preload
basicPlayer

JOR 17. Athlétic Club - Real Zaragoza (Sáb. 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una Fe enorme a Juan Carlos...En el pais de los ciegos el tuerto es el Rey dice el refrán y con esto solo me refiero a que en las puntuaciones suele ser el que siempre se salva de la quema...

Pondrías señor oráculo a Juan Carlos antes que a alguno de estos:

-Stuani en casa vs Real
-Roque en el Calderon
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Tengo una Fe enorme a Juan Carlos...En el pais de los ciegos el tuerto es el Rey dice el refrán y con esto solo me refiero a que en las puntuaciones suele ser el que siempre se salva de la quema...

Pondrías señor oráculo a Juan Carlos antes que a alguno de estos:

-Stuani en casa vs Real
-Roque en el Calderon


He dicho que no pondría a nadie del Zaragoza, pero antes que a esos YO sí que lo pondría. Stuani no sé si es titular fijo pero en el último partido salió en el 87. Santa Cruz sí que parece que es titular, pero si miras las puntuaciones de ambos los dos son de dar 2 ó -2 (a no ser que marquen, que tampoco lo hacen mucho).
También ten en cuenta que ellos al ser delanteros tienen más opciones de marcar que Juan Carlos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Luis Garcia es ex-futbolista desde hace más de un año, perdeis porque jugais con 10 y encima lo ponen de enganche cortando y ralentizando el juego que le debería llegar a Postiga.

Lo sé bien porque lo sufrimos la temporada pasada en el Espanyol, eso sí, el muy simpático nos metió 2 chicharros y nos reventó, seguro que ya no ha metido más
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando


Xevxenco escribió:
Luis Garcia es ex-futbolista desde hace más de un año, perdeis porque jugais con 10 y encima lo ponen de enganche cortando y ralentizando el juego que le debería llegar a Postiga.

Lo sé bien porque lo sufrimos la temporada pasada en el Espanyol, eso sí, el muy simpático nos metió 2 chicharros y nos reventó, seguro que ya no ha metido más


Pienso igual, cuando llegó me quejé del fichaje. En los primeros partidos me calló la boca, pero parece ser que todo vuelve a la normalidad... Confiaba en que perdiera la titularidad dentro de poco, pero ahora con la lesión de Micael vamos a tenerlo que aguantar a Luis G. como mínimo hasta 2012.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Será titular Ekiza? Estoy pensando ponerle...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Aurtenetxe y Postiga para adentro,a susaeta y juancarlos les voy a dar fiesta esta semana.

Postiga lleba unos cuantos sin marcar pero el chaval le pone ganas y hace lo que puede,ahora con el athletic seguro que moja somos el equipo aspirina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando


ElCobra escribió:
Hola buenas lo de los menos 2 de susaeta que es por que juega mal o por que le tienen mania es que no lo veo normal por que yo veo los partido y hombre no es que haga partidazos pero corre , lucha , encara, saca los corner, algunas faltas por que lo puntuan ta mal ademas incluso la jornada que metio gol le dieron un triste 6 que tiene que hacer meter goles de chilena.


Pues para -2 no fue su partido,un 2 hubiera sido mas justo o un sc como a muniain
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

De marcos jugara de lateral derecho? Como lo rebienta bielsa.. Es un muy buen extremo por dios.. y casi nunca lo pone en su sitio.. Lo pondriais igualmente aunque juegue de lateral?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando


aranzazu escribió:
Aurtenetxe y Postiga para adentro,a susaeta y juancarlos les voy a dar fiesta esta semana.

Postiga lleba unos cuantos sin marcar pero el chaval le pone ganas y hace lo que puede,ahora con el athletic seguro que moja somos el equipo aspirina.


La cuestión es que no se me ocurre un sólo jugador del Zaragoza capaz de que le de un pase de gol a Postiga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria contra el PSG

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para viajar a París: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, San José, David López, Iturraspe, Gabilondo, Koikili, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ekiza, Guillermo, Ibai, Ramalho, Ruiz de Galarreta y Arrizabalaga.



Estado de los jugadores

Aitor Ocio: Intervención en su cadera derecha. Ha empezado su proceso de recuperación en Lezama.

Carlos Gurpegi: Intervención en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquerda. Ha recibido el alta médica y está en su domicilio. Durante el fin de semana comenzará su proceso de recuperación.

Fernando Llorente: Gonalgia izquierda. Recibe tratamiento de fisioterapia y realiza ejercicios específicos en el gimnasio.

Igor Martínez, Xabi Castillo: Mantienen el tratamiento de fisioterapia y el trabajo específico de readaptación sin complicaciones.

SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB


Fernando Llorente NO ESTÁ LESIONADO, tiene molestias y un fuerte dolor. Jugará cuando los médicos le digan que lo haga, aunque él dice que si Bielsa lo pide, él puede disputar partidos. MI OPINIÓN es que sí llegará en el partido contra el Zaragoza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando


ElCobra escribió:
Hola buenas lo de los menos 2 de susaeta que es por que juega mal o por que le tienen mania es que no lo veo normal por que yo veo los partido y hombre no es que haga partidazos pero corre , lucha , encara, saca los corner, algunas faltas por que lo puntuan ta mal ademas incluso la jornada que metio gol le dieron un triste 6 que tiene que hacer meter goles de chilena.


Para los que preguntan en general por Susaeta: a mi me parece que hace buenos partidos, pero Nika Cuenca no le puntúa bien. Yo lo tenía y lo vendí (mira que me sentó mal). De todas formas, todo el Athlétic puntúa bien o mal según su resultado, por lo que la experiencia me dice.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando


samu graña escribió:
De marcos jugara de lateral derecho? Como lo rebienta bielsa.. Es un muy buen extremo por dios.. y casi nunca lo pone en su sitio.. Lo pondriais igualmente aunque juegue de lateral?


Aún es martes, pero parece que sí podría serlo.

Respecto a Ekiza, es lo más lógico, pero ni siquiera lo más seguro.

De Marcos seguramente sí sea lateral derecho... no se me ocurre quién puede ocupar esa posición sino. Además, los laterales del Athlétic acaban jugando de interiores, y los centrocampistas de exteriores.

Se queda algo raro, como un 3-4-3

Javi Martínez - Amorebieta - Iturraspe

De Marcos - Ander Herrera - Íñigo López - Aurtenetxe

Muniain - Llorente - Susaeta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Mateos se ha lesionado en el partido de copa, así que probablemnte Pinter y Lanzaro sean la pareja de centrales
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando


Fer el wai escribió:
Mateos se ha lesionado en el partido de copa, así que probablemnte Pinter y Lanzaro sean la pareja de centrales


Y Antonio Tomás también se ha lesionado. Buenas noticias ambas.

Lo de Pinter a ver si no va para largo, porque hoy iba a ser titular y no lo ha sido porque está con gripe.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

aranzazu escribió:
Aurtenetxe y Postiga para adentro,a susaeta y juancarlos les voy a dar fiesta esta semana.

Postiga lleba unos cuantos sin marcar pero el chaval le pone ganas y hace lo que puede,ahora con el athletic seguro que moja somos el equipo aspirina.


La cuestión es que no se me ocurre un sólo jugador del Zaragoza capaz de que le de un pase de gol a Postiga.


ponzio el unico creo, pero entonces alguien debe jugar mas retrasado, por eso me gustaba la pareja meira ponzio, a ver si recuperan el nivel ambos y sube el zgz

el otro ke se salva es jcarlos, alguno ha preguntado por el y si, es dificil que reste, como ponzio, si llegaran los resultados puntuarian bien (pero como no, lo vendi, no me puedo permitir tener 2 jugadores del zgz xD)

el micael ese me gusta 0, menudo pufo le encasketaron al atletico por 5kilos madre mia...
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:

RCA_86 escribió:

aranzazu escribió:
Aurtenetxe y Postiga para adentro,a susaeta y juancarlos les voy a dar fiesta esta semana.

Postiga lleba unos cuantos sin marcar pero el chaval le pone ganas y hace lo que puede,ahora con el athletic seguro que moja somos el equipo aspirina.


La cuestión es que no se me ocurre un sólo jugador del Zaragoza capaz de que le de un pase de gol a Postiga.


ponzio el unico creo, pero entonces alguien debe jugar mas retrasado, por eso me gustaba la pareja meira ponzio, a ver si recuperan el nivel ambos y sube el zgz

el otro ke se salva es jcarlos, alguno ha preguntado por el y si, es dificil que reste, como ponzio, si llegaran los resultados puntuarian bien (pero como no, lo vendi, no me puedo permitir tener 2 jugadores del zgz xD)

el micael ese me gusta 0, menudo pufo le encasketaron al atletico por 5kilos madre mia...


Pero Ponzio no rinde igual jugando con tanta libertad, tiene que jugar delante de la defensa. Meira espero que no vuelva a jugar nunca más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando


aranzazu escribió:
somos el equipo aspirina.


Por cortesía de la forera Jalabin (es del Athletic):



Ha buscado alguna foto de que el Athletic sea el equipo aspirina y esto ha encontrado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

aranzazu escribió:
somos el equipo aspirina.


Por cortesía de la forera Jalabin (es del Athletic):



Ha buscado alguna foto de que el Athletic sea el equipo aspirina y esto ha encontrado.


jajajajajaja no imaginaba que me ibas a echar a los leones tan pronto,fue bonito mientras duró.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
jajajajajaja no imaginaba que me ibas a echar a los leones tan pronto


Y nunca mejor dicho. El equipo de los leones vs el equipo del león


Jalabin escribió:
fue bonito mientras duró.


Esto no lo entiendo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

Jalabin escribió:
jajajajajaja no imaginaba que me ibas a echar a los leones tan pronto


Y nunca mejor dicho. El equipo de los leones vs el equipo del león


Jalabin escribió:
fue bonito mientras duró.


Esto no lo entiendo


Es a modo de despedida jajajaja. Voy a ser devorada por mis leones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

samu graña escribió:
De marcos jugara de lateral derecho? Como lo rebienta bielsa.. Es un muy buen extremo por dios.. y casi nunca lo pone en su sitio.. Lo pondriais igualmente aunque juegue de lateral?


Aún es martes, pero parece que sí podría serlo.

Respecto a Ekiza, es lo más lógico, pero ni siquiera lo más seguro.

De Marcos seguramente sí sea lateral derecho... no se me ocurre quién puede ocupar esa posición sino. Además, los laterales del Athlétic acaban jugando de interiores, y los centrocampistas de exteriores.

Se queda algo raro, como un 3-4-3

Javi Martínez - Amorebieta - Iturraspe

De Marcos - Ander Herrera - Íñigo López - Aurtenetxe

Muniain - Llorente - Susaeta



ITURRASPE de lateral??????????:O:O
anonadado me hayo.......
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

skinska escribió:

samu graña escribió:
De marcos jugara de lateral derecho? Como lo rebienta bielsa.. Es un muy buen extremo por dios.. y casi nunca lo pone en su sitio.. Lo pondriais igualmente aunque juegue de lateral?


Aún es martes, pero parece que sí podría serlo.

Respecto a Ekiza, es lo más lógico, pero ni siquiera lo más seguro.

De Marcos seguramente sí sea lateral derecho... no se me ocurre quién puede ocupar esa posición sino. Además, los laterales del Athlétic acaban jugando de interiores, y los centrocampistas de exteriores.

Se queda algo raro, como un 3-4-3

Javi Martínez - Amorebieta - Iturraspe

De Marcos - Ander Herrera - Íñigo López - Aurtenetxe

Muniain - Llorente - Susaeta



ITURRASPE de lateral??????????:O:O
anonadado me hayo.......


Eso me huele a:

De Marcos - J. Martínez - Amorebieta - Iturraspe - Aurtenetxe
Muniain - Herrera - Íñigo López - Susaeta
Llorente

Por lo menos, cuando Aguirre nos decía que jugaba con un 3-4-3, al final era así
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

Fer el wai escribió:
Mateos se ha lesionado en el partido de copa, así que probablemnte Pinter y Lanzaro sean la pareja de centrales


Y Antonio Tomás también se ha lesionado. Buenas noticias ambas.

Lo de Pinter a ver si no va para largo, porque hoy iba a ser titular y no lo ha sido porque está con gripe.


Finalmente Mateos lesionado mínimo 3 meses.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

SER-84 escribió:

skinska escribió:

samu graña escribió:
De marcos jugara de lateral derecho? Como lo rebienta bielsa.. Es un muy buen extremo por dios.. y casi nunca lo pone en su sitio.. Lo pondriais igualmente aunque juegue de lateral?


Aún es martes, pero parece que sí podría serlo.

Respecto a Ekiza, es lo más lógico, pero ni siquiera lo más seguro.

De Marcos seguramente sí sea lateral derecho... no se me ocurre quién puede ocupar esa posición sino. Además, los laterales del Athlétic acaban jugando de interiores, y los centrocampistas de exteriores.

Se queda algo raro, como un 3-4-3

Javi Martínez - Amorebieta - Iturraspe

De Marcos - Ander Herrera - Íñigo López - Aurtenetxe

Muniain - Llorente - Susaeta



ITURRASPE de lateral??????????:O:O
anonadado me hayo.......


Eso me huele a:

De Marcos - J. Martínez - Amorebieta - Iturraspe - Aurtenetxe
Muniain - Herrera - Íñigo López - Susaeta
Llorente

Por lo menos, cuando Aguirre nos decía que jugaba con un 3-4-3, al final era así



creo q ni aun asi,no se bueno........ITU creo q no jugo ningun partido al menos oficial,de central......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

SER-84 escribió:
RCA pero como sacais a ROBERTO de titular en la copa???????:O:O el pedazo portero q teneis,y casi mejor jugador diria y lo arriesgais a lesion o sancion para la liga......:S


El segundo portero (Leo Franco) está lesionado desde hace meses, y el tercero (Alcolea), también.



pues veras como se lesione el primero jajaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group