preload
basicPlayer

Preseleccion Eurocopa 2012

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

crpilas escribió:

adryansanm escribió:

Jimbo22 escribió:
La tradición secular española de pensarnos que sólo somos vendedores de tocino y los demás son semidioses.


A veces sí y a veces no pero ahora parece que cualquier selección nos pintará la cara y espero que no sea así pero siempre estamos con las mismas de "ojo como vienen y ojo quienes traen".


Bonito complejo tenemos.
Yo compejo no tengo, simplemente no creo que a partir de ahora ganemos todo. Alemania tiene un bloque fantástico, con jugadores jóvenes. Me recuerda a la Euro2008 que ganamos. Ellos también tendrán que ganar alguna vez. Encima ahora mismo sin Villa y Puyol... Yo solo veo más fuerte a Alemania, a ninguna selección más.

PD: Que no me venga nadie poniéndome la excusa de "somos mejores que Alemania, les ganamos en la final de la Euro y en las semis del Mundial", que alguno seguramente pensara que somos mejores que ellos por el echo de ganarles. Eso fue hace 2 y 4 años... ha pasado mucho


No tenemos ni Puyol ni Villa pero tenemos a Ramos, Javi Martínez, Muniain, un Silva muy mejorado, delanteros fantásticos, etc. Alemania tiene un pedazo de equipo, pero con esta España, si quieren, ganan la Euro.
Claro, ese es el problema. Tenemos a Ramos y Javi de centrales, pero Ramos y Javi no son Puyol. Y tenemos a Adrián, Llorente, Soldado y Negredo, pero tampoco son Villa. Ellos tienen a Ozil muy mejorado, lo mismo pasa con Kroos y Muller, Gotze que es un auténtico crack, Hummels que es otra revelación, Reus más de lo mismo. Luego aparte también están Mario Gomez, Khedira (que en la selección rinde mucho más que en el Madrid), Klose, Podolski, Draxler, Badstuber, Neuer...
Yo lo que veo es que tienen un equipo mucho mejor que el del Mundial, y en cambio nosotros un equipo peor (quizás no peor, pero sí es verdad que mejorar no hemos mejorado) sin Villa y Puyol, Xavi no es el que era, Piqué en baja forma, Cesc igual, Torres más aún...
Yo me guío por lo que pasa últimamente, aunque está claro que si Xavi, Cesc, Piqué, etc, recuperan su mejor versión somos el candidato número uno para ganar la Euro. Yo creo que ahora somos favoritos por haber ganado el Mundial y la Euro anterior, no por estar mejor que Alemania. Ojo con esta selección, yo solo aviso.


Yo veo que España también a mejorado en varias posiciones.
LD: Juanfran, Iraola
LI: Jordi Alba

Creo que Busquet y Silva han mejorado. Ha Xavi lo veo igual. Para mí, el único insustituible es Puyol.

Alemania a podido mejorar mucho pero sigo viendo a España superior, y sigo viéndola superior sin los jugadores del Barça y Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando


crpilas escribió:

titobetico escribió:
Grande Beñat! Que alegría se ha llevado todo el beticismo cuando ha visto su convocatoria! Seguramente no estará en la lista definitiva, pero es todo un honor que pueda ir a la selección. En dos años ha pasado de segunda B a segunda y de ahí a primera donde ha completado una gran temporada. Espero que lo disfrute mucho y aprenda de esta bonita experiencia y a ver si más adelante puede hacerse un huequito en esta pedazo de selección.

PD: Rubén también se merecía estar en la preselección aunque sea. Supongo que el hecho de tener 30 años y no haber ido nunca le dificultaba ir convocado. Pero bueno, aquí lo querremos tenga la edad que tenga. Grande Rubén, pedazo de temporada ha hecho también.

PD2: alguien sabe si para el amistoso contra China en Sevilla el 3 de junio están ya los jugadores de Barça, Athletic y Chelsea? Es para saber si podré ver a Beñat aquí con la roja


Me he alegrado yo también con lo de Beñat, es una de mis debilidades junto con Negredo, y eso que soy sevillista.

Rubén se merecía ir pero no sabría quien quitar, hay algunos que quitaría a Negredo pero yo no lo veo así.

