preload
basicPlayer

La Juventus hace oficial el fichaje de Llorente

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 17:01   Título del mensaje: Responder citando


txemak escribió:
Grande llorente!!!urrutia el"por tus cojones"te va a costar de 15 a 20 millones....que pena de presidente,como le alegre cuando en el ciutat de valencia le aplaudimos a llorente cuando le sacaron al campo,ahora a meter goles para representar a españa en el mundial 2014,le joda a quien le joda


yo tambien estuve en el Ciutat .

Suerte a Llorente y a los Bilbainos haber si recuperan el juego que tanto gusto el año pasado .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando


ejosalc escribió:

jabo1985 escribió:

ejosalc escribió:
Sera que fuera de alli vemos pajaritos... pero yo lo que veo es que habeis perdido X €uros (me da igual cuantos sean) por tener a un tio desmotivado que no ha jugado ni un 10% de los minutos de la temporada para que se vaya gratis y habiendo consumido un sueldo inutilmente?

Vedlo como querais, pero en cualquier cabeza empirica y logica, eso no cabe. Es pura cabezoneria, orgullo y, de alguna manera, venganza. Ahora, si esos son los valores que os gusta defender, adelante. Jugada perfecta. A ver que jugador con un minimo de proyeccion internacional firma un contrato de mas de 2 años a partir de ahora..... El siguiente en irse es Muniain, el otro bueno que os queda.

Corregidme por favor, que mi cabeza me falla, ¿cual era la oferta de renovacion que le pusieron a Llorente encima de la mesa? Porque creo recordar que no andaba muy lejos de lo que va a cobrar en la Juve.....


Claro, es que los que no sois del Athletic sois muy listos y sabíais que todo esto iba a ocurrir. Lo que Llorente tendría que haber hecho es jugar de acorde a su alto sueldo (~ 3.5 Millones), pero no, el niño se ha/está tocado/tocando los huevos dejando clara su falta de profesionalidad. Tú le llamas desmotivación. Yo le llamo falta de profesionalidad. Pero claro, si no vemos un p.uto partido del Athletic en toda la temporada no se puede opinar y eso es lo que has hecho tú.

En cuanto a la renovación de contratos, quien tenga en mente irse en un futuro que firme un contrato con una cláusula asequible. Eso sí, con una ficha en proporción a la cláusula. Si viene un equipo de fuera y paga la cláusula Ok. Nosotros NO vendemos porque NO NOS HACE FALTA, cosa que otros equipos no pueden decir.

Con respecto a la oferta de renovación que hizo el Athletic a Llorente, se habla de que se llegó a los 4.8 millones netos. Como puedes ver, mayor que la ficha que va a tener en la Juventus (aunque va a cobrar una prima por llegar gratis). Eso confirmaría su argumento de que se va por aspiraciones deportivas. Sin embargo, dicho argumento queda en entredicho para aquellos que como, es lógico, sabemos de cómo se ha venido dando el proceso de negociación con el Athletic. Llorente llevaba dos años con la renovación. Primero con Macua y luego con Urrutia. La única condición para renovar era de índole económica, ya que quería cobrar una ficha de 5.5 millones. Y así estuvo con un continuo tira y afloja con la directiva hasta este pasado verano a medidados de Agosto cuando le dice al Athletic que no va a renovar, que se quiere ir a otro club con mayores aspiraciones deportivas y que nos busquemos la vida para venderlo ya que si no, no veremos un duro. Te parece esto portarse bien con un club que apostó con él, lo mantuvo y le dio confianza hasta en sus peores momentos?. ¡¡¡Pero si hasta Agüero se portó mejor con el Atletico, por favor!!!


Pues probablemente sea mas tonto que tu, no lo pongo en duda. Y creo recordar haber visto 4-5 partidos de esta liga del Ath, en donde Llorente se ha arrastrado y no ha sido ni de lejos el jugadorazo que atesoraba. ¿Pero que esperabais? ¿Que se rompiera el ano dandolo todo? Yo no quiero exculpar la actitud ni la profesionalidad del jugador, que si quieres la discutimos. Lo que pongo muy en duda es como el club (y el presidente como maximo responsable) ha gestionado este movimiento. Si os sobra el dinero y no lo necesitais, mandadnos pa cordoba un par de buenos peloteros que a nosotros si que nos hace falta vender, y bien vendio

Y sin acritud ninguna y todo el buen rollo del mundo eeee!!!

