preload
basicPlayer

Jornada 10: Elche C.F. - R.C.D. Espanyol (Domingo 21:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 01:11   Título del mensaje: Responder citando


L.LOPEZ escribió:
Hola! Tengo que elegir uno entre Rodrigues, Víctor y Fajr.
Normalmente pongo a Rodrigues pero me he tragado sus últimos -2 bastante injustos y creo que pondré a Víctor.
Voy de los últimos de mi comunidad y tengo que arriesgar algo, así que me estoy pensando meter a Fajr, que aunque no sea titular puede dar alguna asistencia o gol.
En fin, oráculo, que me aconsejas? Muchas gracias!


Aunque debas arriesgar, meter a varios del Elche en este momento me parece demasiado. Quizás iría también con Víctor, por ser el más titular de los que tienes, y asumiendo que todos son arriesgados por una u otra razón.

Mucha suerte con quien elijas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 01:12   Título del mensaje: Re: EDU ALBACAR O LOMBAN? Responder citando


Rado Antic escribió:
Muy buenas señores,

Una duda para un puesto en la defensa. Edu Albacar o Lomban? Lomban es un fijo y Albacar podria ser suplente? Aunque el hecho de que pueda jugar el capitán y que pueda tener opcion de gol a balon parado... me hace tener dudas. También tengo a Babin pero antes un Madrid "on fire" casi mejor lo dejo en el banco.

Gracias de antemano compañeros y buena jornada!


Lombán me parece una apuesta más segura a priori para esta semana.

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 01:15   Título del mensaje: Re: a quien pongo? Responder citando


Cepu.rcde escribió:

drenthe14 escribió:
para este partido tengo a jonathas,colotto y albacar, pondriais a los 3?colotto va bien x arriba y podria enchufarsela al elche,jonathas es mi mjor delanteropero albacar despues de comerme su 0...pero lo de las faltas y penaltis sigue picando,que harias?


Por parte Perica, Colotto lleva varias jornadas rozando el gol.
Y jugando fuera, es más fácil que el gol llegue a balon parado que en jugada.

Salu2


A día de hoy sólo iría con Jonathas por parte del Elche. Si no tienes otras opciones fiables en defensa, quizás también me la jugaría con Albacar, aunque no es 100% seguro que vaya a volver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 01:18   Título del mensaje: Responder citando


innovandon escribió:
Muy buenas,

Alguna novedad sobre la titularidad de Edu Albacar??

Gracias


La novedad es que hoy ha entrenado de nuevo tras perderse la sesión de ayer por ir a la gala de la LFP. Por otra parte, Cisma comentaba que espera tener continuidad en el lateral, así que de momento no hay nada seguro lamentablemente. Seguiremos pendientes de este tema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Llegará Sergio Garcia para esta jornada??

Gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando

De caicedo que sabemos???? Jugará de inicio???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Alex fernandez jugará??
Estoy entre él y Vitolo. Vitolo tendrá minutos pero seguro que no es titular, pero Alex será titulr? si no lo es jugará??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 16:16   Título del mensaje: Responder citando

oooo JONATHAS yo te invocooo¡¡
marca el 1-0 y a defender todo el partido y +13 pa la saca q ya te lo mereces joer, no acaba de acompañar el resultado del ekipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 18:13   Título del mensaje: Responder citando


bascom3 escribió:
Alex fernandez jugará??
Estoy entre él y Vitolo. Vitolo tendrá minutos pero seguro que no es titular, pero Alex será titulr? si no lo es jugará??

Gracias


Buenas..
Pues Alex posibilidades de jugar tiene más con la baja de esta Víctor Sanchez, pero seguro, seguro no es.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Será albacar de la partida finalmente???

Jooooer ya estoy como el año pasado.... (Somos masonas...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:37   Título del mensaje: Responder citando

tengo a cisma , albacar y juanfran de levante y no tengo ni idea a quien poner me resisto a poner a juanfran que estan fatal... algun consejillo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 20:26   Título del mensaje: Responder citando

si tuvieras que elegir entre montañes y l.vazquez para el partido del domingo, ¿ con quien te quedarías? gracias por la ayuda.( solo tengo un hueco disponible en la alineación)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 21:25   Título del mensaje: Responder citando


merik escribió:
si tuvieras que elegir entre montañes y l.vazquez para el partido del domingo, ¿ con quien te quedarías? gracias por la ayuda.( solo tengo un hueco disponible en la alineación)


Buenas..
Para el partido del domingo iría con Lucas Vazquez, pues tira las faltas y no lo hace nada mal.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Sergio García sigue con el trabajo individualizado


Sergio García sigue mejorando paulatinamente de la rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial que sufrió en el Vicente Calderón. El delantero blanquiazul continúa con el trabajo individualizado, alternando algunas partes de la sesión con el resto de sus compañeros. En cualquier caso, habrá que ir valorando su evolución prácticamente a diario. Por otro lado, Manu Lanzarote tampoco se ha ejercitado hoy con el grupo después de padecer una bursitis en el hombro derecho que ya le impidió entrar en la convocatoria del partido de Supercopa de Catalunya disputado este miércoles en Girona.