Creo que contra China estarán ya todos (creo que Beñat no estará). Esta lista es para amistosos contra Serbia y Corea.


Me cago en to! Vicente dejámelo hasta el amistoso contra China que quiero verlo jugar aquí con la selección
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

crpilas escribió:

titobetico escribió:
Grande Beñat! Que alegría se ha llevado todo el beticismo cuando ha visto su convocatoria! Seguramente no estará en la lista definitiva, pero es todo un honor que pueda ir a la selección. En dos años ha pasado de segunda B a segunda y de ahí a primera donde ha completado una gran temporada. Espero que lo disfrute mucho y aprenda de esta bonita experiencia y a ver si más adelante puede hacerse un huequito en esta pedazo de selección.

PD: Rubén también se merecía estar en la preselección aunque sea. Supongo que el hecho de tener 30 años y no haber ido nunca le dificultaba ir convocado. Pero bueno, aquí lo querremos tenga la edad que tenga. Grande Rubén, pedazo de temporada ha hecho también.

PD2: alguien sabe si para el amistoso contra China en Sevilla el 3 de junio están ya los jugadores de Barça, Athletic y Chelsea? Es para saber si podré ver a Beñat aquí con la roja


Me he alegrado yo también con lo de Beñat, es una de mis debilidades junto con Negredo, y eso que soy sevillista.

Rubén se merecía ir pero no sabría quien quitar, hay algunos que quitaría a Negredo pero yo no lo veo así.

Creo que contra China estarán ya todos (creo que Beñat no estará). Esta lista es para amistosos contra Serbia y Corea.


Me cago en to! Vicente dejámelo hasta el amistoso contra China que quiero verlo jugar aquí con la selección


Lo veras en el tele, jaja, no pasa nada... 90 minutos va a tener mínimo en los 2 partidos, ya veras...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando


crpilas escribió:

adryansanm escribió:

crpilas escribió:

adryansanm escribió:

Jimbo22 escribió:
La tradición secular española de pensarnos que sólo somos vendedores de tocino y los demás son semidioses.


A veces sí y a veces no pero ahora parece que cualquier selección nos pintará la cara y espero que no sea así pero siempre estamos con las mismas de "ojo como vienen y ojo quienes traen".


Bonito complejo tenemos.
Yo compejo no tengo, simplemente no creo que a partir de ahora ganemos todo. Alemania tiene un bloque fantástico, con jugadores jóvenes. Me recuerda a la Euro2008 que ganamos. Ellos también tendrán que ganar alguna vez. Encima ahora mismo sin Villa y Puyol... Yo solo veo más fuerte a Alemania, a ninguna selección más.

PD: Que no me venga nadie poniéndome la excusa de "somos mejores que Alemania, les ganamos en la final de la Euro y en las semis del Mundial", que alguno seguramente pensara que somos mejores que ellos por el echo de ganarles. Eso fue hace 2 y 4 años... ha pasado mucho


No tenemos ni Puyol ni Villa pero tenemos a Ramos, Javi Martínez, Muniain, un Silva muy mejorado, delanteros fantásticos, etc. Alemania tiene un pedazo de equipo, pero con esta España, si quieren, ganan la Euro.
Claro, ese es el problema. Tenemos a Ramos y Javi de centrales, pero Ramos y Javi no son Puyol. Y tenemos a Adrián, Llorente, Soldado y Negredo, pero tampoco son Villa. Ellos tienen a Ozil muy mejorado, lo mismo pasa con Kroos y Muller, Gotze que es un auténtico crack, Hummels que es otra revelación, Reus más de lo mismo. Luego aparte también están Mario Gomez, Khedira (que en la selección rinde mucho más que en el Madrid), Klose, Podolski, Draxler, Badstuber, Neuer...
Yo lo que veo es que tienen un equipo mucho mejor que el del Mundial, y en cambio nosotros un equipo peor (quizás no peor, pero sí es verdad que mejorar no hemos mejorado) sin Villa y Puyol, Xavi no es el que era, Piqué en baja forma, Cesc igual, Torres más aún...
Yo me guío por lo que pasa últimamente, aunque está claro que si Xavi, Cesc, Piqué, etc, recuperan su mejor versión somos el candidato número uno para ganar la Euro. Yo creo que ahora somos favoritos por haber ganado el Mundial y la Euro anterior, no por estar mejor que Alemania. Ojo con esta selección, yo solo aviso.


