preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga 2014/2015 Estadísticas en la 1 Página

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 217, 218, 219  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que se necesitaba, un post actualizado y mojandose con los jugadores y la alineacion. BRA-VO chavales, muy buen trabajo.

Por cierto, no soy aficionado del Malaga pero a priori me parece que el Malaga tiene un gran equipo, no deberia de tener problemas en mantenerse y quien sabe si con suerte luchar por Europa.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2014 11:48   Título del mensaje: Responder citando


malvinaspo escribió:
Tengo demasiados delanteros y mi idea es quedarme con cuatro.
Crees q luis Alberto debe ser uno de ellos?
Mi duda esta con el arabi o el


Por mi parte me quedo con Luis Alberto, sera un jugador mas regular de aquí al final de temporada.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2014 11:50   Título del mensaje: Responder citando


David Rico escribió:
Hola,me acabo de hacer con Thievy por 1.400.000,no se la verdad qué posibilidades podrá tener de llegar,para mi era mejor opcion que fichará por el Almería,pero si llega al Malaga ¿crees que tendrá alguna posibilidad de hacerse con el puesto? 1 saludo


Si se lo gana entrenando y luego en los partidos puede hacerse con un puesto. Primero vamos a esperar a que se concrete la operación y luego se va viendo como se adapta al equipo y a los pensamientos del entrenador.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2014 11:50   Título del mensaje: Responder citando


Dess10 escribió:
Kameni ha bajado de 1.550 a 1.350 y tengo una oferta de la maquina por 1.282 >.<
¿La rechazo o creeis que aun va a bajar mas?


Con la llegada de Ochoa, Kameni ira bajando de valor y Ochoa ira subiendo.

Es hora de venderlo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando


miniyo2015 escribió:
Esto es lo que se necesitaba, un post actualizado y mojandose con los jugadores y la alineacion. BRA-VO chavales, muy buen trabajo.

Por cierto, no soy aficionado del Malaga pero a priori me parece que el Malaga tiene un gran equipo, no deberia de tener problemas en mantenerse y quien sabe si con suerte luchar por Europa.


Tanto mis compañeros como Yo, intentaremos ayudaros en todo lo que se pueda.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Gran trabajo IMM, Asegar y resto de malagustas por este post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Saludos malaguistas!!!!

En un principio, Segio Sanchez titular?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando


Vegard escribió:
Saludos malaguistas!!!!

En un principio, Segio Sanchez titular?????


Si por ser unos de los lideres del vestuario y por las numerosas lesiones de Flavio y de Weligton.

El año pasado no puntuo muy bien,ademas recibe muchas amarillas. La verdad es que no te lo puedo recomandar,busca otra opcion mas interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando

ENORME, BRUTAL. Sin palabras Isma por la gran actualización del Post. GRANDE.

Todo agradecimiento se te queda corto. Gran trabajo. Coincido contigo en todo.

Un saludo a todos compañeros... ¡Forza Málaga!

PD: Me comentó mi hermano que querías hablar conmigo, pero estoy sin movil. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 14:29   Título del mensaje: Responder citando

En otro comunio me llevado a Horta por 1,6m.que tal es el jugador?recomendable?un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb me he hecho con horta en otro comunio, como dice el compañero de arriba, pero en mi caso por 2,3 kilos... ha sido mi "mayor inversion" en mi "unica apuesta a jugador revelacion" de la temporada, de momento.

consuelame y dime q he hecho bien jaja
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando


Oskitares escribió:
En otro comunio me llevado a Horta por 1,6m.que tal es el jugador?recomendable?un saludo




adecor4 escribió:
Yo tb me he hecho con horta en otro comunio, como dice el compañero de arriba, pero en mi caso por 2,3 kilos... ha sido mi "mayor inversion" en mi "unica apuesta a jugador revelacion" de la temporada, de momento.

consuelame y dime q he hecho bien jaja
saludos


Os respondo los dos a la vez,porque las dos preguntas son similares.


Bueno,pues Horta es una inversion de futuro,no creo que tendra problemas para adaptarse al juego de la Liga BBVA. Pero no se premeditar un temporadon de un jugador,yo creo que dejara bastante detalles de calidad y seria capaz de apostar por el,pero sin volverme loco tampoco. 2,3M me parece un precio ligeramente caro pero no excesivo por el.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando


Vegard escribió:
Saludos malaguistas!!!!

En un principio, Segio Sanchez titular?????