PD: Para poder opinar en este pais (hasta donde me consta), solo hay que saber no faltar el respeto. Otra cosa es el credito que tenga cada opinion, que para eso somos mayorcitos todos y aprendimos a filtrar.


Ok, igual me he encendido un poco, pero tampoco creo que tu primer post haya sido muy respetuosos hacia los que defendemos la postura de nuestro presidente, puesto que nos has tildado de defensores de valores como el orgullo, la cabezonería y la venganza. Y nada más lejos de la realidad. Lo que la mayoria de los athletizales estamos intentando transmitir y comunicar es otra historia diferente a la que se cuenta en los medios de comunicación estatales.

Y yo filtro, claro que filtro. Pero lo que no se puede permitir es que la gente opine sobre algo que no sabe o desconoce todos los hechos y quedarse uno callado.

Y todo lo de arriba sin acritud y ningún mal rollo en serio, pero es que bastante cabreados estamos ya nosotros con este temita (y con otros, que menuda temporadita en el plano extradeportivo estamos teniendo), como para que vengan de fuera a darnos lecciones de cómo se deberían hacer las cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 17:16   Título del mensaje: Responder citando


ejosalc escribió:

jabo1985 escribió:
¡¡¡Pero si hasta Agüero se portó mejor con el Atletico, por favor!!!


Agüero: "Me quiero ir del Atlético y jugar en la Liga" == quiero jugar en vuestro rival historico
Agüero: "Gil Marín no me va a elegir equipo" == el presidente no va a decirme lo que tengo que hacer


Que yo sepa Agüero renovó aquel año anterior con una bajada de cláusula para facilitar su salida al siguiente año. Luego creo que también avisó al club si no me equivoco a finales de mayo o principios de Junio de que se quería ir. Vamos, igual que Llorente.

Llorente en enero de 2012: "Esta es mi casa y quiero seguir muchos años "== Quiero 5.5 millones de euros, un incremento de dos millones sobre mi ficha actual, que por supuesto sé que al club le supone un gran sacrificio económico.

Llorente al finalizar la liga y antes de la Eurocopa: "Hablaré con el Athletic y le diré lo que tenga que decir después de la Eurocopa" == A ver si me revalorizo y hay alguien que pague mi clásula para salir de esta mi supuesta casa.

Llorente mutis durante todo Julio. Agosto, después de la previa de la Europa League y con la pretemporada a la mitad: "Ahora me he dado cuenta de que me quiero ir a un equipo con otras aspiraciones , no voy a renovar así que búscame un equipo que si no, no vas a oler un pu.to duro el siguiente año" == Jodeos, así tenso la cuerda y os obligo a que me vendáis al equipo X con el que ya lo tengo hecho desde hace unos meses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 17:26   Título del mensaje: Responder citando


jabo1985 escribió:

Ok, igual me he encendido un poco, pero tampoco creo que tu primer post haya sido muy respetuosos hacia los que defendemos la postura de nuestro presidente, puesto que nos has tildado de defensores de valores como el orgullo, la cabezonería y la venganza. Y nada más lejos de la realidad. Lo que la mayoria de los athletizales estamos intentando transmitir y comunicar es otra historia diferente a la que se cuenta en los medios de comunicación estatales.

Y yo filtro, claro que filtro. Pero lo que no se puede permitir es que la gente opine sobre algo que no sabe o desconoce todos los hechos y quedarse uno callado.

Y todo lo de arriba sin acritud y ningún mal rollo en serio, pero es que bastante cabreados estamos ya nosotros con este temita (y con otros, que menuda temporadita en el plano extradeportivo estamos teniendo), como para que vengan de fuera a darnos lecciones de cómo se deberían hacer las cosas.