Yo veo que España también a mejorado en varias posiciones.
LD: Juanfran, Iraola
LI: Jordi Alba

Creo que Busquet y Silva han mejorado. Ha Xavi lo veo igual. Para mí, el único insustituible es Puyol.

Alemania a podido mejorar mucho pero sigo viendo a España superior, y sigo viéndola superior sin los jugadores del Barça y Athletic.
Ramos para mi es mejor que Iraola y Juanfran. Te recuerdo que en la selección no jugó Arbeloa, sino Ramos. Juanfran ha hecho una muy buena segunda vuelta, pero yo no llevaría a muchos jugadores que no hayan jugado al menos un amistoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 23:14   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

crpilas escribió:

adryansanm escribió:

crpilas escribió:

adryansanm escribió:

Jimbo22 escribió:
La tradición secular española de pensarnos que sólo somos vendedores de tocino y los demás son semidioses.


A veces sí y a veces no pero ahora parece que cualquier selección nos pintará la cara y espero que no sea así pero siempre estamos con las mismas de "ojo como vienen y ojo quienes traen".


Bonito complejo tenemos.
Yo compejo no tengo, simplemente no creo que a partir de ahora ganemos todo. Alemania tiene un bloque fantástico, con jugadores jóvenes. Me recuerda a la Euro2008 que ganamos. Ellos también tendrán que ganar alguna vez. Encima ahora mismo sin Villa y Puyol... Yo solo veo más fuerte a Alemania, a ninguna selección más.

PD: Que no me venga nadie poniéndome la excusa de "somos mejores que Alemania, les ganamos en la final de la Euro y en las semis del Mundial", que alguno seguramente pensara que somos mejores que ellos por el echo de ganarles. Eso fue hace 2 y 4 años... ha pasado mucho


No tenemos ni Puyol ni Villa pero tenemos a Ramos, Javi Martínez, Muniain, un Silva muy mejorado, delanteros fantásticos, etc. Alemania tiene un pedazo de equipo, pero con esta España, si quieren, ganan la Euro.
Claro, ese es el problema. Tenemos a Ramos y Javi de centrales, pero Ramos y Javi no son Puyol. Y tenemos a Adrián, Llorente, Soldado y Negredo, pero tampoco son Villa. Ellos tienen a Ozil muy mejorado, lo mismo pasa con Kroos y Muller, Gotze que es un auténtico crack, Hummels que es otra revelación, Reus más de lo mismo. Luego aparte también están Mario Gomez, Khedira (que en la selección rinde mucho más que en el Madrid), Klose, Podolski, Draxler, Badstuber, Neuer...
Yo lo que veo es que tienen un equipo mucho mejor que el del Mundial, y en cambio nosotros un equipo peor (quizás no peor, pero sí es verdad que mejorar no hemos mejorado) sin Villa y Puyol, Xavi no es el que era, Piqué en baja forma, Cesc igual, Torres más aún...
Yo me guío por lo que pasa últimamente, aunque está claro que si Xavi, Cesc, Piqué, etc, recuperan su mejor versión somos el candidato número uno para ganar la Euro. Yo creo que ahora somos favoritos por haber ganado el Mundial y la Euro anterior, no por estar mejor que Alemania. Ojo con esta selección, yo solo aviso.


Yo veo que España también a mejorado en varias posiciones.
LD: Juanfran, Iraola
LI: Jordi Alba

Creo que Busquet y Silva han mejorado. Ha Xavi lo veo igual. Para mí, el único insustituible es Puyol.

Alemania a podido mejorar mucho pero sigo viendo a España superior, y sigo viéndola superior sin los jugadores del Barça y Athletic.
Ramos para mi es mejor que Iraola y Juanfran. Te recuerdo que en la selección no jugó Arbeloa, sino Ramos. Juanfran ha hecho una muy buena segunda vuelta, pero yo no llevaría a muchos jugadores que no hayan jugado al menos un amistoso.


