preload
basicPlayer

Jornada 31: Sporting-Zaragoza (Sáb.18h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando


megarrurru escribió:
para este partido tengo a botia,nacho cases y obradovic,kien me recomendais?gracias



BOTIA es baja sino prospera el recurso,esta puesto arriba
NACHO CASES no sabemos si va a jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

POR FAVOR LEER LA PRIMERA PAGINA DONDE PONE LOS POSIBLES ONCES Y MAS INFORMACION DE JUGADORES LESIONADOS SANCIONADOS Y DEMAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

tengo ganas de poner a los del Zgz, pero...

¿Apoño, Illarramendi (en casa suele ser 6) o Colsa (tb bien untuado en casa)?

¿Obradovic, Paulao (que está tocado) o Arribas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

EL MOLINON SE LLENARA PARA TUMBAR AL ZARAGOZA


Sólo quedan en estos momentos entradas a la venta para la Tribuna Oeste (la Tribunona) para el partido del próximo sábado, cuando el Sporting recibirá al Zaragoza en El Molinón a las seis de la tarde.
Con la salvedad de las localidades de la Tribuna Oeste, en menos de día y medio se han agotado ya todas las restantes entradas; es decir, las de la Grada y Tribuna Este, las de la Grada y Tribuna Sur y las de la Grada y Tribuna Norte. Se colgará con seguridad el cartel de "no quedan localidades".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
POR FAVOR LEER LA PRIMERA PAGINA DONDE PONE LOS POSIBLES ONCES Y MAS INFORMACION DE JUGADORES LESIONADOS SANCIONADOS Y DEMAS


Yo creo que lo de que la gente escriba sin leer y las alineaciones no tiene arreglo. Cuando los partidos sean a las seis del Sabado vale la pena poner solo un primer mensaje y actualizarlo. O eso, o saber que esto es asi y ser agradable y contestar. Un saludo.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 28 Mar 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando


Marley_ escribió:
Roberto
Álvarez Mateos Paredes Abraham
Dujmovic Pinter
Lafita Apoño Obradovic
Postiga


Yo creo que esa será la alineación. Ojalá no juegue Luis Paquete García!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 01:49   Título del mensaje: Responder citando

bernardo lora obradovic o moreno? solo dos para esta jornada.
otra cosa obradovic si juega va a jugar de interior en vez de defensa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Viendo mi coja defensa, sacaré de 3, alinearíais a Orfila? o mejor Arbeloa/Coentrao junto con los que suelen ser fijos: Weligton y Valera.'
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 05:43   Título del mensaje: Responder citando

va a alinear a de las cuevas su *** madre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 ¿Cómo ves este partido para Barral?Le está costando últimamente, tengo un puesto para él o Santa Cruz, que opinas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando


Del+Amo escribió:
SER-84 ¿Cómo ves este partido para Barral?Le está costando últimamente, tengo un puesto para él o Santa Cruz, que opinas?



el betis creo q juega fuera,asi q pondria a BARRAL,q en casa tiene ser titular fijo para este partido.y sino juega de titular saldra depues,q casi tiene mas opciones de marcar pq sale como una bestia jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

ACTUALIDAD ROJIBLANCA

Más allá de decisiones técnicas, Clemente tendrá obligadamente que variar el once que jugó en San Mamés. La lesión de Mendy, con una rotura fibrilar de grado 2-leve, localizada en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, es la causa. Su baja se ha sumado a la de Gregory por causas médicas. Queda a la espera de saberse qué deciden los comités sobre la tarjeta amarilla que vio Botía en San Mamés y que, si no le es retirada, supondría la quinta.
Clemente siempre ha reiterado que "los que no están no están y sólo pienso en los que pueden jugar, porque otra cosa es perder el tiempo". Será el caso y a esta lista de los que sí pueden estar se añadirán Canella y Nacho Cases tras el partido de sanción que precisamente cumplieron la pasada semana.
En día de especial incidencia social, mañana jueves los jugadores están citados inicialmente en Mareo. Por lo antedicho, lo que es seguro es que no habrá ningún entrenamiento público.

ACTUALIDAD DEL ZARAGOZA

En el Zaragoza, según informa El Periódico, Maurizio Lanzaro tiene escasas posibilidades de jugar el sábado contra el Sporting. El defensa italiano resultó lesionado ante el Atlético de Madrid y las pruebas médicas que le realizaron ayer por la tarde detectaron que sufre un edema en el sóleo de la pierna derecha, correspondiente a una lesión muscular de tipo uno, similar a una micro-rotura de fibras. Lanzaro viene siendo habitualmente titular y frente al Atlético actuó de lateral derecho por la baja por sanción de Pablo Álvarez. Normalmente juega de central.
"Yo voy a intentar jugar, pero los médicos ya me han dicho que es muy complicado. Ahora mismo tengo dolor en esa zona hasta cuando voy andando y eso no es bueno. No me importaría jugar infiltrado, pero ya me han dicho los médicos que entonces la lesión podría ir a más. Todo dependerá de cómo me vaya viendo en los entrenamientos", dijo Lanzaro.
El portero Roberto también se sometió ayer a pruebas complementarias por unas molestias. En este caso dichas pruebas descartaron cualquier tipo de lesión en la rodilla derecha.
Jiménez recupera además para la visita a Gijón a Ángel Lafita, Pablo Álvarez y Franco Zuculini, que se perdieron el partido contra el Atlético de Madrid por estar sancionados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