Pues perdon si mi opinion ha herido la sensibilidad de alguien, no era mi intencion y llevas razon en que quiza no sean las palabras mas oportunas. Tampoco era mi intencion dar lecciones a nadie, ni mucho menos. Solo opinar sobre un tema publico, abierto y de eminente actualidad. No quiero que le deis mas importancia (a mi opinion) que la que tiene.... poca o nula.

En mi argumento intento utilizar los minimos hechos que creo son mas que ciertos y probados:

1.- Llorente era un buen jugador
2.- No quiso renovar
3.- Tenia ofertas en verano
4.- El club no le dejo salir
5.- El jugador se rasca las pelotas y no aporta lo que dice su ficha
6.- Un año despues, como era de intuir, se va gratis

Y me reitero, creo que ha sido un mal negocio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando


ejosalc escribió:
Pues perdon si mi opinion ha herido la sensibilidad de alguien, no era mi intencion y llevas razon en que quiza no sean las palabras mas oportunas. Tampoco era mi intencion dar lecciones a nadie, ni mucho menos. Solo opinar sobre un tema publico, abierto y de eminente actualidad. No quiero que le deis mas importancia (a mi opinion) que la que tiene.... poca o nula.

En mi argumento intento utilizar los minimos hechos que creo son mas que ciertos y probados:

1.- Llorente era un buen jugador
2.- No quiso renovar
3.- Tenia ofertas en verano
4.- El club no le dejo salir
5.- El jugador se rasca las pelotas y no aporta lo que dice su ficha
6.- Un año despues, como era de intuir, se va gratis

Y me reitero, creo que ha sido un mal negocio.


A toro pasado claro que ha sido un mal negocio por el nulo rendimiento que hemos sacado a uno de nuestros mejores jugadores. Ya de por sí, iba a ser un negocio deficitario económicamente hablando, pero lo que mucha gente no esperábamos era una manera de actuar con tal desidia y falta de profesionalidad por parte del señorito.

En cuanto a los puntos que has expresado, puntualizar lo siguiente:

1- Sigue siendo buen jugador. De hecho, me da pena que se vaya porque me parece el mejor delantero que podemos tener.
2- Ok, pero como ya he dicho, muy tarde dio esa comunicación después de haber estado mareando la perdiz durante 2 años
3- No hubo ninguna oferta oficial. Por supuesto que una vez en el mercado novias no le habrían faltado, pero ofertas ofertas NO hubo.
4- Podía salir del club siempre que abonara su cláusula de rescisión como así estipula su contrato y tal como y como hizo Javi Martínez.
5-Ok.
6- Ok también. Todos sabíamos que se iba a ir en el momento que supimos que no iba a renovar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

mucha suerte a llorente en su nuevo equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 18:43   Título del mensaje: Responder citando

k llorente en un año ya no esta en la juventus lo sabe el papa...

asi como javi martinez tiene sitio en cualquier club del mundo. este con la torta k tiene como empiece como aki k empieza todos los años 10 jornadas con el ritmo de una persona de 75 años no dura ni.... vamos k en diciembre no me extrañaria k lo tuviesen k malvender.

En cuanto a lo k ha hecho el athletic totalmente a favor. Espero k al proximo k boten sea a amorebieta. un tuercebotas k pide mas dinero. Aqui lo k hay es mucho subidito k se creen oliver atom o algo por el estilo. El athletic no se puede permitir dejar marchar a los jugadores sino esto es un cachondeo. Ayer llorente, hoy amorebieta, mañana muniain, pasado el otro y asi sucesivamente. Y en 2 años jugando en tercera venga ya!!!!
Lo que pasa k es lo k deseais todos los anti-athletic esos k poneis bilbao por joder por ejemplo. ATHLETIC CLUB DE BILBAO!!!! Que por cierto somos mas antiguos k vuestra basura de equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:06   Título del mensaje: Responder citando


txitxo30 escribió:
k llorente en un año ya no esta en la juventus lo sabe el papa...

asi como javi martinez tiene sitio en cualquier club del mundo. este con la torta k tiene como empiece como aki k empieza todos los años 10 jornadas con el ritmo de una persona de 75 años no dura ni.... vamos k en diciembre no me extrañaria k lo tuviesen k malvender.

