preload
basicPlayer

Jugadores revelación 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Eraso tiene buena pinta, nuevo centrocampista del Athletic que en el primer partido de pretemporada marco 3 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 18:41   Título del mensaje: RENTABLES AL PRECIO ACTUAL 12/07/16 Responder citando

KONOPLYANKA, ARAUJO, RULLI, MODRIC, J. MARTÍNEZ, VIETTO, VAN DER VAART, WILLIAMS, XABI PRIETO, BEÑAT, GAMEIRO, ZALDUA, MORALES, GUIDETTI, VICTOR SÁNCHEZ, ZE CASTRO Y MUSACCHIO (ESTOS DOS ÚLTIMOS DEPENDIENDO DE LAS LESIONES).

Seguro se me quedan algunos atrás...Hasta Danilo puede ser opción interesante si rinde bien. Thievy no me parece mala opción par ir tirando.

Agregando esto a lo anteriormente expuesto por ustedes que mas o menos coincido. Aunque a Wass no lo conozco.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 13 Jul 2015 02:39   Título del mensaje: Responder citando

Dejo algunos que pienso que lo harán bien.

Javi Castellano (Las Palmas). La Segunda se le quedaba pequeña. Buen pivote defensivo, tiene todo lo que se requiere para esa posición. Para un juego de estos no va a hacer puntuaciones espectaculares porque no anota goles, pero jugará siempre y su puntuación rondará los 150 puntos si las lesiones le respetan (en Comunio de 2ª hizo 170 y allí la mayoría de cronistas son tacañones).

Óliver Torres (Atlético). El año pasado dio un paso adelante en un gran club como el Porto y este año parece que se va a quedar a las órdenes de Cholo. A priori no será titular siempre (este año tiene pinta de que el Atleti va a rotar de lo lindo) pero su estilo de juego es idóneo para recibir muchas picas por parte de los cronistas. Y como le de por explotar definitivamente...

Medrán (Getafe). El chaval es muy bueno, en Getafe le van a dar minutos y tiene a Escribá de entrenador. Si lo metes en una coctelera la cosa sólo puede salir bien. Ahora mismo me parece un chollazo.

Sergi Enrich (Eibar). Si el equipo armero sigue en 1ª, puede ser un buen fichaje para Comunio. Jugador muy batallador, que va a por todas y que encima anota goles con facilidad en las últimas temporadas.

Keko (Eibar). Lo "petó" el año pasado en Albacete tras su paso con más pena que gloria por el fútbol italiano. Tiene todo para puntuar bien en este tipo de juegos (en comunio de 2ª hizo más de 200 puntos).

Burgui (Espanyol). Si al Espanyol le funcionan las cosas, candidato a jugador de 200 puntos. Tiene mucho gol, es desequilibrante, ideal para estos juegos.

Nacho Cases (Sporting). Muchos ya le conocen y saben de lo que es capaz. Ha madurado en su juego es una pieza importantísima del Sporting. Ya se vio en 2ª, cuando faltaba el equipo no era el mismo.

Dani Ceballos (Betis). La perla de la cantera bética. Una de las apariciones de 14/15 en el fútbol español. Veremos si en 1ª se consagra. Ojalá que sí.

Asensio (Real Madrid). Lo normal es que salga cedido a un 1ª (lo quiere la mitad de la Liga) y quien lo consiga se lleva una joya. Quien le haya visto jugar entenderá lo que digo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que este año se hincha a goles Leo Baptistao en el Villarreal, porque con la marcha de Gio y Uche, tiene todo para ser titular junto a Gerard Moreno y con perdón por si alguno es del Rayo, pero no es lo mismo el Rayo que el Villarreal para generar juego y que le sea mas fácil marcar. De hecho, ya se salio en el Rayo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Petros del Betis, barato y lo que le he visto es un toro, roba balones como nadie. Y Javi Varas de Las Palmas, porterazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con Baptistao, ayer ya marcó su primer gol con el Villarreal y apunta a buena temporada a poco que no se lesione.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Nadie confia en los canteranos de equipos grandes que van a ir cedidos o ya lo estan a otros equipos de primera? Estilo medran, diego llorente, odegaard o lucas del at de madrid?

Yo los veo buenas inversiones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

También puede ser una buena inversión Robert Ibañez. El Valencia lo ha vuelto a ceder al Granada y ya al final de la temporada pasada fue de lo mejorcito y casi quien salvo al Granada.

Andrés Fernandez como portero del Granada también dará muchos puntos, ya que le dispararan muchas veces y eso puntúa bastante bien si las para.

