preload
basicPlayer

POST OFICIAL Sugerencias Cambio Posiciones

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Creo q los cambios de posicion los tendriaís q avisar con un mes por lo menos. Se habla de lucas perez a delantero pero es medio, lo siento si hay partidos que juega en punta.... Si hacemos eso Nolito a centrocampista???!!! O Orellana a delantero también?? No parais de marear
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Al igual que Orellana Lucas Perez y Amrabat juegan arriba, no son delanteros puros y en mi opinión no se le tendría q cambiar a ninguno, pero si hay q cambiar a alguno seria a Amrabat q es el que Javi Gracia usa como delantero centro en muchas ocasiones. Orellana y Lucas Perez no que juegan más en la banda.
Aunque también te digo que no me parece bien porque esos cambios pueden provocar perjuicios en la plantilla de muchos participantes y aunque jueguen arriba no juegan de delanteros puros asi como Luis Suárez Benzema Messi Ronaldo...
Pero también digo q si se cambia a uno se cambia a los tres porque son los tres ejemplos más claros y seria lo más justo.
Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Simao Mate (Levante) de centrocampista a Defensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 22:42   Título del mensaje: cambios posicion Responder citando

Iñaki williams de delantero a medio centro....el bilbao solo juega con aduriz de dc y williams en una banda..
Lucas perez a delantero clarisimamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Solo se que Lucas Pérez esta muy bien de medio y brilla especialmente en esa posición por lo que no recomiendo un cambio.



(También que me descuadráis el equipo amijos)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Bale de centrocampista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Perez nunca ha sido delantero, es media punta.
Ha jugado puntualmente en punta por lesiones de los delanteros del depor.
Oriol riera es es 9 del depor o jonathan en su defecto. Cuando estos estan en el campo, lucas es media punta. Oriol ha estaso lesionado y jonathan tardó en adaptarse... Cuando ninguno de los 2 está en el campo, Lucas es cierto que juega mas adelantado, pero no es su posicion natural.
Sería absurdo que lo cambien a delantero... Mas claro sería amrabat u orellana y no los han cambiado. Ese cambio supondría un agravio... Basta ver los comentarios de cangrejo, oraculo del depor: Lucas no es delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Orellana de centro campista a delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando


tuso escribió:
Lucas Perez nunca ha sido delantero, es media punta.
Ha jugado puntualmente en punta por lesiones de los delanteros del depor.
Oriol riera es es 9 del depor o jonathan en su defecto. Cuando estos estan en el campo, lucas es media punta. Oriol ha estaso lesionado y jonathan tardó en adaptarse... Cuando ninguno de los 2 está en el campo, Lucas es cierto que juega mas adelantado, pero no es su posicion natural.
Sería absurdo que lo cambien a delantero... Mas claro sería amrabat u orellana y no los han cambiado. Ese cambio supondría un agravio... Basta ver los comentarios de cangrejo, oraculo del depor: Lucas no es delantero


Vamos, que no quieres vender ni a Benzema, ni a Javi Guerra, ni a Neymar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una tomadura de pelo algunos cambios que se proponen. Y espero no se tengan en cuenta.

Hay algunas propuestas que claman al cielo pero la de Orellana se lleva la palma. Si se cambia al chileno de MC a delantero, habría que cambiar a TODOS los centrocampistas ofensivos a esa posición.

Seamos serios, por favor. Que los que lo proponen lo hacen por interés, porque imagino que lo tendrá su rival ¿Verdad?
Volver arriba
AnadonFC
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 08 Dic 2013
Mensajes: 59
MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Si Messi o Nolito son considerados delanteros, Lucas Pérez también debe serlo. A día de hoy, en la mayoría de los partidos, es la única referencia arriba del Deportivo.
Lafita del Getafe también debería pasar a esa posición, es un extremo y a lo largo de la temporada pasada, jugó varios partidos como falso 9.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Por otro lado habría que tener mucho cuidado con los cambios porque pueden perjudicar muchísimo, y de forma aleatoria, a muchos jugadores.

Pongamos por ejemplo que un jugador tiene dos delanteros fijos en su equipo y a Carrasco y Lucas en su centro del campo. Con los hipotéticos cambios de posición de estos dos delanteros, el jugador se encontraría con cuatro delanteros y la injusta obligación de vender.

