preload
basicPlayer

Jornada 31: At.Madrid - Getafe. domingo 12:00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

LOLO.MV escribió:
zullock ves recomendable poner al cata en el calderon vs falcao y demas? Esk creo q le toca ganar al atleti...mis otros defensas son tito-varane-ballesteros-paulao aparte del cata,meterias a este en defensa de tres o no crees q haga un buen papel? Gracias de antemano.


pues yo si q metia a cata es un tio 6 todos los días aunq gane el atleti. y si no te dara 2, casi nunca puntua negativo (basta q lo diga para q zas jajaja)
a parte meteria a varen seguro, paulao si es q llega (xq esta tocado) y si no metia a tito. ballesteros contra el valencia es jugarsela un poco.

PD:creo q tienes la firma demasiado grande y te pueden decir algo los moderadores

te refieres solo a la firma? ¬¬
por cierto, genial pauly D, que vacilón jejeje

respecto al cata, siempre al 11, yo pondria varane-cata-ballesteros (pedazo de defensa) tito fuera es casi un 2 cantado y paulao te la juegas a que no llegue.

saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Miranda, Diego y Juanfran. ¿aconsejais meter a los 3?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 07:23   Título del mensaje: Responder citando


chuck2011 escribió:
Meteriais a diego, adrian y miranda?

Hola!
En función de tu equipo y de quien quieras meter, yo los metería por este orden: Adrián o Diego, depende lo que quieras arriesgar con el brasileño. Y luego a Miranda si lo que tienes no lo mejora. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 07:24   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:
diego pa dentro sin duda,no??

Hola!
Yo creo que sí, yo lo metería, y más jugando en casa. Sea titular o no puede puntuar bien. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 07:25   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
TIAGO sera ya titular?supongo q en el partido del jueves se probara.....

por otra parte,LACEN es aconsejable en el calderon?

gracias

Hola crack! Veremos a ver como está el jueves si tiene minutos, de momento ayer volvió a completar la sesión con el grupo, al mismo ritmo y sin ningún problema, yo creo que el domingo huele a titular, pero veremos qué va pasando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 07:28   Título del mensaje: Responder citando


foxter22 escribió:
Buenas, juego con un 3-4-3 y en el centro suelo poner a Xabi Alonso Iniesta barkero y michu cambiaríais alguno x juanfran Torres? Gracias

Hola!
Yo a Juanfran lo metería, llega después de acumular 5 amarillas y estará más descansado, que falta le hacía. A cuál quitar depende de ti, pero yo lo tengo y a Juanfran lo meteré. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 07:56   Título del mensaje: Responder citando

miranda sera titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 07:59   Título del mensaje: Responder citando


elrub!o escribió:

zullock escribió:

LOLO.MV escribió:
zullock ves recomendable poner al cata en el calderon vs falcao y demas? Esk creo q le toca ganar al atleti...mis otros defensas son tito-varane-ballesteros-paulao aparte del cata,meterias a este en defensa de tres o no crees q haga un buen papel? Gracias de antemano.


pues yo si q metia a cata es un tio 6 todos los días aunq gane el atleti. y si no te dara 2, casi nunca puntua negativo (basta q lo diga para q zas jajaja)
a parte meteria a varen seguro, paulao si es q llega (xq esta tocado) y si no metia a tito. ballesteros contra el valencia es jugarsela un poco.

PD:creo q tienes la firma demasiado grande y te pueden decir algo los moderadores

te refieres solo a la firma? ¬¬
por cierto, genial pauly D, que vacilón jejeje

respecto al cata, siempre al 11, yo pondria varane-cata-ballesteros (pedazo de defensa) tito fuera es casi un 2 cantado y paulao te la juegas a que no llegue.

saludos!


Jeje graciass lo de la firma no lo se cuanto tiene q medir y eso si me dicen algo la quito no se acerla mas pekeña xd saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 08:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien sabe algo de la lesión de Barrada?, tengo que elegir una posición entre Barrada, Apoño y nunes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

¿ Es recomendable poner a Godin para este partido ? hace poco que lo fiche y este fin de semana pasado me dio -2, ¿que tal lo puntua el cronista? alguien que siga al Atletico que me ayude por favor, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Diego será titular ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

digo y falcao para dentro.

una duda para un colchonero fran merida esta saliendo los ultimos minutos no? que tal lo esta haciendoo??? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
1- jugará miranda seguro?
2- por que no lo hizo en Zaragoza?
3- de jugar, le pondriais a el o a Nunes (Sevilla-Mallorca)?
Gracias!

