preload
basicPlayer

Jornada 9.- SD Eibar vs Granada CF (sabado 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

alberemece escribió:
Arruabarrena llegara para el partido?
Gracias!


Desde ayer está entrenando con el grupo. Parece que sí llegará, aunque este tipo de lesiones son bastante intermitentes. Ahora parece que no le duele, pero habrá que ver cómo se encuentra el sábado.

Yo me la juego y voy con él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 11:22   Título del mensaje: Mainz Responder citando

Me he quedado sin defensas que vayan a jugar este finde... por diferentes motivos y le unico q podria ffichar y alinear a tiempo es a MAINZ. Creeis que tiene alguna minimo de posibilidades de jugar aunq sea de suplente???

Esta yendo convocado a los partidos???

UN saludo y muchas gracias por anticipado.

pd: no estoy contecto pero soy ssanti24
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Succes y Ortuño han salido en mi comunidad, cual de los dos es mas recomendable para esta jornada? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Sobre Larsson, ¿qué puedes decir?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, por ahora solo tengo Jon Córdoba de delantero consecuencia de ser un comunio de 18 y que salgan fichajes cada 3 días. Puede tener esta semana minutos, o recomendarías que intente la cesión de finnbogason. Saludos y muchas gracias por vuestra labor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Capa.... Que opciones le veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 13:01   Título del mensaje: :) Responder citando

Que le pasa a el arabi, jugara?

quien pondriais tengo como fijo a gaya, y aparte tengo que dejar uno fuera, murillo babin o albentosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 15:33   Título del mensaje: Responder citando

hola , q tal , tengo q elegir entre DANI GARCÍA o LICA, el del EIBAR me ha dado unos buenos puntos y me decantaría por el AL 90%, pero mi duda radica en q al jugar en casa nunk a pasado del 2, a pesar de haber ganado a la REAL o empatado contra el VILLAREAL ..
No se si no es del gusto del cronista, o es muy rácano o algo por el estilo , q opináis al respecto , gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Ojo¡¡
Parece ser que Caparros está empeñado en ser el equipo que menos tira a puerta y no va a alinear de inicio a Rochina.Según lo entrenado será Sissoko el que juege en banda izquierda.

No me pregunteis porque, que estoy igual de mosqueado y sorprendido, a partes iguales, que vosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 22:18   Título del mensaje: Re: Diddac vila Responder citando


eljorge85 escribió:
Hola Iñigo,
que pasa con dídac, se supone q vino lesionado, pero ya hace semanas que dijeron que estaba ok. Porque no juega nada y no va ni convocado? si lo repescan del milan será para jugar algo, no?
gracias!


Didác ya está recuperado y entrenando con normalidad. Está empezando a entrar en las convocatorias pero todavía no está al nivel que debería para entrar en el equipo. Si está al nivel que puede dar tiene opciones de ser titular pero si da el nivel del año pasado en el Betis lo tendrá difícil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 22:20   Título del mensaje: Responder citando


Paco 2015 escribió:
Tengo a Capa.... Que opciones le veis?


Yo creo que seguirá siendo titular. En caso de que no lo fuese tendrá minutos muy probablemente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 22:22   Título del mensaje: Responder citando


basadroa. escribió:
hola , q tal , tengo q elegir entre DANI GARCÍA o LICA, el del EIBAR me ha dado unos buenos puntos y me decantaría por el AL 90%, pero mi duda radica en q al jugar en casa nunk a pasado del 2, a pesar de haber ganado a la REAL o empatado contra el VILLAREAL ..
No se si no es del gusto del cronista, o es muy rácano o algo por el estilo , q opináis al respecto , gracias por vuestra ayuda.


El cronista del Eibar no es muy generoso con las picas y además a Dani le suele exigir bastante y no le regala nada. Si poner a Dani o a Licá ya no me mojo. Suerte !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:
Ojo¡¡
Parece ser que Caparros está empeñado en ser el equipo que menos tira a puerta y no va a alinear de inicio a Rochina.Según lo entrenado será Sissoko el que juege en banda izquierda.

No me pregunteis porque, que estoy igual de mosqueado y sorprendido, a partes iguales, que vosotros.


Lo de ese hombre es tremendo. Buen autobús nos va a poner el sábado !!!

