preload
basicPlayer

jugadores sobrevalorados¡¡

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Pero habeis visto alguna vez jugar a Pedro leon...si es una maquina,es un figura,es un peazo d futbolista,yo le pondria siempre 3 PIKAS...es un jugador maravillosooo.......PEDRO LEON JUGON DE JUGONES....,,, CRACK!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 15:04   Título del mensaje: Responder citando


miheca escribió:
Pero habeis visto alguna vez jugar a Pedro leon...si es una maquina,es un figura,es un peazo d futbolista,yo le pondria siempre 3 PIKAS...es un jugador maravillosooo.......PEDRO LEON JUGON DE JUGONES....,,, CRACK!!!!!

Hombre no tanto como eso pero tiene un toque especial, como mágico.. algo que pocos jugadores poseen,esos toques caracteristicos del jugador, y la posicion como se pone al recibir el balon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 16:53   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon dios de mi vida jugon!!!! es dios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 18:20   Título del mensaje: apoño Responder citando

Lo de Apoño lo decis por el escupitajo que le tiro a la boca a Ander Herrera? Yo solo lo vi el partido del Zaragoza, y para lo bien que hablais no hizo nada mas que protestar, dar patadas y el escupitajo a Ander...
Hablando de jugadores sobrevalorados yo pienso que la defensa del Sporting, en especial Gregory, y De Las Cuevas que ya se paso su momento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 18:25   Título del mensaje: Responder citando


senyortio3 escribió:

Calitri7 escribió:
De las Cuevas y Piatti entre otros, Lass para estar sobrevalorado deberia valer 20 millones, siempre es el mejor del Madrid. Menos la semana pasada que fue la Cabrica Drenthe!!! se ha comprao botas nuevas y ya no se resbala, y hasta a veces centra bien, menudo figura!!!

Yo creo que de las Cuevas no està sobrevalorado, simplemente que en dos partidos marcó dos goles y obtuvo sendos 18 puntazos (lógicamente) que suponen 36 puntos de los 60 que lleva. Lo digo porque lo tengo y sigo su evolución.

Para mí están sobrevalorados los jugadores del Málga en general y los del Sporting (básicamente la defensa), ya que los corresponsales que puntuan son bastante generosos cuando su equipo gana.


El Sporting es el cuarto equipo menos goleado de la liga por detrás del Madrid, Barcelona y Sevilla y...¿dices que la defensa está sobrevalorada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Gregory no esta para nada sobrevalorado, al reves, me extraña que valga 3 veces menos que Puyol por ejemplo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 19:25   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:

Gsus77 escribió:
Pedro León y Lass sin duda alguna. Que pena no tener a ninguno en mi equipo


Totalmente de acuerdo ambos estan muy sobrevalorados, lo se porque los tengo a los dos por ejemplo la ultima jornada Pedro saco un 10 cuando yo no me esperaba mas de un 6


Para gustos los colores...por aquí por Getafe no ha pasado nadie tan desequilibrante como Pedro León...y sólo llevamos 11 jornadas, espero q no se desinfle.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 22:39   Título del mensaje: Responder citando


senyortio3 escribió:

Calitri7 escribió:
De las Cuevas y Piatti entre otros, Lass para estar sobrevalorado deberia valer 20 millones, siempre es el mejor del Madrid. Menos la semana pasada que fue la Cabrica Drenthe!!! se ha comprao botas nuevas y ya no se resbala, y hasta a veces centra bien, menudo figura!!!

Yo creo que de las Cuevas no està sobrevalorado, simplemente que en dos partidos marcó dos goles y obtuvo sendos 18 puntazos (lógicamente) que suponen 36 puntos de los 60 que lleva. Lo digo porque lo tengo y sigo su evolución.

Para mí están sobrevalorados los jugadores del Málga en general y los del Sporting (básicamente la defensa), ya que los corresponsales que puntuan son bastante generosos cuando su equipo gana.


+1 de acuerdo contigo al 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo al que veo sobrevalorado a día de hoy es a Agüero, que, a pesar de ser el mejor de su equipo, ha marcado 4 goles que han servido de poco dado lo "bien" que va el Atlético de Madrid. Aún así, si tuviese dinero y saliese en mi liga, iría corriendo a ficharlo XDDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2009 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Decir que los defensas del Sporting estan sobrevalorados, cuando entre Juan Pablo y ellos son la 4º mejor defensa, por detras del Barcelona, Real Madrid, y Sevilla, (quizas hoy el Sevilla nos deje esa 3º posicion) es, cuanto menos, gracioso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2009 23:12   Título del mensaje: Responder citando


DasDoktor escribió:
Pues yo al que veo sobrevalorado a día de hoy es a Agüero, que, a pesar de ser el mejor de su equipo, ha marcado 4 goles que han servido de poco dado lo "bien" que va el Atlético de Madrid. Aún así, si tuviese dinero y saliese en mi liga, iría corriendo a ficharlo XDDDDD


Yo no le veo sobrevalorado, lleva 2 partidos de 13 puntos porq es el unico que a hecho algo en el Atleti ultimamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 07:01   Título del mensaje: Responder citando

El que dice que Apoño está sobrevalorado es seguro porque es del Barça y se enteró al igual que yo preguntando a los íntimos de Apoño que el Barça ofreció este verano a Xavi Hernández mas 40 millones más la cesión de Hleb por Apoño.
No solo está infravalorado Apoño sino que debería existir la puntuación Apoño que sería añadir 20 puntos de base al equipo de cada liga privada solo por tener a Apoño.
Se debería crear 1 post para reclamar eso, o que comunio se empiece a llamar the apoño's game.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 09:29   Título del mensaje: Responder citando

albelda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 10:08   Título del mensaje: Responder citando


Palomares8 escribió:
duda, mirar los puntos que lleva y donde esta el malaga..