En cuanto a lo k ha hecho el athletic totalmente a favor. Espero k al proximo k boten sea a amorebieta. un tuercebotas k pide mas dinero. Aqui lo k hay es mucho subidito k se creen oliver atom o algo por el estilo. El athletic no se puede permitir dejar marchar a los jugadores sino esto es un cachondeo. Ayer llorente, hoy amorebieta, mañana muniain, pasado el otro y asi sucesivamente. Y en 2 años jugando en tercera venga ya!!!!
Lo que pasa k es lo k deseais todos los anti-athletic esos k poneis bilbao por joder por ejemplo. ATHLETIC CLUB DE BILBAO!!!! Que por cierto somos mas antiguos k vuestra basura de equipos.


Aunque de acuerdo en las cosas que dices sobre javi, llorente y amorebieta. En lo demás, cuida las formas que al menos en este post esta siendo la gente bastante respetuosa, en general, y no queremos que lo cierren. Además, descalificando no te haces mejor que ellos y sólo te rebajas a su nivel. Hay formas y formas de decir las cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:33   Título del mensaje: Responder citando


palermo33 escribió:
Vaya negocio para el Bilbao, tuvo en la mano 20 millones y ahora no se va a llevar nada, Llorente ha sido y es el mejor jugador del Bilbao, en la Juve se saldrá otra vez.


El mejor jugador del Bilbao es Kostas Vasileiadis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Al rubiales lo veo jugando en algún equipo de medio pelo de aquí a dos temporadas. Me recuerda mucho al caso Mendieta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:36   Título del mensaje: Responder citando


txemak escribió:
Grande llorente!!!urrutia el"por tus cojones"te va a costar de 15 a 20 millones....que pena de presidente,como le alegre cuando en el ciutat de valencia le aplaudimos a llorente cuando le sacaron al campo,ahora a meter goles para representar a españa en el mundial 2014,le joda a quien le joda


Botijo Style.
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:36   Título del mensaje: Responder citando

La cosa es, jugará algo de aquí a final de temporada?? O si conseguimos que se revalorice lo vendemos por 4 perras??
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece bien la postura del Athletic. Le enseñan a todo el mundo (jugadores y equipos que los quieran fichar) que no por que quiera el jugador, se va a ir del equipo. Habrá casos J.Martinez´s por los que se pagará la clausula y casos Llorente´s que se irán gratis. Pero en media sale ganando el Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2013 22:48   Título del mensaje: Responder citando


Sportingud escribió:
Pues a mi me parece bien la postura del Athletic. Le enseñan a todo el mundo (jugadores y equipos que los quieran fichar) que no por que quiera el jugador, se va a ir del equipo. Habrá casos J.Martinez´s por los que se pagará la clausula y casos Llorente´s que se irán gratis. Pero en media sale ganando el Athletic.


Pero al final se van. Puedes sacar beneficio de ello o no.

Por Javi Martínez también se pagó la cláusula a Osasuna. Pez grande come a chico (económicamente hablando).

Y para el que dijo que los que no somos del athletic no entendemos que ningún jugador está por encima del equipo le daría el premio a la bocachanclada del día.

En el Celta estamos empezando a pasar la misma tontería. Canteranos que se están creyendo estrellas y que escuchan cantos de sirena por todas partes y al final no rinden lo que deberían en el campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece que Llorente ha hecho bien y entiendo su postura al 100%, Es normal que con su calidad y con lo jugadorazo que es quiera ganar titulos y sabe que en el Athletic, hoy en día, muy pocos va a poder conseguir.

Por otra parte, la postura del presidente y del cuerpo técnico de mantenerlo al margen en los partidos (pudiendo jugar perfectamente con Aduriz y Llorente juntos) me parece inconcebible, pero bueno la respeto.

A pesar de todo el Athletic ha perdido a su mejor jugador en muchos años y encontrar otro como él no va a ser fácil, por muchos goles que marque y siga marcando Aduriz. Encima se marcha gratis, error garrafal de la directiva del club.
___________________________

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando


vikolomoku escribió:
La cosa es, jugará algo de aquí a final de temporada?? O si conseguimos que se revalorice lo vendemos por 4 perras??