Por ahora todo apunta a que sera titular, esperemos que rinda bien.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2014 15:21   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:
ENORME, BRUTAL. Sin palabras Isma por la gran actualización del Post. GRANDE.

Todo agradecimiento se te queda corto. Gran trabajo. Coincido contigo en todo.

Un saludo a todos compañeros... ¡Forza Málaga!

PD: Me comentó mi hermano que querías hablar conmigo, pero estoy sin movil. Saludos.


Gracias Crack, espero tu aportación por aquí y espero hablar contigo pronto para comentarte una cosa y me ayudes.

Un saludoo
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2014 15:22   Título del mensaje: Responder citando


Oskitares escribió:
En otro comunio me llevado a Horta por 1,6m.que tal es el jugador?recomendable?un saludo


Si es recomendable, sera un jugador que aporte dinamismo al ataque del equipo, es un jugador que sera vistoso y aportará bastantes cosas. Buena compra.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando


adecor4 escribió:
Yo tb me he hecho con horta en otro comunio, como dice el compañero de arriba, pero en mi caso por 2,3 kilos... ha sido mi "mayor inversion" en mi "unica apuesta a jugador revelacion" de la temporada, de momento.

consuelame y dime q he hecho bien jaja
saludos


Como dice Jin pagar más de 2 kilos puede ser arriesgado ya que aún es joven y tiene que ir poco a poco. Pero va a jugar bastante y creo que puntuara bien.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 16:07   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

adecor4 escribió:
Yo tb me he hecho con horta en otro comunio, como dice el compañero de arriba, pero en mi caso por 2,3 kilos... ha sido mi "mayor inversion" en mi "unica apuesta a jugador revelacion" de la temporada, de momento.

consuelame y dime q he hecho bien jaja
saludos


Como dice Jin pagar más de 2 kilos puede ser arriesgado ya que aún es joven y tiene que ir poco a poco. Pero va a jugar bastante y creo que puntuara bien.


Yo lo fiche por nada mas fichar por el Malaga por 600mil.

Ayer no se llevo nadie a Sergio Sanchez, por lo que me lo podria llevar por lo minimo. Pujariais por él vendiendo a Flavio Ferreira? Seria uno u otro.
Por cierto, alguna novedad de Portillo? sigue reflexionando su futuro? no se si venderlo ya
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

IMM escribió:

adecor4 escribió:
Yo tb me he hecho con horta en otro comunio, como dice el compañero de arriba, pero en mi caso por 2,3 kilos... ha sido mi "mayor inversion" en mi "unica apuesta a jugador revelacion" de la temporada, de momento.

consuelame y dime q he hecho bien jaja
saludos


Como dice Jin pagar más de 2 kilos puede ser arriesgado ya que aún es joven y tiene que ir poco a poco. Pero va a jugar bastante y creo que puntuara bien.


Yo lo fiche por nada mas fichar por el Malaga por 600mil.

Ayer no se llevo nadie a Sergio Sanchez, por lo que me lo podria llevar por lo minimo. Pujariais por él vendiendo a Flavio Ferreira? Seria uno u otro.
Por cierto, alguna novedad de Portillo? sigue reflexionando su futuro? no se si venderlo ya


No me fio de Sergio hasta que no lo vea actuar en la liga, así que ficha otro jugador en su lugar.

Con el tema portillo todo sigue igual, esperemos que pronto se resuelva su futuro.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

carly81 escribió:

IMM escribió:

adecor4 escribió:
Yo tb me he hecho con horta en otro comunio, como dice el compañero de arriba, pero en mi caso por 2,3 kilos... ha sido mi "mayor inversion" en mi "unica apuesta a jugador revelacion" de la temporada, de momento.

consuelame y dime q he hecho bien jaja
saludos


Como dice Jin pagar más de 2 kilos puede ser arriesgado ya que aún es joven y tiene que ir poco a poco. Pero va a jugar bastante y creo que puntuara bien.


Yo lo fiche por nada mas fichar por el Malaga por 600mil.

Ayer no se llevo nadie a Sergio Sanchez, por lo que me lo podria llevar por lo minimo. Pujariais por él vendiendo a Flavio Ferreira? Seria uno u otro.
Por cierto, alguna novedad de Portillo? sigue reflexionando su futuro? no se si venderlo ya


No me fio de Sergio hasta que no lo vea actuar en la liga, así que ficha otro jugador en su lugar.

