Aranda 6
Da Silva s.c.


las veo bastante bien para lo que creo que he visto, pero Lora merece el 6, el que mas dio la cara del sporting y de los mejores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 01:27   Título del mensaje: Responder citando

espero no chuparme un -2 de cases..joder con lo bueno que es y jugando contra el zaragoza lo puse en vez de thiago..haber que dan los 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 02:33   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

prezziado escribió:
J.Pablo 2
Orfila 2
Eguren 7
Ivan -2
Lora 2
Rivera 6
Cases 2
Colunga 2
Castro 2
DLC 2
Barral -2

Trejo -2
Canella -2
Sangoy -2




Roberto 6
Pablo 2
Paredes 2
Mateos 2
Abraham 6
Pínter 6
Dujmovic -2
Lafita 6
Apoño 6
Obra 6
Postiga 9

Zucculini 6
Aranda 6
Da Silva s.c.


las veo bastante bien para lo que creo que he visto, pero Lora merece el 6, el que mas dio la cara del sporting y de los mejores.


Lafita 6+4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 06:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo he estado en el campo sufriendo el lamentable espectaculo q hemos dado, otro domingo mas, y Eguren se ha merecido un -200 pq ha hecho un partido lamentable, lento lentisimo, colgando pelotazos sin sentido constantemente ( seguramente ordenes d Clemente) y rompiendo el fuera d juego en varias ocasiones. Asi q debe d tener un justo 2 (por el gol). La culpa no es suya, sino del q lo pone ahi. El mismo q un partido mas se equivoca con los cambios y tira el partido, CLEMENTE.

El unico q ha dado la cara por el equipo los 90 minutos Rivera, el mejor d largo, y Lora tampoco ha estado desentonado

Y un consejo para todos los q tengan a Sangoy, VENDEDLO o poned d aqui a final d liga a un jugador lesionado q os de 0 puntos todaslas semanas, pq es imposible q este tuercebotas os de mas puntos d media
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 07:37   Título del mensaje: Responder citando

no tengo a Zuculini, supongo que casi nadie lo habrá puesto, pero el -2 es de traca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Iván ya no es lo que era...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 09:00   Título del mensaje: Re: . Responder citando


levicorpus escribió:
Sois unos tolays rarus rarus


Aportacion impresionante,dudo mucho q la pensras tu solo,seguro q t han ayudado....gente como esta fuera del foro ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando


Lusin escribió:
Yo he estado en el campo sufriendo el lamentable espectaculo q hemos dado, otro domingo mas, y Eguren se ha merecido un -200 pq ha hecho un partido lamentable, lento lentisimo, colgando pelotazos sin sentido constantemente ( seguramente ordenes d Clemente) y rompiendo el fuera d juego en varias ocasiones. Asi q debe d tener un justo 2 (por el gol). La culpa no es suya, sino del q lo pone ahi. El mismo q un partido mas se equivoca con los cambios y tira el partido, CLEMENTE.

El unico q ha dado la cara por el equipo los 90 minutos Rivera, el mejor d largo, y Lora tampoco ha estado desentonado

Y un consejo para todos los q tengan a Sangoy, VENDEDLO o poned d aqui a final d liga a un jugador lesionado q os de 0 puntos todaslas semanas, pq es imposible q este tuercebotas os de mas puntos d media


los mejores fueron claramente Lora y rivera, dieron la cara, como jabatos y mucho mas acertados que el resto. eran de 6 clarisimo. Lora lleva ya tres partidos muy buenos y de aqui al final de liga el sporting lo necesita 100%, dada la situacion... todos tienen ahi que tirar del carro, ademas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Me esperaba el 9 de Postiga, sino 13, al menos 9. como lo veis? no vi el partido-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Iván ya no es lo que era...


Si me permites un humilde consejo como socio sportinguista, jamas volveria a poner a Ivan en el comunio. Su situacion iba acorde con la estancia d Preciado y la sensacion d seguridad q transmitia la ha perdido completamente. Con Clemente a pasado d ser indiscutible a practicamente el ultimo central, y eso se nota en el campo. Esta lento, falto d ritmo d partidos, ya no tiene salida d balon (pq no se la permite) y sabe q un error le puede mandar a la grada, pq Clemente no confia en el. Y todo eso se transmite en inseguridad, esta mucho peor q antes y ha dejado d ser uno d los ojitos derechos d Rosety, creo q el ivan abonado al 6 en comunio murio con Preciado

Esto pasa con otros muchos jugadores q han bajado (o lo haran) sus prestaciones/puntuaciones. Y es q rosety ya solo tiene un ojito derecho ahora, CLEMENTE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

vaya tela de puntuaciones...
que alguien me explque el 5 a postiga, era un 9 minimo.. el -2 a zuculini... de traca.
pinter un 2.. para mi era un 6, al igual que alvarez.....

a postiga le tienen un paquete los crosnistas que no le pueden ni ver me parece a mi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Eguren un 2?¿?... Que pasa, que anularon el gol a las 11 de la noche o que?¿?
NO os sa la impresión de que los cronistas no ven ni los partidos??? esto es como cuando en el instituto copiabas el trabajo de un empollon... Siendo lo mismo hasta en las comas, al empollon siempre le ponian mejor nota que a ti, simplemente por su nombre de empollón... o no era asi?¿?...
Pues esto es igual... Postiga ayer se merecia un 6 minimo cosa que no se merecia para nada Obradovic... pero?¿? quien es el empollón?????

A ver cuando Comunio se ocupa ya de las puntuaciones (que lo llevamos pidiendo varios años) y que le den al pamfleto ese propagandistico y basuril que lo hacen llamar As... "As de Copas"... que es lo que se toman sus cronistas antes de hacer su trabajo!!!...
Ser felices y que nadie os amargue!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando


realmdrid1 escribió:
Me esperaba el 9 de Postiga, sino 13, al menos 9. como lo veis? no vi el partido-


a postiga le roban casi siempre. hace gol y siempre 5. ayer era minimo un 9, se pego currelo a tope e hizo buen partido.... pero otro robo al canto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando


beskito01 escribió:
que tal estais viendo a obradovic?


Tu rompebocas bocachancla, el otro dia me cerraron el hilo y no te pude responder. Si, Roberto hizo un 2, y que??? Perfectamente podía haber sido un 6, igual que ayer, y ayer si fue un 6. No vayas tan de chulin, que asi te ira de culo por la vida, es solo un consejo.
Por cierto, no lo tenia alineado nisiquiera. Me da asco la gente cerrada como tu. ADIOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Iván ya no es lo que era...


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando


sergio-bmw escribió:
miralles14 has visto el partido??en el molinon y sabiendo lo que se jugaban,no pueden hacer ese partido,todos 1 pica y rayas a bulto para el sporting,una pena que un equipo con esa aficion,no este en primera el año que viene,pero ellos solos se lo han ganado,echar a preciado cuando tantos años ha logrado la salvacion,es una locura de magnitudes extremas...



no mezclemos las churras con las meninas¡¡¡
q forofismo hay con preciado......desde luego q hizo mucho por este ekipo,pero el año pasado ya nos salvamos de la picota de milagro y este año la planificacion y el rumbo de ekipo tb lo empujo él hacia el descenso,a ver si ahora resulta q el sporting bajo por echar a preciado porfavor¡¡
clemente haria o hara mas,menos o igual,pero a cada cual con su culpa,q el ekipo estaba tocado,y bastante, antes ya de echar a preciado.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Iván ya no es lo que era...




el ekipo no es lo q era.......

eso arrastra a todos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group