Hay 2 formas de que juegue:

- una es que suba su nivel de forma espectacular una vez que ya sabe su futuro y quite el puesto a Aduriz (12 goles en 20 partidos), cosa que no lo veo muy probable hoy por hoy.
- otra es que se lesione Aduriz y tenga que jugar Llorente porque no tenemos más. Esta es la mas probable y que esperemos que no se dé, y no porque no juegue llorente sino porque no se lesione un jugador que es y sera nuestro delantero las próximas temporadas.

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2013 10:59; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 03:42   Título del mensaje: Responder citando

una pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 07:11   Título del mensaje: Responder citando


chimpin2 escribió:

Sportingud escribió:
Pues a mi me parece bien la postura del Athletic. Le enseñan a todo el mundo (jugadores y equipos que los quieran fichar) que no por que quiera el jugador, se va a ir del equipo. Habrá casos J.Martinez´s por los que se pagará la clausula y casos Llorente´s que se irán gratis. Pero en media sale ganando el Athletic.


Pero al final se van. Puedes sacar beneficio de ello o no.

Por Javi Martínez también se pagó la cláusula a Osasuna. Pez grande come a chico (económicamente hablando).

Y para el que dijo que los que no somos del athletic no entendemos que ningún jugador está por encima del equipo le daría el premio a la bocachanclada del día.

En el Celta estamos empezando a pasar la misma tontería. Canteranos que se están creyendo estrellas y que escuchan cantos de sirena por todas partes y al final no rinden lo que deberían en el campo.

Claro que se irán algun dia, nada es eterno. Para firmar los contratos hasta tal año están bien contentos los jugadores, pero es que nos estamos malacostumbrando hoy en dia a ver que cuando un jugador quiere, se va de un equipo y ahí me parece bien la postura del Athletic: has firmado esto, pues te quedas a cumplirlo o pagas la clausula.
Ojala mi Sporting hiciera lo mismo, pero es que parece que cuando le quedan un año de contrato hay que correr a venderlos (malvenderlos por quedar un año) porque sino el año siguiente sacan cero. Y así no se crece.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 11:36   Título del mensaje: Responder citando


jabo1985 escribió:
Evidentemente y sabiendo que se iba a pirar al final de contrato (esto lo asumíamos todos), el Athletic no ha hecho un buen negocio económicamente hablando. Eso es algo objetivo. Pero vuelvo a repetir, nosotros tenemos un club saneado y con un mercado muy limitado, así que ni necesitamos la pasta ni el hecho de disponer de más dinero nos asegura un recambio de garantias a su baja. El presi y la mayoría del athletizales lo único que queríamos es que cumpliera su contrato y diera lo máximo por el Athletic, cosa que no ha realizado. Y el hecho de que esté en el banquillo es porque Aduriz está que se sale y Llorente cuando está en el campo no demuestra o no da todo lo podía dar. Claro, a toro pasado es muy fácil hablar, pero nadie podría prever primero, la temporada de Aduriz y segundo, la tocada de huevos del señorito Llorente.

Y en cuanto a tu último párrafo, no te equivoques. Todo el mundo puede dar su opinión. Lo que ocurre es que es normal que uno que es de un equipo y se está informando todo los días sobre él, sepa más y por tanto su opinión esté mejor fundada. Yo no me atrevería a ir dando consejos a los aficionados de otros equipos cuando no estoy totalmente informado y menos todavía si mis únicas fuentes de información son las del AS y el MARCA. Y sí, muchos athletizales estamos especialmente dolidos porque parecemos nosotros los malos de la película y más todavía nos tilden de orgullosos cuando lo único que estamos haciendo es defender una postura totalmente válida y legítima.


Lo de que el Athletic no necesita pasta es bastante relativo. Ninguna empresa (porque al fin y al cabo, los clubes de futbol son empresas) puede permitirse el lujo de perder 20 o 25 millones sin obtener un rendimiento y sin que eso se considere una mala gestión. Tampoco estoy de acuerdo cuando dices que a toro pasado es fácil hablar. Hubo una rueda de prensa de Urrutia a mitad de agosto en la que dijo que Llorente no renovaría con el Athletic y que ello había sido un fracaso institucional. Además, hacía 3 meses que se hablaba de que se quería ir, así que no me creo que a los directivos del Athletic eso les viniera por sorpresa. Por eso creo que no vender fue un error desde el momento en el que sabes que el jugador no renovará, que está desmotivado y que se quiere ir.