ESTA MAÑANA SE COLGO EL CARTEL DE "NO HAY ENTRADAS"


Sólo a expensas de que algún abonado no acuda a El Molinón, el lleno está asegurado para el Sporting-Zaragoza, que se disputará a las seis de la tarde del sábado.
A las 13.15 horas de este miércoles se cerraban las ventanillas de venta y se colocaba el cartel de "no hay localidades". La importancia del encuentro así lo garantizaba. Es el primer lleno de la temporada y el primero que se produce tras la remodelación del estadio rojiblanco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

hola SER, para este partido voy a saco con Lora y Colunga. los metere a los dos. confio victoria del sporting. pero tengo tb la posibilidad de hacerme con Ivan Hernandez. me lo recomendarias tambien para este partido y jugarmela con estos tres? son defensas que siempre han puntuando bastante bien....

gracias y suerte!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Ser tengo a Lora, Pedro, Botia, Andre Castro y Cases, ademas de Apoño confio en una victoria local!! quien me aconsejas meter del sporting?¿ apoño esta muy bien... lo meto¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Ivan hernandez?. el año pasado fue mi fichaje estrella (puntos/precio), y este año lo he aguantando esperando esta oportunidad, y mas puntuando Rosety.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Zaragozistas, Obradovic para dentro, no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:
hola SER, para este partido voy a saco con Lora y Colunga. los metere a los dos. confio victoria del sporting. pero tengo tb la posibilidad de hacerme con Ivan Hernandez. me lo recomendarias tambien para este partido y jugarmela con estos tres? son defensas que siempre han puntuando bastante bien....

gracias y suerte!!!



son buenas opciones las 2 si.y la de IVAN HERNANDEZ tb ,sera titular casi seguro con la baja de GREGORY y la mas q posible de BOTIA, el otro dia hizo un buen partido en san mames y es el ojito derecho del cronista,si le consigues pueds subirle al carro tb;)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 22:31   Título del mensaje: Responder citando


Atilano escribió:
Ser tengo a Lora, Pedro, Botia, Andre Castro y Cases, ademas de Apoño confio en una victoria local!! quien me aconsejas meter del sporting?¿ apoño esta muy bien... lo meto¿?



pues a ver......suponiendo q compruebes antes de las 6 kien juega, pondria a BOTIA y NACHO CASES si juega fijos,sino juega nacho pon a ANDRE CASTRO y luego puedes poner a LORA o PEDRO,creo q los 2 seran titulares,pero para no cargarlo con muchos escoje 1 de los 2

rspecto a APOÑO,tampoco le conozco mucho,pero tampoco me aprece q este muy bien,el otro dia sumo mucho pq marco de penalty,pero estaba siendo incluso suplente.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando


manuelvlc escribió:
Pondriais a Ivan hernandez?. el año pasado fue mi fichaje estrella (puntos/precio), y este año lo he aguantando esperando esta oportunidad, y mas puntuando Rosety.



pues creo q aki tienes LA OPORTUNIDAD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

se supone q si no le han quitado ya la tarjeta a Botía es q ya no se la quitan? como ya han dicho la de Thiago por ejemplo...o pueden recurrir o algo así?
Saco a Orfila si no juega Botía, jugará seguro no?

gracias por la info
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 29 Mar 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando


davidreque escribió:
Zaragozistas, Obradovic para dentro, no??


Yo sí que lo pondría.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando

para dentro obradovic, roberto y apoño!! o es jugarsela demasiado?? los dos primeros son fijos si o SI jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Según el periódico de Aragón este puede ser el once:

Roberto
Álvarez Mateos Paredes Obradovic
Pinter Dujmovic
Apoño
Luis García Lafita/Abraham
Postiga


-En principio la duda de Jimenez está entre Lafita y Abraham, los demás puestos parecen claros, aunque para mí Luis García no debería salir en el once inicial y deberían de ser Lafita y Abraham los que ocuparan las bandas.
-Lo que parece seguro es la defensa y los tres del centro del campo junto con Postiga.
-Si entrara Abraham en el once, este también podría ocupar el lateral izquierdo y Obradovic estar situado más arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 08:00   Título del mensaje: Responder citando


gol d javo escribió:
para dentro obradovic, roberto y apoño!! o es jugarsela demasiado?? los dos primeros son fijos si o SI jeje


Hombre, tienes una media muy buena y varios centrocampistas que pueden puntuar mejor que Apoño. Si confías en la victoria del Zaragoza mételo si quieres... pero yo no me la jugaría tanto, Obradovic y Roberto deben puntuar bien
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group