preload
basicPlayer

Jornada 34. Levante - Getafe (sábado 18:00 horas)

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2014 18:59   Título del mensaje: Responder citando

2/6 y 2 para el defensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2014 19:00   Título del mensaje: Responder citando


echega73 escribió:

xabiram escribió:

javiv escribió:
Lo de Pedro Leon es de verguenza, va a llevar al Getafe a segunda


No lo he visto tan mal


Yo tampoco lo he visto tan mal. En la línea del equipo. No creo que el problema del Geta sea Pedro León vamos, pero que anda flojo pues tambièn, pero como el equipo.


El primer tiempo de lo mejor del getafe, luego lo han cambiado
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 19 Abr 2014 19:05   Título del mensaje: Responder citando


javiv escribió:
Lo de Pedro Leon es de verguenza, va a llevar al Getafe a segunda


Este comentario es serio?

Ni Pedro Leon es tan malo como para el solo llevar al equipo a Segunda ni tan bueno como para mantenerlo en Primera el solo. Ademas de que logicamente si fuera tan malo no jugaria.

De hecho lleva 7 goles de 29 de todo el equipo, no se si seras aficionado del Getafe... con este comentario diria que no, pero si lo eres me parece que sin Pedro Leon alomejor estabais sentenciados a Segunda hace varias jornadas ya. Mas que nada porque hay pocos extremos que hagan 7 goles ademas de dar asistencias en corners, faltas etc...
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2014 22:11   Título del mensaje: Re: cambios Responder citando


raulsancri escribió:

tijo87 escribió:

tijo87 escribió:
Alguna posibilidad de cambio en la porteria en el Getafe??????

Sammir será de la partida? GRACIAS


Codina mis cojones ya me la sabia yo, que gente...
y el tal zullock se hará llamar oráculo del getafe!


Y si lo tenias tan claro porque lo has puesto?

Zullock en ningun momento ha dicho ni que fuera a jugar Codina ni que no fuera a jugar asique tu critica hacia el no tiene ningun fundamento.

Si te comes el 0 de Codina la culpa es solo tuya que es quien lo ha puesto y si ademas tenias tan claro que no iba a jugar pues mas culpa tuya el ponerlo todavia.


Lo dice porque el tal Zullock, oráculo del Getafe, no ha comentado nada en esta jornada. No le justifico, pero entiendo sus quejas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2014 22:47   Título del mensaje: Re: cambios Responder citando


v85 escribió:

raulsancri escribió:

tijo87 escribió:

tijo87 escribió:
Alguna posibilidad de cambio en la porteria en el Getafe??????

Sammir será de la partida? GRACIAS


Codina mis cojones ya me la sabia yo, que gente...
y el tal zullock se hará llamar oráculo del getafe!


Y si lo tenias tan claro porque lo has puesto?

Zullock en ningun momento ha dicho ni que fuera a jugar Codina ni que no fuera a jugar asique tu critica hacia el no tiene ningun fundamento.

Si te comes el 0 de Codina la culpa es solo tuya que es quien lo ha puesto y si ademas tenias tan claro que no iba a jugar pues mas culpa tuya el ponerlo todavia.


Lo dice porque el tal Zullock, oráculo del Getafe, no ha comentado nada en esta jornada. No le justifico, pero entiendo sus quejas.


Tampoco tiene ninguna obligacion de comentar nada en los analisis de los partidos y si en el post del Getafe tampoco ha puesto nada sera porque no ha podido

Los oraculos son usuarios normales como otro cualquiera, no tienen ninguna obligacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2014 23:31   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido, pero me sorprende el -2 de Alexis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2014 09:38   Título del mensaje: Re: cambios Responder citando


v85 escribió:

raulsancri escribió:

tijo87 escribió:

tijo87 escribió:
Alguna posibilidad de cambio en la porteria en el Getafe??????

Sammir será de la partida? GRACIAS


Codina mis cojones ya me la sabia yo, que gente...
y el tal zullock se hará llamar oráculo del getafe!


Y si lo tenias tan claro porque lo has puesto?

Zullock en ningun momento ha dicho ni que fuera a jugar Codina ni que no fuera a jugar asique tu critica hacia el no tiene ningun fundamento.

Si te comes el 0 de Codina la culpa es solo tuya que es quien lo ha puesto y si ademas tenias tan claro que no iba a jugar pues mas culpa tuya el ponerlo todavia.


Lo dice porque el tal Zullock, oráculo del Getafe, no ha comentado nada en esta jornada. No le justifico, pero entiendo sus quejas.


Vamos que no se puede ir uno de semana santa?Muuuuuy confundido estais de como funciona esto.Mis obligaciones son ir a currar,pagar la hipoteca,protestar por lo que me parece injusto,hechar comida a mis gatos y hacerle el amor de vez en cuando a mi chica.Entre ellas no esta escribir en el foro,eso,TODOS/AS lo hacemos por hobby.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group