El problema reside en que Llorente no se quiere ir del Athletic por dinero (porque no ganará más en la Juve que en el Athletic) sino por motivos meramente deportivos. En mi opinión eso es lo que realmente duele a la afición, porque ni siquiera le podéis llamar pesetero. Pero no entiendo porque os ofende tanto que un jugador se quiera ir. En 2006, Joaquín dijo que se quería ir del Betis, se negoció su salida, el club (mejor dicho, Lopera) cobró 25 kilos y cada vez que ha venido al Villamarín se le ha ovacionado.

¿Qué tendrían que haber hecho Javi Martínez y Llorente para irse de buenas del club?

PD: Ya sé que estás mejor informado que yo sobre el Athletic y como he dicho antes, la postura del club es totalmente legítima, igual que la decisión de Llorente de no renovar. Pero eso no me priva de poder opinar en este foro. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando

El futbol es algo raro, los clubs en teoria son dueños de sus activos (los jugadores).... pero hasta cierto punto que no sea considerado esclavitud.

O a ver si ahora (tal y como estamos con el paro) voy a tener que decir que NO a mi próximo contrato indefinido, vaya a ser que luego me quiera cambiar a un trabajo que me guste mas y no me dejen por no cumplir lo firmado... Mejor pido que me hagan uno de 1 año.. vaya a ser...

Que un trabajador pueda decidir donde desempeñar su profesion es una libertad que deberiamos respetar!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando


ejos escribió:
El futbol es algo raro, los clubs en teoria son dueños de sus activos (los jugadores).... pero hasta cierto punto que no sea considerado esclavitud.

O a ver si ahora (tal y como estamos con el paro) voy a tener que decir que NO a mi próximo contrato indefinido, vaya a ser que luego me quiera cambiar a un trabajo que me guste mas y no me dejen por no cumplir lo firmado... Mejor pido que me hagan uno de 1 año.. vaya a ser...

Que un trabajador pueda decidir donde desempeñar su profesion es una libertad que deberiamos respetar!!

Pero no es comparable. Cuando un jugador sala rana, si no quiere no se va hasta finalizar el contrato a no ser que le paguen por todos los años que ha firmado. El futbol es otra cosa diferente al mundo laboral.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, comparar un contrato de un jugador de futbol con un contrato normal.... o comparar a un "pobrecito" jugador de futbol de primera con cualquier trabajador.... o acaso te crees que les ponen esos sueldazos para que se puedan ir cuando quieran a otro equipo, ellos saben la clausula que se ponen cuando ganan los sueldos que ganan, pero claro quieren tener un sueldo enorme acorde a su clausula y luego poder irse cuando quieran. Que haya casos en los que un equipo gane o pierda con ésto, es otra cosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:

jabo1985 escribió:
Evidentemente y sabiendo que se iba a pirar al final de contrato (esto lo asumíamos todos), el Athletic no ha hecho un buen negocio económicamente hablando. Eso es algo objetivo. Pero vuelvo a repetir, nosotros tenemos un club saneado y con un mercado muy limitado, así que ni necesitamos la pasta ni el hecho de disponer de más dinero nos asegura un recambio de garantias a su baja. El presi y la mayoría del athletizales lo único que queríamos es que cumpliera su contrato y diera lo máximo por el Athletic, cosa que no ha realizado. Y el hecho de que esté en el banquillo es porque Aduriz está que se sale y Llorente cuando está en el campo no demuestra o no da todo lo podía dar. Claro, a toro pasado es muy fácil hablar, pero nadie podría prever primero, la temporada de Aduriz y segundo, la tocada de huevos del señorito Llorente.