Con el tema portillo todo sigue igual, esperemos que pronto se resuelva su futuro.


muchas gracias por el aporte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 17:46   Título del mensaje: Responder citando

he fichado a luis alberto por 1,6 M. Es un jugador de gol ? o es mas como amrabat el año pasado ( no marcaba mucho pero hacia buenas jugadas ) ?? , lo digo porque hoy no ha jugado , y no se si sera titular indiscutible.

Enhorabuena por el post y vamos Málaga!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando


doctor j escribió:
he fichado a luis alberto por 1,6 M. Es un jugador de gol ? o es mas como amrabat el año pasado ( no marcaba mucho pero hacia buenas jugadas ) ?? , lo digo porque hoy no ha jugado , y no se si sera titular indiscutible.

Enhorabuena por el post y vamos Málaga!!!


Hoy ante el Newcastle,Gracia lo probo de 9 y no funciono.

Es mas segundo delantero o mediapunta,aunque puede jugar tambien por las bandas y incluso,mas atrasado como volante organizador.

No creo que haya un once titular sinceramente a estas alturas de la pretemporada y tiene todas sus opciones para jugar y demostrar su calidad.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2014 18:18   Título del mensaje: Responder citando


doctor j escribió:
he fichado a luis alberto por 1,6 M. Es un jugador de gol ? o es mas como amrabat el año pasado ( no marcaba mucho pero hacia buenas jugadas ) ?? , lo digo porque hoy no ha jugado , y no se si sera titular indiscutible.

Enhorabuena por el post y vamos Málaga!!!


Hoy jugo de 9 pero no lo veo en esa posición ya que el se desenvuelve mejor de 2 punta o acostado a una banda. Creo que poco a poco ira contando con más minutos y no impacientarse si al principio no juega, la temporada es muy larga.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 18:41   Título del mensaje: ... Responder citando

porque no juega boka?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 19:31   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
porque no juega boka?


Al igual que Ochoa,falta de ritmo. Y Antunes hizo un gran partido,es un pena que le busquen salida
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2014 20:04   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga apunta maneras

El Málaga apunta maneras y eso es algo incontestable. Ganó de manera solvente al Newcastle en su primera partido de la Schalke 04 Cup por 3 goles a 1 en una primera parte soberbia. De momento, y hasta que la competición ponga a cada uno en su lugar, Gracia cumple con lo que promete. Su manual se basa en la presión, el robo y el buen trato de balón cuando toca.

Ardían las redes sociales entre los malaguistas, comprobando atónitos que con un once de jugadores que ya estaban el año pasado (a excepción de Horta) se puede jugar a otra cosa.

Primero fueron las sensaciones, luego las ocasiones y, finalmente, los goles. Golazos, en realidad. Tres avisos de Duda, Sergio Sánchez y Darder hasta el trallazo de 25 metros que el mallorquín enchufó en la portería británica.

En plena efervescencia, el Málaga se creció. Combinó con sentido, jugó más tiempo en los 50 metros del rival que en los propios y golpeó con fiereza.

Emergió Samu Castillejo, al que el verano con el primer equipo está sentando de fábula. Que tenía talento se sabía desde hace años, faltaba alguien que le quisiese comprobarlo a estos niveles.

Darder combinó con Gámez a la perfección. El lateral, que está como una moto a estas alturas de la pretemporada, se tomó su tiempo. Detuvo el reloj en el área, levantó la cabeza y vio a Castillejo sólo llegando desde atrás en el segundo palo. El chico definió con una gran volea para hacer el 2-0.

Al poco llegó su segundo tanto y tercero del Málaga, que le valió para ser elegido MVP del partido. Fue un disparo cruzado desde fuera del área inyectado en la escuadra de la portería inglesa. Si tocó o no en un defensa es accesorio. Es la intención, el hambre, las ganas de comerse el mundo, la confianza.

Ya no había nada más. En 45 minutos el Málaga enamoró. Y regresamos al verano. La segunda parte sí fue propia de un partido de esta índole. En modo bolo después de la exhibición de la primera mitad, el Newcastle cubrió el expediente con un gol en el que se vio lo que es Kameni. El camerunés venía de hacer una parada muy a su estilo, pero casi seguidamente, el gol de Obertan también lo fue. Kameni es yin y yang al mismo tiempo.

El resto fue carrusel de cambios, más lentitud y llegadas esporádicas. Pero ya se había visto lo que interesaba, saber si este Málaga empieza a tener algo de sello, de estilo. Y sí, como decíamos antes, es un partido de preparación. Aunque conviene no olvidar que somos lo que comemos...

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36233-3-1-el-malaga-apunta-maneras
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 217, 218, 219  Siguiente
Página 2 de 219



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group