Huele a partido de pocos goles...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Eddy Silvestre ni para banquillo verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo tengo a Eneko y contaba con ponerlo en mi defensa titular... Esas dudas sobre sí jugara a que se deben? Bóveda es el primer jugador que tengo del Eibar y quería preguntar que fama tiene el cronista y si podemos esperar que en algún momento Bóveda deje de ser un mister 2


Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 06:18   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Parits escribió:
Ojo¡¡
Parece ser que Caparros está empeñado en ser el equipo que menos tira a puerta y no va a alinear de inicio a Rochina.Según lo entrenado será Sissoko el que juege en banda izquierda.

No me pregunteis porque, que estoy igual de mosqueado y sorprendido, a partes iguales, que vosotros.


Lo de ese hombre es tremendo. Buen autobús nos va a poner el sábado !!!

Huele a partido de pocos goles...


El arabi titular o tambien se queda en el banquillo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:44   Título del mensaje: Responder citando


ruxibrias3 escribió:

Iñigo_10 escribió:

Parits escribió:
Ojo¡¡
Parece ser que Caparros está empeñado en ser el equipo que menos tira a puerta y no va a alinear de inicio a Rochina.Según lo entrenado será Sissoko el que juege en banda izquierda.

No me pregunteis porque, que estoy igual de mosqueado y sorprendido, a partes iguales, que vosotros.


Lo de ese hombre es tremendo. Buen autobús nos va a poner el sábado !!!

Huele a partido de pocos goles...



El arabi titular o tambien se queda en el banquillo?


El Arabi será suplente a tenor de lo entrenado en estos dias.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:46   Título del mensaje: Responder citando


trevelez escribió:
Eddy Silvestre ni para banquillo verdad?


Con los bandazos que da Caparros puede que te lo encuentres en el banquillo o no. Habrá que ver la convocatoria pero le doy pocas opciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:47   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Parits escribió:
Ojo¡¡
Parece ser que Caparros está empeñado en ser el equipo que menos tira a puerta y no va a alinear de inicio a Rochina.Según lo entrenado será Sissoko el que juege en banda izquierda.

No me pregunteis porque, que estoy igual de mosqueado y sorprendido, a partes iguales, que vosotros.


Lo de ese hombre es tremendo. Buen autobús nos va a poner el sábado !!!

Huele a partido de pocos goles...


Seguro que va buscando cortar la mala racha y rascar un punto y nos pasará como siempre que por buscar el empate en alguna nos la clavareis y con lógica; en fín aqui es lo de todos los años.
Saludos y suerte ¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:48   Título del mensaje: Responder citando


Chimada escribió:
Hola buenas, por ahora solo tengo Jon Córdoba de delantero consecuencia de ser un comunio de 18 y que salgan fichajes cada 3 días. Puede tener esta semana minutos, o recomendarías que intente la cesión de finnbogason. Saludos y muchas gracias por vuestra labor.


Cordoba será titular y si algún dia nos da por pisar area rival es de lo mejorcito del equipo ahí.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:50   Título del mensaje: Responder citando


yuge escribió:
Sobre Larsson, ¿qué puedes decir?


Mínimas posibilidades de ir convocado.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:50   Título del mensaje: Responder citando


raurugo2 escribió:
Succes y Ortuño han salido en mi comunidad, cual de los dos es mas recomendable para esta jornada? Gracias!


Para esta jornada Success será el titular.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:50   Título del mensaje: Re: Mainz Responder citando


ssanti24 escribió:
Me he quedado sin defensas que vayan a jugar este finde... por diferentes motivos y le unico q podria ffichar y alinear a tiempo es a MAINZ. Creeis que tiene alguna minimo de posibilidades de jugar aunq sea de suplente???

Esta yendo convocado a los partidos???

UN saludo y muchas gracias por anticipado.

pd: no estoy contecto pero soy ssanti24


Mainz está yendo convocado pero no esta jugando minutos, pocas posibilidades de jugar.
SAludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 10:10   Título del mensaje: Saúl Berjón Responder citando

tengo duda entre Saúl Berjón o Cavaleiro. Tb tengo a Bueno pero de momento es duda y no creo que me la juegue. a quien pondriais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Veis buena opción meter a Babin? Es un defensa que me gusta mucho, pero desde que lo fiché hace 3 jornadas no pasa del 2, aunque también supongo que se debe a los resultados del equipo. El Eibar es un equipo rocoso en Ipurúa y por lo que veo se presupone partido tostón.
Cómo lo veis? Hago bien con Babin o busco otra mejor opción?
Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group