Es verdad, no lo había pensado pero creo que Ramos a mejorado mucho como central y hubiera formado muy buena pareja de centrales junto con Puyol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 07:25   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que ha sido una sorpresa la lista de Del Bosque...la ausencia de jugadores como Borja Valero (aunque no ha sido su mejor año) y Raul García son significativas, uno porque es del corte del juego del equipo y el otro porque se lo ha ganado con juego y goles en Osasuna. A ver que pasa el dia 27 con la lista definitiva. Parece que va a llevar solo a tres delanteros, en mi opinion F. Torres, F Llorente y Negredo.

Un saludo

http://footboleria.blogspot.com.es/2012/05/la-lista-de-del-bosque.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Ayer dijo Del Bosque en la radio que Ramos y javi Martinez iban de centrales.

Arbeloa va fijo, y yo creo que Iraola (si mejora de unas molestias fisicas) tambien, asi que se caeria juanfran.

Adrian ayer daban por hecho que tampoco va a ir... y la verdad es que me sorprende la cabezoneria de Del Bosque en no llevarle... porque esta en mejor forma que muchos jugadores que si que van a ir.

Y lo que me parece flipante es que llevemos jugadores "por lo que han dado a la selección", tal y como dijo del bosque ayer. Joder, hay que llevar a los jugadores que mas en forma estén y mas van a dar a la selección!!!

EN FIN!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Porteros

Casillas
Valdés
Reina

Defensas

Arbeloa
Iraola
Jordi Alba
Piqué
Javi Martínez
Albiol
Sergio Ramos

Centrocampistas

Xavi
Busquets
Xabi Alonso
Navas
Cazorla
Iniesta
Mata
Silva
Cesc

Delanteros

Llorente
Torres
Negredo
Villa (si no llega, Muniain)


A ver si Soldado puede convencer a Del Bosque en los amistosos... aunque lo veo dificil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 08:27   Título del mensaje: Responder citando

La cuestión es que nadie sabe a ciencia cierta (ni él) es quien va a ser el delantero centro de la selección y el que marque el estilo de juego...

Creo que será Llorente porque es el que más goles lleva, el que más va con la Selección y hablando claro, el que más le pone a Del Bosque pero el estilo va a cambiar mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
La cuestión es que nadie sabe a ciencia cierta (ni él) es quien va a ser el delantero centro de la selección y el que marque el estilo de juego...

Creo que será Llorente porque es el que más goles lleva, el que más va con la Selección y hablando claro, el que más le pone a Del Bosque pero el estilo va a cambiar mucho.


Yo creo que sera Llorente, aunque no me extrañaria nada jugar a veces sin delantero referencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 09:21   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

Jimbo22 escribió:
La cuestión es que nadie sabe a ciencia cierta (ni él) es quien va a ser el delantero centro de la selección y el que marque el estilo de juego...

Creo que será Llorente porque es el que más goles lleva, el que más va con la Selección y hablando claro, el que más le pone a Del Bosque pero el estilo va a cambiar mucho.


Yo creo que sera Llorente, aunque no me extrañaria nada jugar a veces sin delantero referencia.

Pues fijate, yo creo que Del Bosque va a jugar con el famoso "falso 9"... ya lo hizo en un partido y no le fue nada mal.

Llorente me parece muy bueno, pero sería renunciar al juego de toque y hacer un futbol mas directo no os parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

canizzaro escribió:

Jimbo22 escribió:
La cuestión es que nadie sabe a ciencia cierta (ni él) es quien va a ser el delantero centro de la selección y el que marque el estilo de juego...

Creo que será Llorente porque es el que más goles lleva, el que más va con la Selección y hablando claro, el que más le pone a Del Bosque pero el estilo va a cambiar mucho.


Yo creo que sera Llorente, aunque no me extrañaria nada jugar a veces sin delantero referencia.

Pues fijate, yo creo que Del Bosque va a jugar con el famoso "falso 9"... ya lo hizo en un partido y no le fue nada mal.

