preload
basicPlayer

jornada 28: Espanyol - Racing Santander. Lunes 21:00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando


impulsiu escribió:
Amat ya no es titular fijo ??? porque ???


en teoria deberia repetir en el once, pero forlin es un enchufadillo del mister y hara lo posible creo yo por ponerlo en el once, ojala no porque forlin me parece limitado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:
Me estáis diciendo que Alvaro Vázquez a pasado (según todos los medios) de ser el hombre gol y la estrellita del espanyol, a ser el tercer delantero incluso por detrás de Uche? Pero que se están riendo de nosotros?, la semana pasada pregunté a muchos foreros, a los cuales agradezco su opinión, para cambiar a Alvaro Vázquez + Jonas por Diego Costa y casi todos decían que no, que dava dos buenos delanteros por uno, también pregunté para venderle por 3.000.000 y también casi todos me decían que no, que me lo quedara, que en esta segunda vuelta iba a dar muchos puntos, Joder, que Alvaro es del espanyol de toda la vida, Pochetino, que nunca puede estar Uche por delante.


Gracias por aguantar mi pelotera.


todo puede cambiar en unos partidos. no hay nada estable, esa es la gracia de los equipos al jugar en comunio, aprovechar las rachas de los jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 11:07   Título del mensaje: Responder citando

wenas,e fixado casi sin kerer a uche y me e quedado con 5 arriba muy buenos(benzema,llorente,diego costa,kone,uche) a llorente creo q me lo cargare por el tema europa ligue, y luego estoy dudando entre uche y kone...veis a uche titular fijo en este partido? A kien meteriais antes uche o kone? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando

pues yo voy a meter a weiss y moreno. Creo que jugaran con coutinho, verdu, weiss y sergio garcia dejando a uche en el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando


LOLO.MV escribió:
wenas,e fixado casi sin kerer a uche y me e quedado con 5 arriba muy buenos(benzema,llorente,diego costa,kone,uche) a llorente creo q me lo cargare por el tema europa ligue, y luego estoy dudando entre uche y kone...veis a uche titular fijo en este partido? A kien meteriais antes uche o kone? Gracias.


fijo 100% no, pero tiene muchas opciones. si eso meter a los dos seria una gran opcion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que metere a Coutinho Weiss Sergio Garcia y Didac me la juego! y creo que Weiss podria ser titular y Sergio a la delantera por uche o no es posible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

salami me saltaste
te repito la pregunta.
meterias a colsa tb metiendo a sergio gª??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

rei salami pq dudas con hector moreno despues del temporadon que esta haciendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando


lendisport escribió:
rei salami pq dudas con hector moreno despues del temporadon que esta haciendo?


porque a veces suele tener algun partido realmente malo despues de cada cuanto. ademas, me parece lentillo aunque se coloque bien. siempre es buena opcion pero las hay mejores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

rei.salami existe la posibilidad de jugar con romaric-verdú en el doble pivote, weiss-sergio garcia-coutinho en las mediapuntas y uche arriba?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando


muscle escribió:
rei.salami existe la posibilidad de jugar con romaric-verdú en el doble pivote, weiss-sergio garcia-coutinho en las mediapuntas y uche arriba?


lo veo excesivamente ofensivo. puede ser pero le doy pocas opciones. creo que cristian gomez y rmaric seran el doble pivote
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿qué tal veis a Diop para este partido? después de los 5 goles al Rayo me da no se qué ponerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

reitero ki pregunta y me dirijo esta vez a gustavo ya que parece ser que estaba formulando mi pregunta mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con verdu, romaric y coutinho...no vuelvo a dejar a este ultimo fuera otra vez jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 14:19   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:
Buenas, ¿qué tal veis a Diop para este partido? después de los 5 goles al Rayo me da no se qué ponerlo.


Si no lo ves claro y tienes otras alternativas adelante. Pero yo creo que el Racing dará bastante guerra, porque no le queda otra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 14:20   Título del mensaje: Responder citando


tsuniegu escribió:
reitero ki pregunta y me dirijo esta vez a gustavo ya que parece ser que estaba formulando mi pregunta mal.


Yo a Colsa lo metería siempre, exceptuando Barcelona y Real Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

rei.salami veo q dudas de H.Moreno q es mi mejor defensa en comunio jaja, de todas maneras meterlo esta semana no creo q sea una locura jugando en casa. Meto a Moreno y Casilla.

Una pregunta, V.Sanchez y Albin como estan? se q preguntas de lesiones aqui no van pero es para aprovechar un poquitin jeje, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
rei.salami veo q dudas de H.Moreno q es mi mejor defensa en comunio jaja, de todas maneras meterlo esta semana no creo q sea una locura jugando en casa. Meto a Moreno y Casilla.

Una pregunta, V.Sanchez y Albin como estan? se q preguntas de lesiones aqui no van pero es para aprovechar un poquitin jeje, gracias.


mis dudas de moreno son mias, en comunio suele ser un seguro de vida, ahi sus puntuaciones tan buenas.

albin ya esta bien, a victor le quedaran 2 semanas aprox.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:03   Título del mensaje: Verdú 5 amarillas??? (o nuevo error del Marca) Responder citando

Seguramente se tratará de un error más del Marca, pero si nos atenemos a sus datos con la amarilla que le sacaron contra el Rayo acumula 5, así que ...

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/verdu_22300/

Sin embargo, en el AS sale con sólo 4 acumuladas, igual que en el post de Gsus sobre sanciones jornada 28. Mundo Deportivo no tiene en su Web algo similar.

Bueno, cuando la Federación haga públicas sus resoluciones saldremos de dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

colsa para este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta muy dificil. Álvaro Vázquez u Ogunjimi??
Otra pregunta. Bruno Soriano o Weiss??
Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

impulsiu escribió:
Amat ya no es titular fijo ??? porque ???


en teoria deberia repetir en el once, pero forlin es un enchufadillo del mister y hara lo posible creo yo por ponerlo en el once, ojala no porque forlin me parece limitado



FORLIN podria entrar en el medio si BAENA esta sancionado no?si es ojito derecho del mister sera mas facil cargarse al chaval cristian kizas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

que *** que el partido sea en lunes.. mas dificil para los que tenemos cracks de arriba del espanyol... puede ser cualquier cosa.. ojala se soltase pochetino en rueda de prensa durante la semana y dijese el 11 del lunes

solo se que verdu es fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Conociendo como puntúa el cronista del Espanyol voy a poner a todos (menos a Torrejón); Weiss, Hector y Colsa para dentro.
Mi duda: ¿Toño o Casillas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

rei.salami escribió:

impulsiu escribió:
Amat ya no es titular fijo ??? porque ???


en teoria deberia repetir en el once, pero forlin es un enchufadillo del mister y hara lo posible creo yo por ponerlo en el once, ojala no porque forlin me parece limitado



FORLIN podria entrar en el medio si BAENA esta sancionado no?si es ojito derecho del mister sera mas facil cargarse al chaval cristian kizas


ojala no juegue forlin, pero si lo tiene que hacer que sea por amat. cristian es un todoterreno en medio campo, esta en todas partes.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group