Hola!
Yo apostaría a que juega Miranda, pero no se sabe seguro, ya que con el partido de Europa League puede rotar. El domingo imagino que le daría descanso. En elegir uno u otro ya no entro, eso es cosa tuya. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando


luangar escribió:
Tengo a Miranda, Diego y Juanfran. ¿aconsejais meter a los 3?


Hola!!
Yo los metería por este orden: Juanfran, Diego y Miranda. Miranda no sabemos si será titular seguro porque quizás rota por el partido de Europa League, por eso te lo pongo en última opción. A Juanfran lo metería seguro y Diego aunque no juegue de titular, que no se sabe, tendrá minutos. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando


BENET1 escribió:
¿ Es recomendable poner a Godin para este partido ? hace poco que lo fiche y este fin de semana pasado me dio -2, ¿que tal lo puntua el cronista? alguien que siga al Atletico que me ayude por favor, gracias.

Hola!!
Ultimamente está puntuando peor sí...si no tienes mejores opciones yo sí lo pondría, pero estate atento a ver si juega, igual puede rotar por el partido de Europa League, yo intentaré ir poniendo lo que sepa. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Gavilan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando


sueco87 escribió:
Vaya dilema tengo, Courtois o Moya? ultimamente este último me está dando más alegrías


Yo pondria a Moya, creo que tendra mas trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando


davidreque escribió:

BENET1 escribió:
¿ Es recomendable poner a Godin para este partido ? hace poco que lo fiche y este fin de semana pasado me dio -2, ¿que tal lo puntua el cronista? alguien que siga al Atletico que me ayude por favor, gracias.

Hola!!
Ultimamente está puntuando peor sí...si no tienes mejores opciones yo sí lo pondría, pero estate atento a ver si juega, igual puede rotar por el partido de Europa League, yo intentaré ir poniendo lo que sepa. Un saludo


para mi es el mejor central del Atletico, aunque el otro dia cometeria el penalti ese un poco tonto al final. si el Atletico gana, Godin debe ser un 6 fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

davidreque escribió:

BENET1 escribió:
¿ Es recomendable poner a Godin para este partido ? hace poco que lo fiche y este fin de semana pasado me dio -2, ¿que tal lo puntua el cronista? alguien que siga al Atletico que me ayude por favor, gracias.

Hola!!
Ultimamente está puntuando peor sí...si no tienes mejores opciones yo sí lo pondría, pero estate atento a ver si juega, igual puede rotar por el partido de Europa League, yo intentaré ir poniendo lo que sepa. Un saludo


para mi es el mejor central del Atletico, aunque el otro dia cometeria el penalti ese un poco tonto al final. si el Atletico gana, Godin debe ser un 6 fijo.

Bueno, la verdad es que yo veo a Godín y Miranda muy parejos, no sabría por cual decantarme. Para comunio, las cifras están claras, hasta ahora, y ya está terminando la liga, está puntuando mejor Miranda que Godín. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

juanfran para dentro, esta en un momento increible si sigue asi: JUANFRAN SELECCION
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando


leni21 escribió:
juanfran para dentro, esta en un momento increible si sigue asi: JUANFRAN SELECCION

Yo también lo meto, de cabeza!! Después de cumplir ciclo de amarillas habrá cargado pilas. Ojalá y lo llamara Del Bosque, pienso que ahora mismo no tiene nada que envidiarle a Arbeloa. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando


davidreque escribió:

luangar escribió:
Tengo a Miranda, Diego y Juanfran. ¿aconsejais meter a los 3?


Hola!!
Yo los metería por este orden: Juanfran, Diego y Miranda. Miranda no sabemos si será titular seguro porque quizás rota por el partido de Europa League, por eso te lo pongo en última opción. A Juanfran lo metería seguro y Diego aunque no juegue de titular, que no se sabe, tendrá minutos. Un saludo!


Muchas gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando


luangar escribió:

davidreque escribió:

luangar escribió:
Tengo a Miranda, Diego y Juanfran. ¿aconsejais meter a los 3?


Hola!!
Yo los metería por este orden: Juanfran, Diego y Miranda. Miranda no sabemos si será titular seguro porque quizás rota por el partido de Europa League, por eso te lo pongo en última opción. A Juanfran lo metería seguro y Diego aunque no juegue de titular, que no se sabe, tendrá minutos. Un saludo!


Muchas gracias crack

De nada!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

A ver si le tiran a Courtois más de 1 vez...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando


pakitovof escribió:
A ver si le tiran a Courtois más de 1 vez...

Mientras no le metan gol...que le tiren lo que quieran!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group