Y en cuanto a tu último párrafo, no te equivoques. Todo el mundo puede dar su opinión. Lo que ocurre es que es normal que uno que es de un equipo y se está informando todo los días sobre él, sepa más y por tanto su opinión esté mejor fundada. Yo no me atrevería a ir dando consejos a los aficionados de otros equipos cuando no estoy totalmente informado y menos todavía si mis únicas fuentes de información son las del AS y el MARCA. Y sí, muchos athletizales estamos especialmente dolidos porque parecemos nosotros los malos de la película y más todavía nos tilden de orgullosos cuando lo único que estamos haciendo es defender una postura totalmente válida y legítima.


Lo de que el Athletic no necesita pasta es bastante relativo. Ninguna empresa (porque al fin y al cabo, los clubes de futbol son empresas) puede permitirse el lujo de perder 20 o 25 millones sin obtener un rendimiento y sin que eso se considere una mala gestión. Tampoco estoy de acuerdo cuando dices que a toro pasado es fácil hablar. Hubo una rueda de prensa de Urrutia a mitad de agosto en la que dijo que Llorente no renovaría con el Athletic y que ello había sido un fracaso institucional. Además, hacía 3 meses que se hablaba de que se quería ir, así que no me creo que a los directivos del Athletic eso les viniera por sorpresa. Por eso creo que no vender fue un error desde el momento en el que sabes que el jugador no renovará, que está desmotivado y que se quiere ir.

El problema reside en que Llorente no se quiere ir del Athletic por dinero (porque no ganará más en la Juve que en el Athletic) sino por motivos meramente deportivos. En mi opinión eso es lo que realmente duele a la afición, porque ni siquiera le podéis llamar pesetero. Pero no entiendo porque os ofende tanto que un jugador se quiera ir. En 2006, Joaquín dijo que se quería ir del Betis, se negoció su salida, el club (mejor dicho, Lopera) cobró 25 kilos y cada vez que ha venido al Villamarín se le ha ovacionado.

¿Qué tendrían que haber hecho Javi Martínez y Llorente para irse de buenas del club?

PD: Ya sé que estás mejor informado que yo sobre el Athletic y como he dicho antes, la postura del club es totalmente legítima, igual que la decisión de Llorente de no renovar. Pero eso no me priva de poder opinar en este foro. Saludos.


Muy Buenas, el mejor comentario que llevo leído de este post. Panchau creo que eres de las pocas personas que hablan con criterio y sin forofismos en este foro.

P.D: Sin menospreciar ni ofender a los que lo hacen, ni a los athletizales que defienden su postura que, aunque no comparta, les deseo lo mejor.

Desvirtuando un poco, está pasando algo parecido con Amorebieta verdad? Que se sabe?

Un saludo a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 14:38   Título del mensaje: Responder citando


rosskaeff5 escribió:
Tengo el presentimiento de que en Italia no le van a aguantar ni una cuarta parte de lo que le perdonabamos en Bilbao.El Athletic sigue adelante,es mucho mas grande que personajes de este tipo.Hasta nunca,Fernandito!!

Rencor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2013 16:07   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:
Lo de que el Athletic no necesita pasta es bastante relativo. Ninguna empresa (porque al fin y al cabo, los clubes de futbol son empresas) puede permitirse el lujo de perder 20 o 25 millones sin obtener un rendimiento y sin que eso se considere una mala gestión. Tampoco estoy de acuerdo cuando dices que a toro pasado es fácil hablar. Hubo una rueda de prensa de Urrutia a mitad de agosto en la que dijo que Llorente no renovaría con el Athletic y que ello había sido un fracaso institucional. Además, hacía 3 meses que se hablaba de que se quería ir, así que no me creo que a los directivos del Athletic eso les viniera por sorpresa. Por eso creo que no vender fue un error desde el momento en el que sabes que el jugador no renovará, que está desmotivado y que se quiere ir.

El problema reside en que Llorente no se quiere ir del Athletic por dinero (porque no ganará más en la Juve que en el Athletic) sino por motivos meramente deportivos. En mi opinión eso es lo que realmente duele a la afición, porque ni siquiera le podéis llamar pesetero. Pero no entiendo porque os ofende tanto que un jugador se quiera ir. En 2006, Joaquín dijo que se quería ir del Betis, se negoció su salida, el club (mejor dicho, Lopera) cobró 25 kilos y cada vez que ha venido al Villamarín se le ha ovacionado.