Duda hizo uno de los mejores partidos suyos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 10:26   Título del mensaje: Responder citando


ferminetis escribió:
Lass ayer mereció un - como en el marca que le han dado un 0. Pero en general es el mejor del Madrid. Pedro León es un sobrevalorado, el partido del otro dia ni de lejos se mereció 3 picas. Y Kameni ni aunque la lie le dan un - justo lo contrartio de Gorka


no comparto tu opinión.....Te aseguro que a Kameni lo han puntuado negativo alguna vez...pero digamos que mientras el Espanyol no encaje muchos goles y él mismo realice alguna intervención buena, puntue una pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 11:28   Título del mensaje: Responder citando


dmo escribió:
Apoño es capaz de meter un gol y que le den la asistencia a el



jajajajaj q grande!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 13:12   Título del mensaje: Inflados Responder citando

Para mi lass es un trabajador lo tengo y se que le puntuan demasiado bien aunque este año está más compesado con cristiano, kaka benzema y xabi alonso no brillará tanto y no le darán 3 picas tantas veces como el año pasado las que a recibido por ahora han sido merecidas en cuanto a la liga.

Los más inflados están siendo los del sporting más en concreto su defensa que este jornada a sido un bombazo 10 gregory 10 botía 6 lora el otro lateral también 6 pero es que cuando el sporting gana en casa es de traca les rebientan a picas nunca e visto tanta pica junta va a haber algún partido que les den 3 picas a todos como vi una vez en el AS de segunda división y pedro león es bueno pero 3 picas el partido anterior ande vas manolete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 14:15   Título del mensaje: Re: Inflados Responder citando


viticoh escribió:
Para mi lass es un trabajador lo tengo y se que le puntuan demasiado bien aunque este año está más compesado con cristiano, kaka benzema y xabi alonso no brillará tanto y no le darán 3 picas tantas veces como el año pasado las que a recibido por ahora han sido merecidas en cuanto a la liga.

Los más inflados están siendo los del sporting más en concreto su defensa que este jornada a sido un bombazo 10 gregory 10 botía 6 lora el otro lateral también 6 pero es que cuando el sporting gana en casa es de traca les rebientan a picas nunca e visto tanta pica junta va a haber algún partido que les den 3 picas a todos como vi una vez en el AS de segunda división y pedro león es bueno pero 3 picas el partido anterior ande vas manolete.



colega me parece que no te estas enterando y aparte veo que estas muy desinformado, mira las estadisticas de la liga y veras que la defensa del sporting (es quitando a los todo poderosos barsa madrid y sevilla) la mejor de la liga puesto que solo les han marcado 10 goles..... asi que me parece muy aventurado por tu parte decir que les inflan a picas.... informate un poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 14:24   Título del mensaje: Re: Inflados Responder citando


Mc Gibber escribió:

viticoh escribió:
Para mi lass es un trabajador lo tengo y se que le puntuan demasiado bien aunque este año está más compesado con cristiano, kaka benzema y xabi alonso no brillará tanto y no le darán 3 picas tantas veces como el año pasado las que a recibido por ahora han sido merecidas en cuanto a la liga.

Los más inflados están siendo los del sporting más en concreto su defensa que este jornada a sido un bombazo 10 gregory 10 botía 6 lora el otro lateral también 6 pero es que cuando el sporting gana en casa es de traca les rebientan a picas nunca e visto tanta pica junta va a haber algún partido que les den 3 picas a todos como vi una vez en el AS de segunda división y pedro león es bueno pero 3 picas el partido anterior ande vas manolete.



colega me parece que no te estas enterando y aparte veo que estas muy desinformado, mira las estadisticas de la liga y veras que la defensa del sporting (es quitando a los todo poderosos barsa madrid y sevilla) la mejor de la liga puesto que solo les han marcado 10 goles..... asi que me parece muy aventurado por tu parte decir que les inflan a picas.... informate un poco



ademas amiguin viticoh al otro lateral como dices tu(canella) le han puesto 1 pica,osea,2 puntos.

Si hubieras visto el partido del sporting entenderias las punuaciones,preguntaselo al Villarreal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 15:11   Título del mensaje: Responder citando

abel aguilar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 15:27   Título del mensaje: yessss Responder citando

Viva Diego Costa!! Como se lo lleven al atletico voy a cortar cabezas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 17:34   Título del mensaje: Responder citando

borja valero lo veo bastante sobrevalorado,x ej ayer contra el valencia jugo de culo lo unico q hizo es meter el penalti y le dan 9..y mirar los puntos q lleva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Los que decis que Diego Costa esta sobrevalorado es que no habeis visto ni un partido de Real Valladolid, os lo aseguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:16   Título del mensaje: Costa Responder citando

Visto el partido de hoy, esta claro que Costa no está sobrevalorado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa es mi ídolo,que jugadorazo xDD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group