Por último, Jairo es el único jugador que acabó con problemas físicos en esa Supercopa. El delantero andaluz terminó con una distensión en el hombro derecho que, sin embargo, no le ha impedido entrenar con el resto de sus compañeros esta mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Esta ultima noticia q significa???
Estará o no Sergio disponible para el partido??
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 23:58   Título del mensaje: Responder citando


krusty2 escribió:
tengo a cisma , albacar y juanfran de levante y no tengo ni idea a quien poner me resisto a poner a juanfran que estan fatal... algun consejillo??


No es seguro que Albacar vaya a volver, pero sinceramente yo me la jugaría con él antes que con los otros. A veces vale más un cero que restar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 00:10   Título del mensaje: Responder citando


dm301083 escribió:
Esta ultima noticia q significa???
Estará o no Sergio disponible para el partido??
Gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 00:42   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:

dm301083 escribió:
Esta ultima noticia q significa???
Estará o no Sergio disponible para el partido??
Gracias


+1


Pues como dice bien clara la noticia, no esta aun 100% seguro, entonces es imposible saber si estara o no estara ok, nadie es adivino, lo que si es que tiene buenas sensaciones, supongo que mañana daran alguna novedad y ya pues arriesgamos o no arriesgamos, siendo en domingo el partido y a las 21 le da mas tiempo de recuperación, esperemos que este, porque yo también lo tengo y también porque es una pieza clave en este espanyol.

Esperemos a las noticias de mañana con suerte nos digan algo en claro y podremos alinearlo o no.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:37   Título del mensaje: Responder citando


alberto-87 escribió:

oscar_1990 escribió:

dm301083 escribió:
Esta ultima noticia q significa???
Estará o no Sergio disponible para el partido??
Gracias


+1


Pues como dice bien clara la noticia, no esta aun 100% seguro, entonces es imposible saber si estara o no estara ok, nadie es adivino, lo que si es que tiene buenas sensaciones, supongo que mañana daran alguna novedad y ya pues arriesgamos o no arriesgamos, siendo en domingo el partido y a las 21 le da mas tiempo de recuperación, esperemos que este, porque yo también lo tengo y también porque es una pieza clave en este espanyol.

Esperemos a las noticias de mañana con suerte nos digan algo en claro y podremos alinearlo o no.

Un saludo


Correcto, estas lesiones son muy engañosas, tu te sientes bien, puedes correr e incluso disparar a puerta, pero eso no significa, que este cicatrizada.
La semana pasada ya me parecía un milagro que se estuviese recuperando tan pronto, pero las noticias decían lo contrario y no voy a ser yo el que las contradiga.

Como bien dice el compañero por suerte el partido es a las 21:00H del domingo, esto nos hace ser mas optimistas, lo malo que hasta mañana no se dará la lista de convocados y saldrá Sergio Gonzalez, a rueda de prensa.

Yo si os vale lo tengo en varias comunidades y lo voy a poner.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:43   Título del mensaje: Responder citando

SERGIO Y CAICEDO VOLVERÁN AL EQUIPO TITULAR EN ELCHE




Según apunta AS, Abraham tiene muchos números para suplir Víctor Sánchez aunque también Salva Sevilla podría ejercerse en esta demarcación.


Ni uno ni otro pudieron estar el miércoles en Montilivi por sendas molestias, una vez en el caso de Felipe Caicedo y, en cuanto a Sergio García , las secuelas de la rotura fibrilar. Pero tanto el ecuatoriano como el catalán estarán en perfectas condiciones el domingo para volver al equipo titular en la visita al Martínez Valero.

Caicedo se ejercitó ayer ya con absoluta normalidad, mientras que Sergio si que hizo una parte del entrenamiento diferenciada, pero pudo participar sin embargo en el partidillo que midió al primer equipo con los jugadores del filial que no participaron en la Supercopa de Cataluña. En este partido de entrenamiento, a puerta cerrada, también pudo Sergio González seguir barruntando quién será el sustituto del sancionado Víctor Sánchez. Abraham González tendría cierta ventaja, aunque también Salva Sevilla podría ejercer en esta demarcación.