Llorente me parece muy bueno, pero sería renunciar al juego de toque y hacer un futbol mas directo no os parece?


Para mi renunciar a jugar con 9 seria un error. El Barça lo hace pero tiene a Messi.

Creo, ademas, que Llorente se acopla bien al juego combinativo... es un jugador rematador, pero ha demostrado en el Athletic que ha mejorado bastante con el balon en los pies...

Yo espero que se juegue con Llorente o una referencia clara arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Llorente e Iraola titulares

Lo de Albiol y Arbeloa clama al cielo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
Llorente e Iraola titulares

Lo de Albiol y Arbeloa clama al cielo.


Lo de Albiol bastante. Lo de Arbeloa no es para tanto. Titular en el R.Madrid y experiencia en partidos importantes. No lo veo tan raro como parece (y menos en una convocatoria donde faltan los del Barça y Athletic (de los cuales salen varios defensas).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si jugarán con Llorente de referencia o le sacarán en las segundas partes, a él y a Navas. Así Navas se puede hartar de centrar teniendo a Llorente arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Vicente del Bosque deberia sacar a Casillas,Piqué ,Sergio Ramos,Arbeloa,Xavi,Xabi Alonso,Iniesta,Cesc,Villa,Torres
Vicente del bosque por favor saca está alineacción que con está alineacción seguro que ganais la eurocopa.
Javier y David.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando


javierrm escribió:
Vicente del Bosque deberia sacar a Casillas,Piqué ,Sergio Ramos,Arbeloa,Xavi,Xabi Alonso,Iniesta,Cesc,Villa,Torres
Vicente del bosque por favor saca está alineacción que con está alineacción seguro que ganais la eurocopa.
Javier y David.


Creo que Vicente optará por jugar con 11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

la pareja de centrales será ramos-piqué
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que espero es que pueda ir Villa.

Se que no ha jugado nada esta temporada, pero no se porque pienso que si va ahora una Eurocopa fantastica. Son solo imaginaciones mias pero tampoco veo a ningún delantero de la selección como Villa (Soldado y Negredo no les veo, Adrian es un segundo delantero y Llorente es diferente a Villa)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Vaya al primero que os cargais es a Soldado Esta bien eso de cargarse al ganador del trofeo Zarra.

Creo que por aqui no habra gente que quiera mas que yo a Villa, pero el Guaje no merece ir, no seria justo para nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando


-Swarley- escribió:
Vaya al primero que os cargais es a Soldado Esta bien eso de cargarse al ganador del trofeo Zarra.

Creo que por aqui no habra gente que quiera mas que yo a Villa, pero el Guaje no merece ir, no seria justo para nadie.
Habrá sido Zarra pero a ido de más a menos. Ultimamente ni ha jugado. Negredo no es que me guste mucho, y no le llevaría, pero estos últimos partidos ha estado genial. Soldado nada de nada.

PD: A Villa tampoco lo llevaría, no merece ir, ni de coña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 19:04   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

-Swarley- escribió:
Vaya al primero que os cargais es a Soldado Esta bien eso de cargarse al ganador del trofeo Zarra.

Creo que por aqui no habra gente que quiera mas que yo a Villa, pero el Guaje no merece ir, no seria justo para nadie.
Habrá sido Zarra pero a ido de más a menos. Ultimamente ni ha jugado. Negredo no es que me guste mucho, y no le llevaría, pero estos últimos partidos ha estado genial. Soldado nada de nada.

PD: A Villa tampoco lo llevaría, no merece ir, ni de coña.


Soldado lleva mes y medio con problemas de cervicales y ha jugado precisamente por eso xk aki ser el Zarra no te garantiza nada xk a la seleccion van los amigos de Krusty si no, hubiera descansado y posiblemente podria haber jugado alguno de los ultimos partidos al 100% De todas formas llegara perfectamente si lo convocan.

Los amistosos marcaran mucho y supongo que iran Negredo/Soldado, Llorente y Torres. Ya veremos...

Por cierto el ultimo gol de Torres es de hace 21 dias el de Soldado hace 25 dias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2012 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Muniain convocado con la sub 21...

Suena Michel... digooo, Adrian xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group