preload
basicPlayer

Jornada 14. Athletic Club- Granada (Dom.27 19:45)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando


gokudb escribió:
Y del granada se sabe algo? saldrá con el mismo 11 q iba ganando el otro dia hasta el minuto 60? M interesa sobre todo si jugará Jara. Un saludo.


Yo apostaría por el mismo once inicial excepto Diakhaté, que sería sustituido por Mainz, ya recuperado de la lesión. Fran Rico sigue lesionado, así que no creo que varíe el centro del campo, aunque jugando fuera de casa y contra un Athletic enrachado igual mete a Yebda y quita a Jara o Martins.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando


gokudb escribió:
Y del granada se sabe algo? saldrá con el mismo 11 q iba ganando el otro dia hasta el minuto 60? M interesa sobre todo si jugará Jara. Un saludo.

+1.
Que se sabe del once?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Parits sabes si F. Rico llegara este partido o sera a la siguiente semana cuando se recupere del todo.

Gracias Crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

EKIZA ESTA PRACTICAMENTE RECUPERADO!! Por lo que el domingo volvera a centro de la zaga contra el granada.

Os adjunto la noticias!!

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-11-23/javi-martinez-entrena-aparte-201111231551.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

el Granada juega este partido? no habla nadie del Granada XD
Que se sabe de Mainz sigue lesionado? llegará a Bilbao? y Dani Benitez baja?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy aqui xD

Resumen del Granada: yo no meteria a ninguno, salvo que no tengais mas remedio. El equipo fuera baja mucho el nivel (no hablo de Sevilla que tuvimos el Santo de cara), ademas el Atlethic embalado y jugando muy bien.

Parte de lesionados y bajas en el Granada por si quereis actualizar el primer post:

Bajas
Lucena
Fran Rico

Dudas
Mainz- golpe en isquio
DBenitez- lumbalgia
Siqueira- sobrecarga

Un saludo y lo que necesiteis ¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando


Luisete11 escribió:
Parits sabes si F. Rico llegara este partido o sera a la siguiente semana cuando se recupere del todo.

Gracias Crack!!


Lo van a reservar para evitar recaidas, parece que para Zaragoza estará.

Denada ¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:
Ya estoy aqui xD

Resumen del Granada: yo no meteria a ninguno, salvo que no tengais mas remedio. El equipo fuera baja mucho el nivel (no hablo de Sevilla que tuvimos el Santo de cara), ademas el Atlethic embalado y jugando muy bien.

Parte de lesionados y bajas en el Granada por si quereis actualizar el primer post:

Bajas
Lucena
Fran Rico

Dudas
Mainz- golpe en isquio
DBenitez- lumbalgia
Siqueira- sobrecarga

Un saludo y lo que necesiteis ¡


Vaya animos me has dado jejee, pues yo no tengo mas remedio que sacr a roberto y a jara xq tengo muchisimas bajas. Crees que jugarán?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

vaya, yo queria poner a mainz, ya que el cata diaz recibe al barcelona y me resulta inquietante alinearlo..., seguro que no llega al partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Ekiza llegará? y una pregunta para los entendidos... Aurtenetxe es indiscutible? merece la pena ficharlo? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que poner alguien de granada es chungo.. lo que pasa que sigo esperando a nilmar asi que tengo que elegir entre joseba llorente y geijo

vosotros quien pondriais? geijo juega fijo, pero con montanier nunca se sabe... ke ademas esta en la cuerda floja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 20:34   Título del mensaje: Responder citando


Ismael_C&S escribió:
Ekiza llegará? y una pregunta para los entendidos... Aurtenetxe es indiscutible? merece la pena ficharlo? Gracias!


Parece que Ekiza llegara, y aurtenetxe no es indiscutible pero va a jugar muchisimos minutos, merece la pena, puntua muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando


apartee escribió:

Janem escribió:
Iturraspe ha sido titualar desde la jornada 7 hasta ahora en TODOS los partidos menos en este último por acumulación de tarjetas... que te hace pensar que no será titular? gracias


Por que otros compañeros lo estan haciendo muy bien tambien, de marcos es insustituible y la cosa quedaria entre el o aurtenetxe. Ya veremos que pasa, aunque yo preferiria ver a aurtenetxe de lateral, de marcos en el medio del campo y itu en el banquillo pero ya veremos



opino los mimo,creo q te ekivocas con lo de ITURRASPE,bielsa ya demostro q para el era uno de sus fijos,y de marcos lo haria bien el otro dia,pero fijate cuantos partidos fue titular el y cuatos iturraspe,y sus puntuaciones indican q muy mal no lo hizo ademas......al menos,creo q deberias cnsiderarlo duda para no dar lugar a ekivocos pq le veo con muchas opciones la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

al bueno de MARTINS lo dejo esta semana descansar no??