Pues espero que no sea Abraham el sustituto de Víctor Sánchez, creo que es mejor poner a Joan Jordan o Alex Fernandez, pero es el mister.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:57   Título del mensaje: Responder citando

CORO: 'ES UN PARTIDO ESPECIAL PARA MI, PERO ME DA IGUAL QUE SEA EL ESPANYOL, ES IMPORTANTISIMO PARA NOSOTROS Y DEBEMOS GANAR'





El delantero del Elche, que no descarta que al final de Liga ambos equipos sean rivales directos, afirma que lo hace "feliz de que Sergio lleve el equipo y deseo que todo le vaya muy bien, pero espero que esta semana le toque perder "


La pésima situación del Elche, que está firmando el peor arranque de su historia en Primera, con sólo un punto de los últimos 18 en juego, no permite que Ferran Corominas, a pesar de su pasado perico, esté por muchos sentimentalismos. Lo dejó bastante claro ayer, en rueda de prensa, cuando el ex espanyolista, que tras ser máximo goleador del equipo ilicitano en las dos últimas temporadas, vive horas bajas, insistió en que espera romper su racha el domingo . "Siempre es especial para mí, jugué muchos años y pasé buenos momentos y también otros duros, muchos recuerdos. Pero ahora juego en el Elche y es importantísimo el partido para nosotros, me da igual que sea el Espanyol, tenemos que sumar los tres puntos, es vital empezar a sumar puntos en casa. El año pasado marcó dos goles, ojalá salgan bien las cosas otra vez ". El de Banyoles no ahorró elogios al Espanyol de Sergio González: "Este Espanyol tiene mucha intensidad en el centro del campo. Si finalmente juega Sergio García será un problema añadido ya que es peligrosísimo " . En cualquier caso, no descarta que el Espanyol acabe convirtiéndose en un rival directo del Elche: "Están solucionando muy bien los partidos de casa. Fuera están más flojos. Creo que tiene equipo para estar en la mitad de la tabla, aunque puede que al final de la Liga sea un rival directo nuestro ".



En declaraciones a L'Esportiu , el Banyoles profundiza más en las causas de la crisis de su actual equipo, aunque hay que hacer mención a que ya han jugado contra cuatro de los grandes del campeonato, Barcelona, ​​Madrid, Sevilla y Valencia, y ahora pretenden revertir la situación ante otros tantos conjuntos de "su" Liga: " En cuanto a resultados no estamos en la situación que desearíamos. Es cierto que hemos jugado contra equipos de la zona alta y ahora nos vienen cuatro o cinco partidos contra rivales de la nuestra liga, que tenemos que intentar presionar ahora, ganar partidos e ir hacia una situación más cómodo en la mitad de la tabla; sobre todo que nos hacen muchos goles, fuerza a balón parado. Tenemos que mejorar la concentración en los córners y las faltas. Tenemos que intentar mantener la portería a cero y, a partir de ahí, crecer ".

Para Coro, el hecho de que un hombre de la casa como Sergio esté al frente del primer equipo es una buena noticia pero coma profesional, no está para demasiados sentimentalismos: "Siempre he tenido buena relación con Sergio. Me hace feliz que sea él quien lleva el equipo, y deseo que todo le vaya muy bien, pero, lógicamente, como podrás entender, espero que esta semana le toque perder [...] Siempre he dicho que apostar por la cantera es importantísimo. Espero que se vaya haciendo siempre, porque creo que es el camino. Siempre que veo jugadores de la casa que suben al primer equipo desde abajo me alegro ".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:08   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:

krusty2 escribió:
tengo a cisma , albacar y juanfran de levante y no tengo ni idea a quien poner me resisto a poner a juanfran que estan fatal... algun consejillo??


No es seguro que Albacar vaya a volver, pero sinceramente yo me la jugaría con él antes que con los otros. A veces vale más un cero que restar.
eso hare , muchas gracias elx
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas tengo bajas esta jornada, y mi duda es si poner a Lafita del Getafe o a Jose Angel Alonso del Elche. Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias elf_x y Cepu_rcde!!!!

A Cepu sólo saludarle, voy con Lucas Vazquez y Sergio Garcia por parte del Español, a Cañas lo dejo para cuando juegue en casa.

Para Elf_x 2 dudas.

Por una parte Albacar, se que no es segura su participación y podría asegurar con Rosales en San Sebastián, pero si juega Edu, en principio lo metería a él (ya voy con Camacho para ese partido), alguna novedad o consejo?

Por otra parte tengo alineado a Victor Rodriguez, pero si al final meto a Edu Albacar, ves recomendable también a Victor o pondrías a Dani García (juega en Vallecas)

Muchas gracias y mucha suerte!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group