Estos con mas dudas, pero yo pienso que pueden ser buenos suplentes Bebe en el Rayo y Ghilas en el Levante, ya en el Córdoba eran los dos mejores que tenia y Bebe con Jemez creo que puede dar lo mejor porque si no lo sentara al igual que Ghilas que ya empezó marcando el otro día.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:47   Título del mensaje: revelacion 2015/2016 Responder citando

bebe(rayo vallecano)
espinho( malaga)
guerrero(sporting)
bakalli y enzo perez (valencia)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Vazquez (Madrid)
Cuellar (Sporting)
Bebe (Rayo Vallecano)
Ceballos (Betis)
Embarba (Rayo)
Ibai Gomez (Bilbao)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Cancelo será una de las revelaciones,muy muy recomendable...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Claro, porque lo tienes tú
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Areola (Villarreal)
Iván Lopez (Levante)
Enzo y De Paul (Valencia)
Cop (Málaga)
Ryan y Danilo Barbosa(Valencia) ojala
Saul Ñiguez (Atlético)
Savic (Atlético) tiene envergadura y buena pinta si cuaja
Petros,Digard y Tarek (Betis) he oído cosas buenas de ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 20:33   Título del mensaje: Responder citando


el_pep escribió:
Claro, porque lo tienes tú


porque yo lo diga no...lo fiché por 2,7,confio muchísimo en él,soy del Valencia y en cuanto tenga 4 partidos seguidos se va a salir...
creo q va a ser d los q levante a MESTALLA d sus asientos,le da 20.000 mil vueltas a Barragán,se han pagado 15 kilos por él,asi q van a amortizarlos pero bién,sube muchísimo al ataque,regatea bastante,centra de lucho(Negredo y Alcacer pueden verse favorecidos) y maneja bien ambas piernas,es muy completo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Aketxe centrocampista del athletic
Asensio si se va cedido a algun equipo de primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo también pienso que Cancelo se va a salir este año "por eso lo he fichado" condiciones y calidad tiene de sobra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

CHARLES (Málaga)
GUIDIETTI ( Celta)
RUBEN CASTRO (Betis)
JONATHAN DOS SANTOS (Villarreal)
PABLO PEREZ (Sporting)
CEBALLOS (Betis)
ARAUJO (Las Palmas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

El jugador revelacion tiene nombre y apellido. Sergio Araujo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:57   Título del mensaje: Re: RENTABLES AL PRECIO ACTUAL 12/07/16 Responder citando


flaa escribió:
KONOPLYANKA, ARAUJO, RULLI, MODRIC, J. MARTÍNEZ, VIETTO, VAN DER VAART, WILLIAMS, XABI PRIETO, BEÑAT, GAMEIRO, ZALDUA, MORALES, GUIDETTI, VICTOR SÁNCHEZ, ZE CASTRO Y MUSACCHIO (ESTOS DOS ÚLTIMOS DEPENDIENDO DE LAS LESIONES).

Seguro se me quedan algunos atrás...Hasta Danilo puede ser opción interesante si rinde bien. Thievy no me parece mala opción par ir tirando.

Agregando esto a lo anteriormente expuesto por ustedes que mas o menos coincido. Aunque a Wass no lo conozco.


Modric revelación? Si ganó el premio a mejor jugador de la Liga y es el mejor centrocampista del mundo.
Musachio tampoco es una revelación. Mirate en la rae el verdadero signficiado de revelación anda...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Revelación, revelación, yo diría que consagración el nombre propio de este año se llama RAFAEL VARANE.

Por cierto, ¿cuanto mas que su VM pondriais por Varane.?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Guidetti. Una bestia vikinga. Se los pule
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 04:40   Título del mensaje: Responder citando

PITI (Granada) este año se puede salir. Su precio una ganga!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Si leeis todos los mensajes se esta hablando de REVELACIÓN y de JUGADORES INERESANTES por su precio,x q si tienes razóncn lo de Modric,pro se habla tmbn de Baptistao,Modric,Xabi Prieto,Musachio,....
Lógicamente se nombran x su bajo valor,otra cosa es q alguien hablara de Vietto ,q ya despunto y vale 12 kilos creo....
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:

sa escribió:
Vadillo es uno de los descartes del Betis por eso jugará seguro en otro equipo de primera división...


Nos intentas "vender la moto" con todos los jugadores que tienes en tu plantilla y así no ayudas a los demás foreros... Así que te pido que dejes de mal informar al personal!!


+1000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 13:28   Título del mensaje: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder citando

El caso es poner jugadores buenos y por menos de 5M, Modric tambien valdria ponerlo aunque no tiene sentido porque le conocemos todos, yo la verdad esque me estoy dejando influenciar mucho por lo que poneis aqui...a ver si teneis razon.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group