¿Qué tendrían que haber hecho Javi Martínez y Llorente para irse de buenas del club?

PD: Ya sé que estás mejor informado que yo sobre el Athletic y como he dicho antes, la postura del club es totalmente legítima, igual que la decisión de Llorente de no renovar. Pero eso no me priva de poder opinar en este foro. Saludos.


Te contesto párrafo por párrafo. Decirte antes de nada que aunque no estoy de acuerdo en nada de lo que dices, se agradece el tono con el que te has dirigido.

Ya vuelvo a decir que económicamente el negocio de mantener a Llorente ha sido deficitario. Y sí, que no renovase no ha pillado por sorpresa puesto que ya sabíamos su decisión a mediados de Agosto y después ratificada por el presidente en aquella rueda de prensa. Pero en aquel momento, teníamos la misma plantilla más Aduriz e Isma López con la que habíamos llegado a dos finales (Javi M. todavía no se había ido y la gente veía improbable que el pagara su cláusula). El presidente, acertadamente en mi opinión dijo: - Ok, te quieres ir sin renovar, pues juega esta última temporada con nosotros a tope porque queremos aspirar a lo máximo y para eso te necesitamos a ti, aunque sólo sea durante esta temporada. Urrutia no vendió entre otras cosas para mantener el máximo nivel de la plantilla y porque la postura del club es clara: cláusula o nada. Vuelvo a decir que económicamente salíamos perdiendo pero deportivamente ganábamos al tener una temporada más a nuestro mejor delantero. Y nosotros con nuestro mercado tan limitado no podemos vender y con ese dinero traernos a otro jugador que pueda suplir en este caso a Llorente. Sí, habíamos traído a Aduriz, el segundo mejor delantero vasco que podíamos tener, pero ibamos a afrontar una temporada en 3 competiciones y por tanto íbamos a necesitar de todos nuestros activos. Lo que igual sí que hicimos fue pecar de pardillos al suponer que Llorente iba a dar el máximo. Lo que ha pasado es que se ha tocado y se está tocando los huevos, cosa que pone en duda su profesionalidad. Y no te confundas, no es desmotivación, es falta de profesionalidad hacia el club que le paga y que se lo ha dado todo.

Otra vez, os quedáis con los últimos hechos de este verano cuando Llorente dijo a mediados de Agosto que se quería ir por aspiraciones deportivas. Y creo que no conocéis toda la historia. Si esto fuera verdad, ¿por qué ha estado negociando con el club durante los 2 años previos y pidiendo un sueldo de 5.5 millones?. O pasó algo que sabemos al final de temporada o el señorito Llorente ya sabía que pidiendo esta ficha tan alta el club no podría llegar a ella y al final se vería abocado a venderlo. Lo que le duele a la afición es realmente el hecho de que haya estado mareando la perdiz durante dos años, dando a entender que las únicas reticencias a renovar eran por motivos económicos para al final acabar saliendo con que se quiere ir por motivos deportivos y dejando al club sin salida y sin tiempo para decidir por habérselo comunicado con la temporada a punto de iniciarse. Lo que mucha gente pensamos es que ha tensado la cuerda para obligarle al club a darle una salida sí o sí. Y eso no se hace y menos aún un canterano al que el club se lo ha dado todo.

Y por último, que qué tendrían que haber hecho Javi M. y Llorente para salir, pues fácil, depositar la cláusula integra en la LFP para liberarse de su contrato. Pero claro, queremos tener fichas altas y con cláusulas asequibles. O en su defecto, que cuando un jugador se quiera ir, que el club se vea obligado a venderle por chantaje por parte del jugador. Y eso es algo que los jugadores están mal acostumbrados. Porque, ¿de qué sirven entonces las cláusulas de rescisión si luego cuando un jugador dice que se quiere ir el club tiene que pasar por el aro?. Y no, si tienes intención de irte en un futuro, firmas un contrato con una cláusula asequible, pero eso sí, con una ficha que vaya de acorde a dicha cláusula.

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2013 16:22; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group