ANIMO de nuevo para el y para GUSTAVO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

wenas tengo k dejar la alineacion en la mañana-tarde del jueves y me gustaria saber como va el tema de ekiza, parece que se recupera,no?
creo k lo voy a poner en mi alineación, que me recomendais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

VENDERIAS A TOQUERO Y FICHARIAS A ITURRASPE?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

apartee escribió:

Janem escribió:
Iturraspe ha sido titualar desde la jornada 7 hasta ahora en TODOS los partidos menos en este último por acumulación de tarjetas... que te hace pensar que no será titular? gracias


Por que otros compañeros lo estan haciendo muy bien tambien, de marcos es insustituible y la cosa quedaria entre el o aurtenetxe. Ya veremos que pasa, aunque yo preferiria ver a aurtenetxe de lateral, de marcos en el medio del campo y itu en el banquillo pero ya veremos



opino los mimo,creo q te ekivocas con lo de ITURRASPE,bielsa ya demostro q para el era uno de sus fijos,y de marcos lo haria bien el otro dia,pero fijate cuantos partidos fue titular el y cuatos iturraspe,y sus puntuaciones indican q muy mal no lo hizo ademas......al menos,creo q deberias cnsiderarlo duda para no dar lugar a ekivocos pq le veo con muchas opciones la verdad


Igual no ha quedado claro, pero en todo momento digo que hay que esperar a jueves o viernes para estar mas seguros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando


apartee escribió:

SER-84 escribió:

apartee escribió:

Janem escribió:
Iturraspe ha sido titualar desde la jornada 7 hasta ahora en TODOS los partidos menos en este último por acumulación de tarjetas... que te hace pensar que no será titular? gracias


Por que otros compañeros lo estan haciendo muy bien tambien, de marcos es insustituible y la cosa quedaria entre el o aurtenetxe. Ya veremos que pasa, aunque yo preferiria ver a aurtenetxe de lateral, de marcos en el medio del campo y itu en el banquillo pero ya veremos



opino los mimo,creo q te ekivocas con lo de ITURRASPE,bielsa ya demostro q para el era uno de sus fijos,y de marcos lo haria bien el otro dia,pero fijate cuantos partidos fue titular el y cuatos iturraspe,y sus puntuaciones indican q muy mal no lo hizo ademas......al menos,creo q deberias cnsiderarlo duda para no dar lugar a ekivocos pq le veo con muchas opciones la verdad


Igual no ha quedado claro, pero en todo momento digo que hay que esperar a jueves o viernes para estar mas seguros.

abra k esperar si,ser-84 esperate haber como entrenan estos dias y ya diremos kien es el k sale del 11,pero por ahora solo podemos dar opiniones de lo k kreemos k pasara,y la verdad eske kon la vuelta de ekiza a priori es itu kien mas opciones tiene de salir esta jornada,tambien estaria la opcion de aurte como comenta apartee pero eso es mas dificil ya k de marcos esta extraordinario en el medio y en el lateral baja su rendimiento un poco y aurte es mejor lateral.por eso pensamos la mayoria k saldra itu,aunke igual no,itu es un jujador excelente y esta jujando bien pero de los del medio es el k menos bien esta.
por otra parte yo soy mucho de itu y yo pienso k de marcos ander son fijos y javi seguro pero veo posible de cara ya al resto de temporada k este ultimo jueje de central bastante y salga amore,aunke si amore sigue asi lo veo complicado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando


apartee escribió:


Igual no ha quedado claro, pero en todo momento digo que hay que esperar a jueves o viernes para estar mas seguros.


hombre,tu primer post decia esto "El once inicial del athletic seran fijos:
Iraizoz, Iraola, Amorebieta, de marcos, Javi martinez, Ander Herrera, Muniain, Llorente, Susaeta.
yo creo q lo q no tienes tu claro es lo q tu dijistes pero bueno.....q habra q esperar?pues si,como siempre,pero q ITURRASPE tiene muchas opciones de ser titular,pues tambien,como otros jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Debido a que seguramente me falle Falcao, tendría que meter a Geijo o un defensa (Arribas o Amorebieta) ¿que haríais?

Salu2 y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión

Gorka
Iraola-Ekiza-Amorebieta-Aurtenetxe
Iturraspe-De Marcos
Muniain-Ander-Susaeta
Llorente

Acepto apuestas.

A Geijo e Íñigo López me voy a ahorrar ponerlos xD

Ekiza, Susaeta, De Marcos y Llorente para dentro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

yo meteria un defensa,los dos veo muy factible k den 6 asike tu veras,igual mas seguro amore porke jueja en casa y contra un rival menor k el valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
Mi opinión

Gorka
Iraola-Ekiza-Amorebieta-Aurtenetxe
Iturraspe-De Marcos
Muniain-Ander-Susaeta
Llorente

Acepto apuestas.

A Geijo e Íñigo López me voy a ahorrar ponerlos xD

Ekiza, Susaeta, De Marcos y Llorente para dentro.

esto tambien podria ser si,javi hoy a entrenado aparte, no esta al 100% pero al final suele jujar ademas kedan dias,veremos haber
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

En la alineación anterior proque no poneis a J.Martnez?? Ya iries diciendo a lo largo de la semana como queda el tema Iturraspe, por lo que veo no esta nada claro.

Yo tengo a Susaeta y Iturraspe, la verdad es que viendo como está el Athletic ultimamente, creo que pondré a los dos, que opinais??

Eskerrik asko!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo son garantía de buenos puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group