preload
basicPlayer

Villarreal, Sporting y Racing descienden a 2ª.

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

manduka83 escribió:
Pues a mi me parece que esta liga a sido una autentica vergüenza,se ha visto amaños de aqui a Lima,hoy mismo ha habido varios,el Zaragoza lleva amañando partidos 6 jornadas ya,el Español dejandose perder los 3 o 4 ultimos...pero esto que es??
A mi me da vergüenza esta liga,a parte de que es bipolar,los chanchullos que hay por ahi..


Que partidos ha amañado para ti el Zaragoza??

Para mi hubo mas pasteleo el año pasado que este, en el que el Zaragoza ha jugado casi todas las jornadas contra equipos que se jugaban algo... incluido el Granada.

El partido de ayer era evidente que el Zaragoza ganaria... El Getafe no se juega nada... las expulsiones (la de Miku no la he visto) son claras... pero ademas, en el futbol estas cosas siempre pasan en la ultima jornada. Simplemente por el "hoy por mi, mañana por ti".

No hace falta comprar ni jugadores, ni arbitros... es algo que pasa siempre en el deporte.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

adryansanm escribió:

manduka83 escribió:
Pues a mi me parece que esta liga a sido una autentica vergüenza,se ha visto amaños de aqui a Lima,hoy mismo ha habido varios,el Zaragoza lleva amañando partidos 6 jornadas ya,el Español dejandose perder los 3 o 4 ultimos...pero esto que es??
A mi me da vergüenza esta liga,a parte de que es bipolar,los chanchullos que hay por ahi..
El Zaragoza tiene dinero para amañar todos los partidos que ha jugado no? Claro claro como tienen tanto dinero..


Yo nose si tiene dinero,pero de estar ultimo a ganar los ultimos 5 o 6 partidos...va un mundo!!!!

Pues porque se lo han currado... Ya lo hizo el año pasado, aunque quizás este año es el que más ha sorprendido, pero no por ganar los ultimos 5 o 6 partidos va a ser por "amaños"... que pasa, que el Zaragoza no puede ganar los últimos partidos honradamente??
Recordemos que ha ganado en el campo del Valencia jugandose un puesto en Champions, ha ganado en el Molinon jugandose tambien el descenso, ha ganado al Atletico jugando un puesto para la Europa League, ha ganado al Villarreal jugandose tambien el descenso... vamos, que no creo que estos equipos estén para dejarse ganar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

DESDE MÁLAGA UN CORDIAL ABRAZO A UNA AFICION HERMANA COMO ES LA MAREONA

aqui tienen el homenaje que se le hizo ayer en la Rosaleda a este equipo.

Volvereis!

http://www.youtube.com/watch?v=mLn1CWiQanI&feature=related
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

adryansanm escribió:

manduka83 escribió:
Pues a mi me parece que esta liga a sido una autentica vergüenza,se ha visto amaños de aqui a Lima,hoy mismo ha habido varios,el Zaragoza lleva amañando partidos 6 jornadas ya,el Español dejandose perder los 3 o 4 ultimos...pero esto que es??
A mi me da vergüenza esta liga,a parte de que es bipolar,los chanchullos que hay por ahi..
El Zaragoza tiene dinero para amañar todos los partidos que ha jugado no? Claro claro como tienen tanto dinero..


Yo nose si tiene dinero,pero de estar ultimo a ganar los ultimos 5 o 6 partidos...va un mundo!!!!
Bueno, habrá ganado los últimos 6 partidos por haberse puesto las pilas. El Villarreal no se las ha puesto. Nadie se esperaba que el Zaragoza ganase tantos partidos seguidos, pero seguramente tampoco nadie se esperaría que el Levante ganase tantos partidos, y no creo que por eso la gente sospeche..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
DESDE MÁLAGA UN CORDIAL ABRAZO A UNA AFICION HERMANA COMO ES LA MAREONA

aqui tienen el homenaje que se le hizo ayer en la Rosaleda a este equipo.

Volvereis!

http://www.youtube.com/watch?v=mLn1CWiQanI&feature=related



muy grande si señor¡¡¡a pesar de la pelea del ascenso,subimos juntos y sufrimos juntos estos 3 años........vosotros encontrasteis una gran inyeccion economica q os ha echo dar un paso enorme,nosotros tendremos q buscar nuevas formulas para el ascenso.
un saludo¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Para mi,digais lo que digais,habido muchos amaños,y se han visto cosas que no estan muy claras,y lo seguire pensando,y es una cosa que ni me va ni me viene porque ninguno de mis equipos esta metio en el ajo,pero me jode ver una liga asi...
saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group