Sólo espero que tengáis en cuenta esto. Los cambios que sean mínimos... Hasta ahora creo que lo habéis hecho bien año tras año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Así como consideráis a la gran mayoría de extremos, medios, pienso que Nolito lo deberíais considerar también medio. En su mismo equipo tenemos a Orellana que juega en la misma posición que el en el otro extremo. Y mirando cualquier equipo las dos posiciones de extremo en el juego ocupan posición de medio, que por otro lado es lo lógico.
Gracias por la consideración
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando

No soy partidario de los cambios de posición en invierno porque destroza los equipos, pero son las normas y hay que aceptarlas.

Sobre los cambios, he leido bastantes barbaridades. Amrabat delantero?...un jugador que jugó delantero 5 o 6 partidos el año pasado por necesidad del equipo, que este año ha comenzado en banda y lleva más de un mes lesionado? Vamos a ser serios a la hora de pedir y dejar de mirar los los intereses de cada uno. Lucas Pérez no es delantero, pero es verdad que está jugando ahí por el motivo que sea. Otros casos, Farj o Sergi Roberto?...por favor.

También me gustaría decir que no se va cambiar ningún delantero a medio, así que no perdáis el tiempo pidiendo imposibles. Volviendo al principio, refiéndome a destrozar los equipos. El año pasado se dijo que a jugadores importantes no se les tocaría la posición. Entonce yo me pregunto:¿Lucas Perez no es un jugador importante, no destroza plantilla el simple hecho de cambiarlo a delantero? Yo creo que sí.
Sé que este tocho no vale para nada y que luego se hará lo que los administradores quieran. Termino poniendo a los que cambiaría:

Juan Carlos de defensa a Medio.
Alex Menendez de defensa a Medio.
Bruma de medio a delantero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Perez a delantero.
Orellana a delantero ya que juega en la misma posicion que Nolito pero en la banda opuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Si Orellana se pasa a delantero, como estoy leyendo por aquí, se debería de hacer lo mismo con jugadores como Feghouli, James, Carrasco... No le veo sentido a poner a Orellana de DC. Joderia bastante el juego bajo mi punto de vista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Orellana de MC a Delantero como Nolito.
A lucas Perez de MC a Delantero.
Susaeta de Mc a Delantero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Lucas perez delantero
bale medio
orellana delantero como nolito
Carlos vela medio que juega clarisimo de media punta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Halilovic DC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Halilovic DC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 01:00   Título del mensaje: cambio de posicion Responder citando

Lucas Pérez de MC a DC
Orellana de MC a DC
Bale de DC a MC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 01:28   Título del mensaje: Responder citando


davidnc1 escribió:
Lucas Pérez Delantero

Orellana debe seguir de MC. No es delantero. Que sea un pedazo de jugador es otra cosa. Elabora ambas bandas, media punta, y tiene olfato de gol. Pero es MC


Si nolito es delantero, orellana también tiene que serlo. A mi tb me fastidian los cambios (lucas) pero es así
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 01:47   Título del mensaje: Responder citando


LMXO escribió:

elvizconde escribió:
Koeman de líbero
Munitis de delantero
Keylor de falso 9
Beguiristain de director deportivo
Betchasnik de delantero
Sánchez Jara de bigotudo
Shalenko de bailaora
Lubo Penev de estilete


Paqui, medio creador
bogarde, extremo
Tato Abadia, delantero


Messi de mediometro
C.ronardo mediotonto
Bemzema de piloto
Ruben castro de maltratador
Pique, ney, alba... de fantasma de halloween
Roncncero de cerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Aleix Vidal a DF clarissimo


Leed su presentación, competira con Danil Alves. Es un jugador de banda, y el FCB juega sin bandas en el MD!!

Lucas Perez DC de calle también.

Ambrabat a DC tambien!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 08:08   Título del mensaje: Responder citando

- Orellana DL? No, es un MD con total libertad.
- Lucas Pérez DL. El sí esta actuando como falso delantero en todos los partidos sea la razón que sea. Luis Alberto es DL y es suplente.
- Sergi Roberto DF? No, los últimos partidos esta jugando de MC que es su posición natural, jugó de DF por necesidad.
- Pedir a Nolito que se le ponga de MI es como pedir que Neymar, Messi tmb sean MI o MD, Nolito es un extremo no un MI.
- Bale MD, Benítez ha retrasado su posición (como toda la del equipo xD). Para mi juega como Orellana, con total libertad y actuando en la mayoría de casos como media punta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group