Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Me ofrecen 900.000 por K.Sola. ¿Este chaval va a jugar algo o lo vendo ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
forzaDXT escribió: |
Me ofrecen 900.000 por K.Sola. ¿Este chaval va a jugar algo o lo vendo ya? |
la prevision es que juegue poco, yo lo venderia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
Por ahora Mel en los entrenamientos ha apostado por:
Casto
Chica Mario Dorado Nacho
Beñat Salva Pozuelo Ezequiel/Pereira
Roque Molina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Henryx, ¿qué 4 jugadores de mi defensa pondrías esta semana?
Pff, es que no puedo poner ni Xabi Alonso ni al Chori esta semana y creo que lo voy a tener xungo.
Muchas gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro al final titular o suplente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, de todas formas tampoco es que lo fuesemos a poner mucha gente xD.
Despues de 3 jornadas haciendo -2, combinando con un magnífico 2, yo desde luego no lo iba poner xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!! Vengo a postear la informacion mas importante de todo este post.
El cronista. Cito textualmente lo que ha dicho por twitter:
"Me pregunta gente de #comunio y digo que sí: hago la crónica del #Osasuna #Betis y pondré las puntuaciones a ambos equipos."
Saludos
Ultima edición por Invitado el 1 Dic 2011 16:37; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
Mario g19 escribió: |
Bueno, de todas formas tampoco es que lo fuesemos a poner mucha gente xD.
Despues de 3 jornadas haciendo -2, combinando con un magnífico 2, yo desde luego no lo iba poner xD |
si la cuestion no es ponerlo o no ponerlo, sino venderlo o no venderlo, que 6 kilos es mucha pasta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
"Me pregunta gente de #comunio y digo que sí: hago la crónica del #Osasuna #Betis y pondré las puntuaciones a ambos equipos."
Saludos |
Y quien dice eso??El de Osasuna o el del betis??
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Mario g19"]Buenas!! Vengo a postear la informacion mas importante de todo este post.
Saludos [/quote
Yo con salva sevilla le perdi el miedo el otro dia!! hizo un partido de 6 y se lo dio jejeje espero no tener que arrepentirme de estas palabras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
ToniH. escribió: |
Saludos |
Saludos |
El del Betis, aunque ya se sabía practicamente lo pongo para que no haya dudas. Digo que ya se sabia porque la cronista de Osasuna nunca ha puntuado esta temporada, está desaparecida xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 17:37 Título del mensaje: |
|
|
Editado hasta ahora todo en la primera página
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
Sykops! te voy a preguntar por ustaritz. se a cansao ya mel de ponerlo en el 11? no e visto ningun partido entero del betis pero e visto trozos de partidos y si no es por el ultimo partido contra la real, k se llevo -2, antes llevaba una media de 4 puntos por partido, k no eesta nada mal. sabes algo de este tema?¿ thank's
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 19:05 Título del mensaje: |
|
|
m.o.10 escribió: |
Sykops! te voy a preguntar por ustaritz. se a cansao ya mel de ponerlo en el 11? no e visto ningun partido entero del betis pero e visto trozos de partidos y si no es por el ultimo partido contra la real, k se llevo -2, antes llevaba una media de 4 puntos por partido, k no eesta nada mal. sabes algo de este tema?¿ thank's |
Nada mas lejos de la realidad, a mí personalmente no me gusta Ustaritz, creo que con Mario recuperado y Amaya también, volverá al banco. En el partido con la Real ha estado nefasto junto con Chica. Te dejo el orden de centrales del Betis.
Dorado > Mario > Amaya > Ustaritz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 19:16 Título del mensaje: |
|
|
Saludos |
Saludos |
El del Betis, aunque ya se sabía practicamente lo pongo para que no haya dudas. Digo que ya se sabia porque la cronista de Osasuna nunca ha puntuado esta temporada, está desaparecida xD. |
Ok Gracias!!!
alguna ayudita!!Estoy entre Roversio o Dorado!!!
Como puntua el del betis a Dorado?'Parece que bien,no??A pesar de perder el Betis y la defensa estar muy mal,no le mete negativo!!
Roversio juega??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 19:29 Título del mensaje: |
|
|
Pondriais a Ibrahima? Entre Barral, Rondon e Ibrahima, cual quitariais? O dejo los tres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Rojillos mios! Si tuvierais a Raul Gª en vuestro equipo lo sacariais?
Es un tio que si marca se sale, si no le dan un 2, pero jugando en casa tiene puntos de hacer algo, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
aun os fiais de lo que pone el cronista del betis en su twitter? yo creo que se rie de todos los comunieros
el dia del Villarreal-Betis dijo que puntuaria él al Betis y el otro al Villarreal. Pues bien, puso que Beñat tenia 1 pica y Pozuelo 2 picas, y al final fue Beñat una - y Pozuelo 1 pica.
El pasado finde, respondió sobre Beñat a 3 preguntas diferentes. En una dijo 1 pica, en otra 2 picas, y en otra 3 picas xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
Hola es la primera vez que comento en un foro pero tengo una duda. Tengo a Chica y a Juanfran y tengo que vender a uno de los dos!! Se que Chica juega siempre pero Juanfran cuando juega puntúa mas, lo que juega uno si otro no! A quien venderíais vosotros??
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 00:19 Título del mensaje: |
|
|
GuilleLNBA escribió: |
Rojillos mios! Si tuvierais a Raul Gª en vuestro equipo lo sacariais?
Es un tio que si marca se sale, si no le dan un 2, pero jugando en casa tiene puntos de hacer algo, no? |
pues mira si te soy sincero he visto todos los partidos de osasuna este año y empiezo estar hasta las mismisimas narices de ver notas de 6 a ciertos jugadores y ver como a raul garcia y cejudo les sisan 6s jornada si jornada no.
Despues de la asistencia de lujo en montjuic y un golazo anulado injustamente y ver el dos del pasado domingo mes toi empezando a moskear muy y mucho.Encima para mas inri, el osasuna gano.
De verda k leches tiene k hacer raul garcia y cejudo para un 6 si su ekipo gana, pelean y machacan la media del ekipo contrario con su presion y encima dan pases de gol ?
Parece k a la hora de puntuar no cuenta si tu ekipo gana, ni si das pases de gol, de si presionas, de si te dejas ver .... he dicho..
PDTA: este partido puntuara el del betis, ganara osasuna 3-0 y daran 6 a cejudo y 2 a raul garcia o al reves,,, sino al tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
Oliva grao escribió: |
Henryx, ¿qué 4 jugadores de mi defensa pondrías esta semana?
Pff, es que no puedo poner ni Xabi Alonso ni al Chori esta semana y creo que lo voy a tener xungo.
Muchas gracias, un saludo |
yo ponia a estos 4 o mejor dicho 3: aurtenetxe ramis y spahic fijos, jugaria sin un 4º dado que nano y marc bertran casi con toda seguridad no jugaran sus partidos!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 00:34 Título del mensaje: |
|
|
Saludos |
Saludos |
el del betis, osasuna no tiene cronista!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 00:35 Título del mensaje: |
|
|
ddaerk escribió: |
Pondriais a Ibrahima? Entre Barral, Rondon e Ibrahima, cual quitariais? O dejo los tres? |
pondria a ibra